Alonso a Magnussen: «Eres un idiota»

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso a Magnussen: «Eres un idiota»

Mensajepor GTO » 02 Octubre 2017, 15:51

Alonso a Magnussen: «Eres un idiota»
El piloto asturiano tuvo un enganche con el danés en la curva uno tras un adelantamiento del español

El Gran Premio de Malasia dejó un encontronazo entre Fernando Alonso y Kevin Magnussen, en el que el piloto danés intentó echar de la pista al asturiano con un peligroso movimiento que provocó el enfado del español: «Eres un idiota», le dijo.

El asturiano, con neumáticos blandos en pista y poca velocidad, aprovechó el interior de la curva uno para adelantar al danés, pero su excompañero de McLaren en 2014, una vez sobrepasado, intentó arrinconar a Alonso, aunque no logró su cometido.


No es la primera vez que Magnussen se mete en un lío con un compañero de carreras. Ya la tuvo también con Hulkenberg en el Gran Premio de Hungría, y allí el piloto alemán dijo que Magnussen era «el piloto más antideportivo de la parrilla», un mensaje que fue soezmente contestado por Kevin: «Chúpame las bolas, cariño»

http://www.abc.es/deportes/formula-1/ab ... ticia.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso a Magnussen: «Eres un idiota»

Mensajepor Otani » 02 Octubre 2017, 16:45

Lo de idiota sobra, pero de todas formas lo de Magnussen ya huele. Son muchos años con este tipo de maniobras, que él dice que son al límite y que cualquier piloto las debería hacer, pero hay cierto límite que viene marcado por el sentido común. Forzar a otros pilotos fuera de la pista de forma deliberada no es jugar limpio, lo pongas como lo pongas. Y más cuando lo conviertes en una marca personal.

No sé cuántas veces le habremos escuchado por la radio el "what is he doing?" este año. Siempre son los demás los que hacen cosas raras :roll:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Alonso a Magnussen: «Eres un idiota»

Mensajepor carter18 » 04 Octubre 2017, 06:08

Otani escribió:Lo de idiota sobra, pero de todas formas lo de Magnussen ya huele. Son muchos años con este tipo de maniobras, que él dice que son al límite y que cualquier piloto las debería hacer, pero hay cierto límite que viene marcado por el sentido común. Forzar a otros pilotos fuera de la pista de forma deliberada no es jugar limpio, lo pongas como lo pongas. Y más cuando lo conviertes en una marca personal.

No sé cuántas veces le habremos escuchado por la radio el "what is he doing?" este año. Siempre son los demás los que hacen cosas raras :roll:
Estoy totalmente de acuerdo. Justo hace poco le decía a mi esposa que el tiene suerte de que Maldonado no este en el mundial...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Alonso a Magnussen: «Eres un idiota»

Mensajepor CED » 04 Octubre 2017, 14:57

Pienso que insultarse en público no es adecuado.
Creo que es mejor una conversación privada y si allí saltan chispas, o insultos, o golpes....queda ahí y no en boca de todos.
No es fácil medir las palabras cuando se va ya temperado por una situación determinada, pero creo mejor esperar a un diálogo privado por áspero que sea.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Alonso a Magnussen: «Eres un idiota»

Mensajepor GTO » 04 Octubre 2017, 15:55

CED escribió:Pienso que insultarse en público no es adecuado.
Creo que es mejor una conversación privada y si allí saltan chispas, o insultos, o golpes....queda ahí y no en boca de todos.
No es fácil medir las palabras cuando se va ya temperado por una situación determinada, pero creo mejor esperar a un diálogo privado por áspero que sea.


Yo en esta ocasión soy indulgente, creo que en caliente y por el team radio, si se pueden pasar un poco. :wink:
La radio del equipo se está usando para crear polémica.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 23 invitados

Alojado en Castris