Rosberg sobre Alonso: No es mala suerte son malas decisiones

La Fórmula 1 al dí­a.

Rosberg sobre Alonso: No es mala suerte son malas decisiones

Mensajepor GTO » 11 Octubre 2017, 09:14

Nico Rosberg, sobre Fernando Alonso: “No es mala suerte lo que tiene, son malas decisiones”

Nico Rosberg, sobre Fernando Alonso: “No es mala suerte lo que tiene, son malas decisiones”
Fernando Alonso no está viviendo su etapa más gloriosa y competitiva en su carrera deportiva en la Fórmula 1. Desde 2013 no consigue alzarse con una victoria y desde 2014 con un podio en la categoría reina, algo claramente favorecido por el mal rendimiento del proyecto McLaren-Honda, con el cual ha estado luchando de manera habitual entre la parte baja y media de la parrilla.

El piloto asturiano está reconocido como uno de los mejores pilotos de la parrilla desde hace años, pese a que hace 11 temporadas de su último mundial en la categoría reina. Sin embargo, Nico Rosberg habla sobre el piloto español y asegura que no únicamente es mala suerte el haber tenido que estar en equipos punteros a nivel históricos y de recursos, pero poco competitivos. El alemán asegura que para tomar buenas decisiones también es parte de un buen piloto de Fórmula 1.

“No es mala suerte, no es mala suerte cuando eliges mal a tus equipos, también es parte de las capacidades que tienes cuando eres un piloto de primer nivel. Puedes ser el mejor piloto del mundo, pero no ganarás si estás en un mal coche”, comenta Nico Rosberg.
Por otra parte, el campeón del mundo de 2016 asegura que la opción de renovar por McLaren es la única que le queda a Fernando Alonso, tras ver como los asientos en Mercedes y Ferrari están completos en 2018. Además, asegura que debe quedarse en la categoría reina, ya que es mucho mejor que Le Mans o la IndyCar.

“¡McLaren es su única opción! Puede ir a Le Mans o Indycar, pero no es la Fórmula 1. La Fórmula 1 es la mejor competición”, añade.

http://www.thebestf1.es/nico-rosberg-fe ... ecisiones/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Rosberg sobre Alonso: No es mala suerte son malas decisi

Mensajepor KoKiNa » 11 Octubre 2017, 10:34

la opción de renovar por McLaren es la única que le queda a Fernando Alonso, tras ver como los asientos en Mercedes y Ferrari están completos en 2018.


Eso si que es saber tomar buenas decisiones... JEJEJE... que se quede en McLaren para ser campeon del mundo...
Claro, tiene razón, todos los que NO están subidos ahora mismo a un Mercedes han tomado una muy mala decisión... :lol:
Que figura el Nico... y quien se cree lo que dice :lol: :lol: :lol:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Rosberg sobre Alonso: No es mala suerte son malas decisi

Mensajepor Joselo » 11 Octubre 2017, 21:44

"No es mala suerte, no es mala suerte cuando eliges mal a tus equipos, también es parte de las capacidades que tienes cuando eres un piloto de primer nivel. Puedes ser el mejor piloto del mundo, pero no ganarás si estás en un mal coche"

Firmado : Nico Rosberg



Vaya consejo que da alguien que tardó ciento once (111) carreras (G.P's.) para obtener su primera victoria :?: :!: :shock:



PD : "Mamita querida !! ... hay cada gaucho en la pampa !!"
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Rosberg sobre Alonso: No es mala suerte son malas decisi

Mensajepor GTO » 12 Octubre 2017, 11:53

Joselo escribió:"No es mala suerte, no es mala suerte cuando eliges mal a tus equipos, también es parte de las capacidades que tienes cuando eres un piloto de primer nivel. Puedes ser el mejor piloto del mundo, pero no ganarás si estás en un mal coche"

Firmado : Nico Rosberg



Vaya consejo que da alguien que tardó ciento once (111) carreras (G.P's.) para obtener su primera victoria :?: :!: :shock:



PD : "Mamita querida !! ... hay cada gaucho en la pampa !!"


Por eso es mucho mas meritorio para mi, el campeonato de Rosberg, no es un piloto extraordinario, pero ha demostrado ser capaz de concentrarse, trabajar y suplir sus cualidades innatas para conseguir ganar un campeonato. Y una vez conseguida su meta, salir de la F1 con la satisfacción de demostrarse a si mismo que es capaz.
Otros pilotos se pasan la vida diciendo que se van, y ahí siguen, y conste que no lo digo solo por Alonso...


Puedes ser el mejor piloto del mundo, pero no ganarás si estás en un mal coche
Esta frase es muy cierta. Y dicho por el, que gano el campeonato precisamente por estar en el mejor coche, tiene aún mas sentido.
Dicho de otro modo, para ganar campeonatos ademas de ser un buen piloto, hay que tomar muy buenas decisiones.

“¡McLaren es su única opción! Puede ir a Le Mans o Indycar, pero no es la Fórmula 1. La Fórmula 1 es la mejor competición”
Es la puritita realidad, ahora mismo, nadie mas que Mc laren, quiere a Alonso, y ni Lemans, ni la Indy se puede comparar hoy por hoy con la F1. Alonso ha llegado a este callejón con solo una salida, debido a sus decisiones, y a su forma de desenvolverse, no a su calidad como piloto.
En ferrari y en Mercedes saben de sobra que Alonso es mucho mejor piloto que Kimi o Bottas, sin embargo ambos han denegado su contratación por la forma de entrar y salir de Alonso en los diferentes equipos.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Rosberg sobre Alonso: No es mala suerte son malas decisi

Mensajepor CED » 12 Octubre 2017, 14:47

Joselo, Hakkinen tardó también poco mas de 100 GP en ganar por primera vez. Yo creo que la opinión suya y de Rosberg son muy válidas, a pesar que ambos se retiraron estando en muy buen nivel conductivo....no va mas y adiós, dijeron.


Creo que si, Alonso no ha sido muy acertado en sus decisiones y creo la peor fue dejar McLaren para volver a Renault, sin darle guerra a Hamilton allí, desde dentro.

Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Rosberg sobre Alonso: No es mala suerte son malas decisi

Mensajepor AriVatanenF1 » 12 Octubre 2017, 14:56

Es muy fácil decir ahora, a toro pasado, que las decisiones no fueron las acertadas. ¿Alguien esperaba que Red Bull fuera a ganar 4 mundiales en 2008? Salir de McLaren era obligado, no había un buen ambiente en el equipo y un trabajador que no tiene un buen ambiente de trabajo no rendirá igual. Además, las conversaciones con Ferrari empezaron en 2008. En cuanto a la salida de Ferrari, no tenía buena relación ni con Matiacci ni con Marchionne. Sus decisiones con el tiempo no han dado resultado, pero hablar ahora de ello es bastante ventajista.
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Rosberg sobre Alonso: No es mala suerte son malas decisi

Mensajepor Joselo » 12 Octubre 2017, 19:51

Excepto que alguien diga (como Rosberg) que con un mal monoplaza no se puede ganar o alguna obviedad tan asnal como esa, generalmente se habla el día martes luego de haber leído el diario del lunes para venir a criticar y a señalar como si fueran dueños del destino. Me parece que Alonso ya está bastante grandecito para que venga un "tribilín" como Nico para que le enseñe lo que debe hacer y encima hacerlo a través de la prensa :roll: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Rosberg sobre Alonso: No es mala suerte son malas decisi

Mensajepor Jorge_MX » 12 Octubre 2017, 22:01

Todas las decisiones de Fernando en su momento fueron muy lógicas y hasta obvias. Hablar ahora que los resultados ya están dados es muy sencillo, sin embargo creo yo que no sería justo decir que Fernando se equivocó en sus decisiones.

La salida de Renault a McLaren fue para mejor, su salida de McLaren era necesaria, la llegada a Ferrari era lo que todo mundo quería, la salida de Ferrari era lo más sano para ambos y quedarse en McLaren será lo mejor, ya que opciones no le quedan ya.

Ni modo, como digo, es muy fácil hablar ahora, pero yo creo que las decisiones de Fernando han sido de lo más coherentes y prudentes en su momento.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Rosberg sobre Alonso: No es mala suerte son malas decisi

Mensajepor GTO » 12 Octubre 2017, 22:39

¿decisiones logicas y obvias? :lol: no solo aqui dijimos que podian ser un error si no que...

Lauda: "Alonso se equivocó, los problemas de Honda se sabían"
Niki considera a Fernando como uno de los mejores, pero critica sus "malas" decisiones
Descarta un retorno en Ferrari: "Se fue muy pronto y con contrato, no creo que le quieran"
No le ve en Mercedes: "Si ganamos con Hamilton o Bottas, no necesitamos recambio"
Y añade: "Ha dejado muchos problemas en los lugares que ha estado cuando se ha ido"


http://soymotor.com/noticias/lauda-alon ... ian-933505

Pero si os hace feliz pensar que todo ha sido el azar. :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Rosberg sobre Alonso: No es mala suerte son malas decisi

Mensajepor suso » 12 Octubre 2017, 22:51

GTO escribió:¿decisiones logicas y obvias? :lol: no solo aqui dijimos que podian ser un error si no que...

Lauda: "Alonso se equivocó, los problemas de Honda se sabían"
Niki considera a Fernando como uno de los mejores, pero critica sus "malas" decisiones
Descarta un retorno en Ferrari: "Se fue muy pronto y con contrato, no creo que le quieran"
No le ve en Mercedes: "Si ganamos con Hamilton o Bottas, no necesitamos recambio"
Y añade: "Ha dejado muchos problemas en los lugares que ha estado cuando se ha ido"


http://soymotor.com/noticias/lauda-alon ... ian-933505

Pero si os hace feliz pensar que todo ha sido el azar. :wink: :wink:

lo dice un tio con informacion privilegiada de la FIA con los motores, asique quizas lo sepa el que Honda tendria problemas, es logico

si a ti te hace feliz pensar que Alonso se equivoco... a toro pasado cualquiera pone banderillas, sobre todo los oportunistas
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Rosberg sobre Alonso: No es mala suerte son malas decisi

Mensajepor CED » 13 Octubre 2017, 01:04

Prefiero que pilotos no opinen de pilotos, salvo que exista un hecho en que estén involucrados.
Si uno ya retirado lo hace sobre un activo, no le veo nada positivo, salvo que quien opine esté de comentarista, como estará o ya está Rosberg.
Cualquiera puede opinar, sobre todo si conoce bien la actividad, como Nico Rosberg.

Obviamente las opiniones de hechos pasados, siempre son "a toro pasado".

En todo caso, no creo que a Alonso le importe mucho la opinión de Rosberg.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Rosberg sobre Alonso: No es mala suerte son malas decisi

Mensajepor GTO » 13 Octubre 2017, 09:28

:lol: :lol: :lol: el dia de la marmota :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Rosberg sobre Alonso: No es mala suerte son malas decisi

Mensajepor DGoliath » 13 Octubre 2017, 13:53

Nico no creo que pueda hablar de toma de decisiones, ha militado en 2 escuderias, y finito... y ha ganado un título que efectivamente se curró como el que más en el mejor coche, pero en un año en el que la mala suerte se cebó algo más en su compañero en modo de roturas y fallos mecánicos, sino... :mrgreen: ..

Pero no creo que un piloto que puede correr en F1 tome malas decisiones por ir a uno u otro equipo.

Hacen lo que les gusta, pilotar un F1, y si tienen la oportunidad de ir a un proyecto y les ilusiona, y van, no es una mala decisión.
Que no se den los resultados esperados, pues es algo que puede ocurrir, pero si estás feliz y haciendo lo que te gusta, ¿donde está la mala decisión? :?:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Rosberg sobre Alonso: No es mala suerte son malas decisi

Mensajepor GTO » 13 Octubre 2017, 15:01

DGoliath escribió:Pero no creo que un piloto que puede correr en F1 tome malas decisiones por ir a uno u otro equipo.

Hacen lo que les gusta, pilotar un F1, y si tienen la oportunidad de ir a un proyecto y les ilusiona, y van, no es una mala decisión.
Que no se den los resultados esperados, pues es algo que puede ocurrir, pero si estás feliz y haciendo lo que te gusta, ¿donde está la mala decisión? :?:


¿pero no habiamos quedado que la motivacion al 110% de Alonso era Ganar campeonatos?
¿no me digas que Alonso se fue a Mclaren, al equipo con el que casi termina en los tribunales por el tema de espionaje, que se sospechaba que le boicoteaban el coche, y del que dejo de hablarse con Ron Dennis por ningunearle, y volvio para sentirse feliz, y por ilusion ?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Rosberg sobre Alonso: No es mala suerte son malas decisi

Mensajepor bigbossf1 » 13 Octubre 2017, 15:32

Yo pienso o quiero pensar que el que está en F1 quiere ganar y tiene ilusión de lograrlo algún día, habrá algún caso en concreto que esté por estar pero yo creo que todos quieren ganar, estar en F1 es muy bonito y ganas pasta(y no tanta si estás fuera de los equipos top) pero si llevas un tiempo x en F1,no ganas y/o no tienes vistas para hacerlo próximamente lo mejor es dejarlo si tienes otros proyectos interesantes fuera de la F1 donde además de luchar por victorias y campeonatos te puede dar otras cosas(mas tiempo para vivir, mas satisfacción, etc...)
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados

Alojado en Castris