GRAN PREMIO DE MÉXICO - TABLA DE TIEMPOS

GRAN PREMIO DE MEXICO
Circuito: Autódromo Hermanos Rodriguez
27, 28 y 29 de Octubre

GRAN PREMIO DE MÉXICO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Winfield » 29 Octubre 2017, 22:54

    Imagen
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 3989
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: GRAN PREMIO DE MÉXICO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Otani » 29 Octubre 2017, 23:11

Enhorabuena a Lewis Hamilton por su tetracampeonato. Creo que el año pasado le ha servido como cura de humildad para este año haber estado al 100% desde el principio. Es cierto que ha tenido momentos de flaqueza, pero sus números son impresionantes y solo un rival tan fuerte como Vettel le habría podido plantar cara este año. Para entendernos, dudo que Rosberg hubiera tenido nada que hacer contra este Hamilton.

Ninguno de los dos protagonistas de esta temporada ha tenido un buen día hoy, pero esto solo es la confirmación porque Hamilton solo necesitaba un quinto puesto en tres carreras. Aun así, me parece que Vettel ha pecado de exceso de agresividad y suerte ha tenido de salir sin sanciones, pero bueno, bastante tiene con haber perdido hoy definitivamente el título, supongo. Mi enhorabuena a él y a Ferrari por haber puesto en jaque a Mercedes por primera vez en 4 años, es un gran logro. Pero sí, todavía siguen con el "casi, pero no". Pero están en la dirección correcta, espero que no se despida a nadie como cabeza de turco porque han realizado un gran trabajo y han construido su mejor coche de esta década. A seguir trabajando.

El hombre del día: sin duda Max Verstappen. A poco que el Red Bull está ahí, él responde. Su maniobra en la curva 1 es brillante, es Vettel el que le acorrala y el que provoca el toque porque Max tiene el sitio bueno. Creo que Vettel se equivoca cubriendo el interior en curva 1, se ha demostrado que es mucho mejor ir por el exterior por la contracurva que viene a continuación. Por favor, denle a este chico un coche competitivo el año que viene, se lo merece.

Aunque ojo a los motores Renault. 4 roturas hoy, desde que se sabe que van a motorizar a McLaren se están cubriendo de gloria. Pero bueno, los Honda han terminado pero Alonso y Vandoorne totalmente impotentes a poco que se quedaban sin DRS. Renault sigue sin ser ninguna maravilla, pero me parece una opción mucho mejor que Honda aun con todas las roturas que están teniendo.

Todo decidido por este año, esperemos ver dos buenas carreras para despedir la que ha sido una buena temporada sin duda.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: GRAN PREMIO DE MÉXICO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 29 Octubre 2017, 23:12

Felicidades para Lewis Hamilton, este campeonato es suyo por méritos propios, y para mi es el que mas se ha merecido de los 4 que ha ganado. Entra en la historia con 4 campeonatos y ya es un grande de este deporte, se coloca a la altura de Pros y Vettel y a un campeonato del mítico Fangio.

La carrera muy entretenida gracias al toque inicial, y a destacar el carrerón de Verstappen, hoy el RBR era el mas rapido y la gran remontada de Vettel.
Una carrera entretenida en la que queríamos ver hasta donde llegaba Vettel y si Hamilton podía seguir la remontada.
Hasta el final podía fallar el coche de Verstappen o Bottas y se le diera orden a Kimi de esperar a Vettel.

Finalmente no ha sido así, una primera vuelta loca, y una carrera interesante.

Pd: que bonita es la zona del estadio del circuito de Méjico. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO DE MÉXICO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Otani » 29 Octubre 2017, 23:40

Me gustaría mencionar a Bottas también, manteniendo ese segundo puesto que le ha permitido a Hamilton proclamarse campeón hoy. Creo que han encontrado al escudero perfecto; algo muy raro tiene que pasar para que mientras Hamilton siga en el equipo se traigan a gente como Ricciardo, Verstappen, Sainz, etc. Bottas es un sosainas, nunca va a dar problemas y es lo suficientemente bueno como para garantizar puntos. Es cierto que estas últimas carreras han sido especialmente malas, pero quiero pensar que volverá a su mejor forma el día menos pensado.

Pero sí, verlo acabar a más de 20 segundos de Max hoy es un poco lamentable. Y además que ¡responsabiliza al coche! por lo que le he oído. Si hasta el piloto que lleva un Mercedes en estos tiempos se queja de falta de coche apaga y vámonos. Simplemente no tenía el ritmo de Max y punto, dudo que Hamilton o Vettel se hubieran quedado tan lejos de la victoria de no haber pasado lo que ha pasado.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: GRAN PREMIO DE MÉXICO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor don juaco » 29 Octubre 2017, 23:43

GTO escribió:Felicidades para Lewis Hamilton, este campeonato es suyo por méritos propios, y para mi es el que mas se ha merecido de los 4 que ha ganado. Entra en la historia con 4 campeonatos y ya es un grande de este deporte, se coloca a la altura de Pros y Vettel y a un campeonato del mítico Fangio.

La carrera muy entretenida gracias al toque inicial, y a destacar el carrerón de Verstappen, hoy el RBR era el mas rapido y la gran remontada de Vettel.
Una carrera entretenida en la que queríamos ver hasta donde llegaba Vettel y si Hamilton podía seguir la remontada.
Hasta el final podía fallar el coche de Verstappen o Bottas y se le diera orden a Kimi de esperar a Vettel.

Finalmente no ha sido así, una primera vuelta loca, y una carrera interesante.

Pd: que bonita es la zona del estadio del circuito de Méjico. :wink:


En mi opinión Hamilton se pone a la altura de Prost y Vettel...a Fangio,no lo creo,aunque gane uno o tres campeonatos mas.
Saludos.
Avatar de Usuario
don juaco
 
Mensajes: 211
Registrado: 23 Julio 2013, 06:02
Ubicación: La Serena.Chile

Re: GRAN PREMIO DE MÉXICO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Joselo » 30 Octubre 2017, 00:35

Ganó el "animal", la "bestia".
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: GRAN PREMIO DE MÉXICO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Trupon » 30 Octubre 2017, 08:37

Tal como iba el campeonato, que se haya resuelto matemáticamente a 2 carreras del final y técnicamente a 7 carreras del final me parece muy triste y decepcionante, máxime cuando, según mis cálculos, Vettel ha perdido o dejado escapar 92 puntos, de los cuales 17 se los llevó Hamilton en consecuencia. Ahora mismo podíamos estar bastantes puntos por delante de Hamilton. Pero así es la F1. Prefiero esto que ver a Ferrari a 1 segundo en Australia.

Puntos perdidos por Vettel:
China: 7 puntos por safety car, en consecuencia los gana Hamilton.
Rusia: 7 puntos por mala salida tras pole y primera línea roja.
Canadá: 3 puntos por colisión y daños en el coche.
Bakú: 13 puntos por la colisión contra Hamilton.
Singapur: 25 puntos por el accidente de la salida, y en consecuencia Hamilton ganó 7 más.
Malasia: 13 puntos por problema de fiabilidad, en consecuencia Hamilton ganó 3 más.
Japón: 18 puntos por problema de fiabilidad.
México: 6 puntos por colisión en la salida, Hamilton también pierde 13 puntos.


Enhorabuena a Lewis. Ha estado impecable consiguiendo 9 victorias. Es uno de los mejores de la historia pese a lo excéntrico que es y pese a todas las distracciones que le rodean fuera de la F1. Me habría gustado verle sudarlo más en un mundial disputado hasta el final, pero bueno.

El balance de Sebastian, con 4 victorias, me parece escaso ahora. Siento que nos ha faltado un poco de suerte y que podíamos haber conseguido algunas más que estuvieron a nuestro alcance. La prueba es que Bottas está a escasos 15 puntos, lo cual no refleja el rendimiento real. No obstante, estoy orgulloso de él y de que nos haya hecho vibrar como hacía años que no lo hacíamos. Es un pilotazo, y necesitábamos esta emoción en el mundial. Otro día hablaré de los equipos.

La carrera pues prometía mucho, pero vaya!
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: GRAN PREMIO DE MÉXICO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 30 Octubre 2017, 10:03

Trupon escribió: me parece muy triste y decepcionante, máxime cuando, según mis cálculos, Vettel ha perdido o dejado escapar 92 puntos, de los cuales 17 se los llevó Hamilton en consecuencia. Ahora mismo podíamos estar bastantes puntos por delante de Hamilton. Pero así es la F1. Prefiero esto que ver a Ferrari a 1 segundo en Australia.

Puntos perdidos por Vettel:
China: 7 puntos por safety car, en consecuencia los gana Hamilton.
Rusia: 7 puntos por mala salida tras pole y primera línea roja.
Canadá: 3 puntos por colisión y daños en el coche.
Bakú: 13 puntos por la colisión contra Hamilton.
Singapur: 25 puntos por el accidente de la salida, y en consecuencia Hamilton ganó 7 más.
Malasia: 13 puntos por problema de fiabilidad, en consecuencia Hamilton ganó 3 más.
Japón: 18 puntos por problema de fiabilidad.
México: 6 puntos por colisión en la salida, Hamilton también pierde 13 puntos.




Como sois los Ferraristas que llegáis a culpar al piloto para salvar la cara a Ferrari... :lol: :lol: :lol: :lol:
Los 25 puntos de Singapur fueron provocados por el otro piloto Ferrari + 13 de Malasia + 18 de Japón, ya son 59 puntos, estarían empates a 333 puntos. La culpa es de ferrari :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO DE MÉXICO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor vx2war » 30 Octubre 2017, 10:08

Pues venia a comentar algunas impresiones pero Otani ha puesto ya entre sus dos post todo lo que pensaba comentar. Así que me ahorro escribir. Se agradece :D :D

Recalcar sobretodo la cantidad de motores Renault que han roto esta carrera. Se ve que no les sienta bien la altitud.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: GRAN PREMIO DE MÉXICO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor suso » 30 Octubre 2017, 12:52

Nadie habla del carreron de hartley hasta que se le rompió el coche? Me pareció junto a Max, stroll y alonso los hombres de la carrera
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: GRAN PREMIO DE MÉXICO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor tatostrom » 30 Octubre 2017, 13:13

Yo me quedé con la ida de olla de Massa... muy en su linea.
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: GRAN PREMIO DE MÉXICO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor zabatxe » 30 Octubre 2017, 13:32

Felicidades al que es en mi opinión, el mejor piloto de la actualidad, lastima que este en el equipo equivocado :D

Ojo que se han roto cuatro motores Renault, ¿a que pasamos de Guatemala a Guatepeor?

Carrera entretenida. Bien por Max y mal por los escuderos. Hay dos coches desaprovechados en parrilla, dos coches que en otras manos hubiesen puesto en duda el campeonato de Lewis. Estoy seguro que lo hubiesen retrasado
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: GRAN PREMIO DE MÉXICO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Aisimena, J.F. » 30 Octubre 2017, 18:30

GTO escribió:
Trupon escribió: me parece muy triste y decepcionante, máxime cuando, según mis cálculos, Vettel ha perdido o dejado escapar 92 puntos, de los cuales 17 se los llevó Hamilton en consecuencia. Ahora mismo podíamos estar bastantes puntos por delante de Hamilton. Pero así es la F1. Prefiero esto que ver a Ferrari a 1 segundo en Australia.





Como sois los Ferraristas que llegáis a culpar al piloto para salvar la cara a Ferrari... :lol: :lol: :lol: :lol:
Los 25 puntos de Singapur fueron provocados por el otro piloto Ferrari + 13 de Malasia + 18 de Japón, ya son 59 puntos, estarían empates a 333 puntos. La culpa es de ferrari :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:


En Singapur, si hubiera que cargarle la culpa a alguien sería a Vettel por encima de Kimi. Lo de ayer fue aún más claro. El alemán ha tenido el mejor Ferrari de los últimos años y, en cambio, se ha quedado sin opciones a falta de dos grandes premios. Mala segunda parte de campeonato.

A Ferrari se le puede achacar en su debe algún problema de fiabilidad, pero qué menos, sino no sería Ferrari. Considero que Globalmente Vettel ha estado por debajo del equipo, (de Kimi prefiero no hablar).
Avatar de Usuario
Aisimena, J.F.
 
Mensajes: 4
Registrado: 10 Octubre 2017, 19:37

Re: GRAN PREMIO DE MÉXICO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Trupon » 30 Octubre 2017, 21:07

GTO escribió:
Trupon escribió: me parece muy triste y decepcionante, máxime cuando, según mis cálculos, Vettel ha perdido o dejado escapar 92 puntos, de los cuales 17 se los llevó Hamilton en consecuencia. Ahora mismo podíamos estar bastantes puntos por delante de Hamilton. Pero así es la F1. Prefiero esto que ver a Ferrari a 1 segundo en Australia.





Como sois los Ferraristas que llegáis a culpar al piloto para salvar la cara a Ferrari... :lol: :lol: :lol: :lol:
Los 25 puntos de Singapur fueron provocados por el otro piloto Ferrari + 13 de Malasia + 18 de Japón, ya son 59 puntos, estarían empates a 333 puntos. La culpa es de ferrari :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:


Que yo he recogido todos los puntos perdidos, por unos motivos y por otros.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: GRAN PREMIO DE MÉXICO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Trupon » 30 Octubre 2017, 21:10

Fuerza México! Una gran afición, sin duda.

Imagen
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Siguiente

Volver a 18. Gran Premio de MEXICO (Mexico City)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados

Alojado en Castris