¿Alfa Romeo en la Fórmula 1 en 2018?

La Fórmula 1 al dí­a.

¿Alfa Romeo en la Fórmula 1 en 2018?

Mensajepor Trupon » 22 Noviembre 2017, 17:19

Alfa Romeo en la Fórmula 1 en 2018?

Podría regresar como motorista de Sauber

El futuro de Sauber de cara a la temporada 2018 está completamente abierto en varios frentes. En primer lugar, los suizos todavía no han confirmado su alineación para el próximo año, aunque parece que los movimientos irán en una dirección bastante predecible. Pascal Wehrlein ya reconoció hace semanas que el equipo le comunicó que, posiblemente, no habría sitio para él en 2018, por lo que Abu Dhabi será, presumiblemente, su última aparición con Sauber. Marcus Ericsson tiene más garantías de quedarse, aunque deberá esperar si el presidente de Ferrari, Sergio Marchionne, no opta por colocar a Antonio Giovinazzi y Charles Leclerc en la escudería.

Por otro lado, Alfa Romeo podría regresar a la Fórmula 1 gracias al acuerdo técnico entre Ferrari y Sauber, una idea que entusiasma a Marchionne, por lo que los motores podrían renombrarse con el nombre de la marca milanesa. Sergio Marchionne cree que la marca italiana debe estar en la Fórmula 1, y el acuerdo técnico entre Maranello y los suizos podría aproximar a ambas partes.

"Me gustaría volver a ver a Alfa Romero en F1 algún día. Creo que es un lugar donde debería estar la marca. El carácter puramente reconocible de Alfa es algo que pocas marcas pueden reclamar o incluso aspirar. Alfa Romeo está lista para retomar su posición legítima como una de las principales marcas de automóviles Premium del mundo", explicaba Marchionne a la revista AUTO. Ahora solo queda por ver si las negociaciones entre ambas partes llegan a buen puerto y en 2018 se hace realidad el sueño de Marchionne.

http://www.ferrariclubespana.com/notici ... 1-en-2018/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: ¿Alfa Romeo en la Fórmula 1 en 2018?

Mensajepor Joselo » 22 Noviembre 2017, 20:11

"Me gustaría volver a ver a Alfa Romero en F1 algún día. Creo que es un lugar donde debería estar la marca. El carácter puramente reconocible de Alfa es algo que pocas marcas pueden reclamar o incluso aspirar. Alfa Romeo está lista para retomar su posición legítima como una de las principales marcas de automóviles Premium del mundo", explicaba Marchionne...

Imagen
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: ¿Alfa Romeo en la Fórmula 1 en 2018?

Mensajepor Trupon » 22 Noviembre 2017, 21:38

Bueno Joselo tú igual prefieres a Monster o a McDonalds, yo prefiero a Alfa Romeo. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: ¿Alfa Romeo en la Fórmula 1 en 2018?

Mensajepor Joselo » 22 Noviembre 2017, 22:15

Alfa Romeo o lo que el dichoso Grupo quiera que se llame, ya no existe como tal, eso significa que da lo mismo que le pongan "Alfa Romeo" a algo que ya no lo es, como que le pongan "Monster", "McDonalds", "Alfa Monster" o McDonalds Romeo", total da lo mismo, porque un determinado nombre no representa su genuina o verdadera identidad, sino que (como en este caso) pasa a ser un simple y deprimente apodo que quiere hacer creer a través de ello que es lo que no es (ni fue)... ¿Se entiende? :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: ¿Alfa Romeo en la Fórmula 1 en 2018?

Mensajepor Trupon » 22 Noviembre 2017, 22:29

Joselo escribió:Alfa Romeo o lo que el dichoso Grupo quiera que se llame, ya no existe como tal, eso significa que da lo mismo que le pongan "Alfa Romeo" a algo que ya no lo es, como que le pongan "Monster", "McDonalds", "Alfa Monster" o McDonalds Romeo", total da lo mismo, porque un determinado nombre no representa su genuina o verdadera identidad, sino que (como en este caso) pasa a ser un simple y deprimente apodo que quiere hacer creer a través de ello que es lo que no es (ni fue)... ¿Se entiende? :wink: .


Sí sí, y lo hemos hablado otras veces. La Mercedes de los 50, la Ferrari de los 50, la Alfa Romeo de los 50, etc. ya no existen, y no van a volver. Por supuesto que será un motor Ferrari renombrado, como el Renault que lleva Red Bull, ¿qué esperabas pues? Tú verás, pero hasta donde yo sé Alfa Romeo sí existe, es una marca de coches, y ésta es su página web: http://www.alfaromeo.es/ Te paso también la de Monster por si te interesa: https://www.monsterenergy.com/

Imagen

Pero vamos, cada vez es más evidente la animadversión que sientes hacia Ferrari y hacia el grupo automovilístico al que pertenece, y tu parcialidad en todo asunto relacionado con ellos, así que tampoco espero demasiado.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: ¿Alfa Romeo en la Fórmula 1 en 2018?

Mensajepor meteoro » 22 Noviembre 2017, 23:15

Trupon hablando de parcialidades :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: ¿Alfa Romeo en la Fórmula 1 en 2018?

Mensajepor Trupon » 22 Noviembre 2017, 23:42

meteoro escribió:Trupon hablando de parcialidades :lol: :lol: :lol:


Ahí me has dado, pero al menos yo no lo oculto!!
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: ¿Alfa Romeo en la Fórmula 1 en 2018?

Mensajepor GTO » 23 Noviembre 2017, 18:38

Trupon escribió:Bueno Joselo tú igual prefieres a Monster o a McDonalds, yo prefiero a Alfa Romeo. :wink:


Yo prefier que se llame mc donalds y haga un equipo como el de RBR a que se llame Alfa romeo y sea otro Haas. ;-)

El nombre es lo de menos.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ¿Alfa Romeo en la Fórmula 1 en 2018?

Mensajepor Trupon » 23 Noviembre 2017, 20:57

GTO escribió:
Trupon escribió:Bueno Joselo tú igual prefieres a Monster o a McDonalds, yo prefiero a Alfa Romeo. :wink:


Yo prefier que se llame mc donalds y haga un equipo como el de RBR a que se llame Alfa romeo y sea otro Haas. ;-)

El nombre es lo de menos.


Y si es o no una marca de coches, también. :roll:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: ¿Alfa Romeo en la Fórmula 1 en 2018?

Mensajepor Joselo » 23 Noviembre 2017, 22:07

Trupon escribió: "Por supuesto que será un motor Ferrari renombrado, como el Renault que lleva Red Bull..."

"Alfa Romeo sí existe, es una marca de coches, y ésta es su página web: http://www.alfaromeo.es/ ..."

"Te paso también la de Monster por si te interesa: https://www.monsterenergy.com/ "

"... cada vez es más evidente la animadversión que sientes hacia Ferrari y hacia el grupo automovilístico al que pertenece, y tu parcialidad en todo asunto relacionado con ellos, así que tampoco espero demasiado."


Imagen
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: ¿Alfa Romeo en la Fórmula 1 en 2018?

Mensajepor GTO » 24 Noviembre 2017, 00:36

Trupon escribió:
GTO escribió:
Yo prefier que se llame mc donalds y haga un equipo como el de RBR a que se llame Alfa romeo y sea otro Haas. ;-)

El nombre es lo de menos.


Y si es o no una marca de coches, también. :roll:


A mi el nombre me da igual, yo lo que quiero son equipos que están arriba peleando. ¿que problema hay en que Williams tenga nombre de cuchilla de afeitar?
Te centras demasiado en el nombre y el halo de lo histórico, pero lo que es realmente importante es lo que son capaces de hacer.
Dicho de otro modo, el horrible nombre Chovinista de Force india, pasa a un tercer plano, cuando se habla de que este equipo es un grande aunque este en la media tabla.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ¿Alfa Romeo en la Fórmula 1 en 2018?

Mensajepor Trupon » 24 Noviembre 2017, 08:55

GTO escribió:
Trupon escribió:
Y si es o no una marca de coches, también. :roll:


A mi el nombre me da igual, yo lo que quiero son equipos que están arriba peleando. ¿que problema hay en que Williams tenga nombre de cuchilla de afeitar?
Te centras demasiado en el nombre y el halo de lo histórico, pero lo que es realmente importante es lo que son capaces de hacer.
Dicho de otro modo, el horrible nombre Chovinista de Force india, pasa a un tercer plano, cuando se habla de que este equipo es un grande aunque este en la media tabla.


Por favor... No hablo de nombres, sino de si es una marca de coches o no, de si es una empresa que construye coches o hace otra cosa...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: ¿Alfa Romeo en la Fórmula 1 en 2018?

Mensajepor GTO » 24 Noviembre 2017, 09:50

Trupon escribió:
GTO escribió:
A mi el nombre me da igual, yo lo que quiero son equipos que están arriba peleando. ¿que problema hay en que Williams tenga nombre de cuchilla de afeitar?
Te centras demasiado en el nombre y el halo de lo histórico, pero lo que es realmente importante es lo que son capaces de hacer.
Dicho de otro modo, el horrible nombre Chovinista de Force india, pasa a un tercer plano, cuando se habla de que este equipo es un grande aunque este en la media tabla.


Por favor... No hablo de nombres, sino de si es una marca de coches o no, de si es una empresa que construye coches o hace otra cosa...


Ya te lo he dicho muchas veces, RBR es el principal patrocinador mundial del mundo del motor, esta en prácticamente todas las categorías de forma directa o indirecta. Ferrari esta solo en la F1, y fuera de ella no es nada. En el Dakkar o en las motos, Dtm, hasta en carreras de motos de nieve Red bull es un mecenas del motor, y gracias a RBR podemos disfrutar desde proezas increíbles en vídeos virales, a equipos con grandes medios que sin RBR no existirían.
Ferrari solo aporta cosas a Ferrari y solo en la F1.

El mundo del motor tiene que estar muy agradecido a RBR. Al contrario que otras marcas, ellos se vuelcan por el motor y es muy de agradecer. Menospreciarlos como haces tu, es una injusticia de un calibre gigante.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ¿Alfa Romeo en la Fórmula 1 en 2018?

Mensajepor mari » 24 Noviembre 2017, 19:58

No solo el motor. Hay muchiiisimos deportistas de esos desconocidos que son auténticos cracks y estan patrocinados por RB. Especial.ente deportes de riesgo.
La marca posee equipos de futbol tambien .

Ocupa la plaza 74 en consideracion de empresas por el European Brand Institute con un valor de mas de 15 mil millones por delante de empresas como FIAT que esta en el 90 y algo.

Mcdonalds ocupa el puesto 16 :lol!!
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: ¿Alfa Romeo en la Fórmula 1 en 2018?

Mensajepor Trupon » 24 Noviembre 2017, 20:42

GTO escribió:Menospreciarlos como haces tu, es una injusticia de un calibre gigante.


En eso estamos de acuerdo. :wink:
Ferrari, para no ser nada fuera de la F1, acaba de conseguir el título de pilotos de la categoría GTE Pro del WEC en las 6 h de Bahrein, donde consiguieron doblete. Eh... y no como patrocinador, sino como constructor.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 15 invitados

Alojado en Castris