¿Alfa Romeo en la Fórmula 1 en 2018?

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: ¿Alfa Romeo en la Fórmula 1 en 2018?

Mensajepor GTO » 24 Noviembre 2017, 23:19

Trupon escribió:Ferrari, para no ser nada fuera de la F1, acaba de conseguir el título de pilotos de la categoría GTE Pro del WEC en las 6 h de Bahrein, donde consiguieron doblete. Eh... y no como patrocinador, sino como constructor.


Impresionante pro GTE de Bahrein.... es una competición que sigo desde que tengo uso de razón... :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad es que esoto ensombrece todo lo que hace RBR en el deporte mundial. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ¿Alfa Romeo en la Fórmula 1 en 2018?

Mensajepor Trupon » 24 Noviembre 2017, 23:51

GTO escribió:
Trupon escribió:Ferrari, para no ser nada fuera de la F1, acaba de conseguir el título de pilotos de la categoría GTE Pro del WEC en las 6 h de Bahrein, donde consiguieron doblete. Eh... y no como patrocinador, sino como constructor.


Impresionante pro GTE de Bahrein.... es una competición que sigo desde que tengo uso de razón... :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad es que esoto ensombrece todo lo que hace RBR en el deporte mundial. :wink:


Sin más GTO, aquí tampoco vamos a ponernos de acuerdo. Ni a ti te parece bien que yo menosprecie a Red Bull, ni a mí me parece bien que tú menosprecies a Ferrari. Dejémoslo en que los dos aportan muchísimo a la F1 ¿te parece?
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: ¿Alfa Romeo en la Fórmula 1 en 2018?

Mensajepor bigbossf1 » 25 Noviembre 2017, 09:57

GTO escribió:
Trupon escribió:Ferrari, para no ser nada fuera de la F1, acaba de conseguir el título de pilotos de la categoría GTE Pro del WEC en las 6 h de Bahrein, donde consiguieron doblete. Eh... y no como patrocinador, sino como constructor.


Impresionante pro GTE de Bahrein.... es una competición que sigo desde que tengo uso de razón... :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad es que esoto ensombrece todo lo que hace RBR en el deporte mundial. :wink:


Hombre GTO,que no sigas algo no quiere decir que no exista xD y estando bastante deacuerdo en lo que dices, tienes que reconocer que con eso has patinado un poco,Ferrari está en mas sitios a parte que en F1, tampoco en muchos mas eso si, el programa de GT(tanto GTE como GT3) les funciona bastante bien.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: ¿Alfa Romeo en la Fórmula 1 en 2018?

Mensajepor GTO » 25 Noviembre 2017, 18:22

bigbossf1 escribió:
GTO escribió:
Impresionante pro GTE de Bahrein.... es una competición que sigo desde que tengo uso de razón... :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad es que esoto ensombrece todo lo que hace RBR en el deporte mundial. :wink:


Hombre GTO,que no sigas algo no quiere decir que no exista xD y estando bastante de acuerdo en lo que dices, tienes que reconocer que con eso has patinado un poco,Ferrari está en mas sitios a parte que en F1, tampoco en muchos mas eso si, el programa de GT(tanto GTE como GT3) les funciona bastante bien.


Este, ¿ferrari esta en mas sitios que RBR? ¿que empresa aporta mas a la competición del motor?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ¿Alfa Romeo en la Fórmula 1 en 2018?

Mensajepor GTO » 25 Noviembre 2017, 18:23

Trupon escribió:
Sin más GTO, aquí tampoco vamos a ponernos de acuerdo. Ni a ti te parece bien que yo menosprecie a Red Bull, ni a mí me parece bien que tú menosprecies a Ferrari. Dejémoslo en que los dos aportan muchísimo a la F1 ¿te parece?


Ciertamente, sabias palabras, dejemoslo en tablas ;-) :-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ¿Alfa Romeo en la Fórmula 1 en 2018?

Mensajepor bigbossf1 » 25 Noviembre 2017, 20:15

GTO escribió:
bigbossf1 escribió:
Hombre GTO,que no sigas algo no quiere decir que no exista xD y estando bastante de acuerdo en lo que dices, tienes que reconocer que con eso has patinado un poco,Ferrari está en mas sitios a parte que en F1, tampoco en muchos mas eso si, el programa de GT(tanto GTE como GT3) les funciona bastante bien.


Este, ¿ferrari esta en mas sitios que RBR? ¿que empresa aporta mas a la competición del motor?


hombre a ver, si y no

Ferrari como equipo está en mas sitios(hablo de carreras) y hace mas que Red Bull en este sentido, Red Bull está en todos lados y aporta mucho,pero que mucho a todo tipo de deportes, a mi me parece que ensombrecer lo que hacen los 2 está mal,cada uno a su manera
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: ¿Alfa Romeo en la Fórmula 1 en 2018?

Mensajepor GTO » 26 Noviembre 2017, 13:58

bigbossf1 escribió:
GTO escribió:
Este, ¿ferrari esta en mas sitios que RBR? ¿que empresa aporta mas a la competición del motor?


hombre a ver, si y no

Ferrari como equipo está en mas sitios(hablo de carreras) y hace mas que Red Bull en este sentido, Red Bull está en todos lados y aporta mucho,pero que mucho a todo tipo de deportes, a mi me parece que ensombrecer lo que hacen los 2 está mal,cada uno a su manera


Mira, solo en la misma F1, que se supone es la competición mas importante para Ferrari, RBR tiene 4 coches. :wink:
Y la participación de ferrari como equipo oficial en otras competiciones se pueden contar con los dedos de una oreja. No confundas que en algunas competiciones, equipos privados participen con un ferrari, que ferrari sea un equipo oficial.
en la pagina web de ferrari solo figuran Competizioni GT WEC IMSA

No voy a resumirte los equipos que RBR hace posible con sus patrocinios, por que me imagino que lo sabes, pero a dia de hoy, no creo que haya color.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ¿Alfa Romeo en la Fórmula 1 en 2018?

Mensajepor bigbossf1 » 26 Noviembre 2017, 18:28

GTO escribió:
bigbossf1 escribió:
hombre a ver, si y no

Ferrari como equipo está en mas sitios(hablo de carreras) y hace mas que Red Bull en este sentido, Red Bull está en todos lados y aporta mucho,pero que mucho a todo tipo de deportes, a mi me parece que ensombrecer lo que hacen los 2 está mal,cada uno a su manera


Mira, solo en la misma F1, que se supone es la competición mas importante para Ferrari, RBR tiene 4 coches. :wink:
Y la participación de ferrari como equipo oficial en otras competiciones se pueden contar con los dedos de una oreja. No confundas que en algunas competiciones, equipos privados participen con un ferrari, que ferrari sea un equipo oficial.
en la pagina web de ferrari solo figuran Competizioni GT WEC IMSA

No voy a resumirte los equipos que RBR hace posible con sus patrocinios, por que me imagino que lo sabes, pero a dia de hoy, no creo que haya color.


si,competiciones oficiales tiene sus programas con los GT3 sobretodo con AF Corse y GTE en IMSA y WEC, pero si nos ponemos así red bull tampoco participa en ningún campeonato como red bull F1 a parte, pero la labor que hace red bull para el deporte es enorme porque está en todos los sitios, en mayor o menor medida, por tanto,como decía, hay que respetar mucho mas a Red Bull como empresa,está claro que si lo hacen es porque les sale bien, aún así hay que valorarlo y no caer en lo de "solo son una empresa de bebidas energeticas" ojalá ya no Ferrari, sino otras empresas dedicaran tanto como Red Bull, creo que en esto estamos bastante deacuerdo.

Eso si,creo que tampoco hay que minusvalorar a Ferrari porque el enfoque que tienen es diferente si bien es verdad que podrían estar en mas categorías del mundo del motor para ellos lo mas importante es la F1(por eso digo siempre que estas amenazas que hace ferrari de vez en cuando no se las creen ni ellos), el programa de GT lo tienen porque les sale muy rentable,su programa oficial les va bien y el programa de clientes tienen buenas ventas,por lo que desarrollar el GT3 y GTE es un negocio(para ellos y para todas las marcas que están) que les sale rentable.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: ¿Alfa Romeo en la Fórmula 1 en 2018?

Mensajepor GTO » 26 Noviembre 2017, 21:42

Es a donde voy. Ferrari esta en una pequeña parcelita dentro del universo del motor. Ferrari están en la F1 y en algunas competiciones de super deportivos.
RBR tiene competiciones propias, de aviones, y tienen equipos red bull con mayor o menor implicación en la dirección, están en trial, en dakar, en dtm, en enturo, en motos de agua, motos de nieve, rallys, resistencia, en las series americanas, bajas, etc, etc....

Ferrari es muy, muy importante en la F1, pero nadie es mas importante que RBR en el mundo del motor.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ¿Alfa Romeo en la Fórmula 1 en 2018?

Mensajepor CED » 27 Noviembre 2017, 18:24

Trupon escribió:
meteoro escribió:Trupon hablando de parcialidades :lol: :lol: :lol:


Ahí me has dado, pero al menos yo no lo oculto!!


Haces bien en reconocerlo y ello habla bien de un tifossi (¿se escribe así?)

Que vuelva Alfa Romeo lo veo poco probable, pero puede ser positivo como una medida de adornar la F1, aunque sepamos que no es una marca independiente de Ferrari.

Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: ¿Alfa Romeo en la Fórmula 1 en 2018?

Mensajepor Joselo » 27 Noviembre 2017, 21:34

CED escribió:Haces bien en reconocerlo y ello habla bien de un tifossi (¿se escribe así?)

Con una sola "t" compañero y no es privativo de los seguidores de Ferrari sino que tiene su origen en el fútbol :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: ¿Alfa Romeo en la Fórmula 1 en 2018?

Mensajepor meteoro » 29 Noviembre 2017, 13:21

Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: ¿Alfa Romeo en la Fórmula 1 en 2018?

Mensajepor mari » 29 Noviembre 2017, 16:42

Como Sponsor ....
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: ¿Alfa Romeo en la Fórmula 1 en 2018?

Mensajepor carter18 » 03 Diciembre 2017, 04:53

mari escribió:Como Sponsor ....
Pero hay mas implicación de Ferrari para con Sauber no? Ahora estan en igualdad de trato con Haas o mejor diria yo, no es así?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 22 invitados

Alojado en Castris