SAUBER NIEGA QUE ALFA ROMEO HAYA TOMADO EL CONTROL

La Fórmula 1 al dí­a.

SAUBER NIEGA QUE ALFA ROMEO HAYA TOMADO EL CONTROL

Mensajepor GTO » 07 Enero 2018, 21:13

SAUBER NIEGA QUE ALFA ROMEO HAYA TOMADO EL CONTROL DEL EQUIPO
El fundador de la estructura suiza asegura que los italianos son simplemente el patrocinador principal.


El fundador de Sauber, Peter Sauber, no cree que la llegada de Alfa Romeo como patrocinador principal eche a un lado el nombre del equipo suizo. Desde 2018, la escudería pasa a llamarse Alfa Romeo Sauber, aunque su fundador asegura que no tiene nada que ver con un cambio en el control de la estructura.

“El equipo no ha cambiado de dueño, Alfa Romeo es simplemente el patrocinador principal”, explica al Neuer Zurcher Zeitung.

Sauber retiro de la primera línea del equipo hace años para dejar paso a los nuevos inversores, aunque asegura que es difícil mantenerse a un lado. De hecho, asegura que no ve todas las carreras por televisión.

"Duele verlo desde la barrera; al menos deberíamos estar en el centro del campo y creo que eso también es posible. Para mí fue importante alejarme y no fue tan difícil, ya que los dos años anteriores fueron muy exigentes”, apunta.

“Para sobrevivir como un equipo suizo durante 25 años en F1 es casi una misión imposible. Hoy, Sauber es el cuarto equipo más antiguo después de Ferrari, Williams y McLaren”, añade.

"SOBREVIVIR 25 AÑOS CON UN EQUIPO SUIZO EN F1 ES CASI IMPOSIBLE"

La entrada de Alfa Romeo ha sido especialmente comentada en Italia, donde alguno ya denominan al equipo como Alfa Romeo, olvidándose de Sauber. Sin embargo, su fundador no cree que esto sea algo negativo, pues la marca italiana levanta pasiones en el país transalpino.

“No creo. Tal vez suceda en Italia, y eso estaría bien porque Alfa Romeo es un nombre que levanta pasión. No veo el nombre de Sauber en segundo plano. Veo la incorporación de Alfa Romeo como una clara apreciación. Para el equipo, es un golpe de suerte que todo haya sido orquestado por Sergio Marchionne, porque tiene una reputación muy exitosa en la industria del automóvil”, concluye.

http://www.caranddriver.es/formula-1/sa ... del-equipo
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: SAUBER NIEGA QUE ALFA ROMEO HAYA TOMADO EL CONTROL

Mensajepor Trupon » 08 Enero 2018, 08:15

Patrocinador con muchas más cositas que poner el logo. Ahí está lo bueno. :wink:

Mercedes estudia seguir los pasos de Ferrari con un equipo B
https://www.motor.es/formula-1/mercedes ... 42533.html
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: SAUBER NIEGA QUE ALFA ROMEO HAYA TOMADO EL CONTROL

Mensajepor GTO » 08 Enero 2018, 23:44

“Creo que lo que Sergio Marchionne y Maurizio Arrivabene están haciendo está muy claro. Han tenido una buena relación con Haas, eso ayudó a ambos y lo que están haciendo ahora con Sauber es muy visionario. Con Fred (Vasseur) tienen a un jefe de equipo al otro lado que conoce el negocio por dentro y que puede ser una alianza potencialmente peligrosa para nosotros”.


Esto no significa mucho.... Es un patrocinio potente. Es como si Mercedes se quiere quedar con el piloto de Williams, paga y se lo queda. pero nada mas alla. No creo que Sauber sea ni de lejos el equipo b de nadie.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: SAUBER NIEGA QUE ALFA ROMEO HAYA TOMADO EL CONTROL

Mensajepor Trupon » 09 Enero 2018, 09:19

GTO escribió:
“Creo que lo que Sergio Marchionne y Maurizio Arrivabene están haciendo está muy claro. Han tenido una buena relación con Haas, eso ayudó a ambos y lo que están haciendo ahora con Sauber es muy visionario. Con Fred (Vasseur) tienen a un jefe de equipo al otro lado que conoce el negocio por dentro y que puede ser una alianza potencialmente peligrosa para nosotros”.


Esto no significa mucho.... Es un patrocinio potente. Es como si Mercedes se quiere quedar con el piloto de Williams, paga y se lo queda. pero nada mas alla. No creo que Sauber sea ni de lejos el equipo b de nadie.


¿ni de lejos? pregúntaselo a Wolff
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: SAUBER NIEGA QUE ALFA ROMEO HAYA TOMADO EL CONTROL

Mensajepor GTO » 09 Enero 2018, 09:33

Trupon escribió:
GTO escribió:
Esto no significa mucho.... Es un patrocinio potente. Es como si Mercedes se quiere quedar con el piloto de Williams, paga y se lo queda. pero nada mas alla. No creo que Sauber sea ni de lejos el equipo b de nadie.


¿ni de lejos? pregúntaselo a Wolff


Preguntaselo a Haas...
Ferrari aspira que Haas F1 sea su equipo satélite

https://www.motorpasion.com/formula1/fe ... o-satelite

A ferrari y sus seguidores les gusta fantasear con que ellos tienen tambien un equipo B. La cruda realidad es que si quieres un equipo B, lo tienes que pagar, y lo demás son castillitos en el aire.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: SAUBER NIEGA QUE ALFA ROMEO HAYA TOMADO EL CONTROL

Mensajepor Trupon » 09 Enero 2018, 14:08

GTO escribió:
Trupon escribió:
¿ni de lejos? pregúntaselo a Wolff


Preguntaselo a Haas...
Ferrari aspira que Haas F1 sea su equipo satélite

https://www.motorpasion.com/formula1/fe ... o-satelite

A ferrari y sus seguidores les gusta fantasear con que ellos tienen tambien un equipo B. La cruda realidad es que si quieres un equipo B, lo tienes que pagar, y lo demás son castillitos en el aire.


Creía que las conversaciones servían de algo, de verdad...

viewtopic.php?f=11&t=32621&hilit=m%C3%A1s+que+un+patrocinio

Otra vez con que yo estoy diciendo que es un equipo B... :roll:
Si quieres lee lo que dije en aquel hilo.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: SAUBER NIEGA QUE ALFA ROMEO HAYA TOMADO EL CONTROL

Mensajepor GTO » 09 Enero 2018, 16:59

Trupon escribió:
GTO escribió:
Preguntaselo a Haas...

https://www.motorpasion.com/formula1/fe ... o-satelite

A ferrari y sus seguidores les gusta fantasear con que ellos tienen tambien un equipo B. La cruda realidad es que si quieres un equipo B, lo tienes que pagar, y lo demás son castillitos en el aire.


Creía que las conversaciones servían de algo, de verdad...

http://www.clubf1.es/viewtopic.php?f=11 ... patrocinio

Otra vez con que yo estoy diciendo que es un equipo B... :roll:
Si quieres lee lo que dije en aquel hilo.


El que esta diciendo que ni equipo b ni nada que no sea un sponsor es Sauber... Esto es lo que tu opinas...

Me alegro mucho. Creo que es una gran noticia para Sauber y para la F1. Parece algo más que un patrocinio, es una asociación técnica, con motores Ferrari. Creo que a nadie nos gustaba ver a Sauber agonizando y arrastrándose de esa manera, y ésta puede ser su salida. Liberty Media supongo que estará encantada porque vuelve el nombre de una marca mítica, de un grupo de automoción potente. Para mí como ferrarista es una buena noticia también. Parece que a partir de ahora Ferrari contribuirá activamente a la existencia de tres equipos con solvencia, estabilidad y rendimiento, lo cual significa 6 coches en pista.


La respuesta es idéntica a la de la otra vez....
ni ha vuelto una marca mítica como Alfa romeo.
ni hay más asociación técnica que sauber sigue comprando los motores pagando lo que valen, no es un honda- mclaren o un RBR - Toro, ni nada parecido...
Ni ferrari está salvando a Sauber de nada, si no que va a intentar utilizarla en sus tejemanejes.

Que es solo un patrocinio, igual que el de aston martin o infinity, de hecho, hoy HAAS, dice que "Haas, abierto a cambiar su nombre al estilo Alfa Romeo Sauber" vende su nombre igual que sus primos... Se habla de que quieren a Maseratti.

Creo que te estas haciendo una película en tu cabeza con esto que no es la realidad. A ver compay, que lo de Alfa, es como cuando RBR ponía infinity.
. El fabricante italiano, que es parte de Fiat Chrysler Automoviles, se unirá a Sauber como patrocinador principal a partir de 2018...
Sauber no ha sido adquirida por ferrari ni nada parecido, el grupo fiat va a pagar a sauber como patrocinador principal. El coche es Sauber.
No tiene nada que ver con Toro Rosso. :wink:

Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 29 invitados

Alojado en Castris