Gasly:He demostrado que no se necesita dinero para llegar f1

La Fórmula 1 al dí­a.

Gasly:He demostrado que no se necesita dinero para llegar f1

Mensajepor GTO » 09 Enero 2018, 22:16

Pierre Gasly: "He demostrado que no se necesita dinero para alcanzar la F1"

El piloto francés de Toro Rosso Pierre Gasly, se muestra orgulloso de haber alcanzado la Fórmula 1 sin un soporte económico detrás: "Estoy feliz de haberlo logrado sin ningún mánager y sin haber pagado por mi asiento. Nunca tuve un mánager, hice mi camino en solitario, peleando contra los grandes tiburones del paddock y tratando de hacer mi camino".Se unió al programa Red Bull tras quedar primero en la Eurocup Formula Renault 2.0 en 2013, y a su palmarés se suman otro segundo puesto en la Formula Renault 3.5 en 2014 y el título de GP2 en 2016, un título que supuso un impulso mental para el piloto."Yo era el segundo piloto más joven después de Nico Rosberg. Miraba al resto de ganadores. Nico Hulkenberg, Lewis Hamilton, Stoffel Vandoorne, todos están en F1. Yo era uno de los más jóvenes, ¿por qué no podía ir yo a la F1?". La constancia y creer en sí mismo le llevó a conseguir su objetivo. Por todo ello, a sus 21 años, anima a los pilotos jóvenes a luchar por una meta que aunque parezca complicada, él ha logrado alcanzar. "No todo es dinero, es posible hacerlo sin ello".

http://www.marca.com/motor/formula1/201 ... b4651.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gasly:He demostrado que no se necesita dinero para llega

Mensajepor GTO » 09 Enero 2018, 22:16

El dia que no esté Toro Rosso, se cerrara esa puerta para siempre, espero que no pase nunca.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gasly:He demostrado que no se necesita dinero para llega

Mensajepor bigbossf1 » 10 Enero 2018, 14:24

GTO escribió:El dia que no esté Toro Rosso, se cerrara esa puerta para siempre, espero que no pase nunca.


Bueno, eso tampoco es cierto, mira Leclerc sin ir mas lejos, si que paga Ferrari, pero no deja de ser lo mismo
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Gasly:He demostrado que no se necesita dinero para llega

Mensajepor DGoliath » 10 Enero 2018, 15:28

Ya, o sea, que ha participado en kartings y en todas las categorias inferiores sin gastar un €... :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Gasly:He demostrado que no se necesita dinero para llega

Mensajepor GTO » 10 Enero 2018, 23:47

bigbossf1 escribió:
GTO escribió:El dia que no esté Toro Rosso, se cerrara esa puerta para siempre, espero que no pase nunca.


Bueno, eso tampoco es cierto, mira Leclerc sin ir mas lejos, si que paga Ferrari, pero no deja de ser lo mismo


Yo creo que no tiene nada que ver, lo de Sauber con lo de Toro rosso, pero ni de cerca. Por lo pronto, se cargan a Pascal Wehrlein que lo ha echo mejor que Erisson, pero no tiene los esponsor de el sueco. Y Leclerc entra en Sauber por que lo impone Ferrari dentro del sponsor acordado de Alfa romeo, si no no entra en sauber ni de coña.

El patrocinador de Ericsson, es una empresa sueca, de un multimillonario, que mantiene viva a Sauber. Sauber siempre vende sus asientos, toro rosso no.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gasly:He demostrado que no se necesita dinero para llega

Mensajepor bigbossf1 » 11 Enero 2018, 14:28

GTO escribió:
bigbossf1 escribió:
Bueno, eso tampoco es cierto, mira Leclerc sin ir mas lejos, si que paga Ferrari, pero no deja de ser lo mismo


Yo creo que no tiene nada que ver, lo de Sauber con lo de Toro rosso, pero ni de cerca. Por lo pronto, se cargan a Pascal Wehrlein que lo ha echo mejor que Erisson, pero no tiene los esponsor de el sueco. Y Leclerc entra en Sauber por que lo impone Ferrari dentro del sponsor acordado de Alfa romeo, si no no entra en sauber ni de coña.

El patrocinador de Ericsson, es una empresa sueca, de un multimillonario, que mantiene viva a Sauber. Sauber siempre vende sus asientos, toro rosso no.


Y en Toro Rosso podemos decir que paga Red Bull, no es exactamente lo mosmo si, pero al final, Leclerc está por su talento que es lo que importa
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Gasly:He demostrado que no se necesita dinero para llega

Mensajepor GTO » 11 Enero 2018, 16:28

bigbossf1 escribió:
Y en Toro Rosso podemos decir que paga Red Bull, no es exactamente lo mosmo si, pero al final, Leclerc está por su talento que es lo que importa


No tiene nada que ver, Toro Rosso es propiedad de RBR y los pilotos que entran alli, no lo hacen comprando los asientos. No es que Red bull paga, es que toro rosso ES red bull en italiano.
En este caso, Sauber esta quitando a su mejor piloto que no tiene dinerito, y deja al otro que es peor y si tiene dinero. Y lo quita para meter a otro piloto de otra escuderia, que paga por el asiento. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gasly:He demostrado que no se necesita dinero para llega

Mensajepor bigbossf1 » 12 Enero 2018, 14:47

GTO escribió:
bigbossf1 escribió:
Y en Toro Rosso podemos decir que paga Red Bull, no es exactamente lo mosmo si, pero al final, Leclerc está por su talento que es lo que importa


No tiene nada que ver, Toro Rosso es propiedad de RBR y los pilotos que entran alli, no lo hacen comprando los asientos. No es que Red bull paga, es que toro rosso ES red bull en italiano.
En este caso, Sauber esta quitando a su mejor piloto que no tiene dinerito, y deja al otro que es peor y si tiene dinero. Y lo quita para meter a otro piloto de otra escuderia, que paga por el asiento. :wink:


Pero lo quita por otro buen piloto, el punto aquí es que Leclerc entra por su talento, ericsson se queda por su dinero y Wehrlein no está porque? Tiene muy mala fama en cuanto a carácter
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Gasly:He demostrado que no se necesita dinero para llega

Mensajepor GTO » 12 Enero 2018, 23:38

bigbossf1 escribió:
GTO escribió:
No tiene nada que ver, Toro Rosso es propiedad de RBR y los pilotos que entran alli, no lo hacen comprando los asientos. No es que Red bull paga, es que toro rosso ES red bull en italiano.
En este caso, Sauber esta quitando a su mejor piloto que no tiene dinerito, y deja al otro que es peor y si tiene dinero. Y lo quita para meter a otro piloto de otra escuderia, que paga por el asiento. :wink:


Pero lo quita por otro buen piloto, el punto aquí es que Leclerc entra por su talento, ericsson se queda por su dinero y Wehrlein no está porque? Tiene muy mala fama en cuanto a carácter


Por su talento, tiene el interes de Ferrari, pero no entra por su talento, entra por el dinero del grupo fiat. tiene un patrocinador que paga su volante...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gasly:He demostrado que no se necesita dinero para llega

Mensajepor Trupon » 13 Enero 2018, 12:45

Vamos a ver, yo no me creo que ningún piloto llegue a la F1 sin dinero. Ni a la F2. Se sabe. Los pobres no pueden llegar a la F1. Todos necesitan disponer de unos buenos medios económicos o de patrocinadores para avanzar en su carrera. Por lo tanto, me parece absurdo discutir quién necesitó más dinero que quién, si todos o el 99% necesitaron una cantidad de la que no disponemos el resto de los mortales.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gasly:He demostrado que no se necesita dinero para llega

Mensajepor bigbossf1 » 13 Enero 2018, 17:19

GTO escribió:
bigbossf1 escribió:
Pero lo quita por otro buen piloto, el punto aquí es que Leclerc entra por su talento, ericsson se queda por su dinero y Wehrlein no está porque? Tiene muy mala fama en cuanto a carácter


Por su talento, tiene el interes de Ferrari, pero no entra por su talento, entra por el dinero del grupo fiat. tiene un patrocinador que paga su volante...


es muy subjetivo esto,Ferrari pone dinero porque tiene talento,sino no lo pondría,mira como a Fuoco no le pagan el asiento,porque uno es muy bueno y el otro es un manta,no entra por el dinero sin mas,hay que saber diferenciar,siempre está la discusión de que es un piloto de pago,pero voy más allá de ello,da igual que pague,si paga o le pagan el asiento porque tiene talento,debería valer,porque si es así,pocos pilotos están solo porque pagan,la mayoría tiene las 2 cosas y si bien es cierto que otros pilotos podrían merecer igual este asiento,aunque vivieramos en un mundo guay que no existieran los pilotos de pago,habría pilotazos que se quedarían fuera y como digo siempre, la F1 siempre ha sido así,Schumacher entró pagando y Alonso también entre muchos otros y el tiempo demostró que lo valen
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Gasly:He demostrado que no se necesita dinero para llega

Mensajepor Trupon » 13 Enero 2018, 21:48

Trupon escribió:Vamos a ver, yo no me creo que ningún piloto llegue a la F1 sin dinero. Ni a la F2. Se sabe. Los pobres no pueden llegar a la F1. Todos necesitan disponer de unos buenos medios económicos o de patrocinadores para avanzar en su carrera. Por lo tanto, me parece absurdo discutir quién necesitó más dinero que quién, si todos o el 99% necesitaron una cantidad de la que no disponemos el resto de los mortales.


Aquí un testimonio:

EL BRITÁNICO CRITICA LOS COSTES ACTUALES DE LA COMPETICIÓN

Warwick: "Gané la F3 con 20.000 euros; ahora hace falta un millón"

El expiloto no se explica por qué jóvenes con talento son frenados por los presupuestos
Afirma que hasta Ayrton Senna necesitó mucho dinero para llegar a la Fórmula 1


TOMÁS SLAFER | 13 ENE 2018 - 16:20

Derek Warwick, expiloto de F1 y exdirector de la BRDC– ha querido remarcar la situación de muchos pilotos jóvenes que a pesar de su talento no consiguen progresar en la ascensión a la F1 por culpa de la falta de dinero. Un problema reciente en el mundo del automovilismo.
"Hay buenos pilotos jóvenes, pero sé que muchos de ellos están frenados por las restricciones económicas. Yo gané la Fórmula 3 en 1978 con un presupuesto de 20.000 euros. Ahora, para competir en F3 necesitas 1.000.000 de euros", ha afirmado Warwick en declaraciones al rotativo The Jersey Evening Post.

"Para llegar a la Fórmula 1, debes tener patrocinadores muy serios y una familia bastante rica, una familia multimillonaria", ha agregado el británico.

Para ejemplificar que a pesar de todo, siempre ha habido pilotos 'de pago' o que tienen un camino más fácil hacia la Fórmula 1, Warwick ha aprovechado para criticar a Ayrton Senna. Sabemos que su relación no era la mejor y que Warwick culpa al brasileño de no haber sido campeón del mundo de F1.

"La gente se olvida de que incluso alguien como Senna, quizá el mejor piloto de la historia, llegó a la F1 con un saco de oro detrás suyo. Estos chicos pilotan los mejores coches con los mejores presupuestos, y es por ello que han ganado mundiales de F1", concluye.

http://soymotor.com/noticias/warwick-ga ... lon-944521
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 18 invitados

Alojado en Castris