Marko: "Alonso hizo que el motor Honda pareciera malo"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Marko: "Alonso hizo que el motor Honda pareciera malo"

Mensajepor GTO » 03 Febrero 2018, 17:25

Otani escribió:
Es innegable que en muchos equipos se ve a Alonso como conflictivo y que eso les tira para atrás a la hora de ficharle, pero ¿crees que Hamilton no es considerado también así? Le prefieren a él porque ya van para 5 años trabajando con él, saben que funciona bien en el equipo y no hay motivo para cambiar. Pero que prefieran a Hamilton por tener un carácter más pacífico... no lo creo. Te recuerdo que al perder el mundial con Rosberg Hamilton se dedicó a insinuar conspiraciones de su propio equipo "me cambian los mecánicos, el único motor que se rompe es el mío, "alguien" quiere que no gane este año, etc".


Pero es que Hamilton es peor que Alonso, es un piloto muy complejo, como lo fue Senna, Prost, Schumi, etc, etc...
Si es que eso nadie lo discute, lo que no entiendo es que se niegue algo tan obvio como lo que acabas de comentar. Alonso es un tio complicado, para cualquier equipo, eso no significa que sea el único. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Marko: "Alonso hizo que el motor Honda pareciera malo"

Mensajepor suso » 03 Febrero 2018, 18:43

Nadie dice que Alonso no sea un tio complicado o no, aqui los que algunos decis es que ningun equipo lo quiere por como es, cuando tienen a gente en su equipo igual o peor... es un argumento que se cae por su propio peso
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Marko: "Alonso hizo que el motor Honda pareciera malo"

Mensajepor CED » 05 Febrero 2018, 00:50

zabatxe escribió:Si hizo que pareciera malo, es que igual era malo.


Eso. Bien dicho.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Marko: "Alonso hizo que el motor Honda pareciera malo"

Mensajepor GTO » 05 Febrero 2018, 09:38

suso escribió:Nadie dice que Alonso no sea un tio complicado o no, aquí los que algunos decis es que ningun equipo lo quiere por como es, cuando tienen a gente en su equipo igual o peor... es un argumento que se cae por su propio peso


Pues te equivocas. Alonso no esta en Ferrari o en Mercedes por su carácter. Ha habido huecos y sigue siendo muy rapido, pero tiene mentalidad de primer espada, es muy exigente con el equipo. Es así de simple como de cierto.
¿por que estoy seguro? Por que si su carácter fuera como el de Kimi o el de Massa, ya estaría en Ferrari o Mercedes, pero Alonso no tiene carácter de escudero.

Creeis que es una critica a vuestro piloto pero no es asi, es una radiografia de la realidad.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Marko: "Alonso hizo que el motor Honda pareciera malo"

Mensajepor tatostrom » 05 Febrero 2018, 10:44

GTO escribió:
suso escribió:Nadie dice que Alonso no sea un tio complicado o no, aquí los que algunos decis es que ningun equipo lo quiere por como es, cuando tienen a gente en su equipo igual o peor... es un argumento que se cae por su propio peso


Pues te equivocas. Alonso no esta en Ferrari o en Mercedes por su carácter. Ha habido huecos y sigue siendo muy rapido, pero tiene mentalidad de primer espada, es muy exigente con el equipo. Es así de simple como de cierto.
¿por que estoy seguro? Por que si su carácter fuera como el de Kimi o el de Massa, ya estaría en Ferrari o Mercedes, pero Alonso no tiene carácter de escudero.

Creeis que es una critica a vuestro piloto pero no es asi, es una radiografia de la realidad.


Ahí es donde digo que el problema no es el carácter del piloto, sino el hecho de tener a dos gallos en un mismo corral. Eso es lo que ningún equipo quiere porque saben que más tarde o más temprano iban a saltar chispas. Si Alonso fuera sumiso y conformista, podría estar en Mercedes o Ferrari, pero entonces ya no sería Alonso.
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Marko: "Alonso hizo que el motor Honda pareciera malo"

Mensajepor suso » 05 Febrero 2018, 15:11

GTO escribió:
suso escribió:Nadie dice que Alonso no sea un tio complicado o no, aquí los que algunos decis es que ningun equipo lo quiere por como es, cuando tienen a gente en su equipo igual o peor... es un argumento que se cae por su propio peso


Pues te equivocas. Alonso no esta en Ferrari o en Mercedes por su carácter. Ha habido huecos y sigue siendo muy rapido, pero tiene mentalidad de primer espada, es muy exigente con el equipo. Es así de simple como de cierto.
¿por que estoy seguro? Por que si su carácter fuera como el de Kimi o el de Massa, ya estaría en Ferrari o Mercedes, pero Alonso no tiene carácter de escudero.

Creeis que es una critica a vuestro piloto pero no es asi, es una radiografia de la realidad.

pero eso no es por el caracter de Alonso, es por lo que busca el equipo. si no tuvieran un primera espada al primero que llamarian seria a Alonso.

Lo que tu dices es como si un ingeniero de la nasa no encuentra trabajo y le echas la culpa porque si en vez de ir de ingeniero fuese de cajero del mcdonalds estaria trabajando...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Marko: "Alonso hizo que el motor Honda pareciera malo"

Mensajepor GTO » 05 Febrero 2018, 23:11

suso escribió:
Lo que tu dices es como si un ingeniero de la nasa no encuentra trabajo y le echas la culpa porque si en vez de ir de ingeniero fuese de cajero del mcdonalds estaria trabajando...


Te equivocas de nuevo, el problema de Alonso no es que esté demasiado cualificado, si no por que da problemas a los equipos.

Donde si tienes razón es que cuando un equipo Top, no tiene primer espada, no tiene mas remedio que contratar a un Alonso, o un Hamilton, por que su rendimiento hace que compense sus salidas de tono en la prensa y sus quejas en publico.

Hechos solo hay uno, Alonso ha intentado dejar mc laren para meterse en Mercedes, y Ferrari, y tenian hueco ambos. podemos poner los paños calientes que queramos, decir que el tema es que los equipos top, ya tienen a un gran piloto, y no sería incierto, pero la verdad final del cuento es que ninguno ha querido a Alonso, por que no quieren follones en el box.

Y repito, si Alonso no fuera follonero, estoy seguro que estaría en el puesto de Kimi, pero como salio dando un portazo de Ferrari y de Mc laren mercedes, esto le ha cerrado esas puertas.


Ahí es donde digo que el problema no es el carácter del piloto, sino el hecho de tener a dos gallos en un mismo corral. Eso es lo que ningún equipo quiere porque saben que más tarde o más temprano iban a saltar chispas. Si Alonso fuera sumiso y conformista, podría estar en Mercedes o Ferrari, pero entonces ya no sería Alonso.


Tu mismo te contestas compay, usando tu razonamiento, "Si Alonso fuera mas conformista, podria estar en Ferrari o Mercedes" Ese es el tema, Si Alonso tuviera otro caracter, estaria en un equipo Top.
Si me preguntas, prefiero 1000 veces a Alonso cabeza de ratón, que a Kimi o a Massa cola de Leon, pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre ;-)

Hay terminos medios, podria ser el mismo sin tener que salir a criticar a sus equipos cada dos por tres. Podria ser un tio integro sin ser sumiso, como por ejemplo Button. Pero no es el caso, es follonero y eso tiene un coste.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Marko: "Alonso hizo que el motor Honda pareciera malo"

Mensajepor suso » 06 Febrero 2018, 02:28

Alonso no tenia hueco en ninguno de los dos equipos porque ya estaban Vettel y Hamilton. No ha podido ir a esos equipos porque no es lo que exigen los equipos, que exigen mediocridad y servidumbre, y el no es ni una ni otra, no porque su temperamento sea bueno o malo
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Marko: "Alonso hizo que el motor Honda pareciera malo"

Mensajepor GTO » 06 Febrero 2018, 09:48

suso escribió:Alonso no tenia hueco en ninguno de los dos equipos porque ya estaban Vettel y Hamilton. No ha podido ir a esos equipos porque no es lo que exigen los equipos, que exigen mediocridad y servidumbre, y el no es ni una ni otra, no porque su temperamento sea bueno o malo


Claro, claro, la culpa es de los demas, de los malvados Hamilton y Vettel. Los equipos no tienen nada que decir.
El problema es que a Alonso, los demás niños le tienen mania. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Marko: "Alonso hizo que el motor Honda pareciera malo"

Mensajepor tatostrom » 06 Febrero 2018, 12:10

Los únicos que saben con certeza porqué Mercedes, Ferrari, RedBull y otros equipos no contrataron a Alonso solo lo saben los dueños de esos equipos y el propio Alonso. Los demás solo podemos hacer conjeturas, pero haciendo conjeturas yo reconozco que Alonso tiene sus handicaps, eso es indudable, pero también yo creo que los contratos dependen más de las circunstancias, del momento que de los posibles comportamientos o manías que un piloto pueda tener.

Cuando surgió la plaza de Mercedes tras la marcha de Nico, y la posible jubilación de Kimi en Ferrari, yo tenía clarísimo que Fernando no tenía sitio en cualquiera de esos equipos, no porque no fuera válido, o por sus posibles opiniones, sino porque las circunstancias no eran las adecuadas para que aterrizara en cualquiera de esos equipos.

Ambos equipos tienen a pilotos Top, lo cuales no aceptarían un piloto que les pudiera hacer sombra. Ni Hamilton, ni Vettel han tenido buenas relaciones con compañeros competitivos, Hamilton con Fernando o con Nico tuvieron sus guerras internas, lo mismo que Vettel con Webber y Ricciardo. Por otra parte a los equipos tener dos pilotos Top es un problema en todos los aspectos, no solo de convivencia sino incluso económico, o acaso ¿alguien duda que el caché de Fernando tanto en Mercedes como en Ferrari aunque aceptara un contrato a la baja sería muy, muy superior al de Bottas o al de Kimi?

Para mi, no hay malos, ni buenos en todo este culebrón, es la élite del automovilismo y todos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, pero en cualquier caso tengo claro que los equipos Top, buscarán siempre a los pilotos Top, y dentro de los aspectos a valorar creo que los comentarios es algo que no tiene excesiva importancia como hemos visto ya en muchas ocasiones. Si un piloto es bueno y muy rápido, lo van a contratar por muy "bocachancla" que sea.

Podríamos hacer un ranking de las bocas más sucias de la F1 y MotoGP.... ¿A cuantos de estos pilotos no se les ha tildado alguna vez de ser complicados de tratar? ¿Quien no querría tener en su equipo a un Alonso, Hamilton, Rossi o Lorenzo?

Kevin Magnussen
Felipe Massa
Fernando Alonso
Valentino Rossi
Lewis Hamilton
Sebastian Vettel
Max Verstappen y papá.
Jorge Lorenzo
Michael Schumacher
Romain Grosjean
Jaime Alguersuari
Daniil Kvyat
Jacques Villeneuve
Nikki Lauda
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Marko: "Alonso hizo que el motor Honda pareciera malo"

Mensajepor suso » 06 Febrero 2018, 13:05

GTO escribió:
suso escribió:Alonso no tenia hueco en ninguno de los dos equipos porque ya estaban Vettel y Hamilton. No ha podido ir a esos equipos porque no es lo que exigen los equipos, que exigen mediocridad y servidumbre, y el no es ni una ni otra, no porque su temperamento sea bueno o malo


Claro, claro, la culpa es de los demas, de los malvados Hamilton y Vettel. Los equipos no tienen nada que decir.
El problema es que a Alonso, los demás niños le tienen mania. :wink:

Quien dice que Vettel y Hamilton sean malvados? ¿Quien dice que tengan manía a Alonso? Me gustaría que me lo aclarases.. me sorprende lo que deduces de mi último comentario la verdad
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Marko: "Alonso hizo que el motor Honda pareciera malo"

Mensajepor relayer » 06 Febrero 2018, 13:54

suso escribió:Alonso no tenia hueco en ninguno de los dos equipos porque ya estaban Vettel y Hamilton. No ha podido ir a esos equipos porque no es lo que exigen los equipos, que exigen mediocridad y servidumbre, y el no es ni una ni otra, no porque su temperamento sea bueno o malo
Opino igual.

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: Marko: "Alonso hizo que el motor Honda pareciera malo"

Mensajepor Rednal Aron » 06 Febrero 2018, 15:36

"En Honda son muy activos y ya han encontrado algo. Quizás logren estar al nivel de Renault con su segunda especificación de motor. Honda tuvo que ceder por el chasis McLaren y no pudieron desarrollarse de manera libre y Alonso hizo todo lo que pudo para hacer que el motor pareciera malo"


No se lo que hizo Alonso para que el motor PARECIERA malo pero lo que tengo seguro es que Honda se bastó ella solita para que FUERA malo.

Lo comento porque una vez más la cuestión ha derivado hacia los excesos verbales de Alonso cuando, las cosas como son, el trabajo de Honda durante estos años ha sido una de las mayores pifias que se recuerden en la F1 diga lo que diga el Sr. Marko.
Rednal Aron
 
Mensajes: 93
Registrado: 15 Junio 2017, 09:51

Re: Marko: "Alonso hizo que el motor Honda pareciera malo"

Mensajepor GTO » 06 Febrero 2018, 16:49

suso escribió:
GTO escribió:
Claro, claro, la culpa es de los demas, de los malvados Hamilton y Vettel. Los equipos no tienen nada que decir.
El problema es que a Alonso, los demás niños le tienen mania. :wink:

Quien dice que Vettel y Hamilton sean malvados? ¿Quien dice que tengan manía a Alonso? Me gustaría que me lo aclarases.. me sorprende lo que deduces de mi último comentario la verdad


Disculpe usted, La verdad es que lo lei rapido y entendí que decias que vettel y Hamilton eran los que exigen servidumbre y habian bloqueado el segundo volante de sus equipos. :wink:
Los equipos no es que exijan servidumbre, normalmente con que no les pongas a parir en la prensa, y no te pelees con tu compañero ya les vale. El problema de Alonso es que no puede garantizar ambas cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Marko: "Alonso hizo que el motor Honda pareciera malo"

Mensajepor carmelancias » 06 Febrero 2018, 19:49

¡¡¡Mira!!!
Por fin habrá algo que los detractores de Alonso no podrán negar:
Si "Alonso hizo que el motor Honda pareciera malo", lo hizo de **** madre
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 31 invitados

Alojado en Castris
cron