Marko: "Alonso hizo que el motor Honda pareciera malo"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Marko: "Alonso hizo que el motor Honda pareciera malo"

Mensajepor suso » 06 Febrero 2018, 20:53

GTO escribió:
suso escribió:Quien dice que Vettel y Hamilton sean malvados? ¿Quien dice que tengan manía a Alonso? Me gustaría que me lo aclarases.. me sorprende lo que deduces de mi último comentario la verdad


Disculpe usted, La verdad es que lo lei rapido y entendí que decias que vettel y Hamilton eran los que exigen servidumbre y habian bloqueado el segundo volante de sus equipos. :wink:
Los equipos no es que exijan servidumbre, normalmente con que no les pongas a parir en la prensa, y no te pelees con tu compañero ya les vale. El problema de Alonso es que no puede garantizar ambas cosas.

tu cres que Mercedes no ficha a Alonso porque si se el rompe un dia el coche va a decir que mercedes es una mierda, que los amg son basura y que es mas lujoso un bmw que un merche? no tendra que ver que hamilton esta dentro de ese equipo, es un gallo y no quieren tener rivalidad dentro del equipo y por eso contratan a alguien mediocre y servicial como bottas?
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Marko: "Alonso hizo que el motor Honda pareciera malo"

Mensajepor GTO » 06 Febrero 2018, 21:59

suso escribió:
GTO escribió:
Disculpe usted, La verdad es que lo lei rapido y entendí que decias que vettel y Hamilton eran los que exigen servidumbre y habian bloqueado el segundo volante de sus equipos. :wink:
Los equipos no es que exijan servidumbre, normalmente con que no les pongas a parir en la prensa, y no te pelees con tu compañero ya les vale. El problema de Alonso es que no puede garantizar ambas cosas.

tu cres que Mercedes no ficha a Alonso porque si se el rompe un dia el coche va a decir que mercedes es una mierda, que los amg son basura y que es mas lujoso un bmw que un merche? no tendra que ver que hamilton esta dentro de ese equipo, es un gallo y no quieren tener rivalidad dentro del equipo y por eso contratan a alguien mediocre y servicial como bottas?


Yo creo que es por ambas cosas y algunas mas...desde mi punto de vista:
1: ninguna marca de coches esta dispuesta a soportar ser criticado por su piloto como por lo que ha pasado honda y en menor medida Ferrari.
2: los equipos no quieren rivalidad en su box.
3: Hamilton y Vettel, habrán plantado espartitos para evitar a Alonso como compañero.
4: los equipos top no quieren ni discutir esta nueva costumbre de Alonso de participar en otras categorías, quieren exclusividad 100%.
5: los patrocinadores de Mercedes o Ferrari no habían mostrado gran interes.

Nunca es por una sola razon, pero lo que si esta claro es que el carácter y las exigencias de Alonso es una de ellas, importante.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Marko: "Alonso hizo que el motor Honda pareciera malo"

Mensajepor suso » 06 Febrero 2018, 23:21

GTO escribió:
suso escribió:tu cres que Mercedes no ficha a Alonso porque si se el rompe un dia el coche va a decir que mercedes es una mierda, que los amg son basura y que es mas lujoso un bmw que un merche? no tendra que ver que hamilton esta dentro de ese equipo, es un gallo y no quieren tener rivalidad dentro del equipo y por eso contratan a alguien mediocre y servicial como bottas?


Yo creo que es por ambas cosas y algunas mas...desde mi punto de vista:
1: ninguna marca de coches esta dispuesta a soportar ser criticado por su piloto como por lo que ha pasado honda y en menor medida Ferrari.
2: los equipos no quieren rivalidad en su box.
3: Hamilton y Vettel, habrán plantado espartitos para evitar a Alonso como compañero.
4: los equipos top no quieren ni discutir esta nueva costumbre de Alonso de participar en otras categorías, quieren exclusividad 100%.
5: los patrocinadores de Mercedes o Ferrari no habían mostrado gran interes.

Nunca es por una sola razon, pero lo que si esta claro es que el carácter y las exigencias de Alonso es una de ellas, importante.

y entonces como es que Renault se la ha jugado viendo la fiablilidad del año pasado de jugarsela a ir al equipo de alonso como motorista?
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Marko: "Alonso hizo que el motor Honda pareciera malo"

Mensajepor GTO » 06 Febrero 2018, 23:59

Renault es el único equipo que no ha sido fustigado por el latigo de Alonso, aunque el tema no es por ese, es muy sencillo, Renault cobra de un equipo mas pos sus motores.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Marko: "Alonso hizo que el motor Honda pareciera malo"

Mensajepor suso » 07 Febrero 2018, 00:04

GTO escribió:Renault es el único equipo que no ha sido fustigado por el latigo de Alonso, aunque el tema no es por ese, es muy sencillo, Renault cobra de un equipo mas pos sus motores.

pero viendo sus antecedentes de fiabilidad y los de alonso criticando la mala fiabilidad de los coches que ha tenido no se yo si es mucho jugarsela....
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Marko: "Alonso hizo que el motor Honda pareciera malo"

Mensajepor GTO » 07 Febrero 2018, 00:25

suso escribió:
GTO escribió:Renault es el único equipo que no ha sido fustigado por el latigo de Alonso, aunque el tema no es por ese, es muy sencillo, Renault cobra de un equipo mas pos sus motores.

pero viendo sus antecedentes de fiabilidad y los de alonso criticando la mala fiabilidad de los coches que ha tenido no se yo si es mucho jugarsela....



Ya hablara Flabio con el para que no raje... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Marko: "Alonso hizo que el motor Honda pareciera malo"

Mensajepor GTO » 07 Febrero 2018, 00:33

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Marko: "Alonso hizo que el motor Honda pareciera malo"

Mensajepor suso » 07 Febrero 2018, 00:42

GTO escribió:Imagen

:lol: :lol: :lol:
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Marko: "Alonso hizo que el motor Honda pareciera malo"

Mensajepor tatostrom » 07 Febrero 2018, 10:30

GTO escribió:Renault es el único equipo que no ha sido fustigado por el latigo de Alonso, aunque el tema no es por ese, es muy sencillo, Renault cobra de un equipo mas pos sus motores.


¿Acaso Renault no cobraba los motores a Toro Rosso?
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Marko: "Alonso hizo que el motor Honda pareciera malo"

Mensajepor GTO » 07 Febrero 2018, 16:22

tatostrom escribió:
GTO escribió:Renault es el único equipo que no ha sido fustigado por el latigo de Alonso, aunque el tema no es por ese, es muy sencillo, Renault cobra de un equipo mas pos sus motores.


¿Acaso Renault no cobraba los motores a Toro Rosso?


Cobraban menos, Toro estaba en el acuerdo global de RBR. ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Marko: "Alonso hizo que el motor Honda pareciera malo"

Mensajepor vx2war » 09 Febrero 2018, 11:20

Ya esta puesto en otro hilo, pero va en consonancia con lo que yo comentaba que creo quiso decir el señor Marco. Que creo que es de lo que va este hilo.

Renault ha dejado muy claro que no va a hacer modificaciones en el motor para adaptarse al chasis de McLaren. Como si hacia Honda. Ahora sera McLaren quine tenga que modificar su chasis.

Es a lo que yo me refería, McLaren podia hacer un buen chasis entre otras cosas por que podia exigir a Honda cambios y mas cambios en el motor, y eso es una carga de trabajo y exigencias enormes para alguien que acaba de llegar a la F1. Después de un gran periodo apartado de la F1 y los enormes cambios en los motores es casi como un novato.

En su momento RBR podia contar con los diseños agresivos de Adrian porque el motor Renault se adaptaba y se modifico para encajar en esos diseños. Seguramente el motor Mercedes que era mejor en términos brutos de rendimiento y potencia no hubiera encajado en las dimensiones del RBR ni en su filosofía de entrega e potencia. Por ejemplo del famoso año de los difusores soplados y la capacidad que tenia el motor Renault de trabajar en bajas revoluciones. No es ningún secreto que los RBR eran de los mas lentos en recta, pero sacaban su ventaja de otros sitios.

Ahora veremos un Honda mas liberado de exigencias por su nuevo chasis y un McLaren mas atado a restricciones de su nuevo motorista.

Veremos cual de los dos mejora y cuanto.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1315
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 28 invitados

Alojado en Castris
cron