La F1 dejará de usar azafatas en sus parrillas desde 2018

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: La F1 dejará de usar azafatas en sus parrillas desde 201

Mensajepor Otani » 07 Febrero 2018, 13:13

El matiz de que no sean simplemente niños sino niños piloto creo que es importante. No sé yo si califica dentro de explotación infantil que un niño que pretende dedicarse a esto profesionalmente sea el encargado de la tarea. Que además la hará encantado y cumpliendo un sueño, porque además de participar en el Gran Premio probablemente luego vean la carrera de gratis. Mientras no les hagan hacer nada que no quieran hacer o que les suponga mucho esfuerzo/tiempo, no sé de qué forma se les estaría explotando.

Si la idea de sujetar una bandera o de acompañar a los pilotos en la parrilla surgiera hoy, tendría mucho más sentido poner a niños piloto que no a chicas despampanantes, así que por mi parte lo veo bien.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: La F1 dejará de usar azafatas en sus parrillas desde 201

Mensajepor carmelancias » 07 Febrero 2018, 13:35

Bueno, pues entonces, que pongan a los niños en la parrilla junto a sus ídolos y que pasen a las chicas el pit o, incluso, a la "guardería" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: La F1 dejará de usar azafatas en sus parrillas desde 201

Mensajepor GTO » 07 Febrero 2018, 16:08

Otani escribió:El matiz de que no sean simplemente niños sino niños piloto creo que es importante. No sé yo si califica dentro de explotación infantil que un niño que pretende dedicarse a esto profesionalmente sea el encargado de la tarea. Que además la hará encantado y cumpliendo un sueño, porque además de participar en el Gran Premio probablemente luego vean la carrera de gratis. Mientras no les hagan hacer nada que no quieran hacer o que les suponga mucho esfuerzo/tiempo, no sé de qué forma se les estaría explotando.

Si la idea de sujetar una bandera o de acompañar a los pilotos en la parrilla surgiera hoy, tendría mucho más sentido poner a niños piloto que no a chicas despampanantes, así que por mi parte lo veo bien.


El matiz esta en que las chicas de la parrilla, hacian un trabajo remunerado y ademas bastante bien, y lo cambian por niños gratis.
Que si, que los niños son pequeños pilotos y a mi me pareceria muy cuqui que los pilotos salieran a pista de la mano de niños pilotos, igual que se hace en el fútbol y se hagan la foto. Eso esta precioso.

Pero este no es el caso, el caso es que se quitan y ahorran modelos profesionales que hacian su trabajo y cobraban por ello, y van a poner a niños que lo harán gratis, tendran a los niños de pie, con el cartelito del piloto durante la hora que esta la parrilla en formacion GRATIS.

Pero lo más cachondo es que he leido por ahi que los equipos en sus box y en todos sus eventos publicitarios, van a seguir usando modelos, sin ningun tipo de reglamento de vestimenta. Y en los spot durante la retransmisión seguiremos viendo a chicas de largas piernas anunciando colonias...
Hipocresía y doble moral en estado puro.
Enhorabuena a los fanaticos religiosos, y feminismos extremos...
Conformismo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La F1 dejará de usar azafatas en sus parrillas desde 201

Mensajepor GTO » 07 Febrero 2018, 16:13

Por cierto, ¿quien entregara las botellas de champan en el podio?
¿niños con Fanta? ¿o en ese caso las azafatas si estan en consonancia con los tiempos?

Miedo me da conocer "la solución".
Es muy gracioso, pero lo que ahora es una cosa terrible, si hubieramos preguntado a los foreros defensores de lo políticamente correcto hace un año, seguro que no habían caido en que esto era un grave problema para la F1. :roll:

Lo siento pero liberty la ha cagado pero bien.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La F1 dejará de usar azafatas en sus parrillas desde 201

Mensajepor Trupon » 07 Febrero 2018, 17:07

GTO escribió:
Otani escribió:El matiz de que no sean simplemente niños sino niños piloto creo que es importante. No sé yo si califica dentro de explotación infantil que un niño que pretende dedicarse a esto profesionalmente sea el encargado de la tarea. Que además la hará encantado y cumpliendo un sueño, porque además de participar en el Gran Premio probablemente luego vean la carrera de gratis. Mientras no les hagan hacer nada que no quieran hacer o que les suponga mucho esfuerzo/tiempo, no sé de qué forma se les estaría explotando.

Si la idea de sujetar una bandera o de acompañar a los pilotos en la parrilla surgiera hoy, tendría mucho más sentido poner a niños piloto que no a chicas despampanantes, así que por mi parte lo veo bien.


El matiz esta en que las chicas de la parrilla, hacian un trabajo remunerado y ademas bastante bien, y lo cambian por niños gratis.


Ése será el tema PARA TI, con lo que te quedas TÚ, ¿no? De todos modos decirte que no hay doble moral, sino múltiple moral, en el mundo entero, y ojala muchas empresas, sobre todo las publicitarias y las de utilidad pública, hicieran lo mismo que ha hecho Liberty: dejar de pagar por una tarea, en este caso sostener un palo!!, que PARA MÍ ni es un empleo (en el sentido de que no considero que debiera ser remunerado) ni es una tarea profesional o profesionalizada; tarea que, remunerada o no, PARA MÍ no debería estar desempeñada por jóvenes chicas despampanantes, como era el caso en la inmensa mayoría de circuitos, siendo su físico el único criterio para su contratación, pues es lo que aportaban y lo que se quería exponer al mundo entero porque atraía a algunas gentes. Y eso, señores, sí, se llama COSIFICACIÓN de la persona (porque está visto que no se puede decir "de la mujer"), y yo no comulgo con esos valores. Y acepto y entiendo que algunas de estas chicas se hayan pronunciado en contra de la medida, obviamente porque pierden sus ingresos. Pero a mí no me van a convencer de que se sentían realizadas haciendo esa tarea. Ojo, y lo dice un sindicalista.

Increíble el revuelo que se ha montado en los diferentes medios y espacios, y las resistencias mostradas por algunas personas, ante la decisión de quitar a las chicas que cobraban por sostener un palo, y poner niños PILOTOS sosteniendo el dorsal de su ídolo en parrilla. A mí no se me ocurre nada más lógico para la F1, tal como vemos en el fútbol cada fin de semana.

La de los comisarios sí es una tarea que debería ser remunerada, si es que no lo es.

No obstante, hay que aclarar que esto Liberty lo ha hecho únicamente o principalmente para su objetivo de ampliar la audiencia de la F1, atrayendo otro tipo de público, niños, adolescentes y familias. Me parece lógico y yo aplaudo la medida por ése y por otros motivos, ya señalados.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: La F1 dejará de usar azafatas en sus parrillas desde 201

Mensajepor GTO » 07 Febrero 2018, 17:53

Trupon escribió:Ése será el tema PARA TI, con lo que te quedas TÚ, ¿no? De todos modos decirte que no hay doble moral, sino múltiple moral, en el mundo entero, y ojala muchas empresas, sobre todo las publicitarias y las de utilidad pública, hicieran lo mismo que ha hecho Liberty: dejar de pagar por una tarea, en este caso sostener un palo!!, que PARA MÍ ni es un empleo (en el sentido de que no considero que debiera ser remunerado) ni es una tarea profesional o profesionalizada; tarea que, remunerada o no, PARA MÍ no debería estar desempeñada por jóvenes chicas despampanantes, como era el caso en la inmensa mayoría de circuitos, siendo su físico el único criterio para su contratación, pues es lo que aportaban y lo que se quería exponer al mundo entero porque atraía a algunas gentes. Y eso, señores, sí, se llama COSIFICACIÓN de la persona (porque está visto que no se puede decir "de la mujer"), y yo no comulgo con esos valores. Y acepto y entiendo que algunas de estas chicas se hayan pronunciado en contra de la medida, obviamente porque pierden sus ingresos. Pero a mí no me van a convencer de que se sentían realizadas haciendo esa tarea. Ojo, y lo dice un sindicalista.
.

Hale y como PARA TI te parece una Cosificacion de la persona, no te parece A TI un trabajo ni es una tarea profesional....
LAS PROHIBES Y QUE SE JODAN :roll:
Si resulta que a ellas les parece un trabajo tan digno como cualquiera y un medio de vida para muchos jovenes hoy en dia, NO SOLO EN LA f1, SI NO EN CONGRESOS, CONFERENCIAS, SALONES DE TODO TIPO DE PRODUCTOS, exhibiciones, presentaciones de productos, etc, etc.
Pero como al Sr. Trupon, no le parece un trabajo, pues las miles de azafatas que trabajan en fitur, vestidas con trajes regionales o con minifalda, o en biquini, por ejemplo, a la **** calle...

Ay señor. Yo he contratado a bastantes azafatas, y aunque a ti no te loo parezca, es una profesión muy decente, y respetable, y como en todas las profesiones, hay labores más duras que otras.
Esta carta esta dirigida a gente que opina como tu:

Carta abierta de una azafata de Moto GP. Paola Pinar
Nos quitan el trabajo, pero oye, lo hacen por nuestro bien. Este trabajo que ellos califican de machista y anticuado es un trabajo que a todas aquellas que lo realizamos nos gusta, lo hacemos porque queremos, porque nos divertimos, porque vivimos una experiencia desde dentro, y porque nos pagan bien incluso a veces MUY bien. El problema no está en el trabajo, el problema está en vuestros cerebros, ahí se encuentra el verdadero machismo.

El problema no está en el trabajo, el problema está en vuestros cerebros, ahí se encuentra el verdadero machismo

¿Os habéis planteado alguna vez la cantidad de trabajos de azafatas que hay? Seguramente no, seguramente si no estáis dentro de este mundo no sois capaces de ver cómo es este trabajo realmente y os creéis con el derecho de opinar sobre algo de lo que no tenéis ni idea.

Dentro de todos los trabajos de azafata, probablemente los circuitos sean uno de los mejores trabajos, ya que por mucho que seas imagen y reclamo, en el 99% de los casos la gente te trata con el mayor respeto, te cuidan, no te falta de nada… Todo esto cambia si trabajas de azafata para una marca de alcohol por la noche, en una discoteca llena de borrachos a las 3 de la mañana, en ocasiones sola. ¿Alguien se ha planteado prohibir ese trabajo?


Os invito a todos esos que criticáis y que apoyáis la decisión de eliminar a las ‘Grid Girls’ de Fórmula 1, que vayáis a cualquier promoción de noche, es más, me atrevería a decir que hasta alguno de vosotros, valientes y críticos feministas de día, cualquier noche con dos copas de más ha intimidado a alguna azafata cuando intentaba hacer su trabajo. Ahí sí que hay peligro, pero no por el trabajo en sí sino por la gente que te rodea mientras tú intentas trabajar. Pero claro, eso no es mediático, eso no sale en las noticias así que nadie habla.

Pero bueno no todo está en el trabajo, el machismo está en la calle, cada día, en cualquier lugar. Vas caminado y un tío te dice toda clase de “piropos” denigrantes, te pitan, paran la furgoneta y tú te callas y sigues andando mirando al frente. No se te ocurra parar, plantarles cara y mandarles a la mierda porque entonces te llaman **** y se largan acelerando.


Quizá deberíamos reeducar a las personas en vez de prohibir trabajos que en ningún caso denigran, humillan ni hacen de menos a las mujeres. Os mando esto con todo el respeto, ya que he visto un artículo hablando sobre el tema, cuando nadie nos ha pedido la opinión. Esta es la otra cara del asunto. Nosotras estamos contentas con nuestro trabajo y no queremos dejar de hacerlo.

Nosotras estamos contentas con nuestro trabajo y no queremos dejar de hacerlo

Paola Pinar
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La F1 dejará de usar azafatas en sus parrillas desde 201

Mensajepor carmelancias » 07 Febrero 2018, 20:00

Trupon escribió: Pero a mí no me van a convencer de que se sentían realizadas haciendo esa tarea. Ojo, y lo dice un sindicalista.

Lo que cada cuál necesite o deje de necesitar para que su trabajo le haga sentirse realizado, es un ejercicio que, por muchos años de sindicalismo que uno lleve a sus espaldas, nunca podrá saber.
Ni como sindicalista ni como currante a tiempo completo (yo también he ejercido las dos labores).
¿O es que, a pesar de ser una labor mucho mas..."util" a la sociedad, me vas a decir que las mujeres que se dedican a hacer habitaciones en un hotel jodiendose la espalda, si que se sienten mas realizadas?
Hay trabajos y hay trabajos. Los hay que estamos mejor preparados por la razón que sea para realizar un tipo de trabajo y los hay que lo están para otro.
Trabajamos, procuramos hacer lo que nos piden lo mejor posible y se nos paga.
Si la empresa que me contrataba, por la razón que sea, deja de hacerlo, está en su pleno derecho. Lo mismo que yo estoy para criticar su actitud o sus razones como lo estás tu para lo contrario.
Ahora bien, juzgar la labor de una profesional por que a uno, su trabajo, no le parezca un trabajo...
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: La F1 dejará de usar azafatas en sus parrillas desde 201

Mensajepor GTO » 07 Febrero 2018, 20:26

Sinceramente, yo solo espero que Dorna no se deje presionar por nadie, vea la opinión de la afición en General, y simplemente haga lo lógico en este caso, un código de vestimenta, y que cada equipo tenga la libertad de elegir si la sombrilla la sujeta una azafata, un jubilado, o un maromo, ya que los niños no deben, a mi modo de ver hacer ese trabajo de sujetar sombrilla, entre otras cosas, por que a las motos no llegan, y es un trabajo mas duro de lo que parece, analizándolo desde fuera sin profundizar.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La F1 dejará de usar azafatas en sus parrillas desde 201

Mensajepor zabatxe » 07 Febrero 2018, 20:34

Esta es una conversación de segunda. Lo importante en F1 es la F1, eso esta claro. Lo importante es el deporte porque es lo que es.

Dicho esto, me parece la mayor tontería este tipo de medidas. Es un trabajo como otro cualquiera. Por mucho que muchos crean, hay que ir a academias para estar ahí. Estas chicas que están sujetando un palo, han tenido una formación, porque no solo se dedican a sujetar el palo. Seguramente la mayoría (por no decir todas) habran ido a una escuela de modelos, habran pagado por la formación y seguro que son modelos, mas o menos conocidas, que hacen desfiles de moda.

Que quede claro que me da exactamente igual que estén o no. Me importa bien poco si ponen a niños, modelos o al jorobado de Notredame sujetando el palo. Pero en mi opinion es una medida absurda
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: La F1 dejará de usar azafatas en sus parrillas desde 201

Mensajepor Trupon » 07 Febrero 2018, 21:22

GTO escribió:
Trupon escribió:Ése será el tema PARA TI, con lo que te quedas TÚ, ¿no? De todos modos decirte que no hay doble moral, sino múltiple moral, en el mundo entero, y ojala muchas empresas, sobre todo las publicitarias y las de utilidad pública, hicieran lo mismo que ha hecho Liberty: dejar de pagar por una tarea, en este caso sostener un palo!!, que PARA MÍ ni es un empleo (en el sentido de que no considero que debiera ser remunerado) ni es una tarea profesional o profesionalizada; tarea que, remunerada o no, PARA MÍ no debería estar desempeñada por jóvenes chicas despampanantes, como era el caso en la inmensa mayoría de circuitos, siendo su físico el único criterio para su contratación, pues es lo que aportaban y lo que se quería exponer al mundo entero porque atraía a algunas gentes. Y eso, señores, sí, se llama COSIFICACIÓN de la persona (porque está visto que no se puede decir "de la mujer"), y yo no comulgo con esos valores. Y acepto y entiendo que algunas de estas chicas se hayan pronunciado en contra de la medida, obviamente porque pierden sus ingresos. Pero a mí no me van a convencer de que se sentían realizadas haciendo esa tarea. Ojo, y lo dice un sindicalista.
.

Hale y como PARA TI te parece una Cosificacion de la persona, no te parece A TI un trabajo ni es una tarea profesional....
LAS PROHIBES Y QUE SE JODAN :roll:
Si resulta que a ellas les parece un trabajo tan digno como cualquiera y un medio de vida para muchos jovenes hoy en dia, NO SOLO EN LA f1, SI NO EN CONGRESOS, CONFERENCIAS, SALONES DE TODO TIPO DE PRODUCTOS, exhibiciones, presentaciones de productos, etc, etc.
Pero como al Sr. Trupon, no le parece un trabajo, pues las miles de azafatas que trabajan en fitur, vestidas con trajes regionales o con minifalda, o en biquini, por ejemplo, a la **** calle...

Ay señor. Yo he contratado a bastantes azafatas, y aunque a ti no te loo parezca, es una profesión muy decente, y respetable, y como en todas las profesiones, hay labores más duras que otras.
Esta carta esta dirigida a gente que opina como tu:


No, no. Yo me refería a las grid-girls y sólo a las grid-girls. Lo demás son extrapolaciones TUYAS, no confundas jejeje. Pero sí, si una persona cobra sólo por sostener un palo, me parece absurdo, y tengo entendido que es eso lo que se ha cambiado en la F1. Además, considero que la educación (de los niños, de la sociedad, etc.) también está en este tipo de eventos que todo el mundo ve.

En fin...... piensa lo que quieras, y como con lo de los videojuegos y otros temas, llévalo al extremo, pon en boca del otro cosas que no ha dicho y juzga, si es lo que quieres. Yo desisto.

HAKUNA MATATA
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: La F1 dejará de usar azafatas en sus parrillas desde 201

Mensajepor GTO » 07 Febrero 2018, 22:36

Trupon escribió:
No, no. Yo me refería a las grid-girls y sólo a las grid-girls. Lo demás son extrapolaciones TUYAS, no confundas jejeje. Pero sí, si una persona cobra sólo por sostener un palo, me parece absurdo, y tengo entendido que es eso lo que se ha cambiado en la F1. Además, considero que la educación (de los niños, de la sociedad, etc.) también está en este tipo de eventos que todo el mundo ve.

En fin...... piensa lo que quieras, y como con lo de los videojuegos y otros temas, llévalo al extremo, pon en boca del otro cosas que no ha dicho y juzga, si es lo que quieres. Yo desisto.

HAKUNA MATATA


Perdona, pero no estoy llevando nada al extremo, el error está en ti que crees que las grid girls solo trabajan una vez al año como los reyes magos sujetando un palo como aseguras y no es así...
Las pit girls son azafatas profesionales que como bien dice Xchema, han estudiado en una academia un curso que las preparan para todo tipo de eventos, Las mismas que tu ves en la parrilla, con esa expresión tan despectiva de "sujetar un palo" son las mismas que le entregan el micrófono al presidente del Banco en su asamblea general, acompaña a un grupo vip por el Paddock con un uniforme mas normal, están en fitur entregando folletos en un mostrador, te enseñan el nuevo renault megane en el salon del automovil, te acompañan en la la presentación del nuevo parque de atracciones, te reciben con una sonrisa en las acreditaciones del congreso de esa empresa distribuidora, te obsequian con una loncha de queso en el hipercor, o te regalan la segunda copa en la fiesta bacardi.....
Son profesionales, están preparadas, y según los idiomas que controlan y el curriculum tiene su cache.
Pero tu las infravaloras, desprecias y las dejas sin uno de los trabajos que mejor cobran por que en uno de los muchos trabajos que realizan, sujetan un palo, y por que para la F1 se contrata a las mas guapas, cosa que se hace en todos los trabajos de azafata, la buena presencia es fundamental cara al público. La marca que te regala queso en el hipercor tambien contrata a la mas guapa que hay dentro de su presupuesto. El mundo del marketing y de los modelos es asi, mas guap@ y más preparado, mas cobras, es así.

Pero sí, si una persona cobra sólo por sostener un palo, me parece absurdo,

Esto evidencia que no tienes ni idea de como funciona el mundo de la imagen. Anuncia Eau de Rochas con Beti la Fea y me dices como te va la venta... :roll: Si quieres usar mi imagen para que se asocie a tu marca, vale tanto. No es sujetar un palo, es saber caminar, saber colocarse, saber posar en las fotos, sonreir en todo momento aunque te duelan horrores los pies, ser simpaticos como todo el mundo, no estorbar a las camaras, saber estar en segundo plano, etc, etc,etc...

No llevo nada al extremo, es que hablas de un mundillo que no conoces en absoluto. Y me niego a que menosprecies a este grupo de profesionales con tu desconocimiento, al igual que me parece una aberración que se las deje sin trabajo como tu defiendes, por no saber como funciona este colectivo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La F1 dejará de usar azafatas en sus parrillas desde 201

Mensajepor carmelancias » 07 Febrero 2018, 23:42

¡¡¡Joder, Oscar!!! :cry:
¡Yo quiero ser azafata! :D :D :D
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: La F1 dejará de usar azafatas en sus parrillas desde 201

Mensajepor carmelancias » 07 Febrero 2018, 23:44

carmelancias escribió:¡¡¡Joder, Oscar!!! :cry:
¡Yo quiero ser azafata! :D :D :D

¡¡Yo no he sido!! ¡¡Yo no he sido!!
¡Ha sido Yoguay!
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: La F1 dejará de usar azafatas en sus parrillas desde 201

Mensajepor Trupon » 08 Febrero 2018, 07:37

GTO escribió:
Trupon escribió:
No, no. Yo me refería a las grid-girls y sólo a las grid-girls. Lo demás son extrapolaciones TUYAS, no confundas jejeje. Pero sí, si una persona cobra sólo por sostener un palo, me parece absurdo, y tengo entendido que es eso lo que se ha cambiado en la F1. Además, considero que la educación (de los niños, de la sociedad, etc.) también está en este tipo de eventos que todo el mundo ve.

En fin...... piensa lo que quieras, y como con lo de los videojuegos y otros temas, llévalo al extremo, pon en boca del otro cosas que no ha dicho y juzga, si es lo que quieres. Yo desisto.

HAKUNA MATATA


Perdona, pero no estoy llevando nada al extremo, el error está en ti que crees que las grid girls solo trabajan una vez al año como los reyes magos sujetando un palo como aseguras y no es así...
Las pit girls son azafatas profesionales que como bien dice Xchema, han estudiado en una academia un curso que las preparan para todo tipo de eventos, Las mismas que tu ves en la parrilla, con esa expresión tan despectiva de "sujetar un palo" son las mismas que le entregan el micrófono al presidente del Banco en su asamblea general, acompaña a un grupo vip por el Paddock con un uniforme mas normal, están en fitur entregando folletos en un mostrador, te enseñan el nuevo renault megane en el salon del automovil, te acompañan en la la presentación del nuevo parque de atracciones, te reciben con una sonrisa en las acreditaciones del congreso de esa empresa distribuidora, te obsequian con una loncha de queso en el hipercor, o te regalan la segunda copa en la fiesta bacardi.....
Son profesionales, están preparadas, y según los idiomas que controlan y el curriculum tiene su cache.
Pero tu las infravaloras, desprecias y las dejas sin uno de los trabajos que mejor cobran por que en uno de los muchos trabajos que realizan, sujetan un palo, y por que para la F1 se contrata a las mas guapas, cosa que se hace en todos los trabajos de azafata, la buena presencia es fundamental cara al público. La marca que te regala queso en el hipercor tambien contrata a la mas guapa que hay dentro de su presupuesto. El mundo del marketing y de los modelos es asi, mas guap@ y más preparado, mas cobras, es así.

Pero sí, si una persona cobra sólo por sostener un palo, me parece absurdo,

Esto evidencia que no tienes ni idea de como funciona el mundo de la imagen. Anuncia Eau de Rochas con Beti la Fea y me dices como te va la venta... :roll: Si quieres usar mi imagen para que se asocie a tu marca, vale tanto. No es sujetar un palo, es saber caminar, saber colocarse, saber posar en las fotos, sonreir en todo momento aunque te duelan horrores los pies, ser simpaticos como todo el mundo, no estorbar a las camaras, saber estar en segundo plano, etc, etc,etc...

No llevo nada al extremo, es que hablas de un mundillo que no conoces en absoluto. Y me niego a que menosprecies a este grupo de profesionales con tu desconocimiento, al igual que me parece una aberración que se las deje sin trabajo como tu defiendes, por no saber como funciona este colectivo.


Da igual GTO. Menosprecio a las azafatas, y también creo que los adolescentes son mala gente. :wink: :wink: :wink: :roll:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: La F1 dejará de usar azafatas en sus parrillas desde 201

Mensajepor GTO » 08 Febrero 2018, 09:27

Pero sí, si una persona cobra sólo por sostener un palo, me parece absurdo,


Tu me diras... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 5 invitados

Alojado en Castris
cron