Briatore es condenado a año y medio de cárcel por fraude

La Fórmula 1 al dí­a.

Briatore es condenado a año y medio de cárcel por fraude

Mensajepor GTO » 13 Febrero 2018, 09:36

Vinculado a su yate de lujo, el Force Blue
Briatore es condenado a año y medio de cárcel por fraude fiscal


Briatore dispara contra Kimi: "Yo no le hubiera renovado"


El Tribunal de Apelación de Génova ha condenado a Flavio Briatore a 18 meses de cárcel por fraude fiscal. La evasión de impuestos está vinculada a su yate privado, el Force Blue. El exjefe de Renault ya fue declarado culpable de este delito en 2015. Por aquel entonces la condena fue mayor: 1 año y 11 meses de cárcel, sentencia que ha sido reducida. No obstante, la defensa de Briatore ya ha anunciado que apelará la decisión judicial.Ninguna de las partes ha quedado contenta. Según, la Gazetta dello Sport, la Fiscalía pedía cuatro años de cárcel para Briatore. En el mencionado yate de lujo, Force Blue se celebraban fiestas. El fraude fiscal viene dado por algunas facturas falsas que justificaban pagos inexistentes del amarre y el combustible. Las cifras de la evasiones son: 3,6 millones de euros en impuestos y 800.000 euros en combustible entre julio de 2006 y mayo de 2010.A pesar de la condena en firme, la defensa del italiano ya ha adelantado que piensa apelar la sentencia. Argumentan que "el barco no pertenece a Briatore, sino que la alquilaba a una empresa con sede en las Islas Vírgenes. Tomamos nota de la decisión del juez y vamos a apelar al Tribunal Supremo. Estamos convencidos de la inocencia del señor Briatore", recalca el abogado del italiano.

http://www.marca.com/motor/formula1/201 ... b4659.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Briatore es condenado a año y medio de cárcel por fraude

Mensajepor GTO » 13 Febrero 2018, 09:40

Aunque ya casi no quedan foreros que defiendan a este personaje, esta bien publicar sus fechorías para que nadie se le pase por la cabeza ahora pedir que vuelva a renault.
No es la primera vez que pasa por la cárcel, o huye de europa para evitarla. Ha sido un estafador toda su vida y hay quien le acusa que estuvo detrás del asesinato de un empresario.

Estas noticias han hecho que algunos poco a poco le bajen de su pedestal, eso, y el mayor tongo de la formula 1. 8)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Briatore es condenado a año y medio de cárcel por fraude

Mensajepor Joselo » 13 Febrero 2018, 12:34

GTO escribió:Aunque ya casi no quedan foreros que defiendan a este personaje...

Es cierto :!: ... Recuerdo épocas en que una decena de foristas en distintos sitios defendían a este delincuente.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Briatore es condenado a año y medio de cárcel por fraude

Mensajepor suso » 13 Febrero 2018, 13:55

Yo lo defiendo como persona que sabe y entiende de F1, lo que hace fuera me la trae al pairo, al igual que juzgo a Messi por lo que hace dentro del campo y no fuera, o igual que juzgo al presidente del gobierno por como gobierna y no por su estilo de hacer footing. Otra cosa es si hablamos del crashgate...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Briatore es condenado a año y medio de cárcel por fraude

Mensajepor Joselo » 13 Febrero 2018, 14:36

suso escribió:Yo lo defiendo como persona que sabe y entiende de F1...

Como vengo diciendo hace años (y por lo que he sido fustigado) : "Flavio Briatore será el mejor en el rubro negocios, difícil encontrar alguien tan hábil o siquiera que lo iguale, pero por los puestos que ha ocupado en sectores clave con poder táctico-estratégico en lo deportivo, se puede decir sin temor equivocarse que no sabe nada de F1..."
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Briatore es condenado a año y medio de cárcel por fraude

Mensajepor suso » 13 Febrero 2018, 14:52

Joselo escribió:
suso escribió:Yo lo defiendo como persona que sabe y entiende de F1...

Como vengo diciendo hace años (y por lo que he sido fustigado) : "Flavio Briatore será el mejor en el rubro negocios, difícil encontrar alguien tan hábil o siquiera que lo iguale, pero por los puestos que ha ocupado en sectores clave con poder táctico-estratégico en lo deportivo, se puede decir sin temor equivocarse que no sabe nada de F1..."

pues para no saber nada aposto firmemente por los dos mejores pilotos de los ultimos 20 años, y se supo rodear de los mejores profesionales en sus equipos... algo, aunque sea un poco digo yo que sepa no se... :roll:
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Briatore es condenado a año y medio de cárcel por fraude

Mensajepor GTO » 13 Febrero 2018, 16:15

suso escribió:Yo lo defiendo como persona que sabe y entiende de F1, lo que hace fuera me la trae al pairo, al igual que juzgo a Messi por lo que hace dentro del campo y no fuera, o igual que juzgo al presidente del gobierno por como gobierna y no por su estilo de hacer footing. Otra cosa es si hablamos del crashgate...


Genial, entonces los políticos corruptos hay que juzgarlos solo por lo que saben de política, que roben despues te la trae al pairo tambien... :mrgreen: Asi nos va.

Si Messi defrauda millones a hacienda da lo mismo, o que un Club de futbol se mete a hacer política da igual.... repito, asi nos va.

Pero lo mejor es "otra cosa es si hablamos del Crashgate"... ¿como otra cosa? a mi modo de ver, cualquier amante de esta categoria, deberia horrorizarse con el hacer trampas en las carreras y repudiar a su autor, pero parece ser que segun tu, es otra cosa, un defectillo...

Este tio es un caradura, un jeta, un tramposo, un delincuente primero, y luego fue jefe de la escudería en la que un piloto español, gano 2 campeonatos.
¿que sabe de la F1? indudablemente, sabe, pero eso no puede separarse con que tenga que estar en la cárcel....
Es como decir que Esculpas a un politico ladron, por que hacia muy bien su labor gestora.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Briatore es condenado a año y medio de cárcel por fraude

Mensajepor suso » 13 Febrero 2018, 17:50

GTO escribió:
suso escribió:Yo lo defiendo como persona que sabe y entiende de F1, lo que hace fuera me la trae al pairo, al igual que juzgo a Messi por lo que hace dentro del campo y no fuera, o igual que juzgo al presidente del gobierno por como gobierna y no por su estilo de hacer footing. Otra cosa es si hablamos del crashgate...


Genial, entonces los políticos corruptos hay que juzgarlos solo por lo que saben de política, que roben despues te la trae al pairo tambien... :mrgreen: Asi nos va.

Si Messi defrauda millones a hacienda da lo mismo, o que un Club de futbol se mete a hacer política da igual.... repito, asi nos va.

Pero lo mejor es "otra cosa es si hablamos del Crashgate"... ¿como otra cosa? a mi modo de ver, cualquier amante de esta categoria, deberia horrorizarse con el hacer trampas en las carreras y repudiar a su autor, pero parece ser que segun tu, es otra cosa, un defectillo...

Este tio es un caradura, un jeta, un tramposo, un delincuente primero, y luego fue jefe de la escudería en la que un piloto español, gano 2 campeonatos.
¿que sabe de la F1? indudablemente, sabe, pero eso no puede separarse con que tenga que estar en la cárcel....
Es como decir que Esculpas a un politico ladron, por que hacia muy bien su labor gestora.

los politicos roban con su manera de gobernar, por lo tanto se les juzga porque con su actos de gobierno nos roban, es algo que va ligado, no puede hacer una buena gestion de nuestro dinero y a al vez llevarse 20 millones de euros a suiza, es como decir que un medico es muy bueno operando y mata a cada paciente que toca....

Pero yo puedo valorar a Messi o CR7 como futbolistas explendidos, en este caso messi para mi por ejemplo el mejor jugador que eh visto en mi vida dentro de un campo de futbol, y el hecho de que estafe a hacienda no le quita nada como futbolista, que es lo que juzgo yo, al deportista, no a la persona.

si nos ponemos a juzgar a la persona, briatore es un mafioso, si juzgas al profesional en la formula 1, como director de equipo, salvo la guarrada del crashgate, algo que para mi le debe inhabilitar muchos años, ha sido un tio brillante y con muy buena vision de jovenes talentos y apostando por ellos
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Briatore es condenado a año y medio de cárcel por fraude

Mensajepor GTO » 13 Febrero 2018, 22:47

Asi nos va, perdonamos aberraciones por que en otras facetas destacan.

Increible. :roll:
Se puede separar la calidad de un piloto con su mal carácter, o a un cantante por su calidad con sus rarezas.
Pero un delincuente es un delincuente. No hay peros ni paliativos. No aprendemos que los delitos son delitos.

Tu sigue justificandole y minimizando sus delitos, yo Espero que pase otra temporadita en la cárcel.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Briatore es condenado a año y medio de cárcel por fraude

Mensajepor suso » 13 Febrero 2018, 23:48

GTO escribió:Asi nos va, perdonamos aberraciones por que en otras facetas destacan.

Increible. :roll:
Se puede separar la calidad de un piloto con su mal carácter, o a un cantante por su calidad con sus rarezas.
Pero un delincuente es un delincuente. No hay peros ni paliativos. No aprendemos que los delitos son delitos.

Tu sigue justificandole y minimizando sus delitos, yo Espero que pase otra temporadita en la cárcel.

donde justifico los delitos de quien? donde perdono delitos a quien? si soy el primero en llamar mafioso y tramposo a Briatore, lo cual no quita que deje o no deje de tener conocimientos acerca de la formula 1.... :roll: :roll: :roll: :roll:
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Briatore es condenado a año y medio de cárcel por fraude

Mensajepor GTO » 13 Febrero 2018, 23:53

suso escribió:
GTO escribió:Asi nos va, perdonamos aberraciones por que en otras facetas destacan.

Increible. :roll:
Se puede separar la calidad de un piloto con su mal carácter, o a un cantante por su calidad con sus rarezas.
Pero un delincuente es un delincuente. No hay peros ni paliativos. No aprendemos que los delitos son delitos.

Tu sigue justificandole y minimizando sus delitos, yo Espero que pase otra temporadita en la cárcel.

donde justifico los delitos de quien? donde perdono delitos a quien? si soy el primero en llamar mafioso y tramposo a Briatore, lo cual no quita que deje o no deje de tener conocimientos acerca de la formula 1.... :roll: :roll: :roll: :roll:

este....
Yo lo defiendo como persona que sabe y entiende de F1, lo que hace fuera me la trae al pairo


defender
verbo transitivo
1.
Guardar o proteger contra un ataque, un peligro o un daño.

2.
Interceder o hablar en favor de una persona o una cosa.

A lo mejor es un tema semántico... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Briatore es condenado a año y medio de cárcel por fraude

Mensajepor suso » 14 Febrero 2018, 00:49

GTO escribió:
suso escribió:donde justifico los delitos de quien? donde perdono delitos a quien? si soy el primero en llamar mafioso y tramposo a Briatore, lo cual no quita que deje o no deje de tener conocimientos acerca de la formula 1.... :roll: :roll: :roll: :roll:

este....
Yo lo defiendo como persona que sabe y entiende de F1, lo que hace fuera me la trae al pairo


defender
verbo transitivo
1.
Guardar o proteger contra un ataque, un peligro o un daño.

2.
Interceder o hablar en favor de una persona o una cosa.

A lo mejor es un tema semántico... :lol:

mas bien, de comprension lectora me parece a mi :roll: :roll: :roll: :roll:

Bien defender lo defiendo como persona que sabe de F1

saber
nombre masculino
1.
Conocimiento profundo en una ciencia o arte.
"el saber no ocupa lugar"
2.
Conjunto de conocimientos amplios y profundos que se adquieren mediante el estudio o la experiencia.

Decir que lo que hace fuera me la trae al pairo no es defenderlo, si no indiferencia o abstención ante tales hechos

abstención
nombre femenino
Renuncia a hacer algo, especialmente a emitir el voto en una votación.
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Briatore es condenado a año y medio de cárcel por fraude

Mensajepor Joselo » 14 Febrero 2018, 01:27

suso escribió:
Joselo escribió:Como vengo diciendo hace años (y por lo que he sido fustigado) : "Flavio Briatore será el mejor en el rubro negocios, difícil encontrar alguien tan hábil o siquiera que lo iguale, pero por los puestos que ha ocupado en sectores clave con poder táctico-estratégico en lo deportivo, se puede decir sin temor equivocarse que no sabe nada de F1..."

pues para no saber nada aposto firmemente por los dos mejores pilotos de los ultimos 20 años, y se supo rodear de los mejores profesionales en sus equipos... algo, aunque sea un poco digo yo que sepa no se... :roll:

:lol:

¿Y qué tiene de novedoso el haber apostado por jóvenes como Michael Schumacher o Fernando Alonso que ya estaban no solamente descubiertos sino que confirmados como grandes conductores con enrome proyección y además contratar a técnicos de primer nivel? :shock: ... eso lo podría haber hecho casi cualquiera que conozca lo básico del tema y sobre todo lo más importante : Haber tenido el dinero disponible para hacerlo, es fue la única diferencia, el haber contado con un "cheque en blanco" para actuar, su "sabiduría" era justamente el llegar a ese "cheque en blanco" y eso sí que no lo hace cualquiera, pero por los puestos que ha ocupado en sectores clave con poder táctico-estratégico en lo deportivo, se puede decir sin temor equivocarse que no sabe nada de F1... es más, ha quedado en evidencia y hasta pasado vergüenza en más de una oportunidad frente a gente que sí sabía y no podía embaucar cuando de conocimientos de la categoría se trataba.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Briatore es condenado a año y medio de cárcel por fraude

Mensajepor suso » 14 Febrero 2018, 03:14

Joselo escribió:
suso escribió:pues para no saber nada aposto firmemente por los dos mejores pilotos de los ultimos 20 años, y se supo rodear de los mejores profesionales en sus equipos... algo, aunque sea un poco digo yo que sepa no se... :roll:

:lol:

¿Y qué tiene de novedoso el haber apostado por jóvenes como Michael Schumacher o Fernando Alonso que ya estaban no solamente descubiertos sino que confirmados como grandes conductores con enrome proyección y además contratar a técnicos de primer nivel? :shock: ... eso lo podría haber hecho casi cualquiera que conozca lo básico del tema y sobre todo lo más importante : Haber tenido el dinero disponible para hacerlo, es fue la única diferencia, el haber contado con un "cheque en blanco" para actuar, su "sabiduría" era justamente el llegar a ese "cheque en blanco" y eso sí que no lo hace cualquiera, pero por los puestos que ha ocupado en sectores clave con poder táctico-estratégico en lo deportivo, se puede decir sin temor equivocarse que no sabe nada de F1... es más, ha quedado en evidencia y hasta pasado vergüenza en más de una oportunidad frente a gente que sí sabía y no podía embaucar cuando de conocimientos de la categoría se trataba.

hombre, montar a un crio en un monoplaza de la maxima categoria, por mucho que hayan ganado en categorias inferiores siempre es un riesgo que muchas veces ha salido rana, flavio ha dado seguido con los dos mejores pilotos de los ultimos 20 años, quizas haya sido simple casualidad no lo se
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Briatore es condenado a año y medio de cárcel por fraude

Mensajepor GTO » 14 Febrero 2018, 09:32

No te equivoques, si la comprensión es perfecta, ;-), el problema es, no doy un paso atras en la defensa de Briatore, aunque se le descubra un asesinato, por que lo defendí en su dia.

Es el mismo caso de: Alonso no se equivoco en salir de Ferrari, le pase lo que le pase en Mc laren :lol: :lol: :lol: :lol:

O: los cambios de la F1 en 2014 estuvieron bien, aunque el resultado haya sido nefasto para la F1... :lol: :lol: :lol: :lol:

Ni un paso atras, caiga quien caiga y pase lo que pase. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 36 invitados

Alojado en Castris
cron