HULKENBERG "No creo que el 'Halo' sobreviva mucho tiempo

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: HULKENBERG "No creo que el 'Halo' sobreviva mucho tiempo

Mensajepor GTO » 13 Febrero 2018, 23:27

Imagen
Imagen

A mi no me hables de pruebas, yo no soy ingeniero para llegar a las conclusiones que me presenta la Fia.
Yo aplico el sentido comun, y creo que la idea arriba es mejor que la de abajo. Teniendo en cuenta todos los aspectos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: HULKENBERG "No creo que el 'Halo' sobreviva mucho tiempo

Mensajepor GTO » 14 Febrero 2018, 00:17

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: HULKENBERG "No creo que el 'Halo' sobreviva mucho tiempo

Mensajepor GTO » 14 Febrero 2018, 00:18

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: HULKENBERG "No creo que el 'Halo' sobreviva mucho tiempo

Mensajepor GTO » 14 Febrero 2018, 00:19

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: HULKENBERG "No creo que el 'Halo' sobreviva mucho tiempo

Mensajepor GTO » 14 Febrero 2018, 00:23

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: HULKENBERG "No creo que el 'Halo' sobreviva mucho tiempo

Mensajepor bigbossf1 » 14 Febrero 2018, 14:27

GTO escribió:Imagen
Imagen

A mi no me hables de pruebas, yo no soy ingeniero para llegar a las conclusiones que me presenta la Fia.
Yo aplico el sentido comun, y creo que la idea arriba es mejor que la de abajo. Teniendo en cuenta todos los aspectos.

Imagen


De momento está lejos de introducirse eso en la indy, lo que significa que le falta mucho, por lo tanto, de momento, el halo es mejor
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: HULKENBERG "No creo que el 'Halo' sobreviva mucho tiempo

Mensajepor GTO » 14 Febrero 2018, 16:44

bigbossf1 escribió:
De momento está lejos de introducirse eso en la indy, lo que significa que le falta mucho, por lo tanto, de momento, el halo es mejor


Osea que si un invento se introduce mas tarde, es lógicamente peor ;-) Ok
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: HULKENBERG "No creo que el 'Halo' sobreviva mucho tiempo

Mensajepor suso » 14 Febrero 2018, 16:55

Estoy de acuerdo con oscar, a todas luces, se ve bastante mas seguro, eficaz y bonito el aeroscreen que el halo, lo que no quita para que aun le quede por perfeccionar bastante.

Sin tener los conocimientos necesarios, y a simple vista, me parece mas seguro un aeroscreen aun sin pulir en todos sus detalles que el halo desarrollado al maximo. ( lo que pretendo decir, poniendo un simil, es que me parece mas rapido un ferrari capado a 4 cilindros que un 600 con su motor a pleno rendimiento)
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: HULKENBERG "No creo que el 'Halo' sobreviva mucho tiempo

Mensajepor bigbossf1 » 15 Febrero 2018, 14:37

GTO escribió:
bigbossf1 escribió:
De momento está lejos de introducirse eso en la indy, lo que significa que le falta mucho, por lo tanto, de momento, el halo es mejor


Osea que si un invento se introduce mas tarde, es lógicamente peor ;-) Ok


De donde sacas que yo diga esto? Digo que el de la indy no está preparado para debutar, el halo si
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: HULKENBERG "No creo que el 'Halo' sobreviva mucho tiempo

Mensajepor GTO » 15 Febrero 2018, 17:03

bigbossf1 escribió:
GTO escribió:
Osea que si un invento se introduce mas tarde, es lógicamente peor ;-) Ok


De donde sacas que yo diga esto? Digo que el de la indy no está preparado para debutar, el halo si


A mi,esta de la indy es la opción que mas me gusta,, de echo, voy mas allá y cubriría todo el copckit con ese mismo panel, pero ahora no es la mejor opción y por ello el halo es lo mejor hoy, yo también estoy seguro que el halo durará poco


Esta preparado para debutar pero durara poco... joe.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: HULKENBERG "No creo que el 'Halo' sobreviva mucho tiempo

Mensajepor meteoro » 15 Febrero 2018, 19:13

suso escribió:
Sin tener los conocimientos necesarios, y a simple vista,


Ingeniero de salon que se llama. Ni pajolera pero la critica que no falte :lol:

Se sabe si el probador de la Indy se mareaba como el probador de la F1??
O como estan acostumbraos a dar tantas vueltas en los ovalos son inmunes al mareo?? :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: HULKENBERG "No creo que el 'Halo' sobreviva mucho tiempo

Mensajepor suso » 15 Febrero 2018, 20:28

meteoro escribió:
suso escribió:
Sin tener los conocimientos necesarios, y a simple vista,


Ingeniero de salon que se llama. Ni pajolera pero la critica que no falte :lol:

Se sabe si el probador de la Indy se mareaba como el probador de la F1??
O como estan acostumbraos a dar tantas vueltas en los ovalos son inmunes al mareo?? :mrgreen:

si, el gusto estetico no hace falta tener 3 master y licenciaturas para eso, al igual que no hace falta tenerlas tampoco para saber que si pones algo opaco delante de la vista te resta vision, y al igual que no hace falta saber mucho para saber que si la superficie que tienes delante de ti esta cubierta al completo por algo resistente es muy complicado que cualquier elemento pase por ahi. aunque oye, quizas le cueste mas pasar al muelle que le golpeo a massa por el aire que por una pantalla y yo no lo se....

luego, que los pilotos se marean... no veo a nadie que vaya en los LMP1 cerrados protestar, y el cristal delantero es bastante similar, muy curvado, tan dificil es probar eso?
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: HULKENBERG "No creo que el 'Halo' sobreviva mucho tiempo

Mensajepor meteoro » 15 Febrero 2018, 22:54

vaya por delante que a mi tampoco me gusta el chisme ese, pero es que con la coletilla me lo has dejao botando :wink:

por otra parte, no es la primera vez que hablas del muelle. no creo que en la intencion de la FIA cuando penso en el tema fuera el muelle, y si los accidentes mortales con las ruedas desprendidas. de hecho, las pruebas eran con ruedas y no con muelles. no hacen falta 3 master para darse cuenta que el halo es mucho mejor en este supuesto, o cuando un coche se monta encima de otro y el fondo plano pasa demasiado cerca del cockpit y la cabeza del piloto.
el halo tampoco se hastillaria con un golpe y dejaria de ser esa bonita cupula para pasar a ser una peligrosisima "sierra" al alcance de los brazos de pilotos y asistencias...

en cuanto a los mareos, no es por los pilotos de prototipos. fue el aleman colorado el que se mareaba en las pruebas, cuentaselo a el.
mejor dicho, en la prueba, pues ya no se supo mas del tema
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: HULKENBERG "No creo que el 'Halo' sobreviva mucho tiempo

Mensajepor bigbossf1 » 16 Febrero 2018, 14:28

GTO escribió:
bigbossf1 escribió:
De donde sacas que yo diga esto? Digo que el de la indy no está preparado para debutar, el halo si


A mi,esta de la indy es la opción que mas me gusta,, de echo, voy mas allá y cubriría todo el copckit con ese mismo panel, pero ahora no es la mejor opción y por ello el halo es lo mejor hoy, yo también estoy seguro que el halo durará poco


Esta preparado para debutar pero durara poco... joe.


Claro, porque saldrán opciones mejores que lo sustituirán
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: HULKENBERG "No creo que el 'Halo' sobreviva mucho tiempo

Mensajepor GTO » 16 Febrero 2018, 23:05

Max Verstappen: "El halo será feo, de eso no tengo esperanzas" EXPECTATIVAS BAJAS

Max Verstappen no se ha creado altas expectativas sobre la estética que tendrá el halo impuesto en el diseño de los monoplazas para la próxima temporada, sin embargo, espera que Red Bull haya logrado un buen trabajo con el RB14 que podrá conducir este año.

"El halo será bastante feo, no estoy esperando nada respecto a eso", comentó el piloto, "pero espero que en general el carro se vea bien, y con suerte será rápido", agregó como una de las pocas expectativas que tiene sobre el desempeño, especialmente porque necesita demostrar que los problemas que presentó a comienzos de la temporada pasada para iniciar las carreras, no dependen de él.

Pierre Gasly
"Espero que (el monoplaza) signifique un paso hacia adelante para nosotros, y que podamos comenzar el año con un buen coche que nos entregue resultados desde el comienzo, no como el año pasado que debíamos perseguirlos", comentó.

Ganarle a las desventajas
La adición obligatoria del halo se traduce directamente en un aumento de peso en los carros en pista, y no es un secreto que esto es especialmente desfavorable para pilotos como Verstappen, por su estatura. Sin embargo, el piloto está más preocupado por la restricción impuesta sobre la cantidad máxima de motores a usar por temporada (únicamente tres unidades de potencia por piloto) ya que, comentó, el año pasado utilizaron seis y "pasar de seis a tres es demasiado difícil [...] y espero que podamos lograrlo. Habrá que esperar a ver qué sucede", finalizó el joven piloto.

El próximo lunes 19 de febrero se descubrirá finalmente el RB14 de la escudería austríaca, y podremos despejar las dudas, sin embargo aún hay retos que Aston Martin-Red Bull tiene que enfrentar para hablar de salir de ese tercer lugar en el campeonato de constructores, y sin duda las especificaciones por conocer nos revelarán cuáles son sus posibilidades esta temporada.

http://www.f1aldia.com/32662/max-versta ... speranzas/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados

Alojado en Castris