Briatore es condenado a año y medio de cárcel por fraude

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Briatore es condenado a año y medio de cárcel por fraude

Mensajepor suso » 14 Febrero 2018, 17:03

GTO escribió:No te equivoques, si la comprensión es perfecta, ;-), el problema es, no doy un paso atras en la defensa de Briatore, aunque se le descubra un asesinato, por que lo defendí en su dia.

Es el mismo caso de: Alonso no se equivoco en salir de Ferrari, le pase lo que le pase en Mc laren :lol: :lol: :lol: :lol:

O: los cambios de la F1 en 2014 estuvieron bien, aunque el resultado haya sido nefasto para la F1... :lol: :lol: :lol: :lol:

Ni un paso atras, caiga quien caiga y pase lo que pase. :roll:

Me podrías explicar quien no da un paso atrás? y de nuevo, vuelvo a repetir, esta vez lo pongo mas grande a ver si a si se entiende, porque el empecinamiento que tienes de poner en mi teclado cosas que no hago ya empiezan a quemarme. Donde defiendo yo a briatore por ser un mafioso, un tramposo por el crashgate etc? porque creo que eres tu, sobretodo sosteniendo que Alonso se equivoco saliendo de Ferrari, algo, que los hechos ya han demostrado y contrastado con realidades, no con pareceres que no se equivoco, ya que no veo a Vettel ni a kimi con ningún mundial mas, ni a ferrari con ningún otro mundial de constructores, unido a que la salida no fue solo por rendimiento, sino por ambiente y mentiras repetidas, cosa que alguno, para seguir atizando a Alonso sin sentido omiten, aunque a algunos parece que la realidad no vale como ejemplo :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Briatore es condenado a año y medio de cárcel por fraude

Mensajepor GTO » 14 Febrero 2018, 17:10

Bueno bueno, he comprobado que las letras mas grandes son las que tu has usado, como no puedo utilizar letras más grandes, lo dejo aquí ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Briatore es condenado a año y medio de cárcel por fraude

Mensajepor suso » 14 Febrero 2018, 17:56

GTO escribió:Bueno bueno, he comprobado que las letras mas grandes son las que tu has usado, como no puedo utilizar letras más grandes, lo dejo aquí ;-)

tranquilo, lo hacia porque parece que sigues empeñado en decir que defiendo a briatore, y como parece ser que la fuente del foro es muy pequeña lo he escrito mas grande, a ver si asi dejas de decir que yo defiendo a un delincuente, cosa que aunque ya te he demostrado que no hago no vas a reconocer, lo ponga grande, pequeño, en chino mandarin o en checoslovaco... :roll: :roll: :roll:
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Briatore es condenado a año y medio de cárcel por fraude

Mensajepor Joselo » 14 Febrero 2018, 21:34

suso escribió:
Joselo escribió: :lol:

¿Y qué tiene de novedoso el haber apostado por jóvenes como Michael Schumacher o Fernando Alonso que ya estaban no solamente descubiertos sino que confirmados como grandes conductores con enrome proyección y además contratar a técnicos de primer nivel? :shock: ... eso lo podría haber hecho casi cualquiera que conozca lo básico del tema y sobre todo lo más importante : Haber tenido el dinero disponible para hacerlo, es fue la única diferencia, el haber contado con un "cheque en blanco" para actuar, su "sabiduría" era justamente el llegar a ese "cheque en blanco" y eso sí que no lo hace cualquiera, pero por los puestos que ha ocupado en sectores clave con poder táctico-estratégico en lo deportivo, se puede decir sin temor equivocarse que no sabe nada de F1... es más, ha quedado en evidencia y hasta pasado vergüenza en más de una oportunidad frente a gente que sí sabía y no podía embaucar cuando de conocimientos de la categoría se trataba.

hombre, montar a un crio en un monoplaza de la maxima categoria, por mucho que hayan ganado en categorias inferiores siempre es un riesgo que muchas veces ha salido rana, flavio ha dado seguido con los dos mejores pilotos de los ultimos 20 años, quizas haya sido simple casualidad no lo se

Briatore no descubrió ni a Schumacher ni a Alonso, ya eran jóvenes consagrados y eran prácticamente seguros futuros campeones, y eso lo sabía casi todo el mundo que siguiera la F1 en esas dos épocas, así que no es argumento a su favor compañero :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Briatore es condenado a año y medio de cárcel por fraude

Mensajepor GTO » 14 Febrero 2018, 22:33

suso escribió: a ver si asi dejas de decir que yo defiendo a un delincuente, cosa que aunque ya te he demostrado que no hago


Compay, esto ahora lo dejas muy claro, pero de esto ultimo que coincide con mi punto de vista, que no es otro que Flavio es un Delincuente sin mas defensa, no tiene nada que ver con tu primera frase:

Yo lo defiendo como persona que sabe y entiende de F1, lo que hace fuera me la trae al pairo


Es Al reves, Flavio es un delincuente, y lo que sabe de Formula 1 me la trae a Pairo. :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Briatore es condenado a año y medio de cárcel por fraude

Mensajepor suso » 14 Febrero 2018, 22:49

GTO escribió:
suso escribió: a ver si asi dejas de decir que yo defiendo a un delincuente, cosa que aunque ya te he demostrado que no hago


Compay, esto ahora lo dejas muy claro, pero de esto ultimo que coincide con mi punto de vista, que no es otro que Flavio es un Delincuente sin mas defensa, no tiene nada que ver con tu primera frase:

Yo lo defiendo como persona que sabe y entiende de F1, lo que hace fuera me la trae al pairo


Es Al reves, Flavio es un delincuente, y lo que sabe de Formula 1 me la trae a Pairo. :wink: :wink: :wink:

yo lo conoci antes por la formula 1 que por su mafiosismo, y me ciño a la formula 1 que es de lo que hablamos.

Es como si yo ahora te digo "vaya golazo ha marcado cr7 de penalti al psg" y me saltas tu "si, y ha defraudado 14.7 millones de euros"
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Briatore es condenado a año y medio de cárcel por fraude

Mensajepor GTO » 15 Febrero 2018, 09:40

suso escribió:
Es como si yo ahora te digo "vaya golazo ha marcado cr7 de penalti al psg" y me saltas tu "si, y ha defraudado 14.7 millones de euros"

Si Cristiano amañara partidos de futbol para ganar el, ya hubiera sido condenado por estafa, estuvo huido de la justicia y fuera sospechoso de asesinato, en vez de ser famoso como lo es CR7 por ser uno de los deportistas que mas dinero donan a causas sociales. Podria ser un ejemplo mas o menos valido, pero precisamente por todo esto que parece que no tiene importancia para ti, no lo es en absoluto.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Briatore es condenado a año y medio de cárcel por fraude

Mensajepor Trupon » 15 Febrero 2018, 11:00

En F1 fue muy bueno. Como persona no tiene defensa. Y sus cualidades negativas como persona acabaron afectando a la F1 en el crashgate. Briatore, cuanto más lejos, mejor.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Briatore es condenado a año y medio de cárcel por fraude

Mensajepor suso » 15 Febrero 2018, 13:22

GTO escribió:
suso escribió:
Es como si yo ahora te digo "vaya golazo ha marcado cr7 de penalti al psg" y me saltas tu "si, y ha defraudado 14.7 millones de euros"

Si Cristiano amañara partidos de futbol para ganar el, ya hubiera sido condenado por estafa, estuvo huido de la justicia y fuera sospechoso de asesinato, en vez de ser famoso como lo es CR7 por ser uno de los deportistas que mas dinero donan a causas sociales. Podria ser un ejemplo mas o menos valido, pero precisamente por todo esto que parece que no tiene importancia para ti, no lo es en absoluto.

No sabía que Cristiano (o Messi)era famoso por blanquear su dinero con fundaciones y donaciones, pensaba que era famoso por dar patadas a un balón en el real Madrid. Parece que eres tú ahora el que defiende a un estafador de Hacienda diciendo que es un buen samaritano
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Briatore es condenado a año y medio de cárcel por fraude

Mensajepor GTO » 15 Febrero 2018, 17:07

suso escribió:
GTO escribió:Si Cristiano amañara partidos de futbol para ganar el, ya hubiera sido condenado por estafa, estuvo huido de la justicia y fuera sospechoso de asesinato, en vez de ser famoso como lo es CR7 por ser uno de los deportistas que mas dinero donan a causas sociales. Podria ser un ejemplo mas o menos valido, pero precisamente por todo esto que parece que no tiene importancia para ti, no lo es en absoluto.

No sabía que Cristiano (o Messi)era famoso por blanquear su dinero con fundaciones y donaciones, pensaba que era famoso por dar patadas a un balón en el real Madrid. Parece que eres tú ahora el que defiende a un estafador de Hacienda diciendo que es un buen samaritano


No, te digo que no es lo mismo ni de lejos, pero si te quieres salir por ahí del berenjenal en el que te has metido, pues nada, adelante ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris
cron