presentaciones de los coches, el dia D es...

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: presentaciones de los coches, el dia D es...

Mensajepor Trupon » 15 Febrero 2018, 21:28

Caray, de momento los pontones "Ferrari" han gustado, y mucho.

Imagen

Otro detallito:

Imagen
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: presentaciones de los coches, el dia D es...

Mensajepor GTO » 15 Febrero 2018, 23:36

Imagen

Lowe: "Este Williams es un cambio de filosofía"

El director técnico del equipo inglés, que llegó desde Mercedes a comienzos de 2017, asegura que han cambiado por completo su planteamiento aerodinámico y los más afinados pontones son un claro ejemplo.
Paddy Lowe, en el escenario con el FW41

Paddy Lowe llegó a Williams desde Mercedes en 2017 en uno de los movimientos de personal técnico del año. El británico ha impuesto su filosofía, y la de Dirk De Beer, ex de Ferrari y jefe de aerodinámica del equipo de Grove, para crear un nuevo monoplaza que poco tiene de continuista.

“Es emocionante ver el coche por primera vez. Es el producto de un gran equipo de trabajo que va desde la organización hasta el diseño aerodinámico, pasando por las dinámicas del vehículo y los sistemas de ingeniería. El coche tiene muchas cosas nuevas, la mayoría de las cuales no son tan obvias, pero externamente demuestra un concepto aerodinámico muy diferente, el cual nos ha permitido progresar significativamente en el rendimiento", asegura Lowe.

El Williams FW41 que competirá en la F1 2018 presenta unos pontones muchos más refinados que su predecesor y sendas jorobas a los laterales del cockpit para acoger el Halo (todo de blanco).

¿Quieres noticias de motorsport en tu bandeja de entrada?
¡Inscríbete a nuestros boletines de noticias!
Un entendido de los deportes de motor


La presentación y el vídeo:
Williams revela su nuevo Fórmula 1 2018
“Todos los coches de F1 son una evolución de lo que se ha hecho antes hasta cierto punto, pero el FW41 tiene cambios respecto a la dirección que se persiguió en el pasado. En general, la filosofía que estamos empezando a ver emerger es un nuevo planteamiento en la colaboración entre aerodinamistas y el departamento de diseño para lograr el resultado más óptimo", especifica Lowe.

“La aerodinámica, la estructura y el peso son las tres claves para diseñar un F1 y los cambios radicales que hemos realizado al coche para incorporar las evoluciones de Mercedes HPP han llevado a esto que vemos hoy".

El quinto puesto en el Mundial de Constructores 2017 no es a lo que aspiran los ingleses, que quieren volver a visitar el podio como hicieron en los dos primeros años de la nueva era V6 Turbo.

“Esperamos que este coche mejore el rendimiento en términos generales para 2017. Todo el equipo técnico se muestra muy positivo con los dos jóvenes y talentosos pilotos junto con la contribución de Robert [Kubica] como reserva y piloto de desarrollo".

https://es.motorsport.com/f1/news/lowe- ... e-15858907
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: presentaciones de los coches, el dia D es...

Mensajepor Otani » 15 Febrero 2018, 23:56

Se prohíbe la aleta de tiburón y la percha por ser feas y las narices esas de los morros llevamos no sé cuántos años con ellas y como si nada, será que les gustan. A mí me parece que afean mucho a los F1 actuales, el Ferrari del año pasado, por ejemplo, sería precioso si no fuera por la dichosa nariz. Pero bueno, teniendo en cuenta que ahora con el halo ningún F1 va a resultar bonito a la vista, lo mismo da. A este paso las presentaciones se van a hacer sin quitar la lona de encima del coche, porque así va a estar más bonito.

El Williams, pues nada, está bien lo de los pontones pero tampoco se ve mucha innovación. Igual me equivoco, pero espero muy poco de Williams este año, lo lógico es que sigan yendo para atrás. Con Sauber mejorando, con Haas mejorando, con McLaren mejorando, quién sabe si no acaban siendo farolillos rojos.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: presentaciones de los coches, el dia D es...

Mensajepor GTO » 16 Febrero 2018, 00:09

Otani escribió:Se prohíbe la aleta de tiburón y la percha por ser feas y las narices esas de los morros llevamos no sé cuántos años con ellas y como si nada, será que les gustan. A mí me parece que afean mucho a los F1 actuales, el Ferrari del año pasado, por ejemplo, sería precioso si no fuera por la dichosa nariz. Pero bueno, teniendo en cuenta que ahora con el halo ningún F1 va a resultar bonito a la vista, lo mismo da. A este paso las presentaciones se van a hacer sin quitar la lona de encima del coche, porque así va a estar más bonito.

El Williams, pues nada, está bien lo de los pontones pero tampoco se ve mucha innovación. Igual me equivoco, pero espero muy poco de Williams este año, lo lógico es que sigan yendo para atrás. Con Sauber mejorando, con Haas mejorando, con McLaren mejorando, quién sabe si no acaban siendo farolillos rojos.


totalmente de acuerdo, que le vuelvan a poner la lona, le quiten el Halo, le corten la nariz y que le quiten eso negro por abajo.

Ya se por que solo han puesto una sola foto....
Imagen vs
Imagen

Williams va patras. Y sin ningun cambio significativo, igual pero peor.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: presentaciones de los coches, el dia D es...

Mensajepor suso » 16 Febrero 2018, 00:28

se ve mucho cambio en la zona media del coche a simple vista, me gusta el williams
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: presentaciones de los coches, el dia D es...

Mensajepor bigbossf1 » 16 Febrero 2018, 14:32

Y que se pinten las ruedas ya de paso...
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: presentaciones de los coches, el dia D es...

Mensajepor tatostrom » 16 Febrero 2018, 14:35

Demasiado negro para mi gusto, lo bonito del williams era esa combinación clásica de colores Martini que recordaba a las decoraciones que se vieron en los años 80. Los añadido aerodinámicos de la zona media me parecen muy toscos es comparación con lo que hemos visto del Haas, luego la parte trasera parece que se ha saltado en cierta manera la nueva normativa y le han puesto una "amago" de percha.
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: presentaciones de los coches, el dia D es...

Mensajepor Trupon » 16 Febrero 2018, 15:11

Fábrega apunta que Williams tiene al que fuera director de aerodinámica de Ferrari. De ahí el parecido.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: presentaciones de los coches, el dia D es...

Mensajepor Trupon » 16 Febrero 2018, 15:23

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: presentaciones de los coches, el dia D es...

Mensajepor GTO » 16 Febrero 2018, 22:36

tatostrom escribió:Demasiado negro para mi gusto, lo bonito del williams era esa combinación clásica de colores Martini que recordaba a las decoraciones que se vieron en los años 80. Los añadido aerodinámicos de la zona media me parecen muy toscos es comparación con lo que hemos visto del Haas, luego la parte trasera parece que se ha saltado en cierta manera la nueva normativa y le han puesto una "amago" de percha.


Lo veo igual en cuanto a la decoración, el negro afea, en cuanto a los "aerodinámicos" no creo que sean los definitivos, si no para despistar.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: presentaciones de los coches, el dia D es...

Mensajepor GTO » 16 Febrero 2018, 22:36

Imagen

Que fea la Y griega... :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: presentaciones de los coches, el dia D es...

Mensajepor GTO » 16 Febrero 2018, 23:37

MCLAREN: “LA DECORACIÓN DEL MCL33 SERÁ LA MÁS DISTINTA DE LA PARRILLA RESPECTO A 2017”
Zak Brown avanza, además, que anunciarán uno o dos nuevos patrocinadores antes de que arranque la temporada en Australia.


McLaren última los detalles de patrocinio y decoración que lucirá su monoplaza antes de la presentación del nuevo MCL33 el próximo 23 de febrero. El presidente de la marca, Zak Brown, asegura que las últimas semana han sido muy activas en cuanto a acuerdos con nuevos socios económicos que acompañen al equipo en la aventura de 2018; de hecho, los británicos anunciaron recientemente un nuevo acuerdo con Dell. Además, el estadounidense señala que todavía restan uno o dos anuncios antes de que arranque la temporada en Australia. Desde ahí, todo será más lento, reconoce Brown, pues otros interesados esperan al ver el rendimiento del equipo sobre la pista.

“Por el lado comercial está yendo todo muy bien. Anunciamos a Dell, por lo que ya son tres nuevos socios. Puedo avanzar uno o dos más antes de que empiece la temporada y después veremos”, afirma a Motorsport.com. “Una vez empiece la temporada, las cosas van más lentas, pero nunca paras. Hay mucho interés comercial y cuando estemos en pista, eso también ayudará, porque hay gente que prefiere esperar a ver cómo rendimos. Ser novenos la pasada temporada no pone fácil venderte ante los patrocinadores. No creo que tengamos un patrocinador principal esta temporada”, añade.

"SER NOVENOS EN 2017 NO PONE FÁCIL VENDERTE ANTE LOS PATROCINADORES"

Por otro lado, la decoración es una de las principales incógnitas del nuevo MCL33. McLaren sorprendió en 2017 con una decoración en la que el naranja ganaba protagonismo junto con el blanco y negro; totalmente diferente a las de 2016 y 2016. Ahora, los de Woking planean volver a pegar un golpe de efecto con una decoración que, según Brown, será la más distinta de la parrilla en comparación a las del año pasado.

“Continuamos escuchando a los aficionados. Queremos que sea una decoración llamativa. Ya casi está listo, aunque depende un poco de los patrocinadores. Además de Sauber, creo que tendremos la decoración más diferente de la parrilla respecto a 2017”, concluye.

http://www.caranddriver.es/formula-1/mc ... cto-a-2017
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: presentaciones de los coches, el dia D es...

Mensajepor GTO » 16 Febrero 2018, 23:45

Buena noticia, el Mc laren me ha parecido el mas feo de los ultimos años. a ver si hacen una cosa tan preciosa como era la decoración antigua...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: presentaciones de los coches, el dia D es...

Mensajepor scuderia ferrary » 19 Febrero 2018, 11:20

Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Re: presentaciones de los coches, el dia D es...

Mensajepor suso » 19 Febrero 2018, 15:13

Imagen
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 10 invitados

Alojado en Castris