Trupon escribió:Renault bonito pero poco innovador. Esperemos que corra.
Sauber se enfrenta a un año de transición. Los recursos han llegado de la mano de Alfa Romeo y Ferrari (del grupo FIAT, vamos), pero no creo que se traduzcan en resultados este año. El coche me gusta.
Los dos llevan pontones simples, sin el trabajo visto hasta ahora en el resto de equipos (que han copiado de Ferrari).
El Sauber es el primero que nos da pistas sobre la explotación aerodinámica del halo. La normativa lo permite, y veremos distintas soluciones, pero ningún otro equipo ha querido mostrarlo por el momento.
Trupon escribió:El grado de seguridad no depende exclusivamente del tiempo que se tarda en desalojar al piloto. Son muchas más cosas.
Un argumentum ad verecundiam, argumento de autoridad o magister dixit es una forma de falacia. Consiste en defender algo como verdadero porque quien es citado en el argumento tiene autoridad en la materia.
Esa versión es sesgada, en mi opinión, y no la comparto. El dispositivo se ha investigado y se ha probado, con tiempo. También se probó el aeroscreen y no superó las pruebas; era menos seguro que el halo
WOLFF DA SU OPINIÓN SOBRE EL ‘HALO’: “ES HORROROSO, ME GUSTARÍA ARRANCARLO”“Es una pieza horrorosa. La hemos tenido en la reunión del personal y la hemos mostrado. Es una gran pieza de metal, muy pesada, que parece un alienígena y me gustaría arrancarla si pudiera. Pero tenemos que evolucionar en la seguridad de los pilotos y si hay un elemento que ayude a proteger vidas, entonces tenemos que ponerlo en el coche”
GTO escribió:EL NUEVO FERRARI SERÁ MÁS ROJO Y OSCURO
Medios italianos aseguran que el nuevo monoplaza italiano tendrá evidentes similitudes con el 312b de 1969.
http://www.caranddriver.es/formula-1/el ... o-y-oscuro
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados