suso escribió:
que horror el halo en esta foto... parece un parachoques de juguete.
Ya no es que se reduzca la visión del piloto, Es que el espectador no ve al piloto.
suso escribió:
GTO escribió:La noticia es que no hay mucho cambio en 2018, entonces ¿quien ganara el campeonato?
Joselo escribió:GTO escribió:EL NUEVO FERRARI SERÁ MÁS ROJO Y OSCURO
Medios italianos aseguran que el nuevo monoplaza italiano tendrá evidentes similitudes con el 312b de 1969.
http://www.caranddriver.es/formula-1/el ... o-y-oscuro
El tono rojo que utilizaron los primeros Ferrari fue el mismo rojo representativo de los colores deportivos italianos que utilizara Alfa Romeo, Maserati o Lancia... luego vinieron algunas alteraciones y parece ser que se dieron cuenta que la carlinga cubre motor del equipo Sauber es el único que originalmente lo respeta, entonces da la sensación de que han recapacitado... porque de seguir con su "alterada tonalidad" daría lugar a que no vaya a ser que alguien pregunte y tengan que aclarar esto porque sería pasar por una especie de sofocón .
Trupon escribió:GTO escribió:La noticia es que no hay mucho cambio en 2018, entonces ¿quien ganara el campeonato?
Pues te lo puedes ahorrar si quieres jejeje. Yo no me lo pienso perder, no vaya a ser que este año sí, Ferrari llegue con opciones a la última carrera, o incluso que pongamos en pista un coche mejor que el Mercedes.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados