Ferrari parece que ha cortado el mclaren del año pasado y lo ha pegado al resto del coche
suso escribió:a todo esto trupon, Marc Gene es piloto reserva? o simplemente piloto de desarrollo? no me digas por que pero me encantaria verlo encima del ferrari en un fin de semana como ya hizo con williams en 2004
zabatxe escribió:Por que tiene ese aleroncito encima del Halo? No me ha parecido verlo en ningún otro coche
Trupon escribió:suso escribió:a todo esto trupon, Marc Gene es piloto reserva? o simplemente piloto de desarrollo? no me digas por que pero me encantaria verlo encima del ferrari en un fin de semana como ya hizo con williams en 2004
El piloto reserva es Giovinazzi. Gené es piloto de test, una especie de relaciones públicas (road shows...), y por lo que se ha visto hoy un magnífico presentador.zabatxe escribió:Por que tiene ese aleroncito encima del Halo? No me ha parecido verlo en ningún otro coche
Porque la normativa permite añadir al halo elementos aerodinámicos y carenados, dentro de unos límites. Y vamos a ver soluciones distintas. Lo que ocurre es que la mayoría de equipos no han querido mostrar la suya todavía.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados