Comparativa

Fotos, videos, sonidos.....

Comparativa

Mensajepor THE MEMBER » 22 Abril 2006, 12:59

Weno, aki os dejo un video que a mi me ha gustado mucho (Todo sea dicho, me lo ha pasado mi grandisimo amigo Jandres, inmenso entre los inmensos). Es un duelo en el circuito de Imola. Los combatientes, el Ferrari F310; coche con el que compitio Michael en 1996, pilotado por el propio Schumacher. Un Ferrari 55o Maranello (eso si es una joya Ame, una utentica joya. Algun dia hablaremos de el...), pilotado por Eddie Irvine, y un pekeño fiat que si os digo la verdad ni se cual es ni kien lo pilota. Weno aki os dejo el vide, que a mi me ha gustado mucho. Un saludo


[youtube]http://youtube.com/watch?v=Fqkezu4Le98&search=f1[/youtube]
Última edición por THE MEMBER el 24 Julio 2006, 15:54, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
THE MEMBER
 
Mensajes: 437
Registrado: 19 Abril 2006, 13:57
Ubicación: Bilbao

Mensajepor Senna4ever » 22 Abril 2006, 13:22

http://youtube.com/watch?v=GvztiIzDvvk& ... %20mclaren

Lo mismo, esta vez con Mclaren Mercedes, en el circuito Paul Ricard, y como piloto David Coulthard.
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Re: COMPARATIVA

Mensajepor Nico Rosberg » 22 Abril 2006, 14:07

THE MEMBER escribió:Weno, aki os dejo un video que a mi me ha gustado mucho (Todo sea dicho, me lo ha pasado mi grandisimo amigo Jandres, inmenso entre los inmensos). Es un duelo en el circuito de Imola. Los combatientes, el Ferrari F310; coche con el que compitio Michael en 1996, pilotado por el propio Schumacher. Un Ferrari 55o Maranello (eso si es una joya Ame, una utentica joya. Algun dia hablaremos de el...), pilotado por Eddie Irvine, y un pekeño fiat que si os digo la verdad ni se cual es ni kien lo pilota. Weno aki os dejo el vide, que a mi me ha gustado mucho. Un saludo


http://youtube.com/watch?v=Fqkezu4Le98&search=f1


THE MEMBER!!!,
Una vez estudiado el video con atención y viendo quien es el que pierde...
He llegado a la conclusión de que el que lleva el Fiat es ....

BARRICHELO !!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Seguro que si!!!!!
Saludos,
:lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos a todos los Foreros Fieros F1 Fans!!!!!
Avatar de Usuario
Nico Rosberg
 
Mensajes: 2537
Registrado: 18 Abril 2006, 12:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Ame » 22 Abril 2006, 14:55

Uy, pues no lo había visto!!! :lol: :lol: Si esque es el más grande :lol: :lol: Y The Member, tengo un poster de un Maranello en mi cuarto, pero es un 575, es algo diferente. Ambos son increíbles de todas maneras; pero decirte que mi Ferrari favorito es el F50, me fascina ese coche, me parece el mejor que he visto nunca... :D Bueno, que me salgo del tema, lo siento, pero me pongo a hablar de Ferraris y me embalo!! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor THE MEMBER » 22 Abril 2006, 15:27

Uyy Ame! No tienes mal gusto. Jajaja. Mi modelo favorito es sin duda el 360 Modena! Dios, que perfeccion. Hace poco en la tienda oficial Ferrari expusieron un Enzo, y eso si que es increible. Y atencion Ame, el pasado fin de semana vi con mis colegas un 355gts, y estuvimos hablando con el dueño. Y q te crees? Que me monte!!!! Siiiiii!! Dios, en ese momento si que era un Dios tia! Jajaja, eso es increible. Tengo fotos, Jajajaja. Weno, Lobato si le hace ilu, que se monte en un Megane. Jajajaja
Si alguien puede hacerlo, ese eres tú... #KeepFightingMichael
Avatar de Usuario
THE MEMBER
 
Mensajes: 437
Registrado: 19 Abril 2006, 13:57
Ubicación: Bilbao

Mensajepor Ame » 22 Abril 2006, 15:30

Yo te digo una cosa, no me muero sin antes haberme montado en uno, como que me llamo Ame!! :lol: :lol: Y voy a flipar en el salón del automóvil este año, que toca en Madrid, me voy a quedar con la boca abierta. A Lobat lo subo yo en un clio hombre, un megane le viene grande...(el clio antiguo eee) :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor THE MEMBER » 22 Abril 2006, 16:30

Ei Senna4ever, el video es muy guapo tambien, aunque te equivocas. El circuito es Silverstone, y no Paul Ricard. Un saludo
Si alguien puede hacerlo, ese eres tú... #KeepFightingMichael
Avatar de Usuario
THE MEMBER
 
Mensajes: 437
Registrado: 19 Abril 2006, 13:57
Ubicación: Bilbao

Mensajepor Senna4ever » 22 Abril 2006, 16:51

Tienes razón, pero a mi el que me equivoca entonces esl el narrador del video que dice que es Paul Ricard. Claro, que no se puede comparar el mercedes de mi video con el ferrari de tu video, jaja, un saludo.
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Mensajepor Senna4ever » 08 Mayo 2006, 17:03

http://www.youtube.com/watch?v=efqQvk_aDNE&search=F1

Otro video comparando Mercedes, y David Coulthard como estrella protagonista. El circuito, el mismo, Silverstone.
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Mensajepor Raikkonista » 08 Mayo 2006, 21:39

Que chulos los videos,Ame,The Member,yo en un Ferrari me subo cuando me apatezca,mi primo tiene un concesionario de coches de lujo,asi que si quereis probar uno ..... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor SafetyCar » 08 Mayo 2006, 21:59

Eso del concesionario viene bien saberlo... :D :D :D :D :D
por cierto alguna vez te he dicho lo bien que me caes???, jajajajajaj... :lol: :lol: :lol:
"Internet es de todos, no lo rompáis."

SafetyCar
Avatar de Usuario
SafetyCar
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 2861
Registrado: 18 Abril 2006, 11:36

Mensajepor Raikkonista » 08 Mayo 2006, 22:02

Safetycar escribió:Eso del concesionario viene bien saberlo... :D :D :D :D :D
por cierto alguna vez te he dicho lo bien que me caes???, jajajajajaj... :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: asi que haciendome la pelota?? :lol:
La verdad que habeces trae unos coches alucinantes,que me quedo embobada mirandolos.
Pero yo me comformo con el mio,que es mas normalito :lol:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Ame » 08 Mayo 2006, 23:19

Uy, no había visto el vídeo...muy chulo!!! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid


Volver a Club Multimedia



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 17 invitados

Alojado en Castris