Joselo escribió:vx2war escribió:No termino de entenderlo muy bien.
Sera por las 1906. Cervezaza. Por cierto.
...
Bueno. Me retorno a mis 1906 que las entiendo mejor
Claro, seguramente será por eso... entonces va de nuevo para cuando puedas estar en condiciones de entender el siguiente escrito, el cual no es nada complicado de comprender y así puedas responder :Joselo escribió:Yo ya leí lo que has escrito en el topic de la carrera y que vuelves a colocar aquí. De lo que no estoy seguro es si vos leíste la frase que yo ya había escrito también en el foro sobre Verstappen y de la cual no has dicho nada :
"Ha desperdiciado un gran oportunidad este fin de semana en Mónaco (si no de ganar, al menos de terminar segundo), por un error de conducción durante una práctica y a sido por su exclusiva responsabilidad."
Ahora bien... ¿"Debatir" qué? ¿Qué es lo que quieres "debatir" vx2war?
Que le echas la culpa a Max porque realizó una buena gestión con sus neumáticos y por eso los demás no lo hicieron y los superó por dicho motivo o que le echas la culpa que se equivocó y se accidentó sin necesidad porque salió a bajar el tiempo de Ricciardo cuando éste salió también en momentos en que no necesitó bajarlo y que le echas la culpa porque parace haber sido el único conductor en la historia de Mónaco que se ha golpeado contra sus muros habiendo al menos unos 150/200 ejemplos al respecto teniendo que retrasarse notablemente en una largada o incluso haber perdido la oportunidad de ganar la competencia
Pero bueno, ya que quieres "debatir" ¿Por qué no me das una respuesta al siguiente comentario que también ya escribí en el foro y (como en el caso anterior que encabeza este escrito) de la cual tampoco aún no has dicho nada? :
"Se podrá decir todo lo que algunos de ustedes quiera decir, pero la única verdad es que con tipos como éste Verstappen (al que aún le falta experiencia y apredizaje para llegar a su cénit y pasar a ser el mejor), es que con esta clase de conductores se puede saber casi, casi con exactitud, algo que con ningún otro conductor de la actual F1 se puede saber : Cuando será su próxima victoria y conduciendo el monoplaza que sea, y ya solamente por eso es que equipos que están algo "secos" de victorias hace tiempo, ni hablar de los que ni siquiera han ganado en la categoría darían lo que sea para tenerlo en sus filas, imagínense lo que también darán en su momento los equipos más importantes por él... que siga cometiendo errores, en 2018, en 2019, me tiene sin cuidado, yo creo muy posible que en el futuro pueda igualar o incluso superar muchos récords vigentes, todavía tiene mucho tiempo y puede lograrlo antes de 2026, cuando tenga la edad que tiene actualmente Ricciardo, o en 2028, cuando tenga la edad que hoy tiene Vettel o en 2031 cuando tenga la edad que hoy tiene Hamilton o en 2034 cuando tenga la edad que hoy tiene Alonso o en 2038 cuando tenga la edad que hoy tiene Raikkonen o tal vez luego de 2040... si no sucede nada extraño, aún tiene tiempo, mucho tiempo, muy posiblemente más aún que el probable de alguna que otra de nuestras propias existencias ."
Aquí estaré, esperando tu respuesta.
Joselo, tu prosopopeya y retorica a la hora de escribir son excelsas y excelentes, pero no logran) en mi caso) desviarme del fin último del debate y de la constatación de unos hechos que son constatables para liarnos en la presentación e interpretación de las capacidades futuras y los potenciales posibles según el prisma y el momento o la cantidad de 1906 que este uno ingiriendo.
Yo he expuesto que en lo que va de año por x o por z ha mostrado un rendimiento final que no está ni de lejos al nivel de lo que esperamos ver y HAN DEMOSTRADO año tras año un Hamilton, Vettel, Alonso o muchos otros en el pasado.
Por descontado que puede ser algo puntual, que el potencial lo tiene, que ha realizado maniobras y carreras ralamente meritorias n el pasado cercano, y que si logra controlar ese ímpetu y esa cabeza puede llegar a lograr muchas cosas.
Pero todo eso no nos puede apartar de una realidad que es la que tenemos sobre la mesa. INCLUSO SUS MENTORES PADRINOS Y JEFES en la F1, ya estan diciendo públicamente que ha de controlar su carácter si no quiere terminar truncando su carrera.
En lo que va de temporada ha cometido 2 errores muy graves. Uno golpeando y arruinando la carrera de un pilot que está luchando por el mundial y otra golpeándose contra un muro en UNOS LIBRES 3. Recuerdo que en unos LIBRES no necesitas marcar tiempos. solo conocer el coche. Y que en unas horas te juegas la clasificación en un circuito donde adelantar a coches similares al tuyo es una quimera.
Y en otros 2 circuitos se ha visto envuelto en accidentes que, si no quieres achacar al piloto belga, cuanto menos se le puede repartir la culpa.
Esto son 4 de 6 en un coche es que como su cabezón risueño compañero ausi se esté empeñado en demostrar, puede ganar carreras y adelantar sin romper el coche.
Está a casi 40 putos de su compañero, habiendo ganado este 2 de 6 carreras disputadas.
Al final en la F1 y en otros deportes muchos prometían y muchos despuntaban y muchos iban a ser. Pero para que todo eso se cumpla hay que aunar más cosas y MAX por ahora sigue siendo un PODRIA.
No nos olvidemos que le han sentado en uno de los mejores coches de la parrilla. Para mí y por poner un ejemplo OCON está dando lo mismo o más que Max y no hablamos más de el por qué lleva un FI.
Y repito, creer que pasara no hace que pase. Todo eso de que sabes que todos los equipos se pegan por tenerlo y que ganará y romperá récords y que hara arcoíris de colores y tal y cual. Ya se verá si es cierto o no. Pero con sus actuaciones de este año está demostrando que NO, no lograra nada de eso.
Y, por cierto, hay más pilotos buenos y capaces que quieren los equipos (esos que dices que han ganado hace mucho o que ni han ganado) y también los que ganan con frecuencia. Y que fíjate tú, han demostrado que son eficientes, buenos, constantes, y que se puede trabajar con ellos.
Por lo tanto, demos algo de tiempo y veremos si llega a hacer todo eso que dices o se queda por el camino. A mí personalmente poco me importa si es el o si llega un Norris o cualquier otro a competir con los que ya estan, pero lo juzgare por lo que está haciendo y no por lo que PODRIA hacer.