Y repito, no tengo nada en contra de Max, cuando hace las cosas bien se dice y cuando no también. Su carrera ha sido buena en cuanto a ritmo, constancia, y pilotaje, pero sobre todo en cuanto cabeza para no hacer ninguna colada. Pero si queremos ser justos como con el resto de los pilotos, no podemos obviar que su posición de salida esta provocada por un error infantil en Libres y este año van mas de uno. Algunas puede que discutibles, otras no como el golpe a Vettel y lo del sábado en Mónaco.
6 Carreras van de temporada, 2 arruinadas por fallos claros suyos, y 2 con maniobras que como poco se pueden dejar en laces de carrera.
4 de 6 no es un bagaje muy favorable para un piloto que queremos meter en el saco de Hamilton, Alonso o Vettel.
A Grosjean le estamos crucificando (para mi con razón) por cosas parecidas este año y también es un pilot que tendía hacer cosas “Arriesgadas”.
Anyway, Mónaco es un peñazo
Compay, para no estar juzgando para nada a Max y no tener nada en contra de el, lo reflejas fatal
Te entiendo en lo que me quieres decir, el ritmo de carrera que llevo Max por las circunstancias del coche con respecto a los demás, en otro circuito le hubiera valido el podio o cerca. Y llevas razón Mónaco se corre los sábados y es un peñazo como circuito, y sin embargo, me gusta. Es como si Monaco fuera una ruleta rusa, que para que de una buena carrera hay que tragarse 5 bodrios. Siempre he visto Mónaco como si fuera otro tipo de prueba, en la que en vez de correr a adelantar, como en otros Gp, alli se corre contra los muros.
Quizas deberian poner Monaco como la segunda carrera para que los pilotos arriesgan mas, por que el problema del domingo, nadie, salvo Max, aunque no te guste reconocerlo, nadie arriesgo nada.