GTO escribió:No estoy de acuerdo con que siempre ha sido así, la F1 se ha movido siempre por dinero, pero los buenos pilotos llegaban sin dinero de bajo del brazo. Hamilton no entro por dinero, Alonso tampoco y un largo etcétera....
El argumento de que siempre ha sido asi no significa que siempre tenga que serlo. y en este caso, nunca a sido tan malo.
si quitamos los pilotos de RBR, ¿quien entra en la F1 sin dinero?
Leclerc ha sido puesto por su patrocinador Richard Mille y el patrocinio de Ferrari. SIROTKIN de pago, Vandoorne tiene a KFC, Etc, etc
La f1 siempre se ha movido por dinero, como el motociclismo, pero en las motos los pilotos buenos tienen oportunidades de lucirse. en Automivilismo lo tienen muy jodido.
Alonso entró gracias a Telefonica y a Renault, o sea, Leclerc entra porque Ferrari apuesta por el y lo mete en un equipo cliente a cambio de beneficios para este,vandoorme entra porque Mclaren apuesta por el al igual que Hamilton en su día,pilotos como Sato,que estaban puestos por Honda,Sutil entró con patrocinador en su día,Kobayashi estuvo gracias a Toyota,... hay muchos ejemplos, lo que pasa es que ahora, al tener mas información, sabemos mas de donde viene la pasta, pero pilotos de pago siempre a habido y siempre habrá, que me digas que en otras épocas concretas había menos, pues vale, tampoco hay tantos y tantos ahora, solo los Williams,Ericsson y perez si acaso pueden considerarse pilotos de pago,también,claro está en el concepto de piloto de pago para cada uno, para mi, un piloto de pago es el que esta ahí solo o mayormente por el dinero, Leclerc si no tuviera el talento que tiene no estaría en F1,Vandoorme igual(al que se le acabará la cosa como no mejore), Ocón igual...