GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

GROSSER PREIS VON DEUTSCHLAND
Circuito: Hockenheim Ring
20, 21 y 22 de Julio

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Joselo » 26 Julio 2018, 22:38

Pero la pista jamás estuvo mojada, solamente lloviznó muy poco en algunos sectores y por eso estuvo apenas un poco húmeda, lo suficiente como para conducir con neumáticos lisos, por más que algunos se equivocaron en calzar brevemente intermedios.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor suso » 26 Julio 2018, 22:40

Joselo escribió:Como dice la canción italiana vx2war : "Parole, parole, parole".

El está haciendo lo que debe hacer, no ha cambiado su estilo, se trata de simple evolución, ya te lo dije en innumerables oportunidades, así que ya debes estar comenzando a tragarte todos los agresivos disparates que dijiste sobre el joven Max de forma constante, molesta y reiterativa (junto a algún que otro más que ahora se hace el desentendido)... y esa es la única realidad :wink: .


me descojono contigo Joselo, segun tu, no se puede criticar a alguien que la caga constantemente porque demostró hace tiempo (mas, o menos) de lo que es capaz, sin embargo aquí veo que os cebáis y dais cera todos a pilotos como Massa, Grosjean, raikkonen, Vandoorne , que demostraron hace tiempo de lo que son capaces... vaya incongruencias. Quizas es que cuando algun piloto lo hace mal o esta de capa caida se dice, y cuando lo hacen de puñetera madre y lo bordan se reconoce tambien, vease las ultimas 4 carrreras de verstappen, donde para mi ha sido el mejor piloto junto a leclerc y alonso, pero claro, si ahora decimos que Verstappen esta bien tenemos que tragarnos no se el que segun tu, y si no, esque somos falsos etc etc, un argumento mas que cansino.

pd: lo que alguien se deberia de tragar es su soberbia y aires de superioridad hablando, creyendo que su forma de ver las cosas y sus opiniones son superiores a la de los demas
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor vx2war » 26 Julio 2018, 23:56

Joselo escribió:Como dice la canción italiana vx2war : "Parole, parole, parole".

El está haciendo lo que debe hacer, no ha cambiado su estilo, se trata de simple evolución, ya te lo dije en innumerables oportunidades, así que ya debes estar comenzando a tragarte todos los agresivos disparates que dijiste sobre el joven Max de forma constante, molesta y reiterativa (junto a algún que otro más que ahora se hace el desentendido)... y esa es la única realidad :wink: .


Pues tragar tragar...
Lo único que ne he tragado ha sido el sushi y el wakame que me he cenado.
Lo siento Joselo, pero seria recomendable que revisaras tu capacidad para aceptar las opiniones de otros.
No tengo nada que tragarne, cuando comente que max estaba realizando un inicio de temporada caótico es por que de un modo u otro siempre estaba o en un incidente procorsa cado por el, en un toque absurdo o en "lances de carrera".
Eso no me lo invente yo.

Curioso que desde entonces ha mostrado mas cabeza y con ella no ha regalado cosas como la lucha con kimmi. Y sin al limite pero controlando.

Y se ha centrado en pilotar y mejorar.

Hamilton por ejemplo. Ha demostrado mas que Verstappen? Por ahora si. Y eso le exime de su responsabilidad en boberías que ha protagonizado con su papi o el penoso inicio de temporada que le llevo a perder el mundial con un ultra centrado Rosberg?.
Pues no. En la misma temporada vimos 2 Hamilton.
Se comenta y no pasa nada.

Igual que digo que HAAS no tiene pilotos y si el proximo GP lo bordan pues lo reconocere.

Significara eso que me tengo que tragar no se que cosas?
No. Para mi el ser mas peligroso es el que impasible a la realidad continua diciendo la misma frase.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Joselo » 27 Julio 2018, 13:58

suso escribió:... alguien que la caga constantemente...

Estas son pamplinas, puro palabrerío, porque no es verdad lo que dices, ya me has demostrado a lo largo de estos meses que no tienes argumentos para sostener semejante disparate.

suso escribió:pd: lo que alguien se deberia de tragar es su soberbia y aires de superioridad hablando, creyendo que su forma de ver las cosas y sus opiniones son superiores a la de los demas

Lo mejor que podrías hacer es dejar a un lado tu estrechez de miras... limitado.

vx2war escribió:Pues tragar tragar...
Lo único que ne he tragado ha sido el sushi y el wakame que me he cenado.
Lo siento Joselo, pero seria recomendable que revisaras tu capacidad para aceptar las opiniones de otros.

Que te haga provechito... y con respecto a las opiniones, una cosa es opinar y otra muy distinta destilar veneno como lo has hecho tu con el joven Max. Y lamentó decírtelo, pero te la vas a tener que aguantar.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor vx2war » 27 Julio 2018, 15:58

Joselo escribió:
suso escribió:... alguien que la caga constantemente...

Estas son pamplinas, puro palabrerío, porque no es verdad lo que dices, ya me has demostrado a lo largo de estos meses que no tienes argumentos para sostener semejante disparate.

suso escribió:pd: lo que alguien se deberia de tragar es su soberbia y aires de superioridad hablando, creyendo que su forma de ver las cosas y sus opiniones son superiores a la de los demas

Lo mejor que podrías hacer es dejar a un lado tu estrechez de miras... limitado.

vx2war escribió:Pues tragar tragar...
Lo único que ne he tragado ha sido el sushi y el wakame que me he cenado.
Lo siento Joselo, pero seria recomendable que revisaras tu capacidad para aceptar las opiniones de otros.

Que te haga provechito... y con respecto a las opiniones, una cosa es opinar y otra muy distinta destilar veneno como lo has hecho tu con el joven Max. Y lamentó decírtelo, pero te la vas a tener que aguantar.


Bueno, entonces e ve que tenemos que dar por buena tu interpretacion y yo me tengo que tragar no se que cosas.
Si, eso es un gran ejemplo de amplitud de miras.

Lo siento, pero no le veo sentido a que digas lo que estas diciendo cuando yo he criticado en el momento que me parecio que era criticable y he alabado en el momento que creo que es alabable.
En mi forma de ver el mundo creo que hay que reconocer lo bueno y criticar lo malo sea quien sea y obligado el ser capaz de adaptar tu juicio de la gente segun la evolucion que van teniendo.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Joselo » 27 Julio 2018, 16:14

Esto es simple : Te equivocaste, acéptalo, no seas necio y no vengas a darme "lecciones de humanismo ordinario y barato" :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor suso » 27 Julio 2018, 16:21

"Su lista de ignorados ha sido actualizada correctamente"

Ante las faltas de respeto continuadas, mensajes reportados a la moderacion.
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Winfield » 27 Julio 2018, 18:11

HILO CERRADO POR VARIAS DENUNCIAS CONSECUTIVAS

A ver si nos calmamos un poco, que aquí venimos a divertirnos.

Lamentable.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 3989
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Anterior

Volver a 11. Gran Premio de ALEMANIA (Hockenheim)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados

Alojado en Castris