GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

MAGYAR NAGYDÍJ
Circuito: Hungaroring
27, 28 y 29 de Julio

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 31 Julio 2018, 23:33

suso escribió:Por cierto, no veo aqui que se raje y se critiquen las declaraciones de cierto piloto en abierto tanto por radio como despues de la carrera contra renault como si se hacia con otro piloto hasta hace muy poco... me asombra :roll:


Curioso argumento, pidiendo criticas a un piloto por que antes se criticaba a otro, pero da mas pistas por que no se por donde vas, se que estarás defendiendo a Alonso, pero no se quien rajo contra renault... repasando tus fobias, Vettel no puede ser, sera Verstappen.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor suso » 31 Julio 2018, 23:37

GTO escribió:
suso escribió:Por cierto, no veo aqui que se raje y se critiquen las declaraciones de cierto piloto en abierto tanto por radio como despues de la carrera contra renault como si se hacia con otro piloto hasta hace muy poco... me asombra :roll:


Curioso argumento, pidiendo criticas a un piloto por que antes se criticaba a otro, pero da mas pistas por que no se por donde vas, se que estarás defendiendo a Alonso, pero no se quien rajo contra renault... repasando tus fobias, Vettel no puede ser, sera Verstappen.

yo fobias a las arañas y a las cucarachas, no tengo ninguna fobia mas jeje :wink: :wink: :wink:

y no es un argumento ese hecho en si, el argumento es la coherencia de algunos según quien sea el que raje de quien, se le tiran encima, o se intenta no decir nada para que no salga el tema a ver si asi al piloto al que veneras no le critica nadie :roll: :roll:
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 01 Agosto 2018, 09:30

Osea que he dado en la diana... :-) y que dijo Verstappen? , de verdad que no lo lo he oído.
Aunque teniendo en cuenta que le dejo de nuevo el motor tirado cuando iba 5º, y es la 3era vez que se queda fuera por fiabilidad, pues me lo imagino. Máxime, cuando el año que viene no van a trabajar con renault.

Nótese el esfuerzo de no meter a Alonso en este tema... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor tatostrom » 01 Agosto 2018, 11:06

GTO escribió:Si que recuerdo a los comentaristas, tirar de Vettelmania, no podían decir que era una maniobra ilegal, por que seria de necios decir algo así, cuando has superado al 100 % a otro coche, pero si le tiraron piedras a Vettel con cosas como que esa agresividad es excesiva y que es innecesaria y tal y cual, cuando fue mas que evidente que Vettel creia mas que superado a Bottas y no se esperaba que éste siguiera empujando con el morro.


Cierto, eso sí que lo escuchamos todos, hubo algunas críticas a la maniobra por ser demasiado arriesgada, pero de ahí a pedir sanción para el alemán y culparle del incidente hay un mundo.

suso escribió:Por cierto, no veo aqui que se raje y se critiquen las declaraciones de cierto piloto en abierto tanto por radio como despues de la carrera contra renault como si se hacia con otro piloto hasta hace muy poco... me asombra :roll:


Yo en su día defendí las críticas de Alonso cuando el motor Honda lo dejaba tirado fin de semana tras fin de semana y cuando no lo hacía su rendimiento era paupérrimo, por eso mismo entiendo la frustración de Verstappen y Ricciardo con el motor Renault. Verstappen ciertamente se despachó a gusto por la radio, pidiendo a su box que le dejarán continuar y reventar definitivamente ese motor, aún así luego en frio pidió disculpas por sus palabras. En cualquier caso es una situación muy similar a la vivida por Mclaren con Honda, por lo que enetiendo lógicas ciertas reacciones.
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Ras » 01 Agosto 2018, 11:46

tatostrom escribió:
Yo en su día defendí las críticas de Alonso cuando el motor Honda lo dejaba tirado fin de semana tras fin de semana y cuando no lo hacía su rendimiento era paupérrimo, por eso mismo entiendo la frustración de Verstappen y Ricciardo con el motor Renault. Verstappen ciertamente se despachó a gusto por la radio, pidiendo a su box que le dejarán continuar y reventar definitivamente ese motor, aún así luego en frio pidió disculpas por sus palabras. En cualquier caso es una situación muy similar a la vivida por Mclaren con Honda, por lo que enetiendo lógicas ciertas reacciones.


Bueno, en esta nueva falla del Renault de RB parece que ha sido por el MGUK, componente del que hay una nueva versión disponible y RB aún no ha querido montar. (en palabras de Renault, claro)
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor suso » 01 Agosto 2018, 15:53

tatostrom escribió:
GTO escribió:Si que recuerdo a los comentaristas, tirar de Vettelmania, no podían decir que era una maniobra ilegal, por que seria de necios decir algo así, cuando has superado al 100 % a otro coche, pero si le tiraron piedras a Vettel con cosas como que esa agresividad es excesiva y que es innecesaria y tal y cual, cuando fue mas que evidente que Vettel creia mas que superado a Bottas y no se esperaba que éste siguiera empujando con el morro.


Cierto, eso sí que lo escuchamos todos, hubo algunas críticas a la maniobra por ser demasiado arriesgada, pero de ahí a pedir sanción para el alemán y culparle del incidente hay un mundo.

suso escribió:Por cierto, no veo aqui que se raje y se critiquen las declaraciones de cierto piloto en abierto tanto por radio como despues de la carrera contra renault como si se hacia con otro piloto hasta hace muy poco... me asombra :roll:


Yo en su día defendí las críticas de Alonso cuando el motor Honda lo dejaba tirado fin de semana tras fin de semana y cuando no lo hacía su rendimiento era paupérrimo, por eso mismo entiendo la frustración de Verstappen y Ricciardo con el motor Renault. Verstappen ciertamente se despachó a gusto por la radio, pidiendo a su box que le dejarán continuar y reventar definitivamente ese motor, aún así luego en frio pidió disculpas por sus palabras. En cualquier caso es una situación muy similar a la vivida por Mclaren con Honda, por lo que enetiendo lógicas ciertas reacciones.

si yo estoy de acuerdo en que no se calle y que lo diga, me parece logico y normal, de hecho no estoy criticando el que diga lo que dijo, no que no me parece lógico y normal es que los que criticaban a alguien que ha aguantado durante 4 años una basura inmunda que no andaba o se rompia en todas las carreras, ahora no digan ni mu de alguien que lleva todo el año rajando de su motor, y la escusa es que "el año que viene ya no lo van a llevar, asi que puede criticarlo"

y que dijo Verstappen? , de verdad que no lo lo he oído.


Lo que lleva diciendo durante las dos ultimas temporadas, aunque esta vez, lleno de pitidos de censura por la FOM
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor acamba » 01 Agosto 2018, 18:58

Ras escribió:Si hay que culpar a alguien, diría que culpa de Bottas. Fue superado y tendría que haber aflojado, la curva era de Vettel. Sin embargo, y lo comenté también la carrera pasada...Vettel podría haber finalizado el adelantamiento de otra manera, se la volvió a jugar innecesariamente, con mucha fortuna esta vez, a diferencia del gran premio anterior.
Para que no se me salte al cuello...repito, si hay que culpar a alguien, el responsable es Bottas, pero si Vettel pincha y se marca un cero en el casillero, por no haber sido mínimamente conservador en un adelantamiento que tenía hecho...ya estaríamos hablando de mundial para Hamilton. Si, culpa de Bottas, le podrán sancionar y lo que quieran...pero el cero se lo lleva Vettel. Era un rival que ya tenía sobrepasado...me pregunto si esos espejos del Ferrari sirven correctamente en la posición que los tiene Ferrari...

+50000
Después de los errores que lleva sigue sin adecuar su forma de correr al hecho de que está disputando el campeonato. En Francia y en Hungría ha tenido suerte pero lo de Baku y Alemania le tendría que haber hecho reflexionar. O eso o lo que comentas de los retrovisores.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor vx2war » 01 Agosto 2018, 19:32

acamba escribió:
Ras escribió:Si hay que culpar a alguien, diría que culpa de Bottas. Fue superado y tendría que haber aflojado, la curva era de Vettel. Sin embargo, y lo comenté también la carrera pasada...Vettel podría haber finalizado el adelantamiento de otra manera, se la volvió a jugar innecesariamente, con mucha fortuna esta vez, a diferencia del gran premio anterior.
Para que no se me salte al cuello...repito, si hay que culpar a alguien, el responsable es Bottas, pero si Vettel pincha y se marca un cero en el casillero, por no haber sido mínimamente conservador en un adelantamiento que tenía hecho...ya estaríamos hablando de mundial para Hamilton. Si, culpa de Bottas, le podrán sancionar y lo que quieran...pero el cero se lo lleva Vettel. Era un rival que ya tenía sobrepasado...me pregunto si esos espejos del Ferrari sirven correctamente en la posición que los tiene Ferrari...

+50000
Después de los errores que lleva sigue sin adecuar su forma de correr al hecho de que está disputando el campeonato. En Francia y en Hungría ha tenido suerte pero lo de Baku y Alemania le tendría que haber hecho reflexionar. O eso o lo que comentas de los retrovisores.


Mil y una vez he comentado que no me gusta que los pilotos arrinconen y echen fuera de pista a otro piloto en los adelantamientos.
Creo firmemente que se puede adelantar sin echar a nadie de la pista. Pero si cuando un piloto adelanta a otro respetado su espacio, el piloto rebasado no es capaz de asumir la perdida de posición provocando un golpe y los comentarios de los aficionados y comentaristas es que El que adelanto no ha sabido adelantar quizas sea el momento de cambiar de acera y aplaudir las maniobras sucias y peligrosas de expulsar pilotos de pista.

Y si no es eso lo que pedis. Me puede alguien explicar que tendría que haber hecho? O como tendría que haber modificado su maniobra?
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor acamba » 01 Agosto 2018, 20:30

Es que está perfectamente exlpicado:

Ras escribió:Si hay que culpar a alguien, diría que culpa de Bottas. Fue superado y tendría que haber aflojado, la curva era de Vettel. Sin embargo, y lo comenté también la carrera pasada...Vettel podría haber finalizado el adelantamiento de otra manera, se la volvió a jugar innecesariamente, con mucha fortuna esta vez, a diferencia del gran premio anterior.
Para que no se me salte al cuello...repito, si hay que culpar a alguien, el responsable es Bottas, pero si Vettel pincha y se marca un cero en el casillero, por no haber sido mínimamente conservador en un adelantamiento que tenía hecho...ya estaríamos hablando de mundial para Hamilton. Si, culpa de Bottas, le podrán sancionar y lo que quieran...pero el cero se lo lleva Vettel. Era un rival que ya tenía sobrepasado...me pregunto si esos espejos del Ferrari sirven correctamente en la posición que los tiene Ferrari...
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor vx2war » 01 Agosto 2018, 21:41

acamba escribió:Es que está perfectamente exlpicado:

Ras escribió:Si hay que culpar a alguien, diría que culpa de Bottas. Fue superado y tendría que haber aflojado, la curva era de Vettel. Sin embargo, y lo comenté también la carrera pasada...Vettel podría haber finalizado el adelantamiento de otra manera, se la volvió a jugar innecesariamente, con mucha fortuna esta vez, a diferencia del gran premio anterior.
Para que no se me salte al cuello...repito, si hay que culpar a alguien, el responsable es Bottas, pero si Vettel pincha y se marca un cero en el casillero, por no haber sido mínimamente conservador en un adelantamiento que tenía hecho...ya estaríamos hablando de mundial para Hamilton. Si, culpa de Bottas, le podrán sancionar y lo que quieran...pero el cero se lo lleva Vettel. Era un rival que ya tenía sobrepasado...me pregunto si esos espejos del Ferrari sirven correctamente en la posición que los tiene Ferrari...


Lo siento, pero decir que lo tenia que haber realizado de otra manera no es explicar nada.

Me imagino estar en clase y que te diga el profesor que lo has realizado de un modo no muy correcto y le preguntas como hacerlo y te dice que de otro modo. Pero no te dice como.
EJEM EJEM.

Yo lo que comento es que a ver en ese adelantamiento que es lo que tenia que haber echo Vettel.

Por que la unica forma de demostra que su maniobra no fue del todo correcta o mejorable es decir como tendira que haber sido demostrando que habia otra manera mejor de hacerlo.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 02 Agosto 2018, 09:19

vx2war escribió:

Mil y una vez he comentado que no me gusta que los pilotos arrinconen y echen fuera de pista a otro piloto en los adelantamientos.
Creo firmemente que se puede adelantar sin echar a nadie de la pista. Pero si cuando un piloto adelanta a otro respetado su espacio, el piloto rebasado no es capaz de asumir la perdida de posición provocando un golpe y los comentarios de los aficionados y comentaristas es que El que adelanto no ha sabido adelantar quizas sea el momento de cambiar de acera y aplaudir las maniobras sucias y peligrosas de expulsar pilotos de pista.

Y si no es eso lo que pedis. Me puede alguien explicar que tendría que haber hecho? O como tendría que haber modificado su maniobra?


Estoy de acuerdo, Vettel tenia el sitio y ademas hay que tener en cuenta que Bottas se encuentra en una zona muerta, fuera de la vista de Vettel que interpreta que ya le ha rebasado sobradamente.
Es muy facil juzgar con la imagen de Tv, pero Vettel ya no ve a Bottas, se mete al interior por que interpreta que Bottas ya no esta, no hay agresividad ni esas historias que han vendido los de la tele, ¿que gana Vettel si cerrara a Bottas aposta? arriesgar un pinchazo... no tiene sentido.
Bottas estaba enrabietado, tal como se vio después con Ricciardo, alargo estupidamente su trazada, cuando tenia perdida absolutamente toda la posición. Y toco su punto mas débil, con la rueda de Vettel, para mi persiguiendo ese pinchazo. Me parece una actitud fea. Luego repitió con Ricciardo. Creo que se quedaron cortos con la sanción, merecia mas.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor vx2war » 02 Agosto 2018, 12:06

GTO escribió:
vx2war escribió:

Mil y una vez he comentado que no me gusta que los pilotos arrinconen y echen fuera de pista a otro piloto en los adelantamientos.
Creo firmemente que se puede adelantar sin echar a nadie de la pista. Pero si cuando un piloto adelanta a otro respetado su espacio, el piloto rebasado no es capaz de asumir la perdida de posición provocando un golpe y los comentarios de los aficionados y comentaristas es que El que adelanto no ha sabido adelantar quizas sea el momento de cambiar de acera y aplaudir las maniobras sucias y peligrosas de expulsar pilotos de pista.

Y si no es eso lo que pedis. Me puede alguien explicar que tendría que haber hecho? O como tendría que haber modificado su maniobra?


Estoy de acuerdo, Vettel tenia el sitio y ademas hay que tener en cuenta que Bottas se encuentra en una zona muerta, fuera de la vista de Vettel que interpreta que ya le ha rebasado sobradamente.
Es muy facil juzgar con la imagen de Tv, pero Vettel ya no ve a Bottas, se mete al interior por que interpreta que Bottas ya no esta, no hay agresividad ni esas historias que han vendido los de la tele, ¿que gana Vettel si cerrara a Bottas aposta? arriesgar un pinchazo... no tiene sentido.
Bottas estaba enrabietado, tal como se vio después con Ricciardo, alargo estupidamente su trazada, cuando tenia perdida absolutamente toda la posición. Y toco su punto mas débil, con la rueda de Vettel, para mi persiguiendo ese pinchazo. Me parece una actitud fea. Luego repitió con Ricciardo. Creo que se quedaron cortos con la sanción, merecia mas.


Bueno, no se si tanto como voluntario, pero si que es absurdo, esta fuera de linea, completamente rebasado y sin ninguna opcion de luchar la posicion y se pasa de frenada con no se que intencion.
Si, se que algunos diran que Botas ceia un hueco por le interior al que se queria meter y que Vettel se lo cerro. Pero es que Bottas salia mas lento y estaba detras, Solo puedes meter el oche al interior si vas con mas velocidad si estas detras, Pero luego hay que franear el coche para no llevarte al pilot d efuera como bien demostro con Ricciardo.

Lo triste es que se quiera cuestionar la maniobra de Vettel por haber respetado el sitio de Bottas y adelantarle sin laragarlo a la hierba. No me extraña luego que la gente echae al resto fuera de pista.

Incluos si decimos que (y no lo he nombrado yo) el adelantameinto de Alosno a Vettel en China no es sancionable pues nada. Carta blanca y cuando gengamos un accidne granve los mismos que ahora lo aplauden diran que la FIA tiene la culpa y que tenia que habar echo algo.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor KoKiNa » 02 Agosto 2018, 14:40

Según mi opinión, Vettel no había superado totalmente al 100% a Bottas, como decís, porque iba por el exterior y Bottas apuro algo mas la frenada al ir por el interior y encima iba por el lado mas sucio, afectando mas a su frenada. Es una maniobra normal y muy frecuente, que no deja de ser un lance de carrera, pero que visto lo que se juega Vettel, no debió cerrarle de esa forma, sabiendo que Bottas estaba "por allí", aunque no le viese directamente. Si alguno pecó de mas "mala intención", creo que fue más Vettel que Bottas... aunque como digo: lance de carrera...

En cuanto al adelantamiento de Ricciardo, también opino que peco de demasiado optimista adelantando por fuera a un Mercedes, que iba con el ala delantera tocada y por tanto, con menos apoyo, perdiendo Bottas adherencia y no teniendo donde meterse, encontrándose al Red Bull. No vi intencionalidad de Bottas de querer golpear al RB. No entiendo ese adelantamiento tan arriesgado por el exterior de Ricciardo, sabiendo que Bottas tenia problemas y pudiendo adelantarlo un poco mas tarde sin problemas, como así hizo poco después. Nuevamente lance de carrera, pero excesivo riesgo innecesario por parte de Ricciardo, que se pudo quedar fuera de carrera... parecido en ese sentido con lo de Vettel.

No es que quiera defender a Bottas, pero así es como yo lo ví... 8)
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor vx2war » 02 Agosto 2018, 15:49

tatostrom escribió:
GTO escribió:Si que recuerdo a los comentaristas, tirar de Vettelmania, no podían decir que era una maniobra ilegal, por que seria de necios decir algo así, cuando has superado al 100 % a otro coche, pero si le tiraron piedras a Vettel con cosas como que esa agresividad es excesiva y que es innecesaria y tal y cual, cuando fue mas que evidente que Vettel creia mas que superado a Bottas y no se esperaba que éste siguiera empujando con el morro.


Cierto, eso sí que lo escuchamos todos, hubo algunas críticas a la maniobra por ser demasiado arriesgada, pero de ahí a pedir sanción para el alemán y culparle del incidente hay un mundo.



Por fin he podido bajarme la carrera y verla con calma. Y he podido comprobar que me estaba equivocando. No metioron esa caña que yo pensaba a Vettel. Si que le tacharon de demasiado arriesgado pero nada mas.

Me toco ver la carrera es un sitio publico y no se escuchaba bien y mezcle lo que decian del inccidente con Vettel y lo del incidente con Ricciardo y lo que pedian para Bottas o lo que le podia caer.

Tenia usted razon y tenia yo un recuerdo confuso. No lo puede escucchar bien, pero eso no queta que estaba equivocado. Se reconoce y punto.

Sigo sin coincidor en que fuera agrasivo, pero si que es cierto que culpa no le echaban ninguna.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 02 Agosto 2018, 16:10

vx2war escribió:
Bueno, no se si tanto como voluntario, pero si que es absurdo, esta fuera de linea, completamente rebasado y sin ninguna opcion de luchar la posicion y se pasa de frenada con no se que intencion.


Creo que es voluntario por varias razones.
1, va por el lado limpio (el interior de la curva)
2 va más lento que Vettel que lo rebasa
3 al contrario que Vettel, el si ve donde esta Vettel y sabe que lo ha rebasado casi totalmente.
4 Sabe que con 2/3 de coche, el sitio es del que este delante, a el solo le queda la punta del coche.

Por tanto, salvo que se le haya ido el coche, cosa que no creo, ha dejado ir el coche, en vez de frenar con mas intensidad cuando ve que Vettel cierra. Para mi que lo ve y deja ir un poco al coche para tocar la rueda de Vettel.
Esta imagen para mi lo evidencia, esta en frenada, solo tiene que frenar un poco mas para evitarle, pero no lo hace.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a 12. Gran Premio de HUNGRIA (Budapest)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados

Alojado en Castris