GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

GRAN PREMIO HEINEKEN D'ITALIA
Circuito: Autodromo Nazionale di Monza
31 de Agosto, 1 y 2 de Septiembre

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 04 Septiembre 2018, 21:52

KoKiNa escribió:
Parece mentira que digas estas cosas y en otros hilos pidas cordura... :lol:

Cuando he dicho yo que Vettel no es un gran piloto. Solo he dicho (casi como tu) que me parecen mejores Hamilton y Alonso. ¿Y a que viene eso de que solo tengo en mente cuando ganaba Alonso? Cuantas veces tengo que decir que no soy Alonsista, sino que simplemente me parece uno de los mejores pilotos de todos lo tiempos, nada mas. (Busca a Alonso en mi firma o en mi avatar aver si lo encuentras :wink: )


Sinceramente creia que eras Alonsista y ferrarista, por tu forma de defender a Alonso fuera de las pistas, siempre, lo di por sentado.
A mi no me parecen mejores ni Alonso ni Hamilton a Vettel, para mi los tres son los Top de la categoría, que como seres humanos que son, tienen sus días geniales y sus días no tan buenos, no he bajado del top 3 a Ham, cuando fue vencido por Rosberg o Button, ni baje en su dia de su pedestal a Alonso cuando fue vencido por Vettel, o Kimi.
A Vettel, como a todos los pilotos hay que medirlos por su carrera, a mi me hace mucha gracia cuando Verstappen la caga en un Gp, como se le rebaja, y cuando tiene 3 carreras geniales nadie dice nada.

Yo no he dicho que Vettel es un "Matao", solo que comete errores como el del pasado domingo. ¿A que viene lo de mi adorado Alonso otra vez?

Lo de adorado Alonso es por que siempre lo estas defendiendo, incluso cuando a los demas nos parece que deberia estar cayadito, o cuando niegas que algunas decisiones han sido un error, etc, etc.

Alonso planto a Ferrari y el orgullo de los italianos le impide volver. No hay otra razon. A ver como acaba Vettel como no sea campeon del mundo con Ferrari (y van ya tres años sin conseguirlo)

Ni el ni nadie, simplemente los mercedes han sido intratables. Ha ganado 5 carreras este año, ¿no tiene mérito? El ferrari desde la vuelta de vacaciones parece que es un poco superior, pero el tema esta igualado.
Por cierto, ¿eres ferrarista?, vaya a ser que tampoco lo seas y te moleste. Si eres ferrarista, deberias confiar en que tenéis un piloto 4 veces campeon del mundo que lo puede volver a hacer, pero si baja al ruedo a torear, algunos dias le enganchara el toro, a los toreros que no salen a la plaza, nunca les pilla un toro, como por ejemplo al señor Bottas, que no se tira a adelantar como lo hacen Hamilton o Vettel.

Imaginate si Alonso no se va de Ferrari, (como tu querias :wink: ), seria Vettel el que se tendria que ir de la F1 porque no tendría sitio, salvo quedarse en RBR perdiendo año tras año.
O que Alonso hubiese entrado en Mercedes en vez de Hamilton. El ingles ya se habría marchado de la F1 aburrido de no ganar con McLaren.

Si Alonso me hubiera hecho caso y hubiera esperado un año a ver que traía Honda, hubiera evitado el mayor error de su vida y estaría luchando por el mundial. Vettel se hubiera quedado en RBR haciendo podios de vez en cuando. no se por donde vas...

Piensalo un poco y a ver dejamos de decir que se tiene que ir porque ha sido un bocazas.

Y que yo sepa en Monza no salto ninguna rueda, solo hubo contacto lateral entre los dos coches, pero bueno, ya veo que no lo entiendes.

O sea que mis opiniones son mis fobias... y después pides respeto... Vaya, vaya.
[/quote]

Mira, yo lo que he pedido es que no se insulte a nadie, por que se está poniendo de moda, si que te llame alonsista es un insulto, pues no me lo esperaba de ti. Por que tus defensas en todos los aspectos de Alonso, me pareció indicar que lo eras a pecho descubierto, pero veo que no y que es un insulto para ti.

Y lo de las fobias, que quieres que te diga, es sencillo de reconocer, Yo tengo fobia a Kimi desde hace años, lo reconozco, me pareció ruin como dejo tirado a lotus, y creo que es el prototipo de piloto mercenario.
Tengo fobia a los dirigentes de Williams una escudería que adoraba. Tengo fobia a Alonso al micro y me encanta en la pista. A Ham y a Vet les considero unos top, por que han sabido ganar 4 campeonatos cada uno, y eso no se lo regala nadie, me gusta mas el estilo de Ham que el de Vet en la pista, pero estoy harto de que gane Ham sin luchar por coche, prefiero que gane Vettel.
Tengo fobia del concepto coto privado que han impuesto en la F1, los dos motoristas poderosos. Y todas mis fobias se pueden ver en mis opiniones, no se por que te haces el ofendido ¿que persigues?


No me hagas victimismo con mi petición de respeto en general en el foro, creo que era bueno decirlo, bueno para el foro, pero si llego a saber que tu, en vez de verlo como algo bueno, lo ibas a utilizar así, me callo, tú sabrás por que te ha molestado... No se tu motivación pero creo que no me gusta.

Y por favor, no vayas a decir que hacer victimismo, es un insulto...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Trupon » 05 Septiembre 2018, 08:19

meteoro escribió:
KoKiNa escribió:A ver como acaba Vettel como no sea campeon del mundo con Ferrari (y van ya tres años sin conseguirlo)



a.



Vettel: "No estoy particularmente contento con la forma en que Ferrari manejó las cosas el sábado." "Debería haber sido yo quien comenzaba desde la pole position"."Para mí, está claro: tengo que competir con tres autos, incluido mi compañero de equipo"


pues a mí no me cuadra, porque al término de la carrera declaró que Kimi estaba en su derecho de haber actuado como actuó, y estas declaraciones no las he visto en ningún medio en español
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor meteoro » 05 Septiembre 2018, 12:15

Que no os cuadre a varios no me coge de sorpresa.
Si estás declaraciones fueran de Alonso, este hilo tendría tropecientas hojas


Mira otro que piensa como yo :wink:

https://www.vavel.com/es/motor/2018/09/ ... rores.html
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor acamba » 05 Septiembre 2018, 13:08

A las declaraciones de Rosberg del artículo que citas habría que añadir esta: “Estas son las oportunidades que tienes que usar contra Lewis y Vettel no lo hizo. Cuando tiene la oportunidad, las malgasta, totalmente. Y ahora le tocan unas carreras difíciles. No va bien”.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor vx2war » 05 Septiembre 2018, 13:11

EN su día lo que hacia Massa de Luchar contra Alosno a muerte mientras no restaba ni un punto a los rivales pro el mundial de su compañero era patético de ver. Y una vergüenza.
En su día lo que hacia Weber de intentar molestar directamente a su compañero incluso llegando a intentar sacarlo de pista como en interlagos es de ser un basura.

Estas actitudes las critique por activa y pasiva y deje muy claro que si tu compañero te gana en pista pues te aguantas y reconoces que eres el 2º de a bordo. Incluso cuando las ordenes de equipo estaban prohibidas. POR que es lógico y normal. Al final trabajáis para un equipo que paga.


Ahora Kimmi sin mala intencion (y el año pasado en el choque en la salida del GP de... ¿Malasia?) esta restando puntos a su compañero mas que a los rivales. Eso esta patente y no tiene logica para un equipo que en principio sumaria los mismos puntos a nivel de equipo pero esta restando puntos para el de pilotos. Si, ya sabemos que el dinero lo da el de constructores, pero la imagen y el prestigio te lo da el de pilotos.

Que Kimmi hace la pole y sale delante de Vettel. Pus OK, pero que lo haga los 4 primeros GP y se gane el titulo de piloto lider. O que tnega opciones de ganar el mundial y luchen. Pero cuando no es asi, no tiene mucho sentido estar robando puntos a tu equipo y compañero.
EN la salida si Kimmi se hubiera preocupado mas de cerrar a Hamilton que de Vettel, Los dos Ferraris hubieran salido 1 y 2 de la primera curva y luego a gestionar carrera. Pero no lo hicieron.
Mientras Mercedes sacrifico a un Bottas que si no fuera por mala suerte estaria medio luchando el mundial. Pero lo usaron descaradametne incluso pudiendo perder posicion con Max.


Esto es un deporte d eescuderia y equipos. Cuando un piloto se destaca de su compañero y esta luchando el mundial ha de tener todoas las facilidades dentro del equipo. No ver coo sus porpios compañeros le restan.

Luego puedes tenr gestos como tuvo Hamilton para con Bottas este año. Le cedio la victoria sabiendo que mas adelante podria necesitar favores de su compañero. Otros no lo hacen.

Peor en resumen. llegados aeste punto dle mundial no tiene sentido que sea tu compañero el que te reste puntos para el titulo.

En McLaren en su dia, los puntos que se restaron unos a otros le dia el Mundial a Kimmi. Pero la diferencia es que ese año ningun piloto fue capaz de desmarcarse en pista y los dos luchaban el mundial con un coche muy superior.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 05 Septiembre 2018, 14:46

Parece que no tenemos en cuenta que el contrato de Kimi pone, escudero. ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Otani » 05 Septiembre 2018, 14:59

GTO escribió:Parece que no tenemos en cuenta que el contrato de Kimi pone, escudero. ;-)


Pues yo no estoy tan seguro de que lo ponga. Kimi me parece el tipo de piloto que solo aceptará ese rol de segundo piloto si no le dicen abiertamente que lo es. Al final, no le están engañando. Si estás al nivel de Sebastian, tendrás el mismo trato. Pero es que todos saben que es incapaz de estarlo. Supongo que él no, porque un piloto sin confianza en poder ganar a quien sea entiendo que se retiraría, pero la realidad es que batir a Vettel no es ni una opción para él.

Vettel dirá que prefiere a Kimi, pero esta pareja es totalmente inefectiva, al menos en cuanto a resultados. En 2017 tendrían que haber peleado por el de constructores al menos, o haber estado a pocos puntos. Pero Kimi se quedó a 100 puntos de Bottas y fue imposible. Y este año van parecidos solo porque Valtteri ha tenido mala suerte. Para ganar el de constructores, con esta pareja, necesitarían tener un coche infinitamente superior.

Y, para colmo, está empezando a estorbar y restar puntos a Vettel, como comentáis. Más allá del buen rollo con Vettel, no hay nada que aporte Kimi que no pueda aportar otro piloto con un mínimo de nivel.

Leclerc creo que es la opción a seguir. Parece un chaval con los pies en la tierra, y aunque en sus primeros años tenga que estar un poco a la sombra de Vettel, lo sabrá tolerar y sabrá colaborar. También tiene suficiente talento como para no terminar como ha terminado Kimi, o como Massa o Barrichello. Hay ciertos pilotos que jamás aceptarían pasar por eso, y yo diría que Leclerc está entre ellos.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 05 Septiembre 2018, 16:39

Otani escribió:
Pues yo no estoy tan seguro de que lo ponga. Kimi me parece el tipo de piloto que solo aceptará ese rol de segundo piloto si no le dicen abiertamente que lo es. Al final, no le están engañando.


Räikkönen, sobre las órdenes de equipo: "Acepto las normas"
https://soymotor.com/noticias/raikkonen ... mas-952249


Kimi ha sido un escudero fiel, hasta que se ha enterado que no lo renuevan, y en Monza estan en ya que me echan del convento, me cago dentro...

En lo demás, muy de acuerdo, ya era hora que retiren a Kimi. Leclerc va a ser uno de los alicientes del 2019. con el cambio ganamos todos menos Vettel, que se queda sin escudero fiel para el resto de campeonato.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor wdf » 05 Septiembre 2018, 16:50

Creo que Vettel la caga bien este domingo. Y ya van unas cuantas este años, Alemania, Monza, Bakú y Francia seguro que estaría liderando el mundial con menos errores. Tampoco creo que se le deba exigir la perfección y una temporada sin fallos, no hay piloto capaz de hacer eso. Pero el domingo en lo que peca es de no pensar en el mundial, la verdad que para ser alemán es muy poco calculador. Una vez te gana el sitio Lewis, pues tienes que pensar que la carrera acaba de empezar, ya sé que la posición en pista es clave en esta F1, pero estar 3º es mejor que verte último de la parrilla con el coche dañado.

En cuanto a sus declaraciones del manejo de la situación del sábado, creo que lleva un poco de razón. No creo que tanto como para decir que corre contra 3 pilotos, pero para mí Ferrari peca de optimista. Sinceramente pienso que ellos tras SPA se creyeron más favoritos de lo que en realidad eran. Por eso Kimi sale en los dos intentos por detrás de Seb en Q3, aprovechándose del rebufo. Es que tras el primer sector del 2º intento estaba viendo la clasificación con mi primo y le dije, esto va para Kimi si no la caga. Estaba muy claro que con los rebufos que le quedaban por coger haría la pole, creo que Ferrari quiso darle un regalo al finés este fin de semana pensando que tenían la carrera en el bolsillo y para nada. El abrazo entre Arrivabene y la mujer de Kimi nada más verlo me dio mucho que pensar, creo que sabían que le debían una este año. La vez que dejó pasar a Seb en Alemania, el error del equipo con él en SPA... se la quisieron devolver en una carrera que creían tener controlada.

Se ha visto que ahora mismo no hay un mejor coche, las cosas están muy muy igualadas como hacían mucho tiempo que no se veían a dos equipos con coches con un rendimiento tan similar.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor vx2war » 05 Septiembre 2018, 18:41

Otani escribió:
GTO escribió:Parece que no tenemos en cuenta que el contrato de Kimi pone, escudero. ;-)


Pues yo no estoy tan seguro de que lo ponga. Kimi me parece el tipo de piloto que solo aceptará ese rol de segundo piloto si no le dicen abiertamente que lo es. Al final, no le están engañando. Si estás al nivel de Sebastian, tendrás el mismo trato. Pero es que todos saben que es incapaz de estarlo. Supongo que él no, porque un piloto sin confianza en poder ganar a quien sea entiendo que se retiraría, pero la realidad es que batir a Vettel no es ni una opción para él.

Vettel dirá que prefiere a Kimi, pero esta pareja es totalmente inefectiva, al menos en cuanto a resultados. En 2017 tendrían que haber peleado por el de constructores al menos, o haber estado a pocos puntos. Pero Kimi se quedó a 100 puntos de Bottas y fue imposible. Y este año van parecidos solo porque Valtteri ha tenido mala suerte. Para ganar el de constructores, con esta pareja, necesitarían tener un coche infinitamente superior.

Y, para colmo, está empezando a estorbar y restar puntos a Vettel, como comentáis. Más allá del buen rollo con Vettel, no hay nada que aporte Kimi que no pueda aportar otro piloto con un mínimo de nivel.

Leclerc creo que es la opción a seguir. Parece un chaval con los pies en la tierra, y aunque en sus primeros años tenga que estar un poco a la sombra de Vettel, lo sabrá tolerar y sabrá colaborar. También tiene suficiente talento como para no terminar como ha terminado Kimi, o como Massa o Barrichello. Hay ciertos pilotos que jamás aceptarían pasar por eso, y yo diría que Leclerc está entre ellos.


Coincido.

LeCler es joven y seguro que minimo el primer año no se mete en lios innecesarios. Pero si lo vale y es capaz de ganar en pista pues que le den las opciones. Al final esto se trata de que el que mejor lo haga este delante.
Es de suponer que llegaria con trato de escudero, pero si suma y suma y suma... por que no de primer espada? Lo que creo firmemente es que seria capaz de restar mas puntos a Hamilton que Kimmi.
O es lo que yo creo.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor meteoro » 05 Septiembre 2018, 21:05

Estos como Trupon. Llevan la cuenta de los puntos perdidos :mrgreen:


http://www.dailymail.co.uk/sport/formul ... years.html
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor KoKiNa » 05 Septiembre 2018, 21:19

GTO escribió:
KoKiNa escribió:
Parece mentira que digas estas cosas y en otros hilos pidas cordura... :lol:

Cuando he dicho yo que Vettel no es un gran piloto. Solo he dicho (casi como tu) que me parecen mejores Hamilton y Alonso. ¿Y a que viene eso de que solo tengo en mente cuando ganaba Alonso? Cuantas veces tengo que decir que no soy Alonsista, sino que simplemente me parece uno de los mejores pilotos de todos lo tiempos, nada mas. (Busca a Alonso en mi firma o en mi avatar aver si lo encuentras :wink: )


Sinceramente creia que eras Alonsista y ferrarista, por tu forma de defender a Alonso fuera de las pistas, siempre, lo di por sentado.
A mi no me parecen mejores ni Alonso ni Hamilton a Vettel, para mi los tres son los Top de la categoría, que como seres humanos que son, tienen sus días geniales y sus días no tan buenos, no he bajado del top 3 a Ham, cuando fue vencido por Rosberg o Button, ni baje en su dia de su pedestal a Alonso cuando fue vencido por Vettel, o Kimi.
A Vettel, como a todos los pilotos hay que medirlos por su carrera, a mi me hace mucha gracia cuando Verstappen la caga en un Gp, como se le rebaja, y cuando tiene 3 carreras geniales nadie dice nada.

Yo no he dicho que Vettel es un "Matao", solo que comete errores como el del pasado domingo. ¿A que viene lo de mi adorado Alonso otra vez?

Lo de adorado Alonso es por que siempre lo estas defendiendo, incluso cuando a los demas nos parece que deberia estar cayadito, o cuando niegas que algunas decisiones han sido un error, etc, etc.

Alonso planto a Ferrari y el orgullo de los italianos le impide volver. No hay otra razon. A ver como acaba Vettel como no sea campeon del mundo con Ferrari (y van ya tres años sin conseguirlo)

Ni el ni nadie, simplemente los mercedes han sido intratables. Ha ganado 5 carreras este año, ¿no tiene mérito? El ferrari desde la vuelta de vacaciones parece que es un poco superior, pero el tema esta igualado.
Por cierto, ¿eres ferrarista?, vaya a ser que tampoco lo seas y te moleste. Si eres ferrarista, deberias confiar en que tenéis un piloto 4 veces campeon del mundo que lo puede volver a hacer, pero si baja al ruedo a torear, algunos dias le enganchara el toro, a los toreros que no salen a la plaza, nunca les pilla un toro, como por ejemplo al señor Bottas, que no se tira a adelantar como lo hacen Hamilton o Vettel.

Imaginate si Alonso no se va de Ferrari, (como tu querias :wink: ), seria Vettel el que se tendria que ir de la F1 porque no tendría sitio, salvo quedarse en RBR perdiendo año tras año.
O que Alonso hubiese entrado en Mercedes en vez de Hamilton. El ingles ya se habría marchado de la F1 aburrido de no ganar con McLaren.

Si Alonso me hubiera hecho caso y hubiera esperado un año a ver que traía Honda, hubiera evitado el mayor error de su vida y estaría luchando por el mundial. Vettel se hubiera quedado en RBR haciendo podios de vez en cuando. no se por donde vas...

Piensalo un poco y a ver dejamos de decir que se tiene que ir porque ha sido un bocazas.

Y que yo sepa en Monza no salto ninguna rueda, solo hubo contacto lateral entre los dos coches, pero bueno, ya veo que no lo entiendes.

O sea que mis opiniones son mis fobias... y después pides respeto... Vaya, vaya.


Mira, yo lo que he pedido es que no se insulte a nadie, por que se está poniendo de moda, si que te llame alonsista es un insulto, pues no me lo esperaba de ti. Por que tus defensas en todos los aspectos de Alonso, me pareció indicar que lo eras a pecho descubierto, pero veo que no y que es un insulto para ti.

Y lo de las fobias, que quieres que te diga, es sencillo de reconocer, Yo tengo fobia a Kimi desde hace años, lo reconozco, me pareció ruin como dejo tirado a lotus, y creo que es el prototipo de piloto mercenario.
Tengo fobia a los dirigentes de Williams una escudería que adoraba. Tengo fobia a Alonso al micro y me encanta en la pista. A Ham y a Vet les considero unos top, por que han sabido ganar 4 campeonatos cada uno, y eso no se lo regala nadie, me gusta mas el estilo de Ham que el de Vet en la pista, pero estoy harto de que gane Ham sin luchar por coche, prefiero que gane Vettel.
Tengo fobia del concepto coto privado que han impuesto en la F1, los dos motoristas poderosos. Y todas mis fobias se pueden ver en mis opiniones, no se por que te haces el ofendido ¿que persigues?


No me hagas victimismo con mi petición de respeto en general en el foro, creo que era bueno decirlo, bueno para el foro, pero si llego a saber que tu, en vez de verlo como algo bueno, lo ibas a utilizar así, me callo, tú sabrás por que te ha molestado... No se tu motivación pero creo que no me gusta.

Y por favor, no vayas a decir que hacer victimismo, es un insulto...
[/quote][/quote]

¿victimismos? ¿fobias? ¿insultos?... ¿no crees que estas sacando las cosas de quicio? Seguramente me he expresado mal, pero lo único que te quería hacer ver es que pides cordura y respeto (lo que me parece muy bien) y acto seguido dices que yo he dicho que Vettel no es un gran piloto, que soy Alonsista, que digo que Vettel es un "matao", que me dejas con mis fobias, etc... sinceramente no me pareció correcto el tono de tus comentarios en esta respuesta. Nada que ver con que pidieras respeto, que me parece muy bien.

Que me llames Alonsista no me ofende ni me parece un insulto, simplemente es que no es cierto. Alonso me parece uno de los mas grandes pilotos que ha habido en la Formula 1 y cuando alguien dice algo que no es cierto, como en este caso por las declaraciones de MAG y aprovecha la ocasión para llamarle indigno, "señorito" y demás, pues simplemente no me gusta, ni me parece lo correcto y por eso lo defiendo. Nada mas. Por supuesto que no pienso que Alonso ha hecho todo perfecto y nunca se ha equivocado, como parece que tu y alguno mas por ahí insinuáis y que no se de donde os lo sacáis. Sera porque yo le reprocho otras cosas diferentes a las que le reprocháis vosotros. Tu piensas, por ejemplo, que se equivoco al salir de Ferrari y yo no, y yo me baso en sus propias declaraciones:
Preguntado en una entrevista en la BBC por si se arrepiente de haber abandonado Ferrari viendo el nivel de competitividad de la Scuderia, Fernando Alonso remarca que no se imagina la presión que tendría que soportar por llevar ocho años sin ganar el Mundial: "No pienso en ello, para ser sincero. Si yo estuviera este año en Ferrari, quizás estaba peleando por el campeonato y sintiéndome competitivo. Pero al mismo tiempo, si miras hacia atrás y eres honesto, Mercedes fue campeón en 2014, 2015, 2016 y 2017. Y en 2018 Mercedes lidera el campeonato. Entonces, ¿cómo podría estar en 2018 sin ganar un campeonato con Ferrari si ya después de cinco años sentía mucha presión y muchas cosas no iban perfectamente? Porque si no estás ganando con Ferrari, suceden muchas cosas. Y ya con cinco años creo que fue suficiente".

https://as.com/motor/2018/08/31/formula_1/1535696331_132559.html?omnil=resscrlltit
y en que Ferrari no ha sido campeon desde entonces. Eso creo que no te hace a ti Anti-Alonsista, ni a mi Alonsista.

Otras veces he defendido a otros, como a Hamilton o a Kimi, o incluso a Merhi recientemente y nadie me ha llamado "Merhista".

No tengo fobias como tal, ni idolos, ni persigo ni pretendo nada. De verdad, que no es tan complicado. Simplemente no me gusta que cuando se falta a la verdad, encima se aproveche para criticar gratuitamente. Nada mas.
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor meteoro » 05 Septiembre 2018, 23:36

Por cierto, descalifican a uno de los ferry B y ni se comenta.


La FIA prohíbe a Ferrari refrigerar la camara.

https://soymotor.com/noticias/la-fia-pr ... los-953897
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor KoKiNa » 05 Septiembre 2018, 23:59

Estaba mas que claro que algo quieren esconder...

Lo que no entiendo es que he leído que la FIA conocía la ilegalidad del fondo plano del Ferry B antes de la carrera de Italia (se había cambiado algo en el reglamento) y sin embargo les permitieron correr. ¿No tienen que pasar antes una revisión para comprobar que el coche cumple con el reglamento?
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Trupon » 06 Septiembre 2018, 07:19

meteoro escribió:Vettel: "No estoy particularmente contento con la forma en que Ferrari manejó las cosas el sábado." "Debería haber sido yo quien comenzaba desde la pole position"."Para mí, está claro: tengo que competir con tres autos, incluido mi compañero de equipo"


He de reconocer que sí lo ha dicho. Ha aparecido en motorsport.com. Ha dicho más cosas, pero las dos primeras frases que señalas no aparecen, y la interpretación que hacen los de este medio no es de una queja de Vettel, sino de que son palabras sinceras. De hecho el subtitulo es:

Sebastian Vettel no quiere que Ferrari imponga órdenes de equipo a Raikkonen, a pesar de que Mercedes utiliza a Bottas para ayudar a Hamilton.

https://es.motorsport.com/f1/news/vette ... s/3171726/

Lo que sí me sorprende es que haya dicho que en Ferrari no planificaron la salida.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

AnteriorSiguiente

Volver a 14. Gran Premio de ITALIA (Monza)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados

Alojado en Castris