Hamilton: "Hemos superado a un coche que es ligeramente mejo

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton: "Hemos superado a un coche que es ligeramente mejo

Mensajepor GTO » 18 Septiembre 2018, 15:04

Hamilton: "Hemos superado a un coche que es ligeramente mejor"
Fórmula 1 Tiene un colchón de 40 puntos sobre Vettel



Lewis Hamilton acabó la carrera del Gran Premio de Singapur exhausto, pero con un gran sabor de boca. Se marchaba de un circuito teóricamente mejor para Ferrari con diez puntos más sobre Vettel y un total de 40 en el campeonato. Un buen colchón que puede empezar a gestionar para asegurar el título, pero esa no es la estrategia del británico, peleará hasta que matemáticamente sea campeón, según ha expresado en declaraciones para la web de Mercedes.Luchar por cada carrera. "Mentalmente necesito ganar cada carrera, es así de sencillo. Habrá fines de semana en los que vamos a ser más fuertes y algunos como éste en el que vamos a estar por detrás, no obstante, tenemos que creer que podemos ganar".

El colchón no le vale. "Es bueno tener 40 puntos de ventaja, pero no se acabó hasta que sea matemáticamente imposible. Seguiré luchando. Aún hay muchos puntos disponibles. Puedo asegurar que el equipo no se está confiando. No pienso en que hayamos tenido suerte".Sin mirar al rival. "Sinceramente no perdemos el tiempo preguntándonos qué hace Ferrari, cómo se sienten, si están presionados, contentos o no. No hay nada que podamos hacer por ellos. Todo lo que podemos hacer es hacerlo lo mejor que podamos cada fin de semana y esperar que eso sea suficiente. Si no, vamos a seguir trabajando".El final de temporada será más reñido. "En rendimiento la última parte del año es normalmente cuando las cosas se juntan para mí. La gente me ha preguntado si necesito cambiar mi filosofía, creo que tenemos una filosofía fantástica como equipo. Hemos superado a un coche que es ligeramente mejor, simplemente necesitamos seguir haciendo eso".Dando el máximo. "Creo que rendimos por encima de lo esperado. El ritmo real del coche está en 100 y estamos sacando un 102. Es una sensación impresionante. Entendemos el monoplaza, estamos más cómodos con nuestro trabajo ahora mismo".

http://www.marca.com/motor/formula1/201 ... b4611.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton: "Hemos superado a un coche que es ligeramente

Mensajepor GTO » 18 Septiembre 2018, 15:08

Baja Modesto que sube Lewis.

Veamos, en la clasificacion, le sacaste al ferrari 0.613 en la vuelta rapida le sacaste 1.764 seg, y justo despues de la salida del coche de seguridad, le metiste a Vettel casi 3 seg, en 11 vueltas...
¿Ligeramente superior en Singapour? no sera que te estas adornando de mas... :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 10 invitados

Alojado en Castris