wolff "Si nos les encontramos sitio, este no tendría sentido

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: wolff "Si nos les encontramos sitio, este no tendría sen

Mensajepor bigbossf1 » 18 Septiembre 2018, 21:22

Eru Ilúvatar escribió:
suso escribió:Roberto Mehri

Uy, pues siento darte dos malas noticias.
La primera es que ya lo bajaron del coche por otro y no hay españoles en F2.
la segunda es que no lo bajaron de F1 por falta de dinero, sino porque era un zote.


por favor, es Roberto Merhi, cada vez que lo leo mal me dan ganas de tirarme por la ventana xD

y que lo bajaran del coche se debe a una razón, el no pagaba, o pagaba menos y el rendimiento suyo, sinceramente y me duele mucho decir esto, no era lo que se esperaba de el, vino alguien con dinero y lo bajaron,completamente lógico y normal, hoy no tengo tiempo, pero un día de estos os contaré porque Merhi está haciendo algunas cosas muy mal.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: wolff "Si nos les encontramos sitio, este no tendría sen

Mensajepor GTO » 19 Septiembre 2018, 22:12

AL HABLA TOTO WOLFF
Mercedes no liberará a Ocon "ni en un millón de años"
El jefe de Mercedes mantiene la esperanza en el francés a pesar de sus opciones para 2019
Wolff quiere "demostrar" a sus rivales por qué se equivocan al no fichar a Ocon


Toto Wolff tiene claro que el futuro de Mercedes tiene nombre y apellidos: Esteban Ocon. A pesar de que el francés pueda no tener un asiento en la parrilla de 2019, el jefe de Mercedes asegura que ganará campeonatos vestido de plateado.
Después de que Renault y McLaren "no tuviesen huevos" para cumplir con la promesa de fichar a Ocon, es posible que el francés no esté en la parrilla de 2019. Quizá por ello, muchos pensarían que es lógico que se desvincule de la tutela de Mercedes –igual que Wehrlein–, algo que Wolff ha descartado.

"Ni en un millón de años, porque llegará el día en el que estará en Mercedes y ganará carreras y campeonatos, y demostrará que han cometido un error con él", ha explicado Wolff según declaraciones que recoge el portal Crash.net.

"Lo que ha ocurrido este año entre julio y agosto fue simplemente increíble. Hubo mucha política detrás de lo que se ve, ideas secretas, mentiras, y no todos los buenos pilotos tendrán asientos. Probablemente Esteban sea uno de ellos. Pero estoy 100% seguro de que es una de las estrellas del futuro", ha añadido.



SIN ESPACIO PARA OCON... NI RUSSELL

A falta de cuatro carreras para acabar la temporada de la Fórmula 2, el también piloto de la academia de Mercedes, George Russell, está liderando la tabla y a pesar de sus múltiples abandonos por fallos mecánicos, dominando la categoría de plata.

A pesar de que el británico obviamente está llamando a la puerta de la Fórmula 1, y podría, igual que Ocon, no tener hueco para 2019. Sin embargo, Russell parece tomarse la situación con más filosofía.

"Dada mi edad, una temporada fuera de la F1 no sería la peor noticia, pero quedarse sin asiento durante doce meses no sería la situación ideal para nosotros. Trataremos de evitarlo a toda costa. La situación se desarrolla día a día, semana tras semana. Tengo que seguir trabajo y de este modo, llegará mi oportunidad".

https://soymotor.com/noticias/mercedes- ... nos-954497
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: wolff "Si nos les encontramos sitio, este no tendría sen

Mensajepor GTO » 19 Septiembre 2018, 22:14

Joe, liberar al chaval de los compromisos con mercedes y veras como lo fichan. :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: wolff "Si nos les encontramos sitio, este no tendría sen

Mensajepor elmusiloco » 20 Septiembre 2018, 09:26

Está claro que aunque para la afición los pilotos sean una especie de héroes y una de las principales razones por la que se miran las carreras, los equipos tienen una visión completamente diferente sobre los pilotos. Son simplemente un recurso más. Me gustaba cuando las empresas tenían un Departamento de Personal. Ahora es el Departamento de Recursos Humanos. Al menos se sinceraron. Antes tenían personas, un personal. Ahora está claro que son solo un recurso más y la F1 no escapa a esto.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: wolff "Si nos les encontramos sitio, este no tendría sen

Mensajepor GTO » 20 Septiembre 2018, 14:37

Creo que fue Frank Williams aquello de que la pieza mas complicada de un formula uno es el piloto, o algo asi...

Me quedo con el cambio de director de personal a director de recursos humanos... esclarecedor. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: wolff "Si nos les encontramos sitio, este no tendría sen

Mensajepor bigbossf1 » 20 Septiembre 2018, 15:16

Hay muchos rumores que situan a Russell en Williams, dependerá de si gana la F2 o no y tiene buenas papeletas para hacerlo, se supone que al campeón de la F2 deben fatilicarle el ascenso a la F1, a ver si Liberty cumple esto.

Con Ocon ya está un poco mas difícil, como no pongan a los dos en Williams... no se si estarán muy por la labor, ojalá que si,sino, y fuera de esto dudo que Ocon tenga asiento en F1, lo veo en Formula E con HWA.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: wolff "Si nos les encontramos sitio, este no tendría sen

Mensajepor GTO » 20 Septiembre 2018, 15:25

Después de que Renault y McLaren "no tuviesen huevos" para cumplir con la promesa de fichar a Ocon, es posible que el francés no esté en la parrilla de 2019. Quizá por ello, muchos pensarían que es lógico que se desvincule de la tutela de Mercedes –igual que Wehrlein–, algo que Wolff ha descartado.

"Ni en un millón de años, porque llegará el día en el que estará en Mercedes y ganará carreras y campeonatos, y demostrará que han cometido un error con él", ha explicado Wolff según declaraciones que recoge el portal Crash.net.


Ni como, ni dejo comer...
Williams pedirá una pasta a mercedes por poner a su pupilo ahí. Y mercedes no quiere pagar por que le den un volante a su piloto por que saben que es bueno y deberían pagar.
Y por otro lado, otros equipos como renault, toro rosso o mc laren, no quieren tener un piloto que pertenece a otro equipo, prefieren que se eche a perder fuera de la F1 a entrenarle para que luego sea uno de los pilotos mercedes.

Hay dos soluciones que debería de decidir mercedes, la que yo haria seria quitar a Bottas y devolverlo a williams y le ponía a un PILOTO al lado de Lewis. y la otra es liberar a Ocon, para que lo contrate Toro Rosso por ejemplo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: wolff "Si nos les encontramos sitio, este no tendría sen

Mensajepor bigbossf1 » 20 Septiembre 2018, 21:05

GTO escribió:
Después de que Renault y McLaren "no tuviesen huevos" para cumplir con la promesa de fichar a Ocon, es posible que el francés no esté en la parrilla de 2019. Quizá por ello, muchos pensarían que es lógico que se desvincule de la tutela de Mercedes –igual que Wehrlein–, algo que Wolff ha descartado.

"Ni en un millón de años, porque llegará el día en el que estará en Mercedes y ganará carreras y campeonatos, y demostrará que han cometido un error con él", ha explicado Wolff según declaraciones que recoge el portal Crash.net.


Ni como, ni dejo comer...
Williams pedirá una pasta a mercedes por poner a su pupilo ahí. Y mercedes no quiere pagar por que le den un volante a su piloto por que saben que es bueno y deberían pagar.
Y por otro lado, otros equipos como renault, toro rosso o mc laren, no quieren tener un piloto que pertenece a otro equipo, prefieren que se eche a perder fuera de la F1 a entrenarle para que luego sea uno de los pilotos mercedes.

Hay dos soluciones que debería de decidir mercedes, la que yo haria seria quitar a Bottas y devolverlo a williams y le ponía a un PILOTO al lado de Lewis. y la otra es liberar a Ocon, para que lo contrate Toro Rosso por ejemplo.


Bueno, Williams quiere dinero, al final da igual de donde venga y Mercedes ya le está pagando el asiento a Force india, así que les dará igual pagar a unos o a otros en tal de que ocon este en F1, pero tienen el problema de Russell y si gana la F2 deberá tener asiento si o si, o eso prometió Liberty, así que es una situación complicada, lo mjeor que les podría pasar, a Mercedes y a Williams(y de paso, a la f1 y a nosotros) es tenerlos a los 2 en Williams.

Es normal que otros equipos no lo quieran por ese motivo por los temas que tienen, aunque yo si fuera Haas por ejemplo,no me pensaría ni medio segundo en ponerlo ahí aunque sea piloto Mercedes sustituyendo a grosjean.

Para ocon, dejar Mercedes sería un error gordo, no solucionas nada yendo a Toro Rosso, solo te mantiene 1 o 2 años en F1, y después que? después te vas a la calle,con posibilidades altas de no poder estar en otro equipo de F1 y mucho menos en uno top,que es al final lo que le debe interesar a Ocons, si sigue con Mercedes, lo peor que le puede pasar es estar un año fuera de la F1, y a pesar de que les sobran pilotos ya se han quitado a Wehrlein y se han pseudoquitado a Mortara, por lo que puede hacer 1 año en Formula E y GTs y ser reserva en mercedes f1 por ejemplo, para volver en 2020.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: wolff "Si nos les encontramos sitio, este no tendría sen

Mensajepor GTO » 20 Septiembre 2018, 21:27

bigbossf1 escribió:
Para ocon, dejar Mercedes sería un error gordo, no solucionas nada yendo a Toro Rosso, solo te mantiene 1 o 2 años en F1, y después que? después te vas a la calle,con posibilidades altas de no poder estar en otro equipo de F1 y mucho menos en uno top,que es al final lo que le debe interesar a Ocons, si sigue con Mercedes, lo peor que le puede pasar es estar un año fuera de la F1, y a pesar de que les sobran pilotos ya se han quitado a Wehrlein y se han pseudoquitado a Mortara, por lo que puede hacer 1 año en Formula E y GTs y ser reserva en mercedes f1 por ejemplo, para volver en 2020.


A ver, dejar mercedes comparado con ir a william, ok, me quedo en mercedes y voy a williams, pero entre dejar la F1 o dejar a mercedes y entrar en Ferrari clone. Men quedo en Ferrari clone.

Es muy difícil encontrar asiento una vez que te vas de la F1, muy, pero que muy poquitos vuelven, aquí aquello de quien se fue a Sevilla perdió su silla es más que cierto.
Sigo diciendo que la solución es el asiento de Bottas, pero claro, tito Toto no le sale del idem ;-)

Por cierto, me ha venido un pensamiento estúpido, la traducción de Toto Wolf al español podría ser algo así como Chocho loba f :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: wolff "Si nos les encontramos sitio, este no tendría sen

Mensajepor Eru Ilúvatar » 21 Septiembre 2018, 10:28

GTO escribió:Creo que fue Frank Williams aquello de que la pieza mas complicada de un formula uno es el piloto, o algo asi...

Me quedo con el cambio de director de personal a director de recursos humanos... esclarecedor. :wink:

Frank y Patrick siempre han pensado que si hacías un coche lo suficientemente bueno cualquier patán podría llevarlo a ganar el campeonato; Vettel, la norma y la excepción de esta forma de pensar.
Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
 
Mensajes: 265
Registrado: 24 Agosto 2015, 09:26

Re: wolff "Si nos les encontramos sitio, este no tendría sen

Mensajepor bigbossf1 » 21 Septiembre 2018, 15:29

GTO escribió:
bigbossf1 escribió:
Para ocon, dejar Mercedes sería un error gordo, no solucionas nada yendo a Toro Rosso, solo te mantiene 1 o 2 años en F1, y después que? después te vas a la calle,con posibilidades altas de no poder estar en otro equipo de F1 y mucho menos en uno top,que es al final lo que le debe interesar a Ocons, si sigue con Mercedes, lo peor que le puede pasar es estar un año fuera de la F1, y a pesar de que les sobran pilotos ya se han quitado a Wehrlein y se han pseudoquitado a Mortara, por lo que puede hacer 1 año en Formula E y GTs y ser reserva en mercedes f1 por ejemplo, para volver en 2020.


A ver, dejar mercedes comparado con ir a william, ok, me quedo en mercedes y voy a williams, pero entre dejar la F1 o dejar a mercedes y entrar en Ferrari clone. Men quedo en Ferrari clone.

Es muy difícil encontrar asiento una vez que te vas de la F1, muy, pero que muy poquitos vuelven, aquí aquello de quien se fue a Sevilla perdió su silla es más que cierto.
Sigo diciendo que la solución es el asiento de Bottas, pero claro, tito Toto no le sale del idem ;-)

Por cierto, me ha venido un pensamiento estúpido, la traducción de Toto Wolf al español podría ser algo así como Chocho loba f :lol: :lol: :lol:


Nono, no me has entendido bien o yo me he explicado mal, con lo de ir a Haas no me refería dejando de ser piloto mercedes, obviamente lo veo una tontería, simplemente que Haas lo fiche,no creo que Mercedes pusiera problemas y será todo lo clone que quieras(en eso no estoy deacuerdo,pero es otra discusion) pero ferrari,al parecer en tema pilotos de Haas no se pone,así que no debería ser tan difícil.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: wolff "Si nos les encontramos sitio, este no tendría sen

Mensajepor Trupon » 21 Septiembre 2018, 18:24

sea como sea... no es un buen indicador que Red Bull le haya dejado ir. Pobrecito Sainz, yo no le auguro un buen pronóstico en McLaren. Como McLaren no espabile, va a tener que cuidarse mucho de que no le arrastren en su fracaso y salir de ahí en un plazo de tiempo.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: wolff "Si nos les encontramos sitio, este no tendría sen

Mensajepor bigbossf1 » 21 Septiembre 2018, 21:13

Trupon escribió:sea como sea... no es un buen indicador que Red Bull le haya dejado ir. Pobrecito Sainz, yo no le auguro un buen pronóstico en McLaren. Como McLaren no espabile, va a tener que cuidarse mucho de que no le arrastren en su fracaso y salir de ahí en un plazo de tiempo.


Sainz tiene que espabilar en Mclaren, como Norris le gane será el principio de su fin en F1
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: wolff "Si nos les encontramos sitio, este no tendría sen

Mensajepor AriVatanenF1 » 21 Septiembre 2018, 21:35

bigbossf1 escribió:
Trupon escribió:sea como sea... no es un buen indicador que Red Bull le haya dejado ir. Pobrecito Sainz, yo no le auguro un buen pronóstico en McLaren. Como McLaren no espabile, va a tener que cuidarse mucho de que no le arrastren en su fracaso y salir de ahí en un plazo de tiempo.


Sainz tiene que espabilar en Mclaren, como Norris le gane será el principio de su fin en F1


A principio de temporada estuvo por debajo de las expectativas, pero ahora lo está haciendo bien. Igualmente el problema está en verlo como el relevo de Alonso, cuando no es un crack.
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: wolff "Si nos les encontramos sitio, este no tendría sen

Mensajepor Trupon » 22 Septiembre 2018, 08:43

bigbossf1 escribió:
Trupon escribió:sea como sea... no es un buen indicador que Red Bull le haya dejado ir. Pobrecito Sainz, yo no le auguro un buen pronóstico en McLaren. Como McLaren no espabile, va a tener que cuidarse mucho de que no le arrastren en su fracaso y salir de ahí en un plazo de tiempo.


Sainz tiene que espabilar en Mclaren, como Norris le gane será el principio de su fin en F1


Sí, también, también
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 17 invitados

Alojado en Castris