HORNER: “KVYAT SE MERECE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD”

La Fórmula 1 al dí­a.

HORNER: “KVYAT SE MERECE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD”

Mensajepor GTO » 01 Octubre 2018, 21:48

HORNER: “KVYAT SE MERECE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD”
Después de relegarle de Red Bull a Toro Rosso y despedirle a finales de 2017, la escudería de la bebida energética volverá a contar con el piloto ruso para la próxima temporada.


Los rumores sobre quien ocuparía uno de los asientos de Toro Rosso se disiparon cuando el equipo de Faenza anunció que Daniil Kvyat volvería a la estructura de la bebida energética tras bajarse del monoplaza antes de terminar la temporada pasada.

El piloto ruso llegó a la Fórmula 1 de la mano de Red Bull y, aunque terminó su relación de una manera un tanto extraña, volverá para ser piloto de Toro Rosso la próxima temporada.

“Esto va a ser bueno para Dany. He pasado un tiempo con él este verano. Está en buena forma y creo que ha tenido tiempo para alejarse de la Fórmula 1 y de ser el centro de atención y reflexionar”, comentó Horner en Sky Sports F1.

En 2016, antes de la quinta carrera de la temporada, Red Bull decidió degradar al ruso de Red Bull a Toro Rosso donde terminó la temporada, pero no acabó en 2017. Desde Milton Keynes siguen confiando en el piloto y su velocidad y han decidido que era la mejor opción para el equipo.

“Fue algo muy importante para él en 2016, cuando cayó de Red Bull a Toro Rosso y no creo que se haya recuperado de eso. Creo que, en realidad, un poco de tiempo fuera, reflexionando… Tiene velocidad. Ganó campeonatos con nosotros en GP3. En 2015 tuvo algunas carreras buenas. Creo que se merece esta segunda oportunidad y será interesante ver qué puede hacer”, señaló el de Red Bull.

http://www.caranddriver.es/formula-1/ho ... portunidad
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: HORNER: “KVYAT SE MERECE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD”

Mensajepor AriVatanenF1 » 01 Octubre 2018, 22:10

Se merece una segunda oportunidad porque el programa de jóvenes de Red Bull está más seco que un polvorón de navidad. Qué hipocresía la de este mundillo, un día te dan la patada de malas maneras y al siguiente te piden que vuelvas porque no tienen más pilotos. Tremendo.
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: HORNER: “KVYAT SE MERECE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD”

Mensajepor GTO » 01 Octubre 2018, 22:18

Ya te digo... Este año Kvyat deberia mandarle un buen jamón a Ricciardo estas navidades ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: HORNER: “KVYAT SE MERECE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD”

Mensajepor CED » 01 Octubre 2018, 22:39

AriVatanenF1 escribió:Se merece una segunda oportunidad porque el programa de jóvenes de Red Bull está más seco que un polvorón de navidad. Qué hipocresía la de este mundillo, un día te dan la patada de malas maneras y al siguiente te piden que vuelvas porque no tienen más pilotos. Tremendo.



Es así, tal cual como dices. Hay algo de sequía de jóvenes promesas y se recuerdan de alguno que desecharon. Tal vez llamen a Alguersuari si el ruso no quiere. Es la F1 fría, pero así es.
Ni que recordar cuando morían pìlotos, como se ofrecían sus pares vivientes a llenar la butaca dejada por la víctima.
Humanamente hablando, sus razones hay.
Tampoco quieren probar a uno nuevo y en este caso tal vez prefieran a uno que ya sabe algo.

Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: HORNER: “KVYAT SE MERECE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD”

Mensajepor elmusiloco » 02 Octubre 2018, 09:53

AriVatanenF1 y CED, creo que lo han dicho todo. Red Bull/Toro Rosso que se daban el lujo de descartar pilotos muy buenos ahora no tienen ninguno de su famoso programa de jóvenes pilotos a quien llamar. Y ahora llaman a quien maltrataron una y otra vez. Lamentable.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: HORNER: “KVYAT SE MERECE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD”

Mensajepor bigbossf1 » 02 Octubre 2018, 15:33

Red Bull si tiene cantera, esto de que su programa ya no funciona es completamente falso, el problema que tienen es que todos son muy jóvenes y les es imposible subir a ninguno,además que de pilotos brillantes como vettel o Verstappen no salen cada dos por tres, ahora no pueden subir pilotos y se les ha ido Ricciardo así de golpe y se han peleado con Sainz(por decirlo finamente), de los descartados están todos colocados(al menos,los mejores) excepto Kvyat que estava de piloto simulador de Ferrari muriéndose del asco, se ha tragado el orgullo y ha aceptado volver por 3a vez a STR.

A ver a quien ponen al otro asiento, porque Wehrlein tiene, que yo sepa, hasta 3 ofertas(F1 con STR, IndyCar con varios equipos y Formula E con Mahindra, al menos), si yo fuera Wehrlein no iría a STR, lo descartaría totalmente. Se habla de Ocon, que si se desliga de Mercedes lo ficharían, craso error si lo hace también, Vandoorne parece que no gusta en el entorno Red Bull por lo que ha dicho Marko, seguir con Hartley es lo que veo mas probable que hagan(manda narices que a media temporada se lo querían cargar y resulta que ahora es muy posible que hasta siga xD), luego, Ticktum es el único de su programa que tiene el requisito de edad, pero como ellos mismos han dicho, está muy verde, sus declaraciones del otro día por ejemplo le sobraron y últimamente también suena Mick Schumacher, otro que está muy verde pero que va a ganar el FIA F3 probablemente(si esto me lo hubieran dicho hace 4 meses me hubiera vuelto loco xD) y que además suena mucho para ART en Formula 2, destino mas normal para el.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: HORNER: “KVYAT SE MERECE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD”

Mensajepor GTO » 02 Octubre 2018, 15:45

bigbossf1 escribió:Red Bull si tiene cantera, esto de que su programa ya no funciona es completamente falso, el problema que tienen es que todos son muy jóvenes y les es imposible subir a ninguno,además que de pilotos brillantes como vettel o Verstappen no salen cada dos por tres, ahora no pueden subir pilotos y se les ha ido Ricciardo así de golpe y se han peleado con Sainz(por decirlo finamente), de los descartados están todos colocados(al menos,los mejores) excepto Kvyat que estava de piloto simulador de Ferrari muriéndose del asco, se ha tragado el orgullo y ha aceptado volver por 3a vez a STR.


Estoy muy de acuerdo, el problema es que Sainz ya estaba metido en el entorno renault, y no se esperaban que Ricciardo se les fuera, por lo que se han encontrado con la nevera vacía, y han hecho lo que haríamos cualquiera de nosotros, tirar de congelador.
Y ahi estaba el Ruso, con una 4ª oportunidad. Criticais a RBR, pero pocos pilotos han tenido mas oportunidades de demostrar lo que valen como Kvyat, sin demostrar nada.

Kvyat entró en la F1 sin poner un duro de la mano de Toto Rosso, (1ª oportunidad) un dia de golpe se encuentra con la suerte de que Vettel salta y no había nadie menos malo que el, y se encuentra con la "2ª oportunidad) de llegar a un coche top. Cuando RBR ve que el niño no vale y que tienen a otro que con 17 años ya daba guerra, pues le quitan de enmedio, pero en vez de echarlo a la calle, le dan una 3ª oportunidad, y le dan un coche en Toro Rosso, y no se puede hacer peor.

Ahora le dan una 4ª oportunidad. y después de su penosa temporada anterior en Toro, le dan otro coche para ver si de una vez, el muchacho demuestra algo.
Kvyatt es el piloto con más suerte del mundo, hay decenas de pilotos con mucho más talento que no han tenido ni una oportunidad en la F1, y el va a tener 4.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: HORNER: “KVYAT SE MERECE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD”

Mensajepor AriVatanenF1 » 02 Octubre 2018, 16:29

GTO escribió:
bigbossf1 escribió:Red Bull si tiene cantera, esto de que su programa ya no funciona es completamente falso, el problema que tienen es que todos son muy jóvenes y les es imposible subir a ninguno,además que de pilotos brillantes como vettel o Verstappen no salen cada dos por tres, ahora no pueden subir pilotos y se les ha ido Ricciardo así de golpe y se han peleado con Sainz(por decirlo finamente), de los descartados están todos colocados(al menos,los mejores) excepto Kvyat que estava de piloto simulador de Ferrari muriéndose del asco, se ha tragado el orgullo y ha aceptado volver por 3a vez a STR.


Estoy muy de acuerdo, el problema es que Sainz ya estaba metido en el entorno renault, y no se esperaban que Ricciardo se les fuera, por lo que se han encontrado con la nevera vacía, y han hecho lo que haríamos cualquiera de nosotros, tirar de congelador.
Y ahi estaba el Ruso, con una 4ª oportunidad. Criticais a RBR, pero pocos pilotos han tenido mas oportunidades de demostrar lo que valen como Kvyat, sin demostrar nada.

Kvyat entró en la F1 sin poner un duro de la mano de Toto Rosso, (1ª oportunidad) un dia de golpe se encuentra con la suerte de que Vettel salta y no había nadie menos malo que el, y se encuentra con la "2ª oportunidad) de llegar a un coche top. Cuando RBR ve que el niño no vale y que tienen a otro que con 17 años ya daba guerra, pues le quitan de enmedio, pero en vez de echarlo a la calle, le dan una 3ª oportunidad, y le dan un coche en Toro Rosso, y no se puede hacer peor.

Ahora le dan una 4ª oportunidad. y después de su penosa temporada anterior en Toro, le dan otro coche para ver si de una vez, el muchacho demuestra algo.
Kvyatt es el piloto con más suerte del mundo, hay decenas de pilotos con mucho más talento que no han tenido ni una oportunidad en la F1, y el va a tener 4.


No seré yo quien defienda a Kvyatt pero cómo estarías si a mitad de temporada te humillan bajandote de un coche y poniéndote en otro? Hundido mentalmente. Que además en su primer año en Red Bull lo hizo bastante bien. Lo bajaron porque tenían prisas por subir a Verstappen más que nada y vieron la excusa perfecta en unas malas carreras. Pero sí estoy de acuerdo en que ha habido pilotos con mucho más talento que no tienen tantas oportunidades, y uno de ellos me duele especialmente porque es Merhi y el chaval es un crack.
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: HORNER: “KVYAT SE MERECE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD”

Mensajepor bigbossf1 » 02 Octubre 2018, 21:13

AriVatanenF1 escribió:
GTO escribió:
Estoy muy de acuerdo, el problema es que Sainz ya estaba metido en el entorno renault, y no se esperaban que Ricciardo se les fuera, por lo que se han encontrado con la nevera vacía, y han hecho lo que haríamos cualquiera de nosotros, tirar de congelador.
Y ahi estaba el Ruso, con una 4ª oportunidad. Criticais a RBR, pero pocos pilotos han tenido mas oportunidades de demostrar lo que valen como Kvyat, sin demostrar nada.

Kvyat entró en la F1 sin poner un duro de la mano de Toto Rosso, (1ª oportunidad) un dia de golpe se encuentra con la suerte de que Vettel salta y no había nadie menos malo que el, y se encuentra con la "2ª oportunidad) de llegar a un coche top. Cuando RBR ve que el niño no vale y que tienen a otro que con 17 años ya daba guerra, pues le quitan de enmedio, pero en vez de echarlo a la calle, le dan una 3ª oportunidad, y le dan un coche en Toro Rosso, y no se puede hacer peor.

Ahora le dan una 4ª oportunidad. y después de su penosa temporada anterior en Toro, le dan otro coche para ver si de una vez, el muchacho demuestra algo.
Kvyatt es el piloto con más suerte del mundo, hay decenas de pilotos con mucho más talento que no han tenido ni una oportunidad en la F1, y el va a tener 4.


No seré yo quien defienda a Kvyatt pero cómo estarías si a mitad de temporada te humillan bajandote de un coche y poniéndote en otro? Hundido mentalmente. Que además en su primer año en Red Bull lo hizo bastante bien. Lo bajaron porque tenían prisas por subir a Verstappen más que nada y vieron la excusa perfecta en unas malas carreras. Pero sí estoy de acuerdo en que ha habido pilotos con mucho más talento que no tienen tantas oportunidades, y uno de ellos me duele especialmente porque es Merhi y el chaval es un crack.


Lo que dice GTO es muy cierto, pocas veces se dan tantas oportunidades y menos en el entorno Red Bull, pero también Ari es cierto lo que comentas, Kvyat es un piloto que ha ido de mas a menos en F1, comenzó muy bien y en Red Bull lo hacía relativamente bien, el problema viene cuando lo bajan a Toro Rosso, ahí pienso como tu, que le da un bajón mental tan grande que ya no se recupera, ahora ha estado 1 año sin hacer nada(perdonadme, pero para mi,estar 1 año sin competir por mucho test y mucho simulador que hagas me parece poco menos que nada) y a ver como le habrá sentado, y, de todas formas, va a ser un piloto pañuelo,cuando no les sirva se lo van a volver a cargar y yo creo que el debería tenerlo claro,así que debería aprovechar la oportunidad para poderse ganar un asiento para el futuro, sea dentro o fuera de la F1 y por esa razón no quiero a ningún piloto ya establecido (repito, dentro,o fuera de la F1) aquí porque va a ser otro piloto pañuelo, si Hartley sigue como pienso que será, habrá tenido mucha suerte, pero no enmendará el que será el mayor error de su vida, decir NO a Chip ganassi teniendo un contrato firmado.

Si me permitís el mini offtopic sobre Merhi, es un piloto que no está gestionando bien su carrera, ahora otra vez en F2 cuando no tiene sentido estar ahí,es un piloto que me gusta mucho y he visto grandes carreras suyas en diferentes categorías, F3,DTM, WEC(especialmente, Le Mans), pero cuando se subio al Manor y luego de golpe se puso a hacer F2... su rendimiento en F2 no es que esté siendo el mejor, por eso precisamente le bajaron de MP,está muy de moda decir cuando bajan a un piloto que te cae bien o lo que sea decir que es por dinero, pero la realidad es que vino otro que aportaba pasta y podía ir mejor porque el rendimiento de Merhi era el que era, sobretodo a principios de temporada, con campos en Sochi le ha ido bien peor sigo igual, Merhi no va a poder volver a la F1, hay pilotos con igual o mas talento que el ya dentro o en la cola y el no tiene dinero,no tiene la calidad suficiente para entrar sin dinero así que necesitaría patrocinios,cosa que no tiene, tiene que darse cuenta que seguir en f2 es malgastar el tiempo y que debe aprovechar oportunidades para convertirse en un buen piloto profesional que estoy seguro que es muy capaz de hacerlo y me extraña que no haya tenido ya mas ofertas para estar fuera del entorno f1.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: HORNER: “KVYAT SE MERECE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD”

Mensajepor GTO » 02 Octubre 2018, 21:59

Lo que es una tristeza, con esto de los bloques de poder, es que
El posiblemente mejor piloto de la parrilla, se va harto de no poder entrar en un equipo top.
una de las mejores promesas de la F1, se puede quedar sin coche por estar vinculado a uno de los bloques de poder
y se descongela a un piloto desahuciado por no coger a otro piloto de fuera del bloque de poder RBR

Esto es un sin sentido :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: HORNER: “KVYAT SE MERECE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD”

Mensajepor CED » 03 Octubre 2018, 01:15

GTO escribió:Lo que es una tristeza, con esto de los bloques de poder, es que
El posiblemente mejor piloto de la parrilla, se va harto de no poder entrar en un equipo top.
una de las mejores promesas de la F1, se puede quedar sin coche por estar vinculado a uno de los bloques de poder
y se descongela a un piloto desahuciado por no coger a otro piloto de fuera del bloque de poder RBR

Esto es un sin sentido :evil:



Veamos, ¿algún equipo da la oportunidad así nada más a quien lo denigró cambiando al equipo B y luego despidiéndolo?
No creo.
Si vuelve el ruso, será porque no le consideran tan malo, o no tienen visto a un joven mejor, o no quieren arriesgar, o...vamos, que la caridad no se hace así y este caso tampoco lo es como para decirle, "vale, chaval, siéntate en esa butaca y vuelve a mostrar lo que tienes, no vaya a ser que mejoraste y nos convences ahora. "

Oscar, lo que explicas de bloques de poder es, ni mas ni menos, el legado de Bernardito, personaje que no es de mi agrado, como a tí Jean Todt.

En fin, si algunos recordamos aquella F1 de antes, no es por casualidad.

Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: HORNER: “KVYAT SE MERECE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD”

Mensajepor Mekola » 03 Octubre 2018, 09:12

Kvyat me hace recordar, de algún modo, a Adrian Sutil.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: HORNER: “KVYAT SE MERECE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD”

Mensajepor bigbossf1 » 03 Octubre 2018, 14:54

GTO escribió:Lo que es una tristeza, con esto de los bloques de poder, es que
El posiblemente mejor piloto de la parrilla, se va harto de no poder entrar en un equipo top.
una de las mejores promesas de la F1, se puede quedar sin coche por estar vinculado a uno de los bloques de poder
y se descongela a un piloto desahuciado por no coger a otro piloto de fuera del bloque de poder RBR

Esto es un sin sentido :evil:


pero son cosas normales, yo no lo veo para tanto... que un piloto se vaya a buscar éxito fuera porque dentro de la F1 no encuentra asiento top, el mismo se lo ha buscado, no es un pobrecito, si Mclaren no llega y los equipos top no lo quieren pues la solución es la correcta, buscar exitos fuera y tener récords de otras maneras, haciendo cosas que pocos o ninguno ha echo.

Sobre ocon pues un poco lo mismo, es un piloto Mercedes, esto ha venido pasando siempre que pilotos asociados a una marca no han podido ir o mantenerse en F1 por ello y luego la vida les demostró que fue un acierto, ocon no debe desligarse de Mercedes, porque aunque ahora se quede sin f1, puede tener otros exitos en el futuro, o quien sabe, 1 año fuera y volver al puesto de Bottas en 2020 o algo así, tampoco sería algo tan raro.

y lo de Kvyat ya lo hablamos, RBR no tiene pilotos para coger en su programa y han cogido a otro de fuera que conocen, por algo será también.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: HORNER: “KVYAT SE MERECE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD”

Mensajepor GTO » 03 Octubre 2018, 15:27

CED escribió:
GTO escribió:Lo que es una tristeza, con esto de los bloques de poder, es que
El posiblemente mejor piloto de la parrilla, se va harto de no poder entrar en un equipo top.
una de las mejores promesas de la F1, se puede quedar sin coche por estar vinculado a uno de los bloques de poder
y se descongela a un piloto desahuciado por no coger a otro piloto de fuera del bloque de poder RBR

Esto es un sin sentido :evil:



Veamos, ¿algún equipo da la oportunidad así nada más a quien lo denigró cambiando al equipo B y luego despidiéndolo?
No creo.
Si vuelve el ruso, será porque no le consideran tan malo, o no tienen visto a un joven mejor, o no quieren arriesgar, o...vamos, que la caridad no se hace así y este caso tampoco lo es como para decirle, "vale, chaval, siéntate en esa butaca y vuelve a mostrar lo que tienes, no vaya a ser que mejoraste y nos convences ahora. "

Oscar, lo que explicas de bloques de poder es, ni mas ni menos, el legado de Bernardito, personaje que no es de mi agrado, como a tí Jean Todt.

En fin, si algunos recordamos aquella F1 de antes, no es por casualidad.

Saludos


A mi Tito Bernie me daba mas repelus que Tito Todty. Yo con Todt todavia tengo la ilusión de que sea capaz de arreglar la que el a liado con los motores.
Lo de Kvyatt es un gran ejemplo de lo peligroso que son los bloques de poder, y no creo que sean fruto solo de Tito Bernie, que siempre estuvo en contra de los motores V6T y del grupo de Gestión de los iluminati estratégicos.
Yo creo que cada uno tiene su parte de culpa.
Tito Bernie, es el que diseño los repartos tan injustos y arbitrarios para atar a los grandes, pero que estrangula la economía de los chicos.
Pero el club de los estratégicos es responsable Todt, les ha dado el poder de regular e incluso vetar las reglas, de tal manera que son los poderosos los que ponen reglas que les favorece.
Y por ultimo, el tema de los equipos clone y equipos escuderos son responsabilidad de la dependencia de los equipos chasistas a los motores, y sus evoluciones. Les tienen cogidos por los huevos. Y estos motores son responsabilidad de Tito Todty.

En mi post, intentaba evidenciar que RBR se le queda un hueco en el volante del coche pata negra, y no hay opciones a contratar a Alonso o a Ocon, por temas extra deportivos, en vez de traer el mejor piloto al coche, como solía pasar antes, prefieren traer un piloto que ya ha fallado. Es incomprensible que esto pase, es un tema grave.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: HORNER: “KVYAT SE MERECE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD”

Mensajepor GTO » 03 Octubre 2018, 15:39

bigbossf1 escribió:pero son cosas normales, yo no lo veo para tanto... que un piloto se vaya a buscar éxito fuera porque dentro de la F1 no encuentra asiento top, el mismo se lo ha buscado, no es un pobrecito, si Mclaren no llega y los equipos top no lo quieren pues la solución es la correcta, buscar exitos fuera y tener récords de otras maneras, haciendo cosas que pocos o ninguno ha echo.

Sobre ocon pues un poco lo mismo, es un piloto Mercedes, esto ha venido pasando siempre que pilotos asociados a una marca no han podido ir o mantenerse en F1 por ello y luego la vida les demostró que fue un acierto, ocon no debe desligarse de Mercedes, porque aunque ahora se quede sin f1, puede tener otros exitos en el futuro, o quien sabe, 1 año fuera y volver al puesto de Bottas en 2020 o algo así, tampoco sería algo tan raro.

y lo de Kvyat ya lo hablamos, RBR no tiene pilotos para coger en su programa y han cogido a otro de fuera que conocen, por algo será también.


compay, a ti que te gusta tirar del pasado como argumento, recuerdas alguna vez que un piloto que todos estamos de acuerdo que puede ser el mejor de la parrilla o al menos de los 2 mejores, y de los 5 mejores de la historia, y se haya ido por temas extra deportivos.

Yo soy de los que siempre he recriminado a Alonso su forma de ir por la vida, y considero que ha hecho muchas estupideces en la prensa, criticando a todo lo que ha tenido a su alrededor, equipos y motores.
Pero me parece mas un tema de cobardía, o un tema de estupidez colectiva, que se mantenga a Bottas en Vez de contratar a Alonso, que se quite a Kimi y no se ponga a Alonso o que se va Ricciardo y no se le de ese coche por temas extradeportivos. Me parece que los directores de los tres equipos top, prefieren vivir mas tranquilos que tener un 80% mas de posibilidades de ganar. Y lo mismo con un 40 % con el caso de Ocon. ¿de verdad no se puede ofrecer un contrato a Ocon, que incluya que salga de la órbita mercedes y entre en otra, !esta vetado!
Esto no es lógico y no recuerdo que haya pasado antes. Es un desperdicio de talento que no me entra en la cabeza.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 17 invitados

Alojado en Castris