HORNER: “KVYAT SE MERECE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD”

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: HORNER: “KVYAT SE MERECE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD”

Mensajepor CED » 03 Octubre 2018, 19:33

Es la época actual, GTO, los equipos se reservan a pilotos que tienen bajo su órbita y no quieren cederlos, pero no culpo solamente a los equipos, pues los pilotos aceptan esas formas de actuar.
Se da mucho en el fútbol. Te contrato, te cedo a un equipo menor, pero por ningún motivo podrás fichar por mi máximo rival.
Signos de los tiempos....tengo derechos sobre tí...y los acepto, porque me ofreces buenas perspectivas a futuro
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: HORNER: “KVYAT SE MERECE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD”

Mensajepor Trupon » 03 Octubre 2018, 19:45

Dice que el ruso ha resuelto sus problemas mentales :roll:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: HORNER: “KVYAT SE MERECE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD”

Mensajepor bigbossf1 » 03 Octubre 2018, 21:21

GTO escribió:
bigbossf1 escribió:pero son cosas normales, yo no lo veo para tanto... que un piloto se vaya a buscar éxito fuera porque dentro de la F1 no encuentra asiento top, el mismo se lo ha buscado, no es un pobrecito, si Mclaren no llega y los equipos top no lo quieren pues la solución es la correcta, buscar exitos fuera y tener récords de otras maneras, haciendo cosas que pocos o ninguno ha echo.

Sobre ocon pues un poco lo mismo, es un piloto Mercedes, esto ha venido pasando siempre que pilotos asociados a una marca no han podido ir o mantenerse en F1 por ello y luego la vida les demostró que fue un acierto, ocon no debe desligarse de Mercedes, porque aunque ahora se quede sin f1, puede tener otros exitos en el futuro, o quien sabe, 1 año fuera y volver al puesto de Bottas en 2020 o algo así, tampoco sería algo tan raro.

y lo de Kvyat ya lo hablamos, RBR no tiene pilotos para coger en su programa y han cogido a otro de fuera que conocen, por algo será también.


compay, a ti que te gusta tirar del pasado como argumento, recuerdas alguna vez que un piloto que todos estamos de acuerdo que puede ser el mejor de la parrilla o al menos de los 2 mejores, y de los 5 mejores de la historia, y se haya ido por temas extra deportivos.

Yo soy de los que siempre he recriminado a Alonso su forma de ir por la vida, y considero que ha hecho muchas estupideces en la prensa, criticando a todo lo que ha tenido a su alrededor, equipos y motores.
Pero me parece mas un tema de cobardía, o un tema de estupidez colectiva, que se mantenga a Bottas en Vez de contratar a Alonso, que se quite a Kimi y no se ponga a Alonso o que se va Ricciardo y no se le de ese coche por temas extradeportivos. Me parece que los directores de los tres equipos top, prefieren vivir mas tranquilos que tener un 80% mas de posibilidades de ganar. Y lo mismo con un 40 % con el caso de Ocon. ¿de verdad no se puede ofrecer un contrato a Ocon, que incluya que salga de la órbita mercedes y entre en otra, !esta vetado!
Esto no es lógico y no recuerdo que haya pasado antes. Es un desperdicio de talento que no me entra en la cabeza.


Schumacher, Prost,Mansell... los pilotos hay un momento que deciden cambiar a otros aires, o simplemente irse pa su casa, es completamente normal.

sobre los Bottas y Kimis de la vida, en su día teníamos a Barrichello o a Coulthard, para el caso es lo mismo, había pilotos de calidad que podían ser fichados por esos equipos pero ellos preferían tener un segundón porque historicamente,salvo que tengas un coche dominador, reuslta mas rentable, es normal que los equipos de F1 puedan elegir que pilotos quieran y no que se les imponga, además, Ferrari y Mercedes tienen razones mas que suficientes para no querer a Alonso ni con pintura.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: HORNER: “KVYAT SE MERECE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD”

Mensajepor GTO » 03 Octubre 2018, 23:38

bigbossf1 escribió:
Schumacher, Prost,Mansell... los pilotos hay un momento que deciden cambiar a otros aires, o simplemente irse pa su casa, es completamente normal.


Sabia que ibas a tirar por ahi, Noooo Schumi, Prost o Mansell se fueron por que ellos quisieron, Schumi se fue por que quiso, teniendo un Ferrari que quedó segundo y era un coche top, Prost se retiro ganando en el 93 y Mansel se fue ganando en el 92.
No me gusta cuando sabes que no tienes ejemplos y pones ejemplos que no valen. Ninguno de ellos estuvo 3 años intentando conseguir un coche top y no lo consiguió. No te engañes. No hay pilotos ganadores que se fueron hartos de no tener opciones en un coche decente. Alonso no se retira, ni mucho menos Ocon. Se van por no tener el uno opciones de un coche de la categoria A y el otro (esperemos que entre al menos en Willy) se ira por no tener ninguna opción.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: HORNER: “KVYAT SE MERECE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD”

Mensajepor AriVatanenF1 » 04 Octubre 2018, 09:24

Si no me equivoco, Schumacher quería seguir pilotando pero Todt le dijo que nanai puesto que Ferrari ya había fichado a Kimi. Si Alonso tuviera un coche como aquel ni jarto de vino se iba. Lo de Mansell nunca lo entenderé, retirarse cuando estás en el mejor equipo... Supongo que el hecho de no querer compartir box con Prost influyó mucho.
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: HORNER: “KVYAT SE MERECE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD”

Mensajepor tatostrom » 04 Octubre 2018, 09:33

Yo aquí estoy con GTO, es indudable que dentro de la F1 existen vetos y grupos de poder, No solo tenemos a Alonso y Ocon sin asiento, también está Kubica o Vandoorne que bien podrían ocupar ese asiento de Toro Rosso
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: HORNER: “KVYAT SE MERECE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD”

Mensajepor Hudson » 04 Octubre 2018, 10:11

GTO escribió:
bigbossf1 escribió:
Schumacher, Prost,Mansell... los pilotos hay un momento que deciden cambiar a otros aires, o simplemente irse pa su casa, es completamente normal.


Sabia que ibas a tirar por ahi, Noooo Schumi, Prost o Mansell se fueron por que ellos quisieron, Schumi se fue por que quiso, teniendo un Ferrari que quedó segundo y era un coche top, Prost se retiro ganando en el 93 y Mansel se fue ganando en el 92.
No me gusta cuando sabes que no tienes ejemplos y pones ejemplos que no valen. Ninguno de ellos estuvo 3 años intentando conseguir un coche top y no lo consiguió. No te engañes. No hay pilotos ganadores que se fueron hartos de no tener opciones en un coche decente. Alonso no se retira, ni mucho menos Ocon. Se van por no tener el uno opciones de un coche de la categoria A y el otro (esperemos que entre al menos en Willy) se ira por no tener ninguna opción.


Bueno, en realidad Schumacher quería seguir, pero personalmente sospecho que Massa ya era un mafioso entonces y lo jubilaron. La cara que tenía en Monza Michael no era de "qué bien, que me retiro en lo más alto" sino de "después de todo lo que les he dado, me dan la patada"

Mansell estaba encantado de seguir con el superWilliams, pero ya que, por fin, era campeón, le pidió al viejo Sir Frank un salario decente. El señor Williams soltó entonces lo de "Mis coches son los que ganan campeonatos, no los pilotos" y despidió a Nigel. Lo de pesetero ya le venía de lejos al señor Williams.

Prost recuerda que después de aquella convivencia imposible con Senna en Mclaren, se buscó otras opciones, sufrió en Ferrari hasta que lo despidieron por describir su coche con amargo realismo, y prefirió estar un año fuera de la F1 que en un coche no competitivo. Surgió entonces el hueco de Mansell y Prost se fué encantado a simplemente ganar su cuarto campeonato y pasarle la mano por la cara a Ayrton. El brasileño le dió más de un susto ese año y Alain consideró que era el mejor momento de irse: siendo campeón. Pero hasta llegar al superWilliams Alain sufrió de lo lindo, el paralelismo con Alonso es bastante notable.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2576
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: HORNER: “KVYAT SE MERECE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD”

Mensajepor elmusiloco » 04 Octubre 2018, 10:53

Gracias Hudson por tu relato. Coincido con todo. A Schumacher lo fueron y ¡oh sorpresa! Prost criticaba a los coches que conducía. Así son los grandes y con los años se apreciará la grandeza de Alonso aún en este aspecto.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: HORNER: “KVYAT SE MERECE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD”

Mensajepor AriVatanenF1 » 04 Octubre 2018, 11:09

Así fue, pero a última hora cedieron a sus peticiones económicas y el berrinche de Mansell duró lo suficiente como para no aceptar la baja de pantalones de Williams. Igualmente, ojalá Alonso en la situación de Prost, dejarlo un año y volver con un buen coche. Dudo que pase.
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: HORNER: “KVYAT SE MERECE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD”

Mensajepor GTO » 04 Octubre 2018, 13:49

Hudson escribió:
GTO escribió:
Sabia que ibas a tirar por ahi, Noooo Schumi, Prost o Mansell se fueron por que ellos quisieron, Schumi se fue por que quiso, teniendo un Ferrari que quedó segundo y era un coche top, Prost se retiro ganando en el 93 y Mansel se fue ganando en el 92.
No me gusta cuando sabes que no tienes ejemplos y pones ejemplos que no valen. Ninguno de ellos estuvo 3 años intentando conseguir un coche top y no lo consiguió. No te engañes. No hay pilotos ganadores que se fueron hartos de no tener opciones en un coche decente. Alonso no se retira, ni mucho menos Ocon. Se van por no tener el uno opciones de un coche de la categoria A y el otro (esperemos que entre al menos en Willy) se ira por no tener ninguna opción.


Bueno, en realidad Schumacher quería seguir, pero personalmente sospecho que Massa ya era un mafioso entonces y lo jubilaron. La cara que tenía en Monza Michael no era de "qué bien, que me retiro en lo más alto" sino de "después de todo lo que les he dado, me dan la patada"

Mansell estaba encantado de seguir con el superWilliams, pero ya que, por fin, era campeón, le pidió al viejo Sir Frank un salario decente. El señor Williams soltó entonces lo de "Mis coches son los que ganan campeonatos, no los pilotos" y despidió a Nigel. Lo de pesetero ya le venía de lejos al señor Williams.

Prost recuerda que después de aquella convivencia imposible con Senna en Mclaren, se buscó otras opciones, sufrió en Ferrari hasta que lo despidieron por describir su coche con amargo realismo, y prefirió estar un año fuera de la F1 que en un coche no competitivo. Surgió entonces el hueco de Mansell y Prost se fué encantado a simplemente ganar su cuarto campeonato y pasarle la mano por la cara a Ayrton. El brasileño le dió más de un susto ese año y Alain consideró que era el mejor momento de irse: siendo campeón. Pero hasta llegar al superWilliams Alain sufrió de lo lindo, el paralelismo con Alonso es bastante notable.

Saludos 8)


Insisto, ninguno de ellos estuvo en un equipo de la cola de la parrilla durante 5 años, buscando una opción mejor y durante 5 años tuvieron las puertas cerradas, Ni Schumi, ni Prost ni Mansell hubieran tenido problema en encontrar un volante decente si lo hubieran querido, los tres decidieron jubilarse, Alonso no se Jubila, se va de la F1 por no tener opciones de coche top. Se va a otras categorías.

No tiene nada que ver la situacion de Alonso con la de estos 3 pilotos, que se fueron en lo mas alto por que quisieron. Alonso esta obligado a irse, por no tener opciones mejores dentro de la F1. ¿Que es un piloto complicado? cierto, pero no creo que más que Hamilton, Prost, Schumi o Senna...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: HORNER: “KVYAT SE MERECE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD”

Mensajepor bigbossf1 » 04 Octubre 2018, 15:00

GTO escribió:
bigbossf1 escribió:
Schumacher, Prost,Mansell... los pilotos hay un momento que deciden cambiar a otros aires, o simplemente irse pa su casa, es completamente normal.


Sabia que ibas a tirar por ahi, Noooo Schumi, Prost o Mansell se fueron por que ellos quisieron, Schumi se fue por que quiso, teniendo un Ferrari que quedó segundo y era un coche top, Prost se retiro ganando en el 93 y Mansel se fue ganando en el 92.
No me gusta cuando sabes que no tienes ejemplos y pones ejemplos que no valen. Ninguno de ellos estuvo 3 años intentando conseguir un coche top y no lo consiguió. No te engañes. No hay pilotos ganadores que se fueron hartos de no tener opciones en un coche decente. Alonso no se retira, ni mucho menos Ocon. Se van por no tener el uno opciones de un coche de la categoria A y el otro (esperemos que entre al menos en Willy) se ira por no tener ninguna opción.


Por esta regla de 3, Alonso podría seguir y se va porque quiere, el ofertas en F1(al menos 1) las tiene,lo que no le gustan, quiere ganar y se va, totalmente lícito, mas a mi favor.

No podría explicarlo mejor que el compañero Hudson, y Lauda la 1era vez que se fué podía seguir también(corregidme si me equivoco), casos los hay otra cosa es que no te gusten, al final, si ningún equipo top te quiere no es culpa de la F1, argumento que no entenderé nunca el de "se va Alonso, la culpa es de la F1, si los equipos top no lo quieren por sus distintas razones, pues es lo que hay, tenéis que asumirlo os guste o no, esta frase de la F1 de poderes y que por ello Alonso no gane y tal, bueno, cuando Ferrari y Mclaren se luchaban campeonatos era lo mismo,cuando Williams y Ferrari igual, etc... ningún piloto que no estuviera ahí podía luchar por campeonatos y al final la situación es la misma, si Williams y Ferrari no te querían en su día, pues poco podías hacer, cuando a Williams venía Senna Prost no lo quería ni en pintura y se fue, eso fue culpa de la F1? no, fueron cosas que pasan y ya está,Prost podría haberse buscado asiento en otro equipo, que no le iba a faltar y seguir, pero no quiso, esto de que es la F1 la que debe colocar a los pilotos, pues lo siento peor no,son los equipos los que deciden, la f1 como mucho puede ayudar al campeón de F2 a colocarse, es la única cosa, en este aspecto que pueden hacer y bien.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: HORNER: “KVYAT SE MERECE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD”

Mensajepor GTO » 04 Octubre 2018, 15:17

bigbossf1 escribió:
GTO escribió:
Sabia que ibas a tirar por ahi, Noooo Schumi, Prost o Mansell se fueron por que ellos quisieron, Schumi se fue por que quiso, teniendo un Ferrari que quedó segundo y era un coche top, Prost se retiro ganando en el 93 y Mansel se fue ganando en el 92.
No me gusta cuando sabes que no tienes ejemplos y pones ejemplos que no valen. Ninguno de ellos estuvo 3 años intentando conseguir un coche top y no lo consiguió. No te engañes. No hay pilotos ganadores que se fueron hartos de no tener opciones en un coche decente. Alonso no se retira, ni mucho menos Ocon. Se van por no tener el uno opciones de un coche de la categoria A y el otro (esperemos que entre al menos en Willy) se ira por no tener ninguna opción.


Por esta regla de 3, Alonso podría seguir y se va porque quiere, el ofertas en F1(al menos 1) las tiene,lo que no le gustan, quiere ganar y se va, totalmente lícito, mas a mi favor.


Nooooo , sabes que asi no es, Mansell, Prost se fueron ganando, y Schumi peleando el campeonato, hizo 2º después de 6 años ganando. ¿que tiene que ver con Alonso,? :roll: :roll: :roll: :roll: que lleva desde 2015 haciendo el 17º, el 10º, o el 15º.

Alonso ha intentado negociar con mercedes, ferrari y RBR estos ultimos años sin éxito ¿Schumi negocio con Renault o con Mc laren en 2005? por favor, seamos serios. Michael se jubilo por que quiso, Alonso se va a otra competición, bloqueado y aburrido.
No tiene nada que ver esta situacion de salida de un Top.

Que Alonso podría seguir en mc laren, por un lado, eso estaría por ver, y por otro lado, después de los ultimos 4 años, todos sabemos que Seguir en mc laren seria para Schumacher en 2006 como ir a Midland ¿y pretendes que es lo mismo? :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: HORNER: “KVYAT SE MERECE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD”

Mensajepor Joselo » 04 Octubre 2018, 20:33

Hudson escribió:Mansell estaba encantado de seguir con el superWilliams, pero ya que, por fin, era campeón, le pidió al viejo Sir Frank un salario decente. El señor Williams soltó entonces lo de "Mis coches son los que ganan campeonatos, no los pilotos" y despidió a Nigel. Lo de pesetero ya le venía de lejos al señor Williams.

Prost recuerda que después de aquella convivencia imposible con Senna en Mclaren, se buscó otras opciones, sufrió en Ferrari hasta que lo despidieron por describir su coche con amargo realismo, y prefirió estar un año fuera de la F1 que en un coche no competitivo. Surgió entonces el hueco de Mansell y Prost se fué encantado a simplemente ganar su cuarto campeonato y pasarle la mano por la cara a Ayrton. El brasileño le dió más de un susto ese año y Alain consideró que era el mejor momento de irse: siendo campeón. Pero hasta llegar al superWilliams Alain sufrió de lo lindo, el paralelismo con Alonso es bastante notable.

En complicidad con Césare Fiorio, Mansell le juega sucio a Prost en Ferrari durante 1990 (incluyendo haberle tirado encima el monoplaza y casi matarlo contra el muro de boxes), pareciéndose más a Berger (que era el lacayo de Senna en McLaren), todo por haber sido literalmente humillado por el francés, retirándose por tal motivo el inglés pero cambiando de opinión y regresando a Williams en 1991. Durante ese año Prost habla mal de Ferrari y Ferrari hace algo que jamás hizo : Le pagó su sueldo íntegro de 1992 y no dándole la opción con tal de no poder firmar con Williams (porque Renault había decidido tenerlo allí inmediatamente). Se quedó Mansell entonces y fue Campeón Mundial. De cara a 1993 Renault ya está libre para ordenarle a Williams que firme contrato con Prost, mientras tanto Mansell no quiso ser humillado nuevamente y anuncia su segundo retiro, yendo a la Indy Car para ser Campeón. El francés logra el campeonato de F1 y hace lo propio a final de temporada del '93 porque ya está viejo y desgastado, no teniendo ya estar en condiciones de derrotar a un Senna en su plenitud y que estaba desembarcando en Williams.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: HORNER: “KVYAT SE MERECE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD”

Mensajepor CED » 04 Octubre 2018, 20:48

AriVatanenF1 escribió:Si no me equivoco, Schumacher quería seguir pilotando pero Todt le dijo que nanai puesto que Ferrari ya había fichado a Kimi. Si Alonso tuviera un coche como aquel ni jarto de vino se iba. Lo de Mansell nunca lo entenderé, retirarse cuando estás en el mejor equipo... Supongo que el hecho de no querer compartir box con Prost influyó mucho.


En lo de Mansell quien se puso difícil fue Frank Williams, quien al renovar le dijo que eran sus coches quien ganaban con el piloto que fuese y no llegaron a acuerdo, por eso el traslado a USA donde ganó la temporada de Indy.
Luego de vuelta en F1, creo que tuvo 2 carreras en McLaren y nada fuera de lo normal, no siguió.
Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: HORNER: “KVYAT SE MERECE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD”

Mensajepor bigbossf1 » 04 Octubre 2018, 21:30

GTO escribió:
bigbossf1 escribió:
Por esta regla de 3, Alonso podría seguir y se va porque quiere, el ofertas en F1(al menos 1) las tiene,lo que no le gustan, quiere ganar y se va, totalmente lícito, mas a mi favor.


Nooooo , sabes que asi no es, Mansell, Prost se fueron ganando, y Schumi peleando el campeonato, hizo 2º después de 6 años ganando. ¿que tiene que ver con Alonso,? :roll: :roll: :roll: :roll: que lleva desde 2015 haciendo el 17º, el 10º, o el 15º.

Alonso ha intentado negociar con mercedes, ferrari y RBR estos ultimos años sin éxito ¿Schumi negocio con Renault o con Mc laren en 2005? por favor, seamos serios. Michael se jubilo por que quiso, Alonso se va a otra competición, bloqueado y aburrido.
No tiene nada que ver esta situacion de salida de un Top.

Que Alonso podría seguir en mc laren, por un lado, eso estaría por ver, y por otro lado, después de los ultimos 4 años, todos sabemos que Seguir en mc laren seria para Schumacher en 2006 como ir a Midland ¿y pretendes que es lo mismo? :roll:


No, a Schumacher lo apartaron, le dieron un puesto bonito y se conformó,al menos durante un tiempo, no se atrevió a irse a otro equipo y/o quizás no tenía asiento, y por ello se conformó, eso no lo sabemos pero el echo es que Michael no se retiró, lo retiraron, así que es un caso bastante similar al de Alonso en realidad.

Eso de que se va aburrido... será de no ganar y estar haciendo el ridículo no por otra cosa, si ganara, no se aburriría, el mismo se ha cavado su tumba de no poder ir a equipos grandes, probó con mclaren y no le salió, cosas que pasan, es diferente que un piloto se vaya ganando o que no? hombre, Prost se fue porque venía Senna y no quería ir a un equipo menor, Mansell se fue a Cart(mira, que casualidad, igual que puede pasar con Alonso), ganó y volvió, que cosas no? en fin, el que no quiere ver que no tiene sentido que Alonso continue así eres tu, el que le echa la culpa a la F1 de que no tenga un asiento que no tiene porque los equipos top no quieren ficharlo eres tu, y me parece una chorrada grande echar la culpa a la F1 por ello,con otros comportamientos, quizás hoy estaría en ferrari o Mercedes.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 22 invitados

Alojado en Castris