Malboro vuelve a jugar con los límites de la reglamentación

La Fórmula 1 al dí­a.

Malboro vuelve a jugar con los límites de la reglamentación

Mensajepor GTO » 04 Octubre 2018, 13:54

Malboro vuelve a jugar con los límites de la reglamentación de la Fórmula 1 y muestra sus logos en Ferrari
Jaime Vigara SánchezJaime Vigara Sánchezoctubre 4, 2018
Malboro vuelve a jugar con los límites de la reglamentación de la Fórmula 1 y muestra sus logos en Ferrari
Ferrari ha presentado hace unas horas la decoración que lucirá desde el Gran Premio de Japón y hasta final de temporada. Los monoplazas italianos competían esta temporada con una decoración completamente de rojo, tras cambiar su logotipo y perder el apoyo del Banco Santander. Sin embargo, pese a ello, Malboro seguía invirtiendo dinero en los de Maranello, a pesar de que su publicidad no era evidente.

Malboro y Philip Morris, patrocinador principal de Ferrari, vuelven a jugar con los límites del reglamento de la Fórmula 1 y con la prohibición de la publicidad sobre tabacaleras en la Fórmula 1. Sin embargo, la empresa tabacalera lanza Mission Winnow, una iniciativa para conseguir un futuro libre de humos, luciendo los logotipos de dicha iniciativa comercial por todo los SF71-H.

Imagen


“Con Mission Winnow queremos que el mundo sepa cómo hemos cambiado. Queremos compartir nuestro orgullo por la transformación que ha hecho la gente de Philip Morris, nuesta dedicación a la ciencia y la innovación, que pueden llevarnos a un futuro mejor. Usaremos esta plataforma global como ventana hacia la nueva Philip Morris para desafiar los prejuicios, ya que sabemos que hay muchas personas que pueden tener dudas sobre nosotros y nuestras motivaciones. Nuestra asociación con Ferrari nos da la oportunidad de que se hable de nosotros y de llegar a una audiencia más amplia”, comenta Andre Calantzopoulous, jefe ejecutivo de Philip Morris.
https://www.thebestf1.es/malboro-vuelve ... n-ferrari/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Malboro vuelve a jugar con los límites de la reglamentac

Mensajepor GTO » 04 Octubre 2018, 13:56

Nunca entenderé por que Malporro paga por eso, y por que la Fia, se hace la loca frente a la prohibición de anunciantes de tabaco.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Malboro vuelve a jugar con los límites de la reglamentac

Mensajepor Trupon » 04 Octubre 2018, 18:21

Siempre me ha flipado esta historia entre Ferrari y Marlboro y la publicidad subliminal en los coches rojos, aunque como el logo original, nada.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Malboro vuelve a jugar con los límites de la reglamentac

Mensajepor Trupon » 04 Octubre 2018, 18:30

por cierto, está por todo el coche

Imagen
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Malboro vuelve a jugar con los límites de la reglamentac

Mensajepor bigbossf1 » 04 Octubre 2018, 21:17

Yo porque he leído la noticia y tal, pero si soy una persona que no está informada del tema, o simplemente veo las carreras de vez en cuando y veo esto, pues no sabría que es ni sabría siquiera que Malboro patrocina a Ferrari xD
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Malboro vuelve a jugar con los límites de la reglamentac

Mensajepor AriVatanenF1 » 04 Octubre 2018, 21:30

Bah, una gilipollez. Seguro que miras las carreras y te enganchas al tabaco por ver el logo. Y luego en publicidad bombardeo con las casas de apuestas, que parecen el boom de la farlopa y tienen casi el mismo efecto entre los chavales. Hipocresía.
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Malboro vuelve a jugar con los límites de la reglamentac

Mensajepor GTO » 04 Octubre 2018, 23:39

AriVatanenF1 escribió:Bah, una gilipollez. Seguro que miras las carreras y te enganchas al tabaco por ver el logo. Y luego en publicidad bombardeo con las casas de apuestas, que parecen el boom de la farlopa y tienen casi el mismo efecto entre los chavales. Hipocresía.


Te digo yo que ni los fumadores identifican eso con la marca, es una payasada de millones de euros. :roll: Pero si pagan.... a ferrari le importa un huevo que provoque cáncer. la fia tendría que obligarles a poner una de esas fotos que adornan las cajetillas que os ahorrare ver aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Malboro vuelve a jugar con los límites de la reglamentac

Mensajepor bigbossf1 » 05 Octubre 2018, 14:32

Bueno, si una empresa se reforma, por decirlo así, y quiere enseñarlo al mundo pues no me parece mal, al final, es otro negocio que tienen, aunque sigan vendiendo tabaco es otro branding, otra cosa diferente,por lo tanto, no están rompiendo ninguna regla aquí.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 8 invitados

Alojado en Castris