Trulli pone sobre la mesa las vergüenzas de la Fórmula 1 act

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Trulli pone sobre la mesa las vergüenzas de la Fórmula 1

Mensajepor AriVatanenF1 » 06 Octubre 2018, 17:26

Otani escribió:
AriVatanenF1 escribió:Me sorprende ver a la gente echando pestes de la Fórmula E, que si es una categoría menos que si son tortugas. Son coches que tienen 4 años y que de aquí a 10 años se van a merendar a los F1, básicamente porque los eléctricos tienen muchas más posibilidades de rendimiento que la combustión y un muchísimo mayor margen de desarrollo. Sólo hay que ver como cada vez más los hiperdeportivos empiezan a ser eléctricos. En cuanto a la organización, nada que ver. Aún con muchos más años de experiencia, la organización de la FE lo hace mejor que los fe la F1. No son unos corruptos, algo básico, apuestan por plataformas digitales para llegar al público, y eso por no hablar de las marcas. Ya le gustaría tener a la F1 la cantidad de marcas que tiene la Fórmula E, y cada vez más interesadas. La F1 está desfasada en cuanto a organización, y de aquí a unos años veremos cómo le va. Una no dejará de crecer, mientras la otra está menguando constantemente. Aunque eso obviamente no le gustará al típico aficionado cuñado que sólo quiere oír brum brum.


Curioso que hables de cuñadismo cuando prácticamente todo lo que has dicho no tiene fundamento alguno.

¿En 10 años se van a merendar a los F1? Mientras las carreras se sigan haciendo en circuitos urbanos, lo dudo. El concepto de la FE tiene que cambiar mucho como para que sus coches igualen en prestaciones, no ya a un F1, sino a cualquier coche de carreras de circuitos medianamente rápido. No es cuestión de desarrollo, es cuestión de intenciones.

Y que los superdeportivos empiecen a ser eléctricos tampoco viene al caso, la F1 también ha incorporado esa tecnología a sus coches. De hecho, los FE no dejan de ser una competición eléctrica de postureo mientras que la F1 ha apostado por una tecnología que sí es innovadora para nuestro tiempo, que sí aplica esa tecnología a la competición. Lo dicho, para que la FE sea lo que dices, tiene que cambiar mucho.

El interés de las marcas no es para tanto. Ya lo he dicho más arriba, no es lo que define la calidad de una categoría. A principios de los 2000 fue cuando más marcas había en la F1, y ni de coña ha sido esa la mejor época de la F1, deportivamente hablando. Y aun así, el tipo de inversión que las marcas hacían en la F1 entonces no tiene nada que ver con la que hacen en la FE ahora.

Sí, seguro que la organización de la FE es intachable en cuanto a corrupción. Está claro que Agag es un filántropo que sólo piensa en el bien del automovilismo y de su categoría, nada que ver con esos de Liberty Media, que solo buscan lucrarse. Ahora ya en serio, yo diría que son la misma mierda, pero cada uno se autoengaña como quiere.

¿La F1 está menguando y la FE no para de crecer? ¿Basado en qué? Porque los datos de la FE en comparación con los de la F1 (que ha crecido en los últimos años, a pesar de que digas lo contrario) son ridículos a día de hoy.

Ni siquiera es una competición, la FE no tiene intención de competir con la F1. A día de hoy, y yo creo que nunca la tendrá. Las competiciones de coches elétricos nunca tendrán el atractivo que tienen las de coches de combustión para el gran público. Híbridos se pueden tolerar, lo otro no. Veremos si me equivoco tanto.

Ah, y querer solo "brum brum" no es tan "cuñado" como dices. Menos elitismo porque no estamos para presumir de mucho :wink: .


Pues dime dónde he presumido porque no lo veo por ningún lado. Será que no nos gusta que otros no tengan la misma opinión :lol: .

¿Qué tendrá que ver que corran en circuitos urbanos con sus prestaciones? La F1 empezó entre balas de paja y carreteras convencionales. Y evolucionó a competir en circuitos cerrados. Pues con una disciplina que sólo tiene 4 años pasará lo mismo. De momento su campeonato está orientado a circuitos urbanos, pero dudo que sea así en los próximos años.

¿En serio no puedes ver la relación entre la entrada de marcas automotrices en un campeonato eléctrico y que estas marcas empiecen a apostar más por modelos eléctricos? Quizás entran en el campeonato porque usan una plataforma de la cuál aprender muchas cosas para llevar a los coches de calle. Los híbridos están dejando paso a los coches completamente eléctricos a un ritmo muy rápido.

Por otra parte lo que no tiene sustento es que digas que el interés de las marcas no es para tanto cuando precisamente el campeonato se mantiene por las marcas :roll: . Si hoy se pirase Red Bull (que ni siquiera es una marca de coches) habría 4 coches menos en parrilla. ¿Y quién quedaría? Ferrari, Mercedes, Mclaren y Renault cuando hace 10 años tenías el doble de marcas en el campeonato. ¿Eso y que pasen completamente de volver a la F1 no te dice nada? Y no, no es sólo por dinero.

En cuánto a Agag y Liberty, ambos buscan el mayor beneficio posible y en ningún momento he dicho lo contrario. Pero en la FE al menos nunca se ha cambiado el reglamento de neumáticos a mitad de temporada, o han permitido artilugios para beneficiar a uno u otro equipo según convenga, cosa que en la F1 hay un historial que da la vuelta a la esquina. Y eso no creo que le mole ni al aficionado ni al que pone la pasta para tener un equipo.

La FE ni quiere ni puede competir a día de hoy con la F1 porque se creó ayer, como quién dice. Veremos en unas décadas. De momento, sus audiencias no paran de crecer y cuando poco a poco vas llegando a más aficionados y más empresas se interesan en tu campeonato es que estás haciendo las cosas muy bien.

La era de los V10, los ruídos infernales y repostajes estaba bien. Pero no volverá. Y el que quiera seguir pensando que el futuro pasa por la combustión en vez de por lo eléctrico, allá él.
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Re: Trulli pone sobre la mesa las vergüenzas de la Fórmula 1

Mensajepor Otani » 06 Octubre 2018, 18:21

Pues dime dónde he presumido porque no lo veo por ningún lado.


Hombre, cuando dices "aficionados cuñados que solo quieren oír brum brum" estás dando a entender que tus "sensibilidades" son más refinadas que las de esos aficionados. Lo que te quiero decir es que igual no estás tan alejado de ellos como crees :wink:. Ni yo tampoco.

¿Qué tendrá que ver que corran en circuitos urbanos con sus prestaciones? La F1 empezó entre balas de paja y carreteras convencionales. Y evolucionó a competir en circuitos cerrados. Pues con una disciplina que sólo tiene 4 años pasará lo mismo. De momento su campeonato está orientado a circuitos urbanos, pero dudo que sea así en los próximos años.


O sea que crees que la Fórmula E corre en circuitos urbanos por una cuestión de evolución, porque no les queda otro remedio todavía. Esto es porque no te has molestado siquiera en leer por qué se decidió correr en ciudades, pero los cuñados son otros.

Agag eligió deliberadamente correr en ciudades porque cree que es más ventajoso para su negocio, no hay más. Captas más aficionados, tu carrera tiene más prestigio si se corre en París que si se corre en el culo del mundo, como es el caso de Magny Cours o Paul Ricard. Los circuitos urbanos son un una seña de identidad de la competición, no es cuestión de dudar que vayan a seguir ahí en los próximos años, es que van a seguir ahí. Si no, ya no sería la FE que conocemos. A eso me refería cuando te decía que "para que sea lo que dices, mucho tiene que cambiar".

¿En serio no puedes ver la relación entre la entrada de marcas automotrices en un campeonato eléctrico y que estas marcas empiecen a apostar más por modelos eléctricos? Quizás entran en el campeonato porque usan una plataforma de la cuál aprender muchas cosas para llevar a los coches de calle.


O quizá es un simple movimiento de márketing con el que te estás montando tus películas. Los coches actuales de la FE no son ningún prodigio tecnológico, ni tienen nada que ofrecer a las marcas en cuanto a desarrollo de sus coches de calle. Pero sí cumplen su función en cuanto a publicidad y márketing. Y la inversión es mucho menor de la que tendrían que hacer en F1.

Los híbridos están dejando paso a los coches completamente eléctricos a un ritmo muy rápido.


Define "ritmo muy rápido", porque que yo sepa todavía no hay ningún superdeportivo totalmente eléctrico que amenace la posición de los coches de combustión/híbridos, ni tiene pinta de que vaya a pasar en los próximos años. Los coches eléctricos tienen y tendrán su mercado, lo que tengo clarísimo es que su intención no es competir con/hacerles sombra a los de combustión.

Por otra parte lo que no tiene sustento es que digas que el interés de las marcas no es para tanto cuando precisamente el campeonato se mantiene por las marcas :roll: . Si hoy se pirase Red Bull (que ni siquiera es una marca de coches) habría 4 coches menos en parrilla.


Es que es un círculo vicioso. Esas grandes marcas de las que hablas no "mantienen el campeonato", mantienen el negocio. Hay equipos que entran (como HRT o Marussia en su día) que tienen que marcharse porque el ritmo de gasto que estas grandes marcas imponen es insostenible.

Si esas grandes marcas se fuesen, quizá la F1 dejaría de mover tanto dinero y perdería "prestigio", pero en cuanto al aspecto puramente deportivo (que tengo entendido que es el que nos importa) no tendría por qué empeorar. Podría mejorar, y está demostrado que incluso en esa situación, seguiría habiendo marcas y sponsors dispuestos a unirse al proyecto.

La F1 necesita marcas, necesita apoyos publicitarios. Pero no los necesita a todos, ni en una gran cantidad.

cuando hace 10 años tenías el doble de marcas en el campeonato. ¿Eso y que pasen completamente de volver a la F1 no te dice nada? Y no, no es sólo por dinero.


Toyota, Jaguar (Ford), Honda (como constructor) y BMW estuvieron en la F1 hace 10 años y no las echo en absoluto de menos. Deportivamente no hicieron nada del otro mundo, y solo contribuyeron a aumentar la burbuja en la que estaba la F1 en cuanto a presupuestos ilimitados y gastos absurdos.

Insisto, la F1 no necesita a las grandes marcas, ni para sobrevivir ni para ser una competición de calidad.

En cuánto a Agag y Liberty, ambos buscan el mayor beneficio posible y en ningún momento he dicho lo contrario. Pero en la FE al menos nunca se ha cambiado el reglamento de neumáticos a mitad de temporada, o han permitido artilugios para beneficiar a uno u otro equipo según convenga, cosa que en la F1 hay un historial que da la vuelta a la esquina. Y eso no creo que le mole ni al aficionado ni al que pone la pasta para tener un equipo.


Cuando la FE tenga la repercusión que tiene la F1 hablamos. Esto es como decir que en la asociación que organiza las pachangas de fútbol de mi pueblo no hay los chanchullos que hay en la FIFA. Para tener un historial primero hay que tener historia, y 4 años no es suficiente.

La FE ni quiere ni puede competir a día de hoy con la F1 porque se creó ayer, como quién dice. Veremos en unas décadas. De momento, sus audiencias no paran de crecer y cuando poco a poco vas llegando a más aficionados y más empresas se interesan en tu campeonato es que estás haciendo las cosas muy bien.

La era de los V10, los ruídos infernales y repostajes estaba bien. Pero no volverá. Y el que quiera seguir pensando que el futuro pasa por la combustión en vez de por lo eléctrico, allá él.


Entonces lo que quieres decir es que la FE puede llegar a convertirse en una categoría relevante, a tener en cuenta dentro del automovilismo. Y en eso estoy de acuerdo. El problema viene cuando la planteas como una antítesis de la F1, que se la va a merendar, que no sé qué. Juegan en ligas diferentes; la FE no se va a merendar a la F1, ni lo pretende.
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Re: Trulli pone sobre la mesa las vergüenzas de la Fórmula 1

Mensajepor bigbossf1 » 06 Octubre 2018, 21:16

La Formula E no pretende competir con la Formula 1, está a otras cosas son cqampeonatos e ideas totalmente diferentes, pueden coexistir perfectisimamente, como lo hace el WEC, la IndyCar,etc...

La seña de identidad de la FE es correr en urbanos, como comenta otani, para dar la imagen de sostenibilidad y tal, es la imagen que quieran dar y aunque a mi me parece, de largo, el apartado mas débil de la Formula E, es lo que hay, a mi me encanta que la Formula E haya triunfado tanto y es una categoría que me gusta mucho, estoy impaciente de ganas de que comience esta temporada, el nuevo coche me encanta y habrá que ver si el nuevo formato de carrera funciona, a partir de ahí se tendrá que ir avanzando como han ido haciendo, pero para mi, lo mas importante será cuando algunas marcas implicadas se cuestionen su estancia ahí por no ganar, eso tarde o temprano pasaráa y será entonces cuando se verá como administran el problema, dedicarse solo a las marcas es muy bonito, pero también peligroso porque a la que pegan la espantada... sino que se lo pregunten al WEC...
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Re: Trulli pone sobre la mesa las vergüenzas de la Fórmula 1

Mensajepor KoKiNa » 07 Octubre 2018, 17:03

bigbossf1 escribió:
KoKiNa escribió:Futuro no se si tendrán, pero la verdad es que a mi estos coches de scalextric gigantes me parece que están muy lejos de la F1. En cuanto a los pilotos, la mayoría son "descartes" de la F1 o los que no han podido acceder nunca a la F1... salvando honrosas excepciones... pero de ahí a decir que el nivel es buenísimo...
En cuanto a que las carreras son emocionantes, creo que hacen por ahí unas también con maquinas cortar el césped, que dicen son muy entretenidas, pero a mi tampoco me atraen en absoluto... :lol: :lol:


Es totalmente licito que no te gusten, pero, has visto alguna carrera de Formula E para poder opinar? es una pregunta, sin dobles pretensiones ni nada, solo una duda, sin mas.

Sobre los pilotos, si nos ponemos así todas las categorías están llenas de pilotos que no pudieron ir a la F1, de eso se trata también, de no obsesionarse con la F1, porque al final es una categoría mas y hay muchas alternativas a ella, como he dicho,siempre hay algún piloto que no pinta mucho, pero joe, el nivel es muy alto,esque si miras los pilotos que hay confirmados para la temporada 5, solo me chirrían Massa y Abt si me apuras aunque la temporada pasada suya fue bastante decente,a falta de 8 asientos por confirmar, luego es probable que haya alguno mas que me sobre


Por supuesto que he visto al menos, que recuerde, mas de cinco carreras de Formula-E, por eso opino, aunque tampoco seria una condición "sine qua non"...
La duda ofende...
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Re: Trulli pone sobre la mesa las vergüenzas de la Fórmula 1

Mensajepor bigbossf1 » 07 Octubre 2018, 17:28

KoKiNa escribió:
bigbossf1 escribió:
Es totalmente licito que no te gusten, pero, has visto alguna carrera de Formula E para poder opinar? es una pregunta, sin dobles pretensiones ni nada, solo una duda, sin mas.

Sobre los pilotos, si nos ponemos así todas las categorías están llenas de pilotos que no pudieron ir a la F1, de eso se trata también, de no obsesionarse con la F1, porque al final es una categoría mas y hay muchas alternativas a ella, como he dicho,siempre hay algún piloto que no pinta mucho, pero joe, el nivel es muy alto,esque si miras los pilotos que hay confirmados para la temporada 5, solo me chirrían Massa y Abt si me apuras aunque la temporada pasada suya fue bastante decente,a falta de 8 asientos por confirmar, luego es probable que haya alguno mas que me sobre


Por supuesto que he visto al menos, que recuerde, mas de cinco carreras de Formula-E, por eso opino, aunque tampoco seria una condición "sine qua non"...
La duda ofende...


bueno, hay mucha gente que opina sin ver las carreras, por eso he preguntado
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Re: Trulli pone sobre la mesa las vergüenzas de la Fórmula 1

Mensajepor KoKiNa » 07 Octubre 2018, 17:33

bigbossf1 escribió:
KoKiNa escribió:
Por supuesto que he visto al menos, que recuerde, mas de cinco carreras de Formula-E, por eso opino, aunque tampoco seria una condición "sine qua non"...
La duda ofende...


bueno, hay mucha gente que opina sin ver las carreras, por eso he preguntado


Me sigue ofendiendo que me metas en el grupo: "mucha gente" cuando ya me conocéis de sobra en este foro y sabéis de que pie cojeo... :wink: :lol: :lol:
(es broma)
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Re: Trulli pone sobre la mesa las vergüenzas de la Fórmula 1

Mensajepor Joselo » 07 Octubre 2018, 21:35

AriVatanenF1 escribió:Me sorprende ver a la gente echando pestes de la Fórmula E, que si es una categoría menos que si son tortugas. Son coches que tienen 4 años y que de aquí a 10 años se van a merendar a los F1, básicamente porque los eléctricos tienen muchas más posibilidades de rendimiento que la combustión y un muchísimo mayor margen de desarrollo.

¿Así que puedes adivinar el futuro lejano? ... vaya sorpresa :wink: .

Yo fui el que la catalogó de "torugas" y lo reafirmo cmpañero.

La Fórmula E ya lleva varios años como tal y hoy por hoy es lo que es :

Por la difusión monstruosa y el apoyo institucional y financiera del que goza (porque las cosas se mensuran en su proporción correcta digo), no es más que una categoría paupérrima, en donde la velocidad es tan precaria que hasta alguna que otra categoría de súper karting y otras escuela europeas los superarían en sitios como Mónaco por ejemplo.

Si estoy en un error entonces sería confrontar comparaciones al respecto (algo que por otra parte ya hemos hecho) :wink: .
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Re: Trulli pone sobre la mesa las vergüenzas de la Fórmula 1

Mensajepor elmusiloco » 08 Octubre 2018, 16:39

AriVatanenF1, coincido con en que la FE tiene mucho margen de crecimiento más viendo lo que han hecho en tan poco tiempo. Y aprecio que te hayas mojado con una predicción interesante. ¿Quién hubiera pensado en su día que la pequeñísima y casi unipersonal empresa Microsoft iba a destronar al gigante IBM? ¿O que a su vez Microsoft una vez afianza como una de las mayores empresas del mundo que lo logró prediciendo "un ordenador en cada hogar" no iba a poder predecir "un ordenador (telefono móvil) en cada bolsillo"?
O que la poderosa empresa de aviación PanAm iba a desaparecer, etc.
Son solo algunos ejemplos. Y si bien no quiere decir que toda gran empresa esté destinada a caer en manos de otras más pequeñas y pujantes, si es algo que pasa y bastante.
No podemos asumir que la F1 siempre va a existir solo por su nombre. Y no se si será la FE la que la destrone algún día. Pero está claro que a día de hoy la FE está haciendo las cosas muy bien. Y repito, quizás como en la fábula, la tortuga le termine ganando a la liebre.
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Re: Trulli pone sobre la mesa las vergüenzas de la Fórmula 1

Mensajepor Joselo » 08 Octubre 2018, 17:06

No se trata ni IBM, Microsoft, Pan Am, la FE o la F1, ni se trata de buena suerte, ni de destino, ni de una idea genial, sino de algo mucho más simple :

Todo lo manejan "los dueños de la liebre y la tortuga" y de ellos depende el devenir del curso de los acontecimientos :wink: .
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Re: Trulli pone sobre la mesa las vergüenzas de la Fórmula 1

Mensajepor bigbossf1 » 08 Octubre 2018, 21:15

La F1 no va a caer tan facilmente, ni va a hacerlo porque una u otra categoría vaya a hacerse mas grande que ella, esto es imposible, si la F1 cae algún día, cosa que dudo que vaya a pasar mientras la humanidad como tal exista, pero si llegara a pasar, sería mas demerito de la F1 que merito de cualquier otra categoría.

La Formula E está haciendo las cosas muy bien, pero su objetivo no es destronar a la F1 ni mucho menos, ellos van a lo suyo, siguiendo los pasos que tienen que seguir y les va bien,no necesitan ponerse objetivos imposibles, mientras les vaya bien,sea rentable y vayan creciendo,lo demás sobra y esto es aplicable a cualquier categoría, dudo que ninguna se vaya a poner tal objetivo, porque sería estúpido, el propio nombre ya es un peso muy grande(para bien, o para mal).
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Re: Trulli pone sobre la mesa las vergüenzas de la Fórmula 1

Mensajepor GTO » 08 Octubre 2018, 21:55

Olvidas que una fuente en la puerta de un bar es competencia. La Fe crece, y la indy esta buscando seguidores en europa.
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Re: Trulli pone sobre la mesa las vergüenzas de la Fórmula 1

Mensajepor Joselo » 08 Octubre 2018, 22:49

El automovilismo estadounidense de monoplazas (por medio de sus diferentes denominaciones) tuvo al menos de cuatro a cinco épocas mucho mejores que la actual, tanto en calidad conductiva como en capacidad técnica y sin embargo siempre estuvo a la sombra de la F1 justamente por lo mismo (los técnicos y los conductores).
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Re: Trulli pone sobre la mesa las vergüenzas de la Fórmula 1

Mensajepor bigbossf1 » 09 Octubre 2018, 09:45

GTO escribió:Olvidas que una fuente en la puerta de un bar es competencia. La Fe crece, y la indy esta buscando seguidores en europa.


todo lo que quieras y mas, y estoy deacuerdisimo en ambas, quizás no tanto en lo de la indy,no desprecian espectadores ni nada, pero su mercado objetivo siguen y seguirán siendo los EEUU.

Joselo escribió:El automovilismo estadounidense de monoplazas (por medio de sus diferentes denominaciones) tuvo al menos de cuatro a cinco épocas mucho mejores que la actual, tanto en calidad conductiva como en capacidad técnica y sin embargo siempre estuvo a la sombra de la F1 justamente por lo mismo (los técnicos y los conductores).


Lo que passa es que ellos mismos se acabaron cabando su tumba, calidad tecnica es obvio, ahora es una categoría monomarca, calidad de pilotos es muy alta,no me atreveré a decir que mas que en sus mejores años, pero lo que si pienso es que cuando la fusión, Champ Car se quedo lo mejor en cuanto a pilotos porque la IRL era bastante pobre en este aspecto y actualmente están mejor que nunca desde la fusión.
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Re: Trulli pone sobre la mesa las vergüenzas de la Fórmula 1

Mensajepor GTO » 09 Octubre 2018, 15:05

bigbossf1 escribió:La F1 no va a caer tan facilmente, ni va a hacerlo porque una u otra categoría vaya a hacerse mas grande que ella, esto es imposible, si la F1 cae algún día, cosa que dudo que vaya a pasar mientras la humanidad como tal exista, pero si llegara a pasar, sería mas demerito de la F1 que merito de cualquier otra categoría.
.


Pues ese es el tema, cada año cae un poco mas. lleva varios años perdiendo pasta y eso no es eterno. La F1 ha estado muy alto y no va a caer con 5 años malos, pero cuidado. que puede bajar a un nivel del que no se recupere. :cry:
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Re: Trulli pone sobre la mesa las vergüenzas de la Fórmula 1

Mensajepor bigbossf1 » 09 Octubre 2018, 15:58

GTO escribió:
bigbossf1 escribió:La F1 no va a caer tan facilmente, ni va a hacerlo porque una u otra categoría vaya a hacerse mas grande que ella, esto es imposible, si la F1 cae algún día, cosa que dudo que vaya a pasar mientras la humanidad como tal exista, pero si llegara a pasar, sería mas demerito de la F1 que merito de cualquier otra categoría.
.


Pues ese es el tema, cada año cae un poco mas. lleva varios años perdiendo pasta y eso no es eterno. La F1 ha estado muy alto y no va a caer con 5 años malos, pero cuidado. que puede bajar a un nivel del que no se recupere. :cry:


Bueno,según tu va mal, yo no lo veo así,tal y como está puede sobrevivir durante mas tiempo del que vayamos a poder vivir nosotros xD
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