GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

JAPANESE GRAND PRIX
Circuito: Suzuka International Racing Course
5,67 y 7 de Octubre

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Hudson » 11 Octubre 2018, 11:05

vx2war escribió:SPA 2012.

Un señor llamado Grosjean en la salida ve como otro coche se le mete por la derecha. Este coche no está emparejado rueda con rueda ni está ya en frenada ya por delante. Solo viene con más velocidad en recta.
Ese coche seguramente podría haber adelantado a Grosjean en otro punto de la carrera.

Pero Grosjena siguiendo el razonamiento de muchos en este hilo, cerro su trayectoria (no creo que nadie pueda negar que es Max quine va hacia Vettel) por que está en su derecho.
Ni estaban en frenada, ni estaban emparejados ni tiene por qué dejarse pasar y además se estaban labrando un lugar en la F1 con un coche inferior.

Bien, El resultado fue un toque, Igual que lo de Max y Vettel. Pero que paso, que las consecuencias del toque dieron como resultado un desastre de coches chocando y alguno volando que paso muy cerquita del casco de Alonso (que gracias a dios no le paso nada).
EN aquel momento no es que nadie discutiera si Grosjena tenía la razón o no. Es que se discutía si echarlo de la F1. Por qué? Pues por 2 cosas principalmente.

1.- Venia de provocar algún accidente en otras carreras. Resulta que Max este año también y además en esa carrera pocas vueltas antes un accidente grave por cómo se realizó.
2.- Uno de los damnificados fue Alonso con el Ferrari mientras se disputaba el mundial. Ahora también ha sido Vettel con el Ferrari mientras disputa el mundial.

Las dos maniobras están basadas en la misma filosofía que se quiere defender de la acción de max por parte de algunos. Te puedes cerrar incluso provocar un accidente ya que Ni está en paralelo, ni está en frenada, y te quieres buscar un hueco en el mundial y ya para colmo como alguno dice "es que ya tenías que saber cómo es Grosjean/Max y que te puedes quedar fuera".

Alguien ve algún atisbo de lógica de defender la acción de Romain? Pues la de Max sin ser tan agresiva y peligrosa, es el mismo principio. Cerrar el sitio a un piloto que me quiere adelantar hasta el impacto.
Tómese en consideración también que en la salida de Spa, a Romain se le acerca mucho otro coche por la izquierda, No tenia sitio para ir a otro lado. Cosa que Max si tenía.

Sigo con mi defensa de sancionar toda maniobra que se considere "estrangulamiento" cuando en realidad es "o te sales de pista o nos chocamos"

Por estos lares. Hay mucho detractor de Schumi y algunas maniobras que realizo en su día. Y que incluso una de ellas le costó un mundial. A mí tampoco me gustaron la verdad. Pero es que son muchísimo más limpias de lo que ha realizado Max. Y ahora resulta que lo de Max es solo lance de carrera.
Con la mentalidad actual, no solo es que Schumi no fuera sucio en las maniobras es que además la culpa seria del otro.

A mí no me gusta esta deriva. Y perdonando sanciones o excusando pro ser mi piloto favorito y odiado, poco bien le hacemos a la F1.

PD- Por desgracia no he podido pilotar de verdad en Suzuka, pero si infinidad de vueltas con simuladores, (Incluido uno profesional) y en Spoon se puede ir por fuera sin salirse en los dos vértices. Lo malo claro esta es que te adelantan y lo peor, si sales del segundo vértice fuera de línea sales sin velocidad en la recta antes de 130 R y los que vienen detrás te pueden pasar fácil en recta.

PD 2- EL coche que pretende adelantar a Romain es Hamilton. Que esta luchando el mundial. Ni un solo comentario sobre "tenia que esperar" "Muy arriesgado" "no había sitio" "Muy optimista" ETC.


Mucha razón, se está justificando el chocar con el coche o echar de la pista para defender posición. Y el único criterio para sancionar o no es dónde está el alerón de uno en relación con el del otro.

Hamilton es un ejemplo de cómo cerrar para evitar adelantamientos: siempre antes de la curva cierra el sitio bueno y que el otro se busque la vida por el malo. Y también de aprovechar el hueco en el último suspiro.

Pero bueno, Hamilton es un pobre chico inglés, Max un prometedor chico holandés, y Vettel es un alemán... simpático, pero alemán. Ya sabemos hacia dónde tira la F1 de siempre.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2576
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor elmusiloco » 11 Octubre 2018, 11:24

Coincido con vx2war y Hudson. No solo no todo se mide con la misma vara sino que hay casos en donde se penalizan de forma completamente opuesta. Y sí, la nacionalidad pesa y mucho en F1.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor tatostrom » 11 Octubre 2018, 12:40

A mi lo cierto es que la nacionalidad me dá un poco igual, me cae igual de mal un francés, que un inglés, un alemán o un italiano.... pero lo que sí me motiva para pedir que echen a un piloto a la calle es:

1º - Ser un peligro evidente para sus compañeros.
2º - Ser incapaz de reconocer sus propios errores.
3º - Cometer errores de principantes.
4º - Tener un rendimiento mediocre.

Para mí Grosjean y Magnussen cumplen con las cuatro premisas, por lo que sí, yo pido que les echen de la F1 porque en mi opinión no aportan nada bueno.

Max, Vettel, Hamilton y otros cometen errores y en ocasiones podemos considerarlos peligrosos, pero aportan bastante más a la F1.
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor vx2war » 11 Octubre 2018, 14:14

tatostrom escribió:A mi lo cierto es que la nacionalidad me dá un poco igual, me cae igual de mal un francés, que un inglés, un alemán o un italiano.... pero lo que sí me motiva para pedir que echen a un piloto a la calle es:

1º - Ser un peligro evidente para sus compañeros.
2º - Ser incapaz de reconocer sus propios errores.
3º - Cometer errores de principantes.
4º - Tener un rendimiento mediocre.

Para mí Grosjean y Magnussen cumplen con las cuatro premisas, por lo que sí, yo pido que les echen de la F1 porque en mi opinión no aportan nada bueno.

Max, Vettel, Hamilton y otros cometen errores y en ocasiones podemos considerarlos peligrosos, pero aportan bastante más a la F1.


YO soy de los que opinan y lo he repetido muchas veces, los pilots de Haas están demás en esos coches. Y ni por un momento creo que Max sobre en la F1. Ya he dicho también varias veces que solo necesita enfriarse un poco y darle mas a la autocritica. Pero manos no le faltan.


Dejando eso de lado, No es lo que se esta comentando. Lo que se comenta es que si justificamos acciones en las que un pilot golpea a otro para cerrar el sitio es permisivo o no. Para mi en ningun caso es correcto golpear o forzar a otro a salirse de pista para no chocar.

Ahora ya lo de ser peligroso para sus compañeros es otro cantar. Par ai es mucho ams grave lo que hizo Grosjena este año trompenado sin esperar que pasarn los coches cuando se quedo de frente en medio de una curva. Eso para mi es muy serio.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Ras » 11 Octubre 2018, 14:43

Vaya comparación has escogido... :roll: :roll: :roll:
vx2war escribió:SPA 2012.

Un señor llamado Grosjean en la salida ve como otro coche se le mete por la derecha. Este coche no está emparejado rueda con rueda ni está ya en frenada ya por delante. Solo viene con más velocidad en recta.
Ese coche seguramente podría haber adelantado a Grosjean en otro punto de la carrera.

Pero Grosjena siguiendo el razonamiento de muchos en este hilo, cerro su trayectoria (no creo que nadie pueda negar que es Max quine va hacia Vettel) por que está en su derecho.

El caso que nos ocupa no tiene nada que ver....Max cierra para tomar una curva...Grosjean, EN PLENA RECTA se fue al interior, alejándose de lo que le habría llevado a una trazada ideal (ni si quiera buscó una trazada) y sencillamente chocó contra Hamilton.

vx2war escribió:Ni estaban en frenada, ni estaban emparejados ni tiene por qué dejarse pasar y además se estaban labrando un lugar en la F1 con un coche inferior.


En plena recta, Grosjean cruzó la pista de extremo a extremo, en un movimiento contrario a la trazada de la curva que vendría por delante.

vx2war escribió:EN aquel momento no es que nadie discutiera si Grosjena tenía la razón o no. Es que se discutía si echarlo de la F1. Por qué? Pues por 2 cosas principalmente.

1.- Venia de provocar algún accidente en otras carreras. Resulta que Max este año también y además en esa carrera pocas vueltas antes un accidente grave por cómo se realizó.
2.- Uno de los damnificados fue Alonso con el Ferrari mientras se disputaba el mundial. Ahora también ha sido Vettel con el Ferrari mientras disputa el mundial.

Totalmente de acuerdo, Grosjean desbordó el vaso con esta acción. Fue una más, más leña al fuego, y esa fue la razón de barajar echarle.
vx2war escribió:Las dos maniobras están basadas en la misma filosofía que se quiere defender de la acción de max por parte de algunos. Te puedes cerrar incluso provocar un accidente ya que Ni está en paralelo, ni está en frenada, y te quieres buscar un hueco en el mundial y ya para colmo como alguno dice "es que ya tenías que saber cómo es Grosjean/Max y que te puedes quedar fuera".


Creo que lo que buscas es retorcer la lógica y los razonamientos de los compañeros del foro, o al menos los míos, porque en ningún caso pretendo decir que por ir por delante te dé el derecho a chocar con los demás coches como tu dices que se dice en el foro.

Max cerró para trazar una curva, pudo cerrar más o menos, pues quizá, pero la curva estaba ahí y la trazada es la que es. Grosjean no se sabe muy bien para qué cerraba, la curva quedaba lejos y para colmo iba en contra de cualquier trazada óptima para dicha curva. Fue simplemente echar el coche sobre Hamilton sin medida.
vx2war escribió:Alguien ve algún atisbo de lógica de defender la acción de Romain? Pues la de Max sin ser tan agresiva y peligrosa, es el mismo principio. Cerrar el sitio a un piloto que me quiere adelantar hasta el impacto..

No creo que la solución sea reducir las cosas al absurdo.

Como comentado, las acciones no son equiparables.

vx2war escribió:Tómese en consideración también que en la salida de Spa, a Romain se le acerca mucho otro coche por la izquierda, No tenia sitio para ir a otro lado. Cosa que Max si tenía.


Mande? Muy objetivo, si. Puedes decirme quién pilota el coche fantasma que se le echa encima a Grosjean?

Imagen
Imagen
Imagen
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor KoKiNa » 11 Octubre 2018, 17:24

GTO escribió:
KoKiNa escribió:
Que no "compay", que podia haber esperado a la recta, a la curva siguiente y hasta a la chicane de antes de meta. No hacia falta esperar a que Max parase 14 vueltas despues, sino haberle pasado con mas garantias en otro momento. ¿Que da lo mismo perder 10 que 16 puntos? No hombre no, se han perdido campeonatos por 1 punto y hasta por 0,5 puntos... como va a dar lo mismo...


Cierto, pero no es el caso, Vettel perdia por 50 puntos a falta de 4 carreras...


Todavia hay 100 en juego... quien sabe lo que puede pasar... :lol: :wink: Hasta el propio Hamilton lo dice...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Joselo » 11 Octubre 2018, 22:17

Totalmente de acuerdo, el razonamiento de vx2war es tan falto de lógica que raya lo absurdo :wink: .

Por cierto, las últimas declaraciones de Kimi al periodismo dejan deducir e interpretar que de no haber habido penalización para Max, el finlandés casi que no haría realizado de su parte ningún reclamo en tal sentido.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor vx2war » 12 Octubre 2018, 21:27

Ras escribió:Vaya comparación has escogido... :roll: :roll: :roll:
vx2war escribió:SPA 2012.

Un señor llamado Grosjean en la salida ve como otro coche se le mete por la derecha. Este coche no está emparejado rueda con rueda ni está ya en frenada ya por delante. Solo viene con más velocidad en recta.
Ese coche seguramente podría haber adelantado a Grosjean en otro punto de la carrera.

Pero Grosjena siguiendo el razonamiento de muchos en este hilo, cerro su trayectoria (no creo que nadie pueda negar que es Max quine va hacia Vettel) por que está en su derecho.

El caso que nos ocupa no tiene nada que ver....Max cierra para tomar una curva...Grosjean, EN PLENA RECTA se fue al interior, alejándose de lo que le habría llevado a una trazada ideal (ni si quiera buscó una trazada) y sencillamente chocó contra Hamilton.

vx2war escribió:Ni estaban en frenada, ni estaban emparejados ni tiene por qué dejarse pasar y además se estaban labrando un lugar en la F1 con un coche inferior.


En plena recta, Grosjean cruzó la pista de extremo a extremo, en un movimiento contrario a la trazada de la curva que vendría por delante.

vx2war escribió:EN aquel momento no es que nadie discutiera si Grosjena tenía la razón o no. Es que se discutía si echarlo de la F1. Por qué? Pues por 2 cosas principalmente.

1.- Venia de provocar algún accidente en otras carreras. Resulta que Max este año también y además en esa carrera pocas vueltas antes un accidente grave por cómo se realizó.
2.- Uno de los damnificados fue Alonso con el Ferrari mientras se disputaba el mundial. Ahora también ha sido Vettel con el Ferrari mientras disputa el mundial.

Totalmente de acuerdo, Grosjean desbordó el vaso con esta acción. Fue una más, más leña al fuego, y esa fue la razón de barajar echarle.
vx2war escribió:Las dos maniobras están basadas en la misma filosofía que se quiere defender de la acción de max por parte de algunos. Te puedes cerrar incluso provocar un accidente ya que Ni está en paralelo, ni está en frenada, y te quieres buscar un hueco en el mundial y ya para colmo como alguno dice "es que ya tenías que saber cómo es Grosjean/Max y que te puedes quedar fuera".


Creo que lo que buscas es retorcer la lógica y los razonamientos de los compañeros del foro, o al menos los míos, porque en ningún caso pretendo decir que por ir por delante te dé el derecho a chocar con los demás coches como tu dices que se dice en el foro.

Max cerró para trazar una curva, pudo cerrar más o menos, pues quizá, pero la curva estaba ahí y la trazada es la que es. Grosjean no se sabe muy bien para qué cerraba, la curva quedaba lejos y para colmo iba en contra de cualquier trazada óptima para dicha curva. Fue simplemente echar el coche sobre Hamilton sin medida.
vx2war escribió:Alguien ve algún atisbo de lógica de defender la acción de Romain? Pues la de Max sin ser tan agresiva y peligrosa, es el mismo principio. Cerrar el sitio a un piloto que me quiere adelantar hasta el impacto..

No creo que la solución sea reducir las cosas al absurdo.

Como comentado, las acciones no son equiparables.

vx2war escribió:Tómese en consideración también que en la salida de Spa, a Romain se le acerca mucho otro coche por la izquierda, No tenia sitio para ir a otro lado. Cosa que Max si tenía.


Mande? Muy objetivo, si. Puedes decirme quién pilota el coche fantasma que se le echa encima a Grosjean?

Imagen
Imagen
Imagen






De frente se ve loque parece un Williams girando brusco hacia la posicion de Gronsjeane inmediatament este cerrando a Hamilton.

No se si es fantasma o no, pero yo lo veo.
Última edición por vx2war el 12 Octubre 2018, 21:29, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor vx2war » 12 Octubre 2018, 21:29

Joselo escribió:Totalmente de acuerdo, el razonamiento de vx2war es tan falto de lógica que raya lo absurdo :wink: .

Por cierto, las últimas declaraciones de Kimi al periodismo dejan deducir e interpretar que de no haber habido penalización para Max, el finlandés casi que no haría realizado de su parte ningún reclamo en tal sentido.


Bueno, seguramente la realidad sea la que tu aportas.
Eso si, tras quere excusar a Max en el accidente con kimmi y decir que la sanción era inmerecida......

No neceisto poner calificativos que rayen en nada, te encargas tu solo.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Ras » 12 Octubre 2018, 21:54

vx2war escribió:
Ras escribió:Vaya comparación has escogido... :roll: :roll: :roll:


Mande? Muy objetivo, si. Puedes decirme quién pilota el coche fantasma que se le echa encima a Grosjean?

Imagen
Imagen
Imagen






De frente se ve loque parece un Williams girando brusco hacia la posicion de Gronsjeane inmediatament este cerrando a Hamilton.

No se si es fantasma o no, pero yo lo veo.


mírate el vídeo y verás que el Williams está más alante. NADIE gira brusco hacia Grosjean ya que no tiene a nadie a su izda.
https://www.youtube.com/watch?v=6T79uvNgYsQ
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor vx2war » 13 Octubre 2018, 14:49

Ras escribió:
vx2war escribió:




De frente se ve loque parece un Williams girando brusco hacia la posicion de Gronsjeane inmediatament este cerrando a Hamilton.

No se si es fantasma o no, pero yo lo veo.


mírate el vídeo y verás que el Williams está más alante. NADIE gira brusco hacia Grosjean ya que no tiene a nadie a su izda.
https://www.youtube.com/watch?v=6T79uvNgYsQ


Si. Sr que esta delante, pero condiciona la maniobra de Romain.
Si vemos lps tempos cuando el williams va hacia el frances, este a su vez gira hacia Hamilton.
Parte por que no lo tape el williams, parte por que quiere cerrar a Hamilton.

Aun asi..el toque entre Grosjean y Hamilton es relativamente leve, pero con malas consecuencias. Esto es lo.que pasa cuando se apoya la defensa de posición cerrando hasta el.impacto.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Ras » 13 Octubre 2018, 20:53

vx2war escribió:
Ras escribió:
mírate el vídeo y verás que el Williams está más alante. NADIE gira brusco hacia Grosjean ya que no tiene a nadie a su izda.
https://www.youtube.com/watch?v=6T79uvNgYsQ


Si. Sr que esta delante, pero condiciona la maniobra de Romain.
Si vemos lps tempos cuando el williams va hacia el frances, este a su vez gira hacia Hamilton.
Parte por que no lo tape el williams, parte por que quiere cerrar a Hamilton.


Pero qué estás diciendo... ?¿ :shock:

La última y desisto contigo
https://www.youtube.com/watch?v=q2t9kVKoB4w

mirate los 20 primeros segundos del video...la calidad es pésima, pero se ve claramente que nadie influye en la maniobra de Grosjean.

Es ya por comprobar si eres capaz de asumir cuándo estás equivocado o prefieres seguir defendiendo lo indefendible...porque si lo de max y Vettel, da para páginas de discusión, esto no lo da. Es demasiado obvio.

Edito para rescatar además tu frase.
vx2war escribió:Tómese en consideración también que en la salida de Spa, a Romain se le acerca mucho otro coche por la izquierda, No tenia sitio para ir a otro lado. Cosa que Max si tenía.


Importante tomar en consideración que no tenía sitio para ir a otro lado...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De verdad...quién le está echando contra Hamilton? Quién no le permite ir para otro lado que no sea colisionar con Hamilton? :shock: :shock:

Te añado una secuencia más...es que aún me cuesta creer que defiendas lo indefendible y he buscado otra toma de un aficionado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Joselo » 13 Octubre 2018, 23:13

Ras escribió:Es ya por comprobar si eres capaz de asumir cuándo estás equivocado o prefieres seguir defendiendo lo indefendible...


Los argumentos son categóricos, no tienes más alternativa que aceptar lo que se te reclama vx2war :!:
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor vx2war » 14 Octubre 2018, 01:42

Ras escribió:
vx2war escribió:
Si. Sr que esta delante, pero condiciona la maniobra de Romain.
Si vemos lps tempos cuando el williams va hacia el frances, este a su vez gira hacia Hamilton.
Parte por que no lo tape el williams, parte por que quiere cerrar a Hamilton.


Pero qué estás diciendo... ?¿ :shock:

La última y desisto contigo
https://www.youtube.com/watch?v=q2t9kVKoB4w

mirate los 20 primeros segundos del video...la calidad es pésima, pero se ve claramente que nadie influye en la maniobra de Grosjean.

Es ya por comprobar si eres capaz de asumir cuándo estás equivocado o prefieres seguir defendiendo lo indefendible...porque si lo de max y Vettel, da para páginas de discusión, esto no lo da. Es demasiado obvio.

Edito para rescatar además tu frase.
vx2war escribió:Tómese en consideración también que en la salida de Spa, a Romain se le acerca mucho otro coche por la izquierda, No tenia sitio para ir a otro lado. Cosa que Max si tenía.


Importante tomar en consideración que no tenía sitio para ir a otro lado...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De verdad...quién le está echando contra Hamilton? Quién no le permite ir para otro lado que no sea colisionar con Hamilton? :shock: :shock:

Te añado una secuencia más...es que aún me cuesta creer que defiendas lo indefendible y he buscado otra toma de un aficionado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pues mira, en el video que yo te ponia vi que estaban mas cerca El williams y el Lotus, pero con las imagenes que me pones se ve que sitio tenia.

De todos modos, el tema es si esta bien cerrar a otro piloto hasta que se tenga que salir o hasta golpearse. Y es justo lo que hizo Grosjean, que es lo primero que yo comente.

Por si se nos ha olvidado, mi ejemplo venia a demostar que acorralar a otro pilot hasta el toque puede quedar en un toque como lo de max y Vetttel o en un accidente grave y multiple. Ninguna de las dos manioras esta bien Pero en ua rapido señalamos a un piloto y en la otra queremos exculpa al que golpea.


Com ves, no tengo reparao en reconocer que con las imagenes que me muestras no paso lo que yo habia visto en otro video. No pasa nada. esto es u foro de F1.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor vx2war » 14 Octubre 2018, 01:48

Joselo escribió:
Ras escribió:Es ya por comprobar si eres capaz de asumir cuándo estás equivocado o prefieres seguir defendiendo lo indefendible...


Los argumentos son categóricos, no tienes más alternativa que aceptar lo que se te reclama vx2war :!:


Com todos ya ns conocmeos un poco pro aqui, imagino las carcajadas de otros al ver que tu exiges a alguien que rectifique. El rey del palante aunque reviente.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

AnteriorSiguiente

Volver a 17. Gran Premio de JAPON (Suzuka)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados

Alojado en Castris