Los 72 accidentes en Fórmula 1 que hubo muertes.

Fotos, videos, sonidos.....

Los 72 accidentes en Fórmula 1 que hubo muertes.

Mensajepor Showtimethemusic » 29 Mayo 2007, 23:40

Un video terrible. :shock:


Última edición por Showtimethemusic el 01 Junio 2007, 20:17, editado 1 vez en total
Showtimethemusic
 
Mensajes: 1889
Registrado: 16 Marzo 2007, 17:12

Mensajepor Ame » 29 Mayo 2007, 23:58

Creo que ya vimos algún video idéntico a este por aquí...
Una pregunta, Show , no te ofendas, pero tienes algún tipo de fijación con los videos de accidentes y muertes en la F1...No, más que nada, por la frecuencia y cantidad con la que los pones...Que oye, cada uno lo que quiera, simplemente es una pregunta... :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 30 Mayo 2007, 00:05

Gracias Show........un video k te deja sin palabras......... y nos recuerda q este deporte no es un juego sino q todos los deportistas q corren cada fin de semana se estan jugando la vida...... no nos olvidemos de eso.... ni de los marshalls............... si alguien lo sabe me gustaria saber quien es el piloto q intenta ayudar a Roger Williamson(si no me equivoco) mientras su coche esta hecho una bola de fuego.... ese tio se merece una medalla , mientras los demas solo miran el coche el se esfuerza hasta el final para intentar sacar a su comañero.......respeto
Última edición por FERRARI.FOREVER el 30 Mayo 2007, 00:10, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Showtimethemusic » 30 Mayo 2007, 00:08

Ame escribió:Creo que ya vimos algún video idéntico a este por aquí...
Una pregunta, Show , no te ofendas, pero tienes algún tipo de fijación con los videos de accidentes y muertes en la F1...No, más que nada, por la frecuencia y cantidad con la que los pones...Que oye, cada uno lo que quiera, simplemente es una pregunta... :roll: :roll:
Ya , porque estoy ayudando en el foro de RoysMemorial , un foro , que esta espezializado en accidentes y muertes en todas las categorias , desde el cart hasta la F1 o le mans. No me ofende para nada. Por eso , se mucho de F1 , porque murieron pilotos de todas las epocas , me se los circuitos de memoria (todos) , incluido nordschleife , entre otros , ha sido un duro , pero necesitado camino , gracias al ordenador de mit tio , ya que el año pasado no tenia ordenador. Perdon si te molesto en que me especialize mas en el lado oscuro de la F1. Toda esta historia que he aprendido , lo aprendi de este link : http://www.1980-games.com/us/old-games/ ... o/game.php le debo al juego un 65% (o mas) de mi sabiduria en la F1. Puedes no creertelo , porque la verdad , es una larga historia.
Última edición por Showtimethemusic el 30 Mayo 2007, 00:12, editado 1 vez en total
Showtimethemusic
 
Mensajes: 1889
Registrado: 16 Marzo 2007, 17:12

Mensajepor Ame » 30 Mayo 2007, 00:12

No, si era una pregunta sin malacia, gracias por la aclaración!! :) :)
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Showtimethemusic » 30 Mayo 2007, 00:13

De nada , y la pregunta , en parte , me alaba. :) De vez en cuando , hay que recordar el lado malo , ya que la F1 , nunca es 100% segura. Bueno , actualmente , en el juego , me lo etoy pasando de juego (te aseguro que no es facil , me llevo mas de 2 años ganar una carrera) y 3 (no 3 mas) para ganar el campeonato. Ahora me lo estoy disputando con prost , en el que he perdido , pero gracias a alguien (en mi MSN se ve) mis 2 dias de estar pegao para ganar , no han sido en vano. Bueno , me dejo de historias , el video que tu decias era este:


UN SALUDO.
Showtimethemusic
 
Mensajes: 1889
Registrado: 16 Marzo 2007, 17:12

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 30 Mayo 2007, 00:26

INCREIBLE!!!!!.... la impotencia del piloto q acude a ayudar a Roger Williamson..... se q me repito....... pero es q me pone los pelos de punta y aun mas viendo k el pobre chaval se esfuerza solo sin ayuda.............
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Senna4ever » 30 Mayo 2007, 00:42

FERRARI.FOREVER escribió:Gracias Show........un video k te deja sin palabras......... y nos recuerda q este deporte no es un juego sino q todos los deportistas q corren cada fin de semana se estan jugando la vida...... no nos olvidemos de eso.... ni de los marshalls............... si alguien lo sabe me gustaria saber quien es el piloto q intenta ayudar a Roger Williamson(si no me equivoco) mientras su coche esta hecho una bola de fuego.... ese tio se merece una medalla , mientras los demas solo miran el coche el se esfuerza hasta el final para intentar sacar a su comañero.......respeto


El piloto era David Purley, un ex paracaidista británico durante la 2ª Guerra Mundial, y por este hecho, el intentar ayudar a Williamsom, si que le dieron una medalla, la medalla George, una medalla al valor, de la que sólo se han entregado 16.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 30 Mayo 2007, 13:19

Gracias Senna4ever por la info .......... se la merece ...... tiene q ser increible ver como se quema un compañiero y tu no puedes hacer nada
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Carballedo » 30 Mayo 2007, 17:19

Show, tú te curras mucho estas búsquedas. Gracias
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor oscar » 01 Junio 2007, 16:19

son espectaculares
F. Alonso & P.M de la Rosa
Avatar de Usuario
oscar
 
Mensajes: 1433
Registrado: 16 Septiembre 2006, 17:26
Ubicación: Galicia (Monforte de Lemos)

Mensajepor Angel » 01 Junio 2007, 19:03

psicoshow, tú estás un poco enfermo con esto de las muertes, no???
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 329
Registrado: 15 Marzo 2007, 10:06
Ubicación: Brussels

Mensajepor xeskalibur » 01 Junio 2007, 19:13

Showtime escribió:
"Un video conmovedor. Espero que os guste , es terrible."

Show creo que se te va la olla compañero.
Si todo esta bajo control, entonces no vas al límite.
Imagen
Avatar de Usuario
xeskalibur
 
Mensajes: 585
Registrado: 15 Marzo 2007, 00:37

Mensajepor Showtimethemusic » 01 Junio 2007, 20:18

Angel escribió:psicoshow, tú estás un poco enfermo con esto de las muertes, no???
Em , creo k no. :roll:
Showtimethemusic
 
Mensajes: 1889
Registrado: 16 Marzo 2007, 17:12

Mensajepor dea_rossa » 01 Junio 2007, 20:30

Psicoshow.......tiene gracia :lol: :lol: :lol:

Show, muchos en el foro pensamos lo mismo...se te va la olla con estos temas y lo tuyo ya es obsesion, perdona que te lo diga, pero aparte de eso noto cierto Alzheimer en ti...

Winfield escribió:como administrador del foro, te pido por favor te abstengas de poner estos videos.

Por que nosotros disfrutamos con la Fórmula 1, pero no disfrutamos viendo como han muerto muchos pilotos a lo largo de la historia.


recuerdas estas palabras?

sino hechale un vistazo a tu tema de "Video de la muerte de Elio de Angelis"
http://clubf1.es/viewtopic.php?t=3508

saludos! :wink:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
dea_rossa
 
Mensajes: 726
Registrado: 05 Junio 2006, 20:15
Ubicación: Barcelona//Sevilla

Siguiente

Volver a Club Multimedia



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 14 invitados

Alojado en Castris