Un video terrible.
Ya , porque estoy ayudando en el foro de RoysMemorial , un foro , que esta espezializado en accidentes y muertes en todas las categorias , desde el cart hasta la F1 o le mans. No me ofende para nada. Por eso , se mucho de F1 , porque murieron pilotos de todas las epocas , me se los circuitos de memoria (todos) , incluido nordschleife , entre otros , ha sido un duro , pero necesitado camino , gracias al ordenador de mit tio , ya que el año pasado no tenia ordenador. Perdon si te molesto en que me especialize mas en el lado oscuro de la F1. Toda esta historia que he aprendido , lo aprendi de este link : http://www.1980-games.com/us/old-games/ ... o/game.php le debo al juego un 65% (o mas) de mi sabiduria en la F1. Puedes no creertelo , porque la verdad , es una larga historia.Ame escribió:Creo que ya vimos algún video idéntico a este por aquí...
Una pregunta, Show , no te ofendas, pero tienes algún tipo de fijación con los videos de accidentes y muertes en la F1...No, más que nada, por la frecuencia y cantidad con la que los pones...Que oye, cada uno lo que quiera, simplemente es una pregunta...
FERRARI.FOREVER escribió:Gracias Show........un video k te deja sin palabras......... y nos recuerda q este deporte no es un juego sino q todos los deportistas q corren cada fin de semana se estan jugando la vida...... no nos olvidemos de eso.... ni de los marshalls............... si alguien lo sabe me gustaria saber quien es el piloto q intenta ayudar a Roger Williamson(si no me equivoco) mientras su coche esta hecho una bola de fuego.... ese tio se merece una medalla , mientras los demas solo miran el coche el se esfuerza hasta el final para intentar sacar a su comañero.......respeto
Winfield escribió:como administrador del foro, te pido por favor te abstengas de poner estos videos.
Por que nosotros disfrutamos con la Fórmula 1, pero no disfrutamos viendo como han muerto muchos pilotos a lo largo de la historia.
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 10 invitados