GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

GRAN PREMIO DE MEXICO
Circuito: Autódromo Hermanos Rodriguez
26, 27 y 28 de Octubre

GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Winfield » 28 Octubre 2018, 23:40

    Imagen
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 3989
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 29 Octubre 2018, 00:02

Media carrera muy entretenida gracias a que las pirelli no aguantaba 15 vueltas seguidas. Gracias pirelli por traer las mas blandas, por que cuando traéis las duras es horroroso, todos con estrategia de una parada. La segunda parte un coñazo.
Hoy se reconfirma todo lo que se estaba viendo en las últimas carreras.

Verstappen se consolida como un campeón. El tio ha dominado el fin de semana a placer, gracias a que los RBR sacan petróleo de las ultra mega super blandas. :wink:
Kimi desde que sabe que deja ferrari parece que ha tomado interés renovado. Vettel peleando hasta donde puede.
Ricciardo desde que se sabe que se va de RBR tiene mala suerte.
El mercedes de Ham no se entiende con las blandas.
Bottas da igual lo que lleve, se reconfirma como un manta.
Sainz y Alonso no tienen suerte este año.

Todos los coches doblados salvo el podio y Ham, la brecha de las dos categorías es mayor que nunca. El primer coche no top, doblado 2 veces, :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Otani » 29 Octubre 2018, 00:29

Enhorabuena a Hamilton por el quinto título. Sin duda el mejor piloto de un año difícil, en el que ha sido muy complicado ser consistente y sumar los puntos. El Mercedes no siempre ha estado en la mejor forma en comparación a sus rivales, pero Lewis ha puesto lo que hacía falta para conseguir ganar otra vez de forma holgada. Puede parecer que el Mercedes, el coche, ha vuelto a dominar, pero esta vez y más que nunca se lo deben al buen hacer de Hamilton. O a la ausencia del mismo por parte de sus rivales, que han contado con medios similares pero les ha faltado la capacidad y a veces la fortuna para extraer todo su potencial. Vettel no lo ha hecho mal; ganó en 2010 y en 2012 con un desempeño similar, pero cuando tienes a rivales de la talla de Mercedes y Hamilton al otro lado no te puedes permitir medias tintas.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Joselo » 29 Octubre 2018, 00:30

Felicitaciones al inglés, ha igualado los legendarios cinco campeonatos del argentino :wink: .

Verstappen demolió a sus rivales hoy en el Hnos. Rodríguez. Bien Ferrari, esta vez superó holgadamente a Mercedes Benz, que es sin ninguna absoluta duda el mejor medio mecánico de los últimos años y bajo un dominio pocas veces visto en la historia de los G.P's. y la F1, y en las pocas oportunidades en que las cosas se emparejaron un poco (como hoy) sus conductores no dominan. Ricciardo sigue con su mala suerte, los problemas mecánicos lo están tratando muy mal, retrasándolo en el certamen, y esta vez estaba para podio... es muy frustrante.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 29 Octubre 2018, 10:03

Por cierto que no he felicitado a Hamilton por que ya lo hice hace 3 carrera :-)


Lewis ha hecho un gran trabajo, casi no ha cometido errores graves y el mejor coche no gana solo, sin un gran desempeño es imposible ganar aunque tengas un avión.
Creo que los 5 campeonatos no reflejan en absoluto su nivel como piloto, para mi es uno de los 3 o 4 top de la parrilla, pero no creo que este en el top 3 de la historia como indica su palmarés.
Es un gran piloto, este año posiblemente haya sido el campeonato mas merecido de los 5 que tiene, y quizás el de 2017 tuvo su merito, pero los anteriores fueron exclusivamente gracias a su coche.

Para mi es uno de los pilotos dentro del top 10 de esta competición, pero no creo que este en el top 3. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Trupon » 29 Octubre 2018, 11:23

Se acabó, por fin. Si hay aficionados de Hamilton por aquí, enhorabuena. El mundial de pilotos se ha terminado en la antepenúltima carrera, no es lo que nadie queríamos. Tengo sentimientos contrapuestos con esta temporada, ya que han pasado demasiadas cosas ajenas al rendimiento. Aunque ha sido uno de los mejores mundiales de pilotos de los últimos años -que no era difícil-, no me parece que haya sido magnífico.

El mundial de constructores aún sigue abierto, Ferrari tiene posibilidades. Por segundo GP consecutivo, hemos sido más rápidos que Mercedes en carrera.

Por lo demás, la carrera ha estado bastante bien. El Red Bull ha funcionado bien aquí, fundamentalmente gracias a que la altitud minimiza el factor motor y a que es un trazado de carga aerodinámica pura más que de eficiencia; y Verstappen ha hecho lo que tenía que hacer. Vettel tiene razón cuando dice que Ferrari ha de mejorar en clasificación, porque de haber partido en 2ª ó 3ª posición, creo que habría peleado por la victoria.

Los sauber 7º y 9º, Vandoorne 8º y el Toro Rosso de Gasly 10º. Buen trabajo, eso sí, dos veces doblados por el líder.

Por cierto, éste es Sebastian Vettel, un tío con clase:



Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Ras » 29 Octubre 2018, 12:52

Enhorabuena a Hamilton!

5 títulos no son sencillos, la estadística está ahí, aunque coincido plenamente con GTO, en este caso los números no hacen honor al piloto, sin pretender desmerecer a Hamilton, pero le veo en el Top 3 de la parrilla actual, no de la historia.

Enhorabuena a Max, gran victoria y gestión de los neumáticos. Se la merece! Gran carrera también de Vettel y Kimi.

Los mercedes torturaon las gomas más que el resto, no me los quiero imaginar sin los agujeritos en las llantas... :twisted: .

Carrera entretenida gracias a la elevada degradación de los neumáticos. Se echa en falta una competencia en neumáticos, ¿para cuándo un segundo proveedor de nuevo?
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Otani » 29 Octubre 2018, 16:32

Pues yo sí considero a Hamilton como un grande de la historia del deporte, me considero un privilegiado por haberle visto correr. Además es que a mí en la GP2 ya me encantaba, es de esos pilotos que en cuanto los ves sabes que son algo especial. Tenéis razón en que sus títulos de 2014 y 2015 fueron demasiado sobrados en lo que se refiere a equipos rivales, quizá no es justo ganar con semejante dominio, nadie tiene esa capacidad. Es curioso, porque es lo mismo que decíamos muchos de Vettel cuando ganaba 9 carreras seguidas con Red Bull y duplicando en puntos a todo el mundo, y algunos os enfadabais :P . Creo que está claro que nadie gana por semejante ventaja si no tiene un coche muy superior, eso es innegable. Pero es que todos los grandes campeones se han visto en esa situación en algún momento, porque obviamente los mejores equipos buscan a los mejores pilotos.

Por otro lado, creo que tendemos a infravalorar a Rosberg en estos casos. No fue un rival fácil en ninguna temporada, en 2014 y en 2016 peleó hasta la última carrera por el título, en uno lo ganó. Eso no es casualidad, yo creo que muy pocos pilotos hubieran sido capaces de plantarle cara a Lewis de esa forma. O sea que, sí, los mundiales de 2014 y 2015 no son como los otros tres, pero siguen siendo títulos de los que tiene que estar orgulloso. En conclusión, un pilotazo que ha conseguido materializar su talento en resultados, a pesar de tener un carácter peculiar. Conseguir eso en F1 es difícil.

Por lo demás, la carrera ha estado bastante bien. El Red Bull ha funcionado bien aquí, fundamentalmente gracias a que la altitud minimiza el factor motor y a que es un trazado de carga aerodinámica pura más que de eficiencia; y Verstappen ha hecho lo que tenía que hacer.


Hombre, me parece que Verstappen hizo un poco más de lo que tenía que hacer. Ricciardo terminó abandonando pero hasta ese momento le estaba dando un repaso absoluto, y Daniel no es ningún manta. No es Bottas ni Kimi, vamos. El Red Bull ha funcionado bien pero no creo que haya sido tan superior tampoco, pero Verstappen clavó la salida y luego dio un recital. Por ritmo el Ferrari parecía más fuerte incluso, al menos con las superblandas, pero la mala clasificación y el ritmo discreto del primer stint le echó para atrás. Que hay que decir que Vettel tuvo suerte incluso, porque si consigue pasar a Ricciardo es por los doblados, si no se habría quedado detrás chupando rueda hasta sabe Dios cuándo. Es una suerte que hay que aprovechar, pero suerte al fin y al cabo.

Y sí, la actitud de Vettel intachable. Ha reconocido a Hamilton como el mejor piloto, y no ha reconocido abiertamente haberla liado este año porque tiene su orgullo y no tiene por qué fustigarse en público, pero sabe perfectamente que tiene mucha responsabilidad en la derrota de este año. Para él sería muy fácil decir que el Mercedes ha sido superior y punto, como harían otros y como están haciendo muchos aficionados, pero Vettel en eso da gusto porque no cuenta milongas. A ver qué tal con Leclerc, creo que después de 2 años quedándose a las puertas necesita un cambio de aires y de dirección dentro del equipo. No creo que vayan a tener problemas, pero bueno, eso ya se verá.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 29 Octubre 2018, 17:12

Otani escribió:Pues yo sí considero a Hamilton como un grande de la historia del deporte, me considero un privilegiado por haberle visto correr. Además es que a mí en la GP2 ya me encantaba, es de esos pilotos que en cuanto los ves sabes que son algo especial. Tenéis razón en que sus títulos de 2014 y 2015 fueron demasiado sobrados en lo que se refiere a equipos rivales, quizá no es justo ganar con semejante dominio, nadie tiene esa capacidad. Es curioso, porque es lo mismo que decíamos muchos de Vettel cuando ganaba 9 carreras seguidas con Red Bull y duplicando en puntos a todo el mundo, y algunos os enfadabais :P . Creo que está claro que nadie gana por semejante ventaja si no tiene un coche muy superior, eso es innegable. Pero es que todos los grandes campeones se han visto en esa situación en algún momento, porque obviamente los mejores equipos buscan a los mejores pilotos.



A ver, un grande de la historia es, pero como dices, de los 5 titulos 2014 y 2015 fueron victorias pirricas, 2008 ganó a cara o cruz, y 2017 y 2018, nadie le ha puesto las cosas demasiado complicadas, simplemente ha sido más difícil de lo que han sido los años anteriores. Eso no significa que no sea un gran piloto, si no que sus campeonatos no tienen tanto mérito como para considerarlo una leyenda.

Hablas de Vettel, pero Vettel ganó por inteligencia en la ultima prueba en 2010 a la mejor versión de Fernando Alonso, y repitió hazaña, recomponiendose de un toque en la última carrera del 2012. No es lo mismo, Vettel si tiene 2 campeonatos luchados a caraperro.
Vettel gano 2 campeonatos peleando y 2 por el mejor coche, Ham ha ganado 4 de cinco por el mejor coche. Y el del 2008, ganó perdiendo en el tie break por los puntos de una carambola.
Las veces que he visto a Hamilton contra la presión de que alguien le disputaba, ha perdido.
Y creo que olvidas que el año 2013, que fue el de las 9 victorias, los que defendimos a Vettel nos quejamos amargamente de por que la Fia les puso las gomas que hacían campeones a RBR, el 2013 fue penoso para todos, lo malo es que 2014 fue peor. :wink:

¿todos los grandes han tenido esa ventaja? Si pero no tanto. El mercedes ha sido intratable durante 5 años, y lo peor es lo que les queda...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor acamba » 29 Octubre 2018, 18:17

Felicitaciones, ya reiteradas, a Hamilton por un campeonato merecidísimo. Ha sido el mejor de la temporada con diferencia de los seis pilotos que compiten por triunfos.
Vettel hizo ayer una carrera muy seria. Me alegro por él. Por otro lado, no he podido dejar de recordar cuanto le gusta llorar por radio cuando le adelantan sin dejarle espacio, cosa que hizo él ayer sin contemplaciones con Bottas y Ricciardo. Tuvo suerte de no haber sufrido el enésimo incidente de la temporada en alguna de esas dos acciones.
Max hizo ayer una carrera perfecta. Lo que viene a continuación no tiene porque ensombrecer en absoluto lo que acabo de decir, carrera perfecta.
Ricciardo sabía que tenía que dejar RB desde 2016. Cuando pueda y quiera hablar de lo que ha vivido en RB va a arder Troya. Ayer vi en diferido la clasificación y la carrera. Supongo que sonará a fantasmada decir que ya intuía lo que le iba a pasar a Daniel en carrera. Lástima no haber aprovechado mi intuición en una casa de apuestas un día antes. La secta RB, con cuatro monoplazas en la parrilla, es de lo peorcito que le está pasando al Gran Circo.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Ras » 29 Octubre 2018, 18:26

GTO escribió:
Otani escribió:Pues yo sí considero a Hamilton como un grande de la historia del deporte, me considero un privilegiado por haberle visto correr. Además es que a mí en la GP2 ya me encantaba, es de esos pilotos que en cuanto los ves sabes que son algo especial. Tenéis razón en que sus títulos de 2014 y 2015 fueron demasiado sobrados en lo que se refiere a equipos rivales, quizá no es justo ganar con semejante dominio, nadie tiene esa capacidad. Es curioso, porque es lo mismo que decíamos muchos de Vettel cuando ganaba 9 carreras seguidas con Red Bull y duplicando en puntos a todo el mundo, y algunos os enfadabais :P . Creo que está claro que nadie gana por semejante ventaja si no tiene un coche muy superior, eso es innegable. Pero es que todos los grandes campeones se han visto en esa situación en algún momento, porque obviamente los mejores equipos buscan a los mejores pilotos.



A ver, un grande de la historia es, pero como dices, de los 5 titulos 2014 y 2015 fueron victorias pirricas, 2008 ganó a cara o cruz, y 2017 y 2018, nadie le ha puesto las cosas demasiado complicadas, simplemente ha sido más difícil de lo que han sido los años anteriores. Eso no significa que no sea un gran piloto, si no que sus campeonatos no tienen tanto mérito como para considerarlo una leyenda.

Hablas de Vettel, pero Vettel ganó por inteligencia en la ultima prueba en 2010 a la mejor versión de Fernando Alonso, y repitió hazaña, recomponiendose de un toque en la última carrera del 2012. No es lo mismo, Vettel si tiene 2 campeonatos luchados a caraperro.
Vettel gano 2 campeonatos peleando y 2 por el mejor coche, Ham ha ganado 4 de cinco por el mejor coche. Y el del 2008, ganó perdiendo en el tie break por los puntos de una carambola.
Las veces que he visto a Hamilton contra la presión de que alguien le disputaba, ha perdido.
Y creo que olvidas que el año 2013, que fue el de las 9 victorias, los que defendimos a Vettel nos quejamos amargamente de por que la Fia les puso las gomas que hacían campeones a RBR, el 2013 fue penoso para todos, lo malo es que 2014 fue peor. :wink:

¿todos los grandes han tenido esa ventaja? Si pero no tanto. El mercedes ha sido intratable durante 5 años, y lo peor es lo que les queda...


Totalmente cierto. Las mejores escuderías buscan los mejores pilotos, pero, ¿qué piloto ha tenido un coche tan absolutamente dominador durante tanto tiempo? Y previsible que continue al menos 2 más.

Números de esas temporadas de Mercedes, que manejábamos en otro post.
2014
- Victorias. 16 de 19
- Poles. 18 de 19

2015
- Victorias. 16 de 19
- Poles. 18 de 19

2016
- Victorias. 19 de 21
- Poles. 20 de 21

2017
- Victorias. 12 de 20
- Poles. 15 de 20

2018
- Victorias. 9 de 19
- Poles. 9 de 19

Vettel ni soñó con tener un coche tan dominante como lo tuvo Hamilton 3 años, más bien se acercó a lo de 2017 o 2018, y se le ha tachado de haber tenido pepino y haberlo tenido "fácil". El todo poderoso Brawn GP con el que ganó Button...un coche medio, en términos de dominio a lo largo de la temporada en comparación con lo que ha tenido Hamilton esas 3 temporadas iniciales.

Tiene mérito Hamilton? Por supuesto, ganar es ganar, en este caso lo ha tenido que hacer como mínimo al compañero de Box, que le birló un título, por lo tanto existe.

¿Está entre las leyendas? Los números le colocan inexorablemente ahí. Pero para mí es más por los números que el pilotaje. Sin duda es algo que a él mismo le gustaría cambiar con total seguridad, haber tenido un coche un poco menos dominante, para que a sus títulos se le den más valor.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Joselo » 29 Octubre 2018, 20:27

Trupon escribió:El Red Bull ha funcionado bien aquí, fundamentalmente gracias a que la altitud minimiza el factor motor y a que es un trazado de carga aerodinámica pura más que de eficiencia; y Verstappen ha hecho lo que tenía que hacer. Vettel tiene razón cuando dice que Ferrari ha de mejorar en clasificación, porque de haber partido en 2ª ó 3ª posición, creo que habría peleado por la victoria.

¿Habrá querido Vettel a comienzos de temporada, cambiar su Ferrari por el Red Bull-Renault de Verstappen, vislumbrando que con éste medio mecánico superior al suyo podría luchar mano a mano contra el Mercedes Benz de Hamilton? ... yo pienso que Max hubiera hecho el cambio encantadoo y hasta gratis :D .



acamba escribió:Ricciardo sabía que tenía que dejar RB desde 2016. Cuando pueda y quiera hablar de lo que ha vivido en RB va a arder Troya. Ayer vi en diferido la clasificación y la carrera. Supongo que sonará a fantasmada decir que ya intuía lo que le iba a pasar a Daniel en carrera. Lástima no haber aprovechado mi intuición en una casa de apuestas un día antes. La secta RB, con cuatro monoplazas en la parrilla, es de lo peorcito que le está pasando al Gran Circo.

¿Estás afirmando que tu sabías que desde 2016 el equipo está conspirando contra Daniel Ricciardo, confabulados en hacerlo abandonar y así formar un complot en favor de Max Verstappen y que eso lo va a confirmar el mismo australiano una vez deje el equipo Red Bull-Renault para irse a Renault, confirmando lo que tu intuías?
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 29 Octubre 2018, 21:54

acamba escribió:Ricciardo sabía que tenía que dejar RB desde 2016. Cuando pueda y quiera hablar de lo que ha vivido en RB va a arder Troya. Ayer vi en diferido la clasificación y la carrera. Supongo que sonará a fantasmada decir que ya intuía lo que le iba a pasar a Daniel en carrera. Lástima no haber aprovechado mi intuición en una casa de apuestas un día antes. La secta RB, con cuatro monoplazas en la parrilla, es de lo peorcito que le está pasando al Gran Circo.


Alucinante, RBR se auto sabotea los coches para chinchar a Ricciardo. :roll: En fin, sera que no les gusta que haga puntos y les lleve dinero al final de temporada. ¿como se auto sabotea uno el embrague?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Jorge_MX » 29 Octubre 2018, 22:41

Flojita carrera de Hamilton a pesar de la buena arrancada, aún así se corona ya con su 5to título. Gana el mejor del año, sin duda alguna. Ahora por el récord de Schumacher, si el coche se lo permite sin duda que tiene grandes chances de conseguirlo.

Sobre la carrera, Verstappen excepcional, como hace 1 año. Ricci con una muy mala arrancada y el motor le juega mal también.

Vettel bien, buena carrera, Kimi también, gestionó las gomas como dios.

Los demás pues nada, lo mismo de siempre. Bien Sauber.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor acamba » 30 Octubre 2018, 00:05

GTO escribió:
acamba escribió:Ricciardo sabía que tenía que dejar RB desde 2016. Cuando pueda y quiera hablar de lo que ha vivido en RB va a arder Troya. Ayer vi en diferido la clasificación y la carrera. Supongo que sonará a fantasmada decir que ya intuía lo que le iba a pasar a Daniel en carrera. Lástima no haber aprovechado mi intuición en una casa de apuestas un día antes. La secta RB, con cuatro monoplazas en la parrilla, es de lo peorcito que le está pasando al Gran Circo.


Alucinante, RBR se auto sabotea los coches para chinchar a Ricciardo. :roll: En fin, sera que no les gusta que haga puntos y les lleve dinero al final de temporada. ¿como se auto sabotea uno el embrague?


Pues no sé cómo lo harán. Por lo visto Ricciardo ya está hablando: http://www.caranddriver.es/formula-1/da ... s-carreras. "(El Sábado) lo puse en la pole y ya en la vuelta de formación estaba dándome problemas"
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Siguiente

Volver a 19. Gran Premio de MEXICO (Mexico City)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados

Alojado en Castris