OFICIAL: Mick Schumacher se une a Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Ferrari y Mick Schumacher, a punto de unirse

Mensajepor GTO » 25 Enero 2019, 16:58

bigbossf1 escribió:hace muy pocos días que Nicolas Todt representa a Mick.
.


Coño, hace muy pocos días que Ferrari ha contratado a Mick, :wink: :lol:

A que no sabes que otro piloto engorda los bolsillos del Hijo de Todt, mira que es casualidad, Leclerc. Parece que Todt junior tiene la llave de entrada a Ferrari.
Pero seguro que es "muy bueno," y que Papa Todt sea el mandamas de la F1, es una casualidad.
Igual que El padre de Stroll, ha comprado FI, es una casualidad de que lo hayan contratado alli. :wink: :wink: :wink:

Hay que ver como es el azar. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ferrari y Mick Schumacher, a punto de unirse

Mensajepor bigbossf1 » 25 Enero 2019, 21:21

GTO escribió:
bigbossf1 escribió:hace muy pocos días que Nicolas Todt representa a Mick.
.


Coño, hace muy pocos días que Ferrari ha contratado a Mick, :wink: :lol:

A que no sabes que otro piloto engorda los bolsillos del Hijo de Todt, mira que es casualidad, Leclerc. Parece que Todt junior tiene la llave de entrada a Ferrari.
Pero seguro que es "muy bueno," y que Papa Todt sea el mandamas de la F1, es una casualidad.
Igual que El padre de Stroll, ha comprado FI, es una casualidad de que lo hayan contratado alli. :wink: :wink: :wink:

Hay que ver como es el azar. :mrgreen:


No es comparable, Leclerc lleva años en Ferrari, no se cuando hace que lo lleva Todt, pero en F2 ya lo llevaba, así que al menos 3 años seguro, no es lo mismo.

Todt no ha echo nada para que llegue a ferrari, si es lo que tu estás diciendo que no lo se,Todt es muy buen manager y todo, poco o nada hay que discutir ahí, pero con Mick, de momento, no ha echo nada, otra cosa será el futuro,que ahói si me creo que pueda conseguir cosillas que otros no podrían.

Tampoco tiene nada que ver con lo de Stroll, de echo, papa Stroll lleva comprando equipos para que su hijo corra desde que su hijo corre xD
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: OFICIAL: Mick Schumacher se une a Ferrari

Mensajepor Joselo » 25 Enero 2019, 22:00

bigbossf1 escribió:... papa Stroll lleva comprando equipos para que su hijo corra desde que su hijo corre xD



Imagen
© ficromic.com

:lol:
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: OFICIAL: Mick Schumacher se une a Ferrari

Mensajepor GTO » 25 Enero 2019, 22:07

Yo no te he dicho que sean casos similares, sino que el hijo de Todt, gana dinero metiendo pilotos en Ferrari.
Todt fue el mandamás de ferrari, y ahora es el mandamás de la f1. Si no quieres ver enchufismo en esto, pues vale. It.s up tu you
Pero en el pasado hemos visto a pilotos de Todt jr, como Massa, seguir en ferrari durante años, metiendo dinero en los bolsillos, siendo evidente que estaba acabado y que no merecía estar allí.

Lo de stroll es enchufismo de libro, lo de Bottas es enchufismo de su jefe y supuesto ex manager.

Para mi, Unos casos son mas evidentes, y otro , por la calidad del producto no lo son. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: OFICIAL: Mick Schumacher se une a Ferrari

Mensajepor bigbossf1 » 26 Enero 2019, 10:14

GTO escribió:Yo no te he dicho que sean casos similares, sino que el hijo de Todt, gana dinero metiendo pilotos en Ferrari.
Todt fue el mandamás de ferrari, y ahora es el mandamás de la f1. Si no quieres ver enchufismo en esto, pues vale. It.s up tu you
Pero en el pasado hemos visto a pilotos de Todt jr, como Massa, seguir en ferrari durante años, metiendo dinero en los bolsillos, siendo evidente que estaba acabado y que no merecía estar allí.

Lo de stroll es enchufismo de libro, lo de Bottas es enchufismo de su jefe y supuesto ex manager.

Para mi, Unos casos son mas evidentes, y otro , por la calidad del producto no lo son. :wink:


bueno, eso es otra cosa, quizás te entendí mal, hasta cierto punto, Todt puede meter a quien quiera, como digo, hasta cierto límite, y un Leclerc ya solo por pilotage se merece estar ahí aunque quizás le habría ido bien algún año mas en Sauber o en haas para pulirse, pero bueno, me gusta que esté ahí igualmente, lo de Massa es lo mas escandaloso y Mick... pues ya veremos, decir que estará en Ferrari algún día es muy prematuro, pero que en un par de años estará en F1 con Sauber o Haas yo si lo creo, a poco bien que lo haga en F2, cosa que ya valoraré cuando pase, pero hoy por hoy, a Mick le falta mucho para poder ser un piloto bueno en F1.

Stroll es el caso mas claro que pueda haber de enchufismo, comoi te digo,su padre ahí donde ha estado, ha estado metiendo las narices, que bueno, diréis que es normal y mas o menos habitual ver estas cosas, pero no lo es tanto que el padre compre equipos,coches para que el hijo entrene,le pague 200 días de test, le compre un coche de F1 para entrenar, etc... esto solo se hace teniendo una cantidad ingente de dinero,mucha pasion por el motor y la falsa creencia de que tu hijo lo vale.

Bottas? hombre, Bottas como piloto de F1 es decentemente bueno,no veo porque no pueda estar ahí, ahora, el ser piloto Mercedes, es como Barrichello en su día, son pilotos que están ahí para hacer de escuderos y que ayude a ganar al otro sin molestarle, hay mucho enchufismo ahí de Toto quien era su manager antes de llegar a Mercedes, pero espero y confío que el año que viene Ocon entre ahí,aunque meterlo con hamilton será problemático
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: OFICIAL: Mick Schumacher se une a Ferrari

Mensajepor GTO » 26 Enero 2019, 17:43

Lo que teria hacer ver, es que el enchufismo esta ahi, independientemente de la calidad del piloto, Nicolas Todt tiene la facultad de venderle los pilotos a Ferrari gracias al poder de su padre, sean buenos o malos, y el caso de Bottas, es vergonzoso, que el jefe de escudería, Toto, era su representante cuando el decidió contratar a su pupilo. ¿alguien cree que no hubo trato de favor y beneficio económico?

Yo creo que un director de un equipo no debe representar a ningun piloto, y ni mucho menos contratarlo, y el hijo de el que manda en la Fia, que es un órgano sin ánimo de lucro, no debería tener nada que ver con compra ventas de la F1.

Al menos lo de Stroll es algo que esta claro, sin artificios ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: OFICIAL: Mick Schumacher se une a Ferrari

Mensajepor dani_f1 » 26 Enero 2019, 23:52

Buena suerte al chaval.

Pelos como escarpias cuando volvamos a leer el apellido "Schumacher" en uno de esos bólidos rojos
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 8 invitados

Alojado en Castris
cron