La última ocasión de Bottas

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: La última ocasión de Bottas

Mensajepor Joselo » 15 Marzo 2019, 00:00

GTO escribió:No recuerdo nada que se pueda calificar como excelente en el quehacer de Bottas, si recuerdo que con Williams en 2014, desperdicio grandes oportunidades.

Así es, incluso en un análisis técnico que hice de casi todos los monoplazas de aquel principio de temporada, afirmé que era una máquina que por sus cualidades aerodinámicas estaba para incluso ganar, pero no lo haría sólo debido a la floja dupla de conductores con que contaba... "y dicho y hecho", así fue, Bottas perdío al menos dos oportunidades clarísimas de imponerse aquel año.

Bottas no está al nivel al menos de la mitad de los conductores de la actual parrilla de la F1, y lo dije cuando fue a Mercedes Benz, cuando sus jefes decían que "contrataron al mejor disponible".
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: La última ocasión de Bottas

Mensajepor GTO » 15 Marzo 2019, 09:39

Otani escribió:Hombre, alguna actuación que otra brillante sí ha tenido. Su problema es que no se mantiene, en una o en varias carreras te supera a Hamilton pero a los pocos meses está a medio minuto. No está siendo un piloto campeón al nivel de Hamilton o Vettel, pero ¿un piloto mediocre claramente por detrás de gente como Ocon, Hülkenberg o Pérez? Ahí no coincidimos.


Hombre, alguna actuación que otra brillante sí ha tenido


Compay, aquí para mi lo estas reconociendo, de un piloto de formula 1 que se diga como argumento de defensa la frase que tu has utilizado, creo que evidencia que no da la talla para tener el mejor coche.
Tienes razón en que no ha tenido buena suerte este año, aunque tampoco mala, por que ha puntuado en todas las carreras menos en dos, pero lo que evidencia su pobre rendimiento es que el solo ha hecho dos ceros frente a los 4 de Verstappen o de Kimi.

Actuación brillante, no es la que yo pido a un piloto de un coche top, actuaciones extraordinarias. No solo no las ha tenido sino que ha desperdiciado ocasiones de tenerlas.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La última ocasión de Bottas

Mensajepor Trupon » 17 Marzo 2019, 14:25

sigue así Valtteri, no te desinfles :!: :twisted:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: La última ocasión de Bottas

Mensajepor Otani » 17 Marzo 2019, 14:27

Gran puñetazo en la mesa de Valtteri, y con indirecta por la radio para vete a saber quién. Quizá para todos los que le han menospreciado, pero parece algo más personal y concreto.

Como dije en este post, el problema de Valtteri no es la velocidad. Se sabía que era capaz de hacer carreras como la de hoy, era cuestión de querer verlo o no. Lo que le falta es mantenerse a este nivel durante toda una temporada, y yo confío en que esta vez podrá plantar cara. Se le ve en un plan bastante distinto a las otras 2 temporadas.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: La última ocasión de Bottas

Mensajepor Joselo » 17 Marzo 2019, 19:46

Ganó Bottas, pero nada de que ha "dado un gran puñetazo en la mesa", ni nda que se le parezca compañero... a ver :

Mercedes Benz erró en la táctica de los neumáticos con el inglés y además su monoplaza tuvo problemas en el sector inferior-trasero de su chasis... Bottas dice que "ha sido la mejor carrera de mi vida"... parece que para que lo sea necesita el mejor monoplazas por lejos y que su "jefecito" tenga problemas en el suyo para poder ganar a otros con medios mecánicos muy inferiores al suyo.

Sigo opinando exacatmente los mismo :

Bottas no está al nivel al menos de la mitad de los conductores de la actual parrilla de la F1, y lo dije cuando fue a Mercedes Benz, cuando sus jefes decían que "contrataron al mejor disponible" (¿recuerdas ese topic, creo que palabras de Wolff?), y con un monoplaza que debe ser sin duda alguna de los más dominadores durante varias temporadas con respecto a sus rivales, como hubo casi ninguno en más de 110 años de historia de los G.P's. y que haya ganado tan poco me parece paupérrimo de su parte.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: La última ocasión de Bottas

Mensajepor GTO » 17 Marzo 2019, 20:13

Otani escribió:Gran puñetazo en la mesa de Valtteri, y con indirecta por la radio para vete a saber quién. Quizá para todos los que le han menospreciado, pero parece algo más personal y concreto.

Como dije en este post, el problema de Valtteri no es la velocidad. Se sabía que era capaz de hacer carreras como la de hoy, era cuestión de querer verlo o no. Lo que le falta es mantenerse a este nivel durante toda una temporada, y yo confío en que esta vez podrá plantar cara. Se le ve en un plan bastante distinto a las otras 2 temporadas.


Compay, te vuelvo a decir, ¿dime si crees que lo que ha hecho hoy es algo extraordinario.
No veo ningun puñetazo en la mesa, ni nada extraordinario que no haya sido hacer una gran salida, tener el mejor coche y no ser atacado por HAM en ningun momento.

A mi me ha gustado mucho los comentarios de que quería 26 puntos, pero nada extraordinario, como se que me contaría si te lo preguntara sobre ALO VET HAM o VER.

Nada me gustaria mas que este hilo siguiera vivo toda la temporada y te tuviera que reconocer mi error por menospreciarle, carrera tras carrera, pero creo que ambos sabemos que eso no sapara, :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La última ocasión de Bottas

Mensajepor Joselo » 17 Marzo 2019, 20:52

En Libres 1 Hamilton es 267/1000 más rápido que Bottas.
En Libres 2 Hamliton es 48/1000 más rápido que Bottas.
En Libres 3 Hamilton es 1s150/1000 más rápido que Bottas
En Q1 Hamilton es 324/1000 más rápido que Bottas.
En Q2 Hamilton es 179/1000 más rápido que Bottas.
En Q3 Hamilton es 112/1000 más rápido que Bottas.

En carrera Bottas es 447/1000 más rápido que Hamilton.... Mercedes Benz erró en la táctica de los neumáticos con el inglés y además su monoplaza tuvo problemas en el sector inferior-trasero de su chasis, de no ser así, dudo mucho que el finlandés ganara con tanta facilidad y con una diferencia mayor a los 20 segundos sobre el inglés :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: La última ocasión de Bottas

Mensajepor CED » 17 Marzo 2019, 22:08

Me gustó mucho la carrera de Bottas. Algo me dice que este año estará muy bien.
Y la de Verstappen, también. Será un año bueno para este joven ya no promesa, realidad pura.

Por fin se vuelve a premiar la vuelta rápida.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: La última ocasión de Bottas

Mensajepor Ras » 17 Marzo 2019, 22:13

No creo que dejen a Bottas luchar por nada....y me ciño a sus palabras, "To Whom It May Concern, Fuck You". Ahí hay rencor, sabe que no le van a dejar luchar.

Pero sí, gran carrera por su parte, hizo exactamente lo que tenía que hacer, y un salidón del 15.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: La última ocasión de Bottas

Mensajepor GTO » 17 Marzo 2019, 22:51

Han, tenia roto el fondo plano. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La última ocasión de Bottas

Mensajepor Trupon » 18 Marzo 2019, 11:23

Yo estoy con Joselo. En este GP ha brillado, pero no le veo aguantando así...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: La última ocasión de Bottas

Mensajepor DGoliath » 18 Marzo 2019, 13:35

Igual que tenga a Ocon dando vueltas por el box a la espera de que la cague... le motiva :mrgreen:

Ojalá veamos la mejor versión de Bottas, insisto que si se ha preparado mentalmente para este reto, puede darnos un año especial, pero si va a venirse abajo como siempre, igual su "protector" se tiene que bajar de la burra y darle el volante a alguien competitivo.

Veremos en las próximas carreras, como quede fuera del podio de forma constante, igual se queda sin asiento.
Si mantiene el rendimiento de Australia y además de ganar más carreras, mantiene el podio de forma constante, ... tendrá asegurada la renovacion y podrá decirnos "fuck you" a todos. :mrgreen:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: La última ocasión de Bottas

Mensajepor Joselo » 18 Marzo 2019, 13:37

Sip compañero, buena observación, porque la presencia de Ocon en el box hace que Bottas sea unas milésimas más rápido.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: La última ocasión de Bottas

Mensajepor Hudson » 18 Marzo 2019, 20:07

Bueno, ha ganado, pero tiene que mantener ese nivel todo el año (y Ham tener malos GP todo el año ya de paso), que ya nos conocemos al finés: una carrera buena, dos mediocres y una pésima. :twisted:

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2576
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: La última ocasión de Bottas

Mensajepor KoKiNa » 18 Marzo 2019, 21:49

Mercedes ha saldado la deuda que tenía con Bottas desde el año pasado... creo recordar que hasta su ingeniero se lo dice explícitamente durante la vuelta de honor.
Si no fue capaz de estar a la altura de Hamilton en los años anteriores ¿por que lo iba a estar este año?
Ojala me equivoque, pero no veo a Valtteri luchando ni siquiera por el subcampeonato...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 17 invitados

Alojado en Castris