Video de la muerte de elio de angelis.

Fotos, videos, sonidos.....

Video de la muerte de elio de angelis.

Mensajepor Showtimethemusic » 31 Mayo 2007, 23:37

Por fin los motivos. TRE-MEN-DO
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lKeUcJQ4bqo&NR=1[/youtube] creo que se mato en la curva que se pasa despues de la recta de "la ligne droite du mistral" encontarado de roys memorial y el usuario lo subio a youtube.
Showtimethemusic
 
Mensajes: 1889
Registrado: 16 Marzo 2007, 17:12

Mensajepor Crackissimo » 31 Mayo 2007, 23:51

:shock: :shock: :shock: :shock: Pobrecillo...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor dea_rossa » 31 Mayo 2007, 23:52

showtimethemusic, creo que tienes una grabe obsesion con los accidentes y la muertes...me das miedo :S
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
dea_rossa
 
Mensajes: 726
Registrado: 05 Junio 2006, 20:15
Ubicación: Barcelona//Sevilla

Mensajepor Raikkonista » 31 Mayo 2007, 23:53

Madre mia como quedo el coche :shock: :shock: :shock: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Showtimethemusic » 01 Junio 2007, 00:31

dea_rossa escribió:showtimethemusic, creo que tienes una grabe obsesion con los accidentes y la muertes...me das miedo :S
Es porque me dedico a aydar en el foro roys memorial. Me he tenido que memorizar todos los circuitos y l nombre de sus curvas (las de nordschleife no me las se todas) me se algunas , ameberg , karussell , flutwaz , swhendshierladen (o algo asi) tiregarnt , done-holme , ex-mulhe , ander-forst (curva en la que se estrello niki lauda) , sudkere , berkwell , bruncheen , nordkere , de momento , solo esas.
Showtimethemusic
 
Mensajes: 1889
Registrado: 16 Marzo 2007, 17:12

Mensajepor dea_rossa » 01 Junio 2007, 00:40

show no te lo niego, pero me impresiona ver tanto tema de accidentes...das la sensacion de un tipo sangriento y obsesivo con un tema :S
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
dea_rossa
 
Mensajes: 726
Registrado: 05 Junio 2006, 20:15
Ubicación: Barcelona//Sevilla

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 01 Junio 2007, 13:49

Raikkonista escribió:Madre mia como quedo el coche :shock: :shock: :shock: :cry: :cry: :cry:



K coche????......hay no se sabe si eso era un coche un avion o q..... si se quedo completamente calcinado......madremia
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Showtimethemusic » 01 Junio 2007, 14:21

dea_rossa escribió:show no te lo niego, pero me impresiona ver tanto tema de accidentes...das la sensacion de un tipo sangriento y obsesivo con un tema :S
En roys memorial , solo se ponen post de accidentes fuertes o muertoes o agradecimientos. Si no pones ninguno de estos tres tipos de post , te despiden , sea cual sea la excusa. Ferrari Forever , los lotus del 86 eran negros , y eso que es es elio de angelis chocado a 300 en una curva.
Showtimethemusic
 
Mensajes: 1889
Registrado: 16 Marzo 2007, 17:12

Mensajepor SafetyCar » 01 Junio 2007, 14:46

Showtimethemusic escribió:En roys memorial , solo se ponen post de accidentes fuertes o muertoes o agradecimientos. Si no pones ninguno de estos tres tipos de post , te despiden , sea cual sea la excusa. Ferrari Forever , los lotus del 86 eran negros , y eso que es es elio de angelis chocado a 300 en una curva.


No se... pero... esque un foro asi... :shock:
No se que es lo que te aportara ese foro, pero a mi no me gustaria estar todos los dias viendo videos de muertes y cosas de esas... :roll:

A mi me parece que quedarse con eso es quedarse con la peor parte del deporte...
"Internet es de todos, no lo rompáis."

SafetyCar
Avatar de Usuario
SafetyCar
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 2861
Registrado: 18 Abril 2006, 11:36

Mensajepor Winfield » 01 Junio 2007, 15:10

Bueno, yo pensaba que era el único que opinaba que esto es una obsesión tuya, pero veo que son muchos los usuarios que piensan como yo.

Asi, que como administrador del foro, te pido por favor te abstengas de poner estos videos.

Por que nosotros disfrutamos con la Fórmula 1, pero no disfrutamos viendo como han muerto muchos pilotos a lo largo de la historia.
Y como historia que es, bien está recordarla, pero de eso a recrearla con imágenes va un abismo.

Por favor, no pongas mas videos de estos, en el foro <a href="http://www.atfreeforum.com/gahlgarath/">Roys Memorial</a> encontraremos todo tipo de este material.

Gracias.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 3989
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Mensajepor Angel » 01 Junio 2007, 15:15

una cosa es recordar la historia y otra recrearse en un morbo que considero innecesario.
Gracias Win por cortar esto!!!
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 329
Registrado: 15 Marzo 2007, 10:06
Ubicación: Brussels

Mensajepor dea_rossa » 01 Junio 2007, 15:42

show en mi opinion, si dices que eres el mas peque del foro... que haces ya con esos videos?
si disfrutas viendolos es lo que ya dijimos antes...tienes obsesion y lo peor esque muchos de los que a tu edad empiezan de este modo, acaban sin sentimientos y haciendo cosas impensables...si tu obsesion aumenta, no me gustaria encontrarme contigo en la carretera.

saludos :wink:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
dea_rossa
 
Mensajes: 726
Registrado: 05 Junio 2006, 20:15
Ubicación: Barcelona//Sevilla

Mensajepor Carballedo » 01 Junio 2007, 15:46

Mujer, correr en las carreteras es algo grave y que no se debe hacer
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor dea_rossa » 01 Junio 2007, 15:49

Carballedo, si lo digo es por que conozco gente que empezo de esta manera...sino, ten por seguro que no hablaria.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
dea_rossa
 
Mensajes: 726
Registrado: 05 Junio 2006, 20:15
Ubicación: Barcelona//Sevilla

Mensajepor Showtimethemusic » 01 Junio 2007, 15:56

Tranquila , dea-rossa , no voy a ser como tu te imaginas en la carretera. Solo tengo 13 años , no se conducir. Tampoco me satisface ver muertes. Por ejemplo , satoru nakajima es un piloto alegre , y es en quien mas me fijo. Por favor dejemos el tema. Por favor. Gracias tanto si lo haceis como si no.
Showtimethemusic
 
Mensajes: 1889
Registrado: 16 Marzo 2007, 17:12

Siguiente

Volver a Club Multimedia



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 15 invitados

Alojado en Castris