Vettel critica a la f1 por aburrida tras Bakú Wolff responde

La Fórmula 1 al dí­a.

Vettel critica a la f1 por aburrida tras Bakú Wolff responde

Mensajepor GTO » 29 Abril 2019, 15:28

Vettel critica a la Fórmula 1 por aburrida tras Bakú; Wolff responde
El alemán se queja del dominio de Mercedes en las últimas carreras
El jefe de las flechas plateadas niega que la categoría esté falta de diversión



Toto Wolff ha negado que la Fórmula 1 sea aburrida por los dobletes de Mercedes en las últimas cuatro carreras y su reciente dominio, algo que defendió Sebastian Vettel tras terminar en tercera posición en Bakú.
Muchos pensaban que este año Ferrari, por fin, iba a derrotar a Mercedes, pero las victorias de los de rojo se hacen esperar y Sebastian Vettel y Charles Leclerc asisten cada fin de semana a un nuevo doblete de los W10. Además de lo frustrante de esta situación, el tetracampeón alemán lamenta que la Fórmula 1 se haya vuelto tan aburrida.

"Es aburrido, ¿no? Y no sólo por las últimas cuatro carreras. Ha sido así durante cuatro o cinco años. Tenemos mucho trabajo por delante. Espero ser mejor en Barcelona. Parece que siempre es más fácil para Mercedes exprimir el coche y los neumáticos", se quejó Vettel tras la carrera.

Las críticas de Vettel han llegado a los oídos de Toto Wolff, que defiende que la categoría reina no es aburrida desde que ellos domina y echa la culpa a la maestría de los pilotos de que Bakú haya sido una carrera sin incidentes.

"No creo que esto sea aburrido. Si te fijas en la carrera de la Fórmula 2, hubo muchos incidentes y coches de seguridad, pero los pilotos de Fórmula1 pilotan de forma más limpia. Hablamos de los mejores pilotos del mundo", ha comentado Wolff en Bakú, según publica la agencia de noticias GMM.

Wolff reconoce que le gustaría ver a un ganador diferente en cada Gran Premio, pero recuerda que está fuera de sus funciones ayudar a los demás equipos a avivar la lucha por el Mundial.

"Como aficionado, me gustaría ver a diferentes ganadores y una gran lucha de principio a final, pero dirijo el equipo Mercedes y hago todo lo posible para que rindamos lo mejor posible", ha apuntado el austriaco para terminar.

https://soymotor.com/noticias/vettel-cr ... sta-963356
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vettel critica a la f1 por aburrida tras Bakú Wolff resp

Mensajepor GTO » 29 Abril 2019, 15:36

Es aburrido, ¿no? Y no sólo por las últimas cuatro carreras. Ha sido así durante cuatro o cinco años.


Joe, a ver si diciéndolo los pilotos, a la Fia le da por hacer algo. Es que si el campeonato sigue asi, creo que puede ser peor que el 2014, 15 o 16.

"No creo que esto sea aburrido. Si te fijas en la carrera de la Fórmula 2, hubo muchos incidentes y coches de seguridad, pero los pilotos de Fórmula1 pilotan de forma más limpia. Hablamos de los mejores pilotos del mundo"


¿Alguien me podría decir por donde va Toto? ¿la F1 no es aburrida por que????
no me entero por donde va...

"Como aficionado, me gustaría ver a diferentes ganadores y una gran lucha de principio a final, pero dirijo el equipo Mercedes y hago todo lo posible para que rindamos lo mejor posible",


Claro, esto si que es la verdad y toda la verdad. Cuando este jubilado, a Tito Toto. le gustara que haya una gran lucha, pero ahora mismo, le pagan por que mis coches os aburran soberanamente. :mrgreen: y así va a seguir, coñazo tras coñazo...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vettel critica a la f1 por aburrida tras Bakú Wolff resp

Mensajepor Trupon » 29 Abril 2019, 16:07

Pues yo pienso ver la próxima carrera, es una opción :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Vettel critica a la f1 por aburrida tras Bakú Wolff resp

Mensajepor CED » 29 Abril 2019, 17:47

GTO escribió:
Wolff reconoce que le gustaría ver a un ganador diferente en cada Gran Premio, pero recuerda que está fuera de sus funciones ayudar a los demás equipos a avivar la lucha por el Mundial.

"Como aficionado, me gustaría ver a diferentes ganadores y una gran lucha de principio a final, pero dirijo el equipo Mercedes y hago todo lo posible para que rindamos lo mejor posible", ha apuntado el austriaco para terminar.

https://soymotor.com/noticias/vettel-cr ... sta-963356


Que mire a la Fórmula E....van 8 ganadores en 8 carreras.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Vettel critica a la f1 por aburrida tras Bakú Wolff resp

Mensajepor Trupon » 29 Abril 2019, 17:58

CED escribió:
GTO escribió:
Wolff reconoce que le gustaría ver a un ganador diferente en cada Gran Premio, pero recuerda que está fuera de sus funciones ayudar a los demás equipos a avivar la lucha por el Mundial.

"Como aficionado, me gustaría ver a diferentes ganadores y una gran lucha de principio a final, pero dirijo el equipo Mercedes y hago todo lo posible para que rindamos lo mejor posible", ha apuntado el austriaco para terminar.

https://soymotor.com/noticias/vettel-cr ... sta-963356


Que mire a la Fórmula E....van 8 ganadores en 8 carreras.


Pues todos a ver la Fórmula E :!: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Vettel critica a la f1 por aburrida tras Bakú Wolff resp

Mensajepor meteoro » 29 Abril 2019, 21:01

Trupon escribió:Pues yo pienso ver la próxima carrera, es una opción :wink:



Yo pienso ver toda la temporada
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Vettel critica a la f1 por aburrida tras Bakú Wolff resp

Mensajepor Trupon » 29 Abril 2019, 21:01

meteoro escribió:
Trupon escribió:Pues yo pienso ver la próxima carrera, es una opción :wink:


Yo pienso ver toda la temporada


Por supuesto, eso siempre, era una manera de hablar.. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Vettel critica a la f1 por aburrida tras Bakú Wolff resp

Mensajepor meteoro » 29 Abril 2019, 21:02

Por cierto, el alemán no se quejaba cuando era el el que ganaba :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Vettel critica a la f1 por aburrida tras Bakú Wolff resp

Mensajepor Hudson » 29 Abril 2019, 21:25

GTO escribió:"No creo que esto sea aburrido. Si te fijas en la carrera de la Fórmula 2, hubo muchos incidentes y coches de seguridad, pero los pilotos de Fórmula1 pilotan de forma más limpia. Hablamos de los mejores pilotos del mundo", ha comentado Wolff en Bakú


No hay una crisis mundial porque los perales florecen en mayo. La lógica de Wolff es tan aplastante que para qué discutirla :lol: :lol: :lol:

Llevamos disputando la misma carrera 5 años una y otra vez Toto, déjate de monsergas y asume que os habeis pasado con las normas congeladas para "bajar costes" La gracia de la F1 estaba en que algún equipo podía petarlo un año, pero en cuestión de meses de pruebas, espionaje, nuevas ideas y muchos kilómetros con pilotos de pruebas haciendo viajes a la Luna en distancia, se lograba diluir esa ventaja y cambiar las tornas. Los equipos que lograban una ventaja inicial vivían de sus rentas y luego la tostada cambiaba y había emoción. ¿O no te acuerdas de cuando Mercedes se comía las gomas y os dejaron probar y probar alegalmente, cuando no ilegalmente?

Pero eso de hacer un coche sabiendo lo que iban a legislar un par de añitos antes y dejar las cosas bien congeladas para que nadie os quite el regusto de la victoria está muy bien desde el punto de vista de la eficiencia empresarial, es machacar a la competencia hasta lograr un monopolio intratable. Pero esto no es un negocio cualquiera, es un negocio-espectáculo, y por tanto, ese monopolio mata el espectáculo, y seguidamente el negocio.

Pero oye, según la lógica de Wolff, todo está bien porque los lagartos de Pernambuco mudan la piel cada semestre. :lol:

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2576
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Vettel critica a la f1 por aburrida tras Bakú Wolff resp

Mensajepor wdf » 29 Abril 2019, 21:47

Hudson escribió:Llevamos disputando la misma carrera 5 años una y otra vez Toto, déjate de monsergas y asume que os habeis pasado con las normas congeladas para "bajar costes" La gracia de la F1 estaba en que algún equipo podía petarlo un año, pero en cuestión de meses de pruebas, espionaje, nuevas ideas y muchos kilómetros con pilotos de pruebas haciendo viajes a la Luna en distancia, se lograba diluir esa ventaja y cambiar las tornas. Los equipos que lograban una ventaja inicial vivían de sus rentas y luego la tostada cambiaba y había emoción. ¿O no te acuerdas de cuando Mercedes se comía las gomas y os dejaron probar y probar alegalmente, cuando no ilegalmente?


Bueno Hudson lo de impedir tests y prohibir y prohibir para que nadie saque una ventaja no viene de ahora. Y hay que sigue estando a favor de estandarizar, simplificar y "abaratar".

Cada vez es más caro encontrar una ventaja, ya que el reglamente está cada día más encorsetado. Y cuando alguien la encuentra es prácticamente imposible igualarlo porque primero no hay tests, segundo no eres capaz de igualar el rendimiento buscando la ventaja en otro lado y tres si sabes donde está la ventaja tienes que estar dispuesto a gastarte la misma pasta para que dentro de un año saquen una norma para prohibir lo que sea.

entre la libertad absoluta para los equipo y el reglamente cada vez más cerrado que tenemos ahora debería haber un punto medio.

Es como obligar jugar al fútbol a todos con el mismo sistema táctico, con jugadores de entre 170cm y 172cm, 3 zurdos por equipo, que el delantero sea pelirrojo, etc. etc.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Vettel critica a la f1 por aburrida tras Bakú Wolff resp

Mensajepor GTO » 29 Abril 2019, 22:14

Hudson escribió:
GTO escribió:"No creo que esto sea aburrido. Si te fijas en la carrera de la Fórmula 2, hubo muchos incidentes y coches de seguridad, pero los pilotos de Fórmula1 pilotan de forma más limpia. Hablamos de los mejores pilotos del mundo", ha comentado Wolff en Bakú


No hay una crisis mundial porque los perales florecen en mayo. La lógica de Wolff es tan aplastante que para qué discutirla :lol: :lol: :lol:

Llevamos disputando la misma carrera 5 años una y otra vez Toto, déjate de monsergas y asume que os habeis pasado con las normas congeladas para "bajar costes" La gracia de la F1 estaba en que algún equipo podía petarlo un año, pero en cuestión de meses de pruebas, espionaje, nuevas ideas y muchos kilómetros con pilotos de pruebas haciendo viajes a la Luna en distancia, se lograba diluir esa ventaja y cambiar las tornas. Los equipos que lograban una ventaja inicial vivían de sus rentas y luego la tostada cambiaba y había emoción. ¿O no te acuerdas de cuando Mercedes se comía las gomas y os dejaron probar y probar alegalmente, cuando no ilegalmente?

Pero eso de hacer un coche sabiendo lo que iban a legislar un par de añitos antes y dejar las cosas bien congeladas para que nadie os quite el regusto de la victoria está muy bien desde el punto de vista de la eficiencia empresarial, es machacar a la competencia hasta lograr un monopolio intratable. Pero esto no es un negocio cualquiera, es un negocio-espectáculo, y por tanto, ese monopolio mata el espectáculo, y seguidamente el negocio.

Pero oye, según la lógica de Wolff, todo está bien porque los lagartos de Pernambuco mudan la piel cada semestre. :lol:

Saludos 8)


Es un poco mas grave, Ross Brawn estaba en la comisión que decidía los cambios y se dice que ya estaba en nomina de los plata.
Mercedes preparo con mucho tiempo antes los motores, conscientes que el desarrollo de la MGU H y K, les daba una ventaja inalcanzable.
Cuando Ferrari amenazo con romper la baraja y pedir un cambio de motores, después de su desastroso 2016, de la mano de Tito Bernie, que lo reconoció, Mercedes compro a Ferrari con informacion para evolucionar los MGU H, y milagrosamente, pasaron los rojos de ser 3 eros, a disputar el campeonato de lejos.
Mercedes sigue encontrando formas de dosificar su evolucion y jugar a mentir con su rendimiento para disimular su ventaja.

Mientras no se le quite el protagonismo a los motores, esto sera el año de la marmota, como en los ultimos 5+1 campeonatos. La única esperanza esta en los cambios del 2021, cuando acaba el complot llamado de la concordia.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vettel critica a la f1 por aburrida tras Bakú Wolff resp

Mensajepor CED » 29 Abril 2019, 22:25

meteoro escribió:Por cierto, el alemán no se quejaba cuando era el el que ganaba :lol:



Hombre, Meteoro, sería extraño que lo hubiese hecho....como que se quejase el Barça (aunque nos duela, hoy)

también pienso ver toda la temporada de F1 porque aunque algo sosa en lo de constructores, siento que es la categoría máxima y Bottas no le dejará fácil el camino a Hamilton.
Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Vettel critica a la f1 por aburrida tras Bakú Wolff resp

Mensajepor suso » 30 Abril 2019, 00:18

otro que se tragara todas las carreras este año
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Vettel critica a la f1 por aburrida tras Bakú Wolff resp

Mensajepor CED » 30 Abril 2019, 06:31

suso escribió:otro que se tragara todas las carreras este año


Así es Suso. La F1 la sigo desde antes que tu nacieras.... ¿cómo podría dejarla, si es como una adicción? :D
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Vettel critica a la f1 por aburrida tras Bakú Wolff resp

Mensajepor meteoro » 30 Abril 2019, 10:44

Unos masokas es lo que sois :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 21 invitados

Alojado en Castris