Tilke promete adelantamientos para el circuito de Vietnam

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Tilke promete adelantamientos para el circuito de Vietna

Mensajepor GTO » 07 Mayo 2019, 09:06

Istambul park es una maravilla, y a mi, Sepang siempre me ha gustado. y luego estan el Coreano y el indio.

Sabes que pasa, que a ninguno de ellos nos ha dado tiempo de cogerle el cariño que le tenemos a Spa, suzuka o monza.


Para mi Spa, es el top. Y después Suzuka. Creo que tienen puntos muy especiales que los han convertido en míticos. Por ejemplo suzuka es el escenario de uno de los duelos mas grandes que he visto en motociclismo, Rainey vs schwantz. O el de Prost y Senna.

El problema de Istambul, o Corea o India es que no hemos tenido tiempo de pasar del cariño. El turco si lo vimos 7 veces y nos encanto, pero no puede ser lo mismo que Spa que testa en el campeonato desde siempre. Pues imagina corea, o India, con la que solo coincidimos en una ocasión.
A mi ademas me pasa que mezclo competiciones y por ejemplo Sepan, he visto grandes carreras de coches y de motos, y por ello me encanta.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Tilke promete adelantamientos para el circuito de Vietna

Mensajepor CED » 09 Mayo 2019, 06:09

GTO escribió:Istambul park es una maravilla, y a mi, Sepang siempre me ha gustado. y luego estan el Coreano y el indio.

Sabes que pasa, que a ninguno de ellos nos ha dado tiempo de cogerle el cariño que le tenemos a Spa, suzuka o monza.


Para mi Spa, es el top. Y después Suzuka. Creo que tienen puntos muy especiales que los han convertido en míticos. Por ejemplo suzuka es el escenario de uno de los duelos mas grandes que he visto en motociclismo, Rainey vs schwantz. O el de Prost y Senna.

El problema de Istambul, o Corea o India es que no hemos tenido tiempo de pasar del cariño. El turco si lo vimos 7 veces y nos encanto, pero no puede ser lo mismo que Spa que testa en el campeonato desde siempre. Pues imagina corea, o India, con la que solo coincidimos en una ocasión.
A mi ademas me pasa que mezclo competiciones y por ejemplo Sepan, he visto grandes carreras de coches y de motos, y por ello me encanta.



GTO, mi experiencia además de verlos en TV es porque muchas veces los he jugado en simuladores. Esa es la principqal razón porque me gustan los nombrados y el de Estambul tiene un "dibujo de pista" que me gusta mucho.
La simulación te permite conocer un poco como son los trazados recorriéndolos , aunque por supuesto nunca será la realidad, pero permite apreciar más que por la TV.
Así me he hecho muy aficionado a varias pistas, actuales y antiguas como la maravilla que era Montjuich, el Buenos Aires de los 70´s, Adelaida y Mount Panorama en Australia, Zolder, el Monza con óvalo peraltado, etc...en fin, soñando y jugando a ser piloto.

Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Tilke promete adelantamientos para el circuito de Vietna

Mensajepor GTO » 09 Mayo 2019, 22:12

Si es por pilotarlos en simuladores, a mi siempre me encanto Suzuka, se me daba bien, o Laguna seca. :wink:
Y como el infierno verde.

Hoy he comido con el amigo Carmelo, hemos brindado a tu salud. Le he recomendado una carretera para llegar a Ronda, y me acaba de llamar que la ha disfrutado mucho con el corvette. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Tilke promete adelantamientos para el circuito de Vietna

Mensajepor CED » 10 Mayo 2019, 05:05

GTO escribió:Si es por pilotarlos en simuladores, a mi siempre me encanto Suzuka, se me daba bien, o Laguna seca. :wink:
Y como el infierno verde.

Hoy he comido con el amigo Carmelo, hemos brindado a tu salud. Le he recomendado una carretera para llegar a Ronda, y me acaba de llamar que la ha disfrutado mucho con el corvette. :wink:


Gracias, GTO, ya me pillo una Alhambra 1925 para recordar ese encuentro de 2014 en Málaga y Mallorca.
Me la recomendaste tu y ya la están importando.
Linda ciudad Ronda, que espero visitar nuevamente; hice un recorrido desde Marbella hace ya....uuffff la tira de años. Seguro está la zona algo cambiada.
Ese Corvette debe ser una maravilla.
Saludos Oscar
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Tilke promete adelantamientos para el circuito de Vietna

Mensajepor GTO » 10 Mayo 2019, 09:06

Si que lo es, y lo tiene impecable. Lo cuida con pasión.

No creas que Ronda ha cambiado mucho. Afortunadamente desde los 70, los cascos antiguos no han hecho mas que mejorar. no se permiten nuevas construcciones, o si las hay, tienen que mantener en pie la fachada antigua en el edificio final, las calles se han echo peatonales en todas partes, e incluso en zonas históricas esta muy restringido el colocar carteles comerciales, cables, etc.
Y de la alhambra, que te voy a contar, es muy buena, ahora otras marcas han sacado una linea de cervezas tradicional, pero la Alhambra fue la primera y es la mejor. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Tilke promete adelantamientos para el circuito de Vietna

Mensajepor suso » 13 Mayo 2019, 02:12

GTO escribió:Si es por pilotarlos en simuladores, a mi siempre me encanto Suzuka, se me daba bien, o Laguna seca. :wink:
Y como el infierno verde.

Hoy he comido con el amigo Carmelo, hemos brindado a tu salud. Le he recomendado una carretera para llegar a Ronda, y me acaba de llamar que la ha disfrutado mucho con el corvette. :wink:


Que envidia me das!
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Tilke promete adelantamientos para el circuito de Vietna

Mensajepor GTO » 13 Mayo 2019, 23:22

Bueno, por tu zona hay magnifias carreteras para disfrutarlas
:wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Tilke promete adelantamientos para el circuito de Vietna

Mensajepor suso » 14 Mayo 2019, 01:03

GTO escribió:Bueno, por tu zona hay magnifias carreteras para disfrutarlas
:wink:


pero el corvette y la compañia no... podiais subiros los dos en el corvette para aqui arriba... :D :D
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Tilke promete adelantamientos para el circuito de Vietna

Mensajepor GTO » 14 Mayo 2019, 09:10

La verdad es que el corvette es na preciosidad, y Carmelo lo tiene impoluto. Como dirian mis amigos, no es un coche, es una prolongación de picha :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados

Alojado en Castris