Hamilton se aburre con Bottas:Es más divertido cuando luchas

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Hamilton se aburre con Bottas:Es más divertido cuando lu

Mensajepor cenyon » 16 Mayo 2019, 13:06

Yo no sé dónde se ve falta de humildad en estas declaraciones... Simplemente leo que Hamilton dice que ahora mismo solo puede luchar con su compañero pero que le gustaría más que la lucha fuera con otros equipos, que le divierte más porque se suma la carrera en el desarrollo y las diferencias de rendimiento en unos circuitos respecto a otros de unos equipos y otros. Nada más.

EDITO: Es más, eso mismo es lo que queremos muchos aficionados, que haya varios equipos en liza. Aunque él mismo dice que equipos dominantes ha habido también antes...
Avatar de Usuario
cenyon
 
Mensajes: 233
Registrado: 27 Abril 2015, 12:15

Re: Hamilton se aburre con Bottas:Es más divertido cuando lu

Mensajepor DGoliath » 16 Mayo 2019, 13:51

GTO escribió:Con todos mis respetos para sus seguidores... Payaso.... :roll:


Lewis te da la razón, él mismo reconoce que es aburrido ver un sólo equipo ganar, que es mejor cuando luchan 2-3 equipos... .y ZAS!! es un payaso :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya no se si es mejor llevarte la contraria o darte la razón :mrgreen:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Hamilton se aburre con Bottas:Es más divertido cuando lu

Mensajepor GTO » 16 Mayo 2019, 16:19

Payaso, por que dice payasadas...

"La mayor amenaza siempre es la persona más cercana a ti y ese es Valtteri, pero todavía parece bastante pronto para hablar del Campeonato. No es tan divertido como cuando luchas contra otro equipo. De eso va la Fórmula 1. Es la parte emocionante, competir contra uno o dos equipos que dan lo mejor de sí mismos. Normalmente en esos equipos hay otros dos pilotos",


Todos sabemos que cuando le gano Rosberg, estuvo amenazando con que se iría de Mercedes, hasta que Toto, le calmo y le puso a un piloto que no daba la talla al lado, obediente. También fue conocido que el Mismo Hamilton fue el que veto con toda su energía, la entrada en mercedes de Alonso.
Y por ultimo, tiene 4 campeonatos gracias a que tiene el mejor coche de la historia con respecto al segundo.

Y me sale primero ninguneando a su compañero, que contra todo pronostico lo esta haciendo de película, diciendo que no es tan divertido y que le gustaría lucha con otros equipos.
Es una mentira tan grande , que es una payasada mayúscula.

¿tu me diras si no es una payasada? Que la F1, tal como hemos visto estas 5 carreras es muy aburrida, mas que evidente, pero que este me venda esta moto de que a el le gustaría una lucha con Verstappen, y que se aburre luchando con Bottas, pues como que no ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton se aburre con Bottas:Es más divertido cuando lu

Mensajepor Trupon » 19 Mayo 2019, 12:10

menuda rajada contra su equipo del que se cree el mejor piloto del mundo...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Hamilton se aburre con Bottas:Es más divertido cuando lu

Mensajepor KoKiNa » 19 Mayo 2019, 16:07

Creo que los dos (Hamilton y Alonso) tienen razón y no veo la falta de humildad por ningún lado... Querer ver otra cosa en sus palabras es buscarle tres pies al gato o la busca de notoriedad de quien así lo relata...

Alonso solo dice lo que es la verdad y ya es bastante triste que el mejor piloto actualmente tenga que estar "buscándose la vida" en otras especialidades, cuando con un Mercedes o un Ferrari estaria luchando por el título de F1. Cada vez entiendo menos lo de volver a aliarse con McLaren, después de lo que le hicieron, por mucho que en aquel momento fuese la mejor opción disponible...

En cuanto a Hamilton (para mi, despues de Alonso, quizás el segundo mejor piloto en la actualidad) lo que dice es totalmente cierto también... Bottas no es rival para el y el finlandés solo esta donde esta gracias al coche que pilota... Mucho menos rivales son los pilotos de Ferrari o de RedBull... resultado: ABURRIMIENTO para él y para la mayoría de los seguidores de la F1... No veo la mentira, ni la falta de humildad, presumir, jactarse, vanagloriarse, alardear, fardar, darse importancia, etc... etc... y demás adjetivos similares que tan gratuitamente se utilizan por aquí...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Hamilton se aburre con Bottas:Es más divertido cuando lu

Mensajepor GTO » 20 Mayo 2019, 08:57

A ver si lo vas entendiendo, compay.
La falta de humildad o inmodestia, no significa que es un mentiroso... :roll: :roll: :roll:

Significa que esta presumiendo de si mismo, y para una gran parte de la sociedad, es una de las peores faltas de educación. Si tiebnes un EGO king Side, Ok, todos los deportistas de elite lo tienen, pero si tu inmodestia la sacas en los medios. esa falta de educacion la multiplicas por 5.

Ejemplo de loo contrario: Federer o Nadal.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton se aburre con Bottas:Es más divertido cuando lu

Mensajepor KoKiNa » 20 Mayo 2019, 18:03

Tú miralo (o llámalo) como quieras... pero yo no veo por ningun lado falta de humildad, inmodestia, mentira, falta de educación, Ego King size, ni nada que se le parezca.

Otra cosa es que, por ejemplo, Nadal o Federer dijesen que es el mejor y que no tienen rival, que se aburren, etc... y luego no diesen pie con "bola" y hasta yo que nunca he jugado a tenis les ganase... eso si es todo lo que dices... pero en fin... tu mismo
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Hamilton se aburre con Bottas:Es más divertido cuando lu

Mensajepor Joselo » 20 Mayo 2019, 21:00

¿Entonces en qué quedamos GTO? ... ¿Para qué le pones calificativos a Fernando si dice la verdad? :shock:
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Hamilton se aburre con Bottas:Es más divertido cuando lu

Mensajepor GTO » 20 Mayo 2019, 22:09

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton se aburre con Bottas:Es más divertido cuando lu

Mensajepor Joselo » 20 Mayo 2019, 22:43

:lol:
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Hamilton se aburre con Bottas:Es más divertido cuando lu

Mensajepor GTO » 20 Mayo 2019, 23:49

El concepto de humildad no es facil de entender... :wink:

Y claro, egocéntrico, tampoco lo es ¿no? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton se aburre con Bottas:Es más divertido cuando lu

Mensajepor Joselo » 21 Mayo 2019, 19:55

La humildad no es un "concepto", es en determinados casos lo que se podría considerar como una virtud, la cual sí se podría comprender conceptualmente en sus distintas variantes.

En el caso aplicable al deporte motor y a lo que dijo Alonso, dicha virtud es ni más ni menos que comprender sus alcances y limitaciones para tal fin... el se considera como el mejor y yo comparto plenamente su afirmación.

Aclarado esto :

¿Consideras a Fernando como el mejor conductor hoy x hoy sobre un F1, GTO?
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Hamilton se aburre con Bottas:Es más divertido cuando lu

Mensajepor GTO » 21 Mayo 2019, 21:05

Fernando Alonso, no es hoy un piloto de F1, muy probablemente por su egocentrismo, y su forma de actuar que le ha privado de tener opciones a los volantes Top.

A mi es uno de los pilotos que mas me han gustado de siempre en la pista, pero Ciertamente NO es el mejor piloto actual, hace años que hecho a perder su oportunidad de poder demostrar su nivel frente a otros top. Nunca sabremos si hubiera sido capaz de vencer al encumbrado Hamilton actual, a Vettel un tanto descafeinado o a un soberbio Verstappen. El mismo se ha cerrado puertas en su forma de salir.

Sin duda, es uno de los mejores pilotos de las pistas, la pena es que si hubiera dirigido su carrera con mas humildad, y tomando decisiones mas acertadas, menos basadas en su ego personal, y mas en un sentido practico, tendría varios campeonatos mas. No debió abandonar mc laren, no debió abandonar ferrari, y jamas tendría que haber vuelto a mc laren. En algunos momentos de su etapa en la formula 1, ha sido el mejor, pero no siempre, y claramente ahora ni siquiera es piloto de F1, mucho menos es el mejor.

Verstappen, es un piloto que me encanta, pilotando para mi ahora mismo esta un poquito por encima de VET o HAM, pero se ve desde lejos que tiene el mismo problema de Alonso, un Ego que se alimenta cada día como un agujero negro. Siempre defenderé su calidad como piloto, pero cada vez que se pone ante un micro, no puede evitar ir de sobrado, es decir, como Alonso.

Ahora responderme tu ¿tampoco es egocéntrico Alonso?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton se aburre con Bottas:Es más divertido cuando lu

Mensajepor Joselo » 21 Mayo 2019, 22:26

En cambio yo comparto su opinión porque sobre un F1 hoy x hoy es el mejor.

Sí, Alonso es egocéntrico, pero llegado el caso me interesa poco ponerle tantos adjetivos como tu lo has hecho porque a mí me importa en lo deportivo y lo que hace en pista ¿Se entiende? : Por su forma de hacer y no por su forma de ser :wink: .

Además, si fuera cuestión de ponerle adjetivos a alguien y juzgarlo como lo has hecho con Alonso por su forma de ser, allí tienes a Fangio, posiblemente mejor conductor que Fernando, pero bueno, para ti fue mejor su forma de ser y menos grave abandonar hijos por aquí y por allá y no ponerle ningún adjetivo ni juzgarlo porque nunca dijo que es el mejor conductor... pero claro, Alonso lo dice y llenas los topic con adjetivos hacia él y lo juzgas como si fuera un padre abandónico.

¿Puedes entender con esto que te acabo de escribir y de una buena vez cual es tu razonamiento? :shock:
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Hamilton se aburre con Bottas:Es más divertido cuando lu

Mensajepor GTO » 22 Mayo 2019, 09:13

Sinceramente, a Fangio, no le conozco, no tengo una foto con el, no he leido sus declaraciones en la prensa durante años, y no he visto una carrera en vivo en la que participara. Vamos que cuando se retiro, mis padres ni se conocian...
Solo he visto una película sobre su secuestro en Cuba creo que fue, no es de mi tiempo.

Me acusas de juzgarle, cuando yo lo que hago es opinar sobre su personalidad, parece que te ha dolido mucho los adjetivos que puse en otro hilo, cuando parece que no te has dado cuenta que solo puse en google, sinónimos de inmodestia. :wink:

Ya te he dicho hace tiempo la diferencia que tenemos en este tema, tu opinas que el que tu consideres que es el mejor, le permite ser egocéntrico, o inmodesto. Y yo preferiría que fuera como otros grandes campeones, que ademas de ser los mejores en su momento,son un gusto verles ante un micrófono. :wink:
Pero su personalidad no se va a adaptar a lo que yo prefiera, ok, pero eso no me evitara decir la realidad.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados

Alojado en Castris