Vettel estudia su retirada a final de 2019

La Fórmula 1 al dí­a.

Vettel estudia su retirada a final de 2019

Mensajepor danikayak » 28 Mayo 2019, 20:44

https://soymotor.com/noticias/vettel-estudia-retirarse-al-terminar-2019-segun-prensa-britanica-964596

Vettel estudia retirarse al terminar 2019, según prensa británica

Sebastian Vettel estudia retirarse de la Fórmula 1 al terminar esta temporada, según se puede extraer de los rumores que circularon en el paddock durante el Gran Premio de Mónaco.

En agosto de 2017 Sebastian Vettel firmó una renovación de tres temporadas con Ferrari. Sin embargo, casi dos años después parece que el objetivo que persigue el alemán –devolver al equipo a la cima– está lejos de cumplirse. Así, ha trascendido que el tetracampeón se plantea retirarse al terminar esta temporada, según informa el periodista británico Joe Saward en su newsletter 'Joe Saward Business of Motorsport'.
keep fighting Michael
Imagen
Avatar de Usuario
danikayak
 
Mensajes: 198
Registrado: 01 Febrero 2008, 19:15

Re: Vettel estudia su retirada a final de 2019

Mensajepor Trupon » 28 Mayo 2019, 21:25

A ver si el que va a rebentar el mercado es Vettel y no Hamilton.. u os imaginais que se retiran los dos??

No sé si será cierto, hace tiempo leí que tiene problemas personales/familiares. si lo fuese, para cuando el rumor se extiende es que el equipo ya sabe que se retira. Si fuera el caso, habría que ir a por Hamilton.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Vettel estudia su retirada a final de 2019

Mensajepor Hudson » 29 Mayo 2019, 09:17

Trupon escribió:A ver si el que va a rebentar el mercado es Vettel y no Hamilton.. u os imaginais que se retiran los dos??

No sé si será cierto, hace tiempo leí que tiene problemas personales/familiares. si lo fuese, para cuando el rumor se extiende es que el equipo ya sabe que se retira. Si fuera el caso, habría que ir a por Hamilton.


¿Y por Max? Una dupla Verstappen/Leclerc sería la bomba en Ferrari :baba:

Hamilton no lo veo en Ferrari, habría choque de trenes a la primera dificultad que aparezca, y las dificultades con Ferrari salen de debajo de las piedras. Aparte de que está en la fase final de su carrera, y aburrido de ganar, no lo veo motivándose para ganar contra corriente otro mundial.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2576
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Vettel estudia su retirada a final de 2019

Mensajepor Trupon » 29 Mayo 2019, 11:01

Hudson escribió:
Trupon escribió:A ver si el que va a rebentar el mercado es Vettel y no Hamilton.. u os imaginais que se retiran los dos??

No sé si será cierto, hace tiempo leí que tiene problemas personales/familiares. si lo fuese, para cuando el rumor se extiende es que el equipo ya sabe que se retira. Si fuera el caso, habría que ir a por Hamilton.


¿Y por Max? Una dupla Verstappen/Leclerc sería la bomba en Ferrari :baba:

Hamilton no lo veo en Ferrari, habría choque de trenes a la primera dificultad que aparezca, y las dificultades con Ferrari salen de debajo de las piedras. Aparte de que está en la fase final de su carrera, y aburrido de ganar, no lo veo motivándose para ganar contra corriente otro mundial.

Saludos 8)


Prefiero a Hamilton, pero Max tambien me vale.

PD: seria divertido ver a Joselo apoyando a un Ferrari :P
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Vettel estudia su retirada a final de 2019

Mensajepor stick » 29 Mayo 2019, 12:33

Trupon escribió:
Hudson escribió:
¿Y por Max? Una dupla Verstappen/Leclerc sería la bomba en Ferrari :baba:

Hamilton no lo veo en Ferrari, habría choque de trenes a la primera dificultad que aparezca, y las dificultades con Ferrari salen de debajo de las piedras. Aparte de que está en la fase final de su carrera, y aburrido de ganar, no lo veo motivándose para ganar contra corriente otro mundial.

Saludos 8)


Prefiero a Hamilton, pero Max tambien me vale.

PD: seria divertido ver a Joselo apoyando a un Ferrari :P

Uff,pues si se va Max a RB le da algo,quizas intentar repescar al australiano...
Avatar de Usuario
stick
 
Mensajes: 361
Registrado: 18 Noviembre 2013, 17:37
Ubicación: Pamplona (España)

Re: Vettel estudia su retirada a final de 2019

Mensajepor Joselo » 29 Mayo 2019, 13:22

Hudson escribió:¿Y por Max? Una dupla Verstappen/Leclerc sería la bomba en Ferrari :baba:

Requete :baba: :baba: :baba: ... siii, le hace falta un poco de "Fórmula Uno" a la F1.


Trupon escribió:PD: seria divertido ver a Joselo apoyando a un Ferrari :P

:lol: sip...

Pero aunque te parezca increíble, ya los apoyé en el pasado.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Vettel estudia su retirada a final de 2019

Mensajepor GTO » 29 Mayo 2019, 14:26

Max a Ferrari... no lo creo.

Max esta a 4 puntos de Vettel, y si pasa lo que todos los años, el RBR mejorara, mientras que el Ferrari ira a peor.

No me estrañaria nada, que RBR supere a Ferrari este año. En la segunda mitad del 2018 ya paso. Y si los cambios del 2021 van encaminados a reducir la ventaja de los motores, RBR - honda es mucho mas apetecible que el eterno segundón. Por no hablar de la calidad del muro. :wink:

La lucha Verstappen - Leclerc???, ya la estamos viendo, Leclerc tiene mejor coche a día de hoy y ahí se ha quedado, la lucha buena esta siendo Max - Vettel. Si se va el alemán, se perderá esta lucha.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vettel estudia su retirada a final de 2019

Mensajepor KoKiNa » 29 Mayo 2019, 14:30

Yo lo de Max a Ferrari... tampoco lo veo, aunque me gustaría. Pero si un posible retorno de Alonso a Ferrari... quien sabe.

Si volvió a McLaren después de lo que le hicieron...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Vettel estudia su retirada a final de 2019

Mensajepor Trupon » 29 Mayo 2019, 15:30

KoKiNa escribió:Yo lo de Max a Ferrari... tampoco lo veo, aunque me gustaría. Pero si un posible retorno de Alonso a Ferrari... quien sabe


Ves muy raro con tus gafas :lol: hace falta que Ferrari lo quiera, el asturiano ya no puede decir aquello de que puede elegir donde correr.. En mi opinion segundas partes nunca fueron buenas, lo vimos con Renault y McLaren. Ademas yo creo que Fernando le hizo un daño a la Scuderia que ésta no olvida. Y en el mejor de loas casos no volveria como lider. Fernando esta mejor fuera de la F1
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Vettel estudia su retirada a final de 2019

Mensajepor danikayak » 29 Mayo 2019, 20:44

me gustaría ver en Ferrari a Hulkenberg, al que casualmente y supuestamente se le ha insinuado Red Bull
keep fighting Michael
Imagen
Avatar de Usuario
danikayak
 
Mensajes: 198
Registrado: 01 Febrero 2008, 19:15

Re: Vettel estudia su retirada a final de 2019

Mensajepor KoKiNa » 29 Mayo 2019, 20:50

Trupon escribió:
KoKiNa escribió:Yo lo de Max a Ferrari... tampoco lo veo, aunque me gustaría. Pero si un posible retorno de Alonso a Ferrari... quien sabe


Ves muy raro con tus gafas :lol: hace falta que Ferrari lo quiera, el asturiano ya no puede decir aquello de que puede elegir donde correr.. En mi opinion segundas partes nunca fueron buenas, lo vimos con Renault y McLaren. Ademas yo creo que Fernando le hizo un daño a la Scuderia que ésta no olvida. Y en el mejor de loas casos no volveria como lider. Fernando esta mejor fuera de la F1


Es tu opinion y la respeto... pero han pasado ya 5 años y la mayoría de los que dirigían Ferrari entonces, ya no están... Por otro lado no se que daño le hizo Alonso a Ferrari... en mi opinión fue justo al revés... :shock:

Fernando sigue siendo uno de los mejores pilotos actualmente, si no el mejor, y por tanto su sitio debería ser la F1... pero claro con un coche competitivo. A falta de este, entonces si te doy la razón, pero solo por ese motivo. Si pudiese acceder a un coche competitivo, su sitio tiene que ser la F1. Ya habrá tiempo para lo demás... y no creo que sea mucho mejor para él, lo que le ha pasado en la Indy este año, por ejemplo...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Vettel estudia su retirada a final de 2019

Mensajepor Trupon » 30 Mayo 2019, 18:34

KoKiNa escribió:
Trupon escribió:
Ves muy raro con tus gafas :lol: hace falta que Ferrari lo quiera, el asturiano ya no puede decir aquello de que puede elegir donde correr.. En mi opinion segundas partes nunca fueron buenas, lo vimos con Renault y McLaren. Ademas yo creo que Fernando le hizo un daño a la Scuderia que ésta no olvida. Y en el mejor de loas casos no volveria como lider. Fernando esta mejor fuera de la F1


Es tu opinion y la respeto... pero han pasado ya 5 años y la mayoría de los que dirigían Ferrari entonces, ya no están... Por otro lado no se que daño le hizo Alonso a Ferrari... en mi opinión fue justo al revés... :shock:

Fernando sigue siendo uno de los mejores pilotos actualmente, si no el mejor, y por tanto su sitio debería ser la F1... pero claro con un coche competitivo. A falta de este, entonces si te doy la razón, pero solo por ese motivo. Si pudiese acceder a un coche competitivo, su sitio tiene que ser la F1. Ya habrá tiempo para lo demás... y no creo que sea mucho mejor para él, lo que le ha pasado en la Indy este año, por ejemplo...


Es mi opinion sí, como opino desde hace tiempo que la relacion entre la aficion alonsista y la ferrarista se volvió tóxica.... Para qué volver a repetir lo mismo, ¿para que sea una bomba en stand by?
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Vettel estudia su retirada a final de 2019

Mensajepor zabatxe » 30 Mayo 2019, 19:17

Para mi que no se retira. Todo es hablar y especular. Creo que se os a olvidado otra teoría. ¿Cambio de cromos Vettel-Max? Vettel RB y Max Ferrari
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Vettel estudia su retirada a final de 2019

Mensajepor Trupon » 31 Mayo 2019, 12:08

zabatxe escribió:Para mi que no se retira. Todo es hablar y especular. Creo que se os a olvidado otra teoría. ¿Cambio de cromos Vettel-Max? Vettel RB y Max Ferrari


No lo creo
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Vettel estudia su retirada a final de 2019

Mensajepor Ras » 02 Junio 2019, 23:04

Yo veo a Hamilton ya retirándose en Mercedes. Después de ganar tanto no tiene hambre para luchar contracorriente en una nueva scudería...sólo le veo cambiando a Ferrari si Ferrari superase a Mercedes (cosa que sí que no veo...xD)

Y Max a Ferrari, pues tampoco. Está en RB, con status nº1 indiscutible, y el RB a punto de superar al Ferrari. Es difícil por el momento.

Si se va vettel de Ferrari, éstos tendrán un serio dilema.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 16 invitados

Alojado en Castris