Trupon escribió:vx2war escribió:
Da la sensación de que no las conoces bien o que te estas equivocando o que yo me estoy equivocando.
EN spoon es una maniobra de adelantamiento voluntario, donde NINGUN coche se ha salido por error, donde ningun coche viene descontrolado de la hierba, donde el que defiende la posicion esta en pista con el control perfecto del coche y tiene sitio para 3 coches a su derecha.
Además en el video que pones donde se que que no se parecen en absolutamente nada de nada. Es muy curioso que se vea como Vettel al regresar con vision, del asfalto y el control perfecto del coche, se cruza en la trayectoria de Kimmi impidiendo que este le adelante y manteniendo la posicion, Pero eh, en ese caso no protestamos verdad?
Vamos que se parecen como un huevo a una spoon.
Exacto
Efectivamente, os estáis equivocando o no me he explicado bien.
Visto lo visto recapitulo.
Ayer comparé la maniobra de Vettel con la de Max en Japón 2018 sobre Kimi. Son la misma acción con leves diferencias. La comparé porque se había dicho que esas acciones no se sancionaban y no es verdad, dado que Max fue sancionado y bien sancionado.
Hoy he comparado dos acciones muy diferentes. El objetivo era que Trupon viera cual es el factor común a la hora de pedir o no pedir sanciones por su parte. He puesto de ejemplo dos maniobras en las que participa Vettel. Repito, son acciones muy diferentes. No tienen nada que ver. Lo interesante, de cara al debate particular con Trupon, era que el afectado en una supuesta acción irreglamentaria era Vettel y en la otra es el alemán el que comete la supuesta acción irreglamentaria. Era un ejercicio de análisis de proporcionalidad aplicada dado el nombre de "robo" que empleó mi contendiente dialéctico. Pero ya veo que no se ha entendido. Lo traduzco a riña de bar, con todo respeto, Trupon: ¿Cómo puedes pedir sanción a Max en spoon y decir que lo de Vettel de ayer no es sancionable? Espero que así se entienda mejor.