Ferrari apela la sanción de Vettel en el GP de Canadá

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Ferrari apela la sanción de Vettel en el GP de Canadá

Mensajepor acamba » 11 Junio 2019, 18:47

Cierto, se ve clarísimo cómo Vettel mira el espejo derecho, cierra a Lewis y vuelve a mirar el espejo.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: Ferrari apela la sanción de Vettel en el GP de Canadá

Mensajepor KoKiNa » 11 Junio 2019, 18:56

GTO escribió:
KoKiNa escribió:
En el lugar del incidente (que no es el muro de los campeones) no se traza normalmente tan cerca del muro... y si Hamilton lo hizo fue solo para evitar el choque, al cerrarle el paso Vettel.


Ya se que no es el muro de los campeones, pero es o no es cierto que todos los pilotos trazan por fuera de la linea en algunos puntos de los circuitos... entonces no usen como escusa que Ham este fuera de la linea cuando saben que es habitual, y en esa curva, tambien se traza pegado al muro y fuera de la linea blanca.
No es una justificación valida por parte de los comisarios, Ham ha trazado por ahí, muchas vueltas.


Es que ese no es el problema, el problema es que Vettel le cerro y tuvo que frenar para evitar el choque. Su trazada era la buena...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Ferrari apela la sanción de Vettel en el GP de Canadá

Mensajepor GTO » 11 Junio 2019, 20:50

KoKiNa escribió:
GTO escribió:
Ya se que no es el muro de los campeones, pero es o no es cierto que todos los pilotos trazan por fuera de la linea en algunos puntos de los circuitos... entonces no usen como escusa que Ham este fuera de la linea cuando saben que es habitual, y en esa curva, tambien se traza pegado al muro y fuera de la linea blanca.
No es una justificación valida por parte de los comisarios, Ham ha trazado por ahí, muchas vueltas.


Es que ese no es el problema, el problema es que Vettel le cerro y tuvo que frenar para evitar el choque. Su trazada era la buena...



:lol: :lol: :lol: Esto es como el dia de la marmota...
La trazada de Ham era la buena, entonces estamos de acuerdo en que no se salio fuera de la linea blanca por culpa de Vettel como pone de escusa la explicación de los comisarios. bueno, es un avance.

Ahora, Vettel estaba delante, y no gano la posición por salirse en la curva anterior. Entiendo que es obvio que si, que estaba delante. Pues Vettel, tambien estaba en su trazada si no reduces bruscamente la velocidad, y esta probado que Vettel iba a tope, la trazada te obliga a hacer la trazada lógica de esa curva. Vettel estaba delante y podia trazar asi. Hamilton dice que hubiera echo lo mismo, de hecho, asi lo hizo en Monaco 2016 con Ricciardo. ¿entonces donde esta el problema?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ferrari apela la sanción de Vettel en el GP de Canadá

Mensajepor CED » 12 Junio 2019, 00:53

Nada, problema nada, solo un fallo descriteriado, pero el torneo no se decidirá por esta sanción, creo yo.
Ahora bien, una faena para Ferrari, nada de estafa, pero muy mala decisión de los comisaruios y nuevamente me pregunto si hubiese sido justo al revés, hubieran sancionado a Mercedes quitándole el GP a Hamilton?

Me parece que Vettel estuvo muy acertado en sus declaraciones, enfadado pero muy leal al reconocer y opinar que el público no debía abuchear a Lewis, porque no tuvo culpa alguna, sino que fue una mala decición de.... "los decididores"
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Ferrari apela la sanción de Vettel en el GP de Canadá

Mensajepor GTO » 12 Junio 2019, 09:14

CED escribió:Nada, problema nada, solo un fallo descriteriado, pero el torneo no se decidirá por esta sanción, creo yo.
Ahora bien, una faena para Ferrari, nada de estafa, pero muy mala decisión de los comisaruios y nuevamente me pregunto si hubiese sido justo al revés, hubieran sancionado a Mercedes quitándole el GP a Hamilton?

Me parece que Vettel estuvo muy acertado en sus declaraciones, enfadado pero muy leal al reconocer y opinar que el público no debía abuchear a Lewis, porque no tuvo culpa alguna, sino que fue una mala decición de.... "los decididores"


A Ham, no le hubieran sancionado, no es que crea que le favorecen si no que siempre da mucho respeto sancionar al lider.

Vettel estuvo educado y comedido, asi como Hamilton se comporto con respeto y empatia. Lo que no me gusto fue la tontería de cambiarle los números al coche. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados

Alojado en Castris