Joselo escribió:KoKiNa escribió: pero te dire que me parece absurdo que se diga que Alonso impuso en Minardi ser primer piloto contra pilotos como Alex Yoong o Tarso Marques... ¿en Minardi?
No sólo eso, parte del dinero que ingresa al equipo tanto del malayo como del brasileño lo utilizaba Giancarlo Minardi para pagar el sueldo de Alonso.
Los pilotos "malos" pagan por correr y el dinero, ya del equipo, este lo empleo muy bien, pagando a un gran piloto que les daba puntos cuando el coche no estaba ni para acabar carreras... Siempre ha sido asi, en las escuderias pequeñas, no se que tiene eso de malo...
Joselo escribió:KoKiNa escribió:O cuando el famoso "Fernando is faster than you", que tuvo que demostrarlo dejándose caer varios segundos detrás de Massa y volver a recuperarlos... Si hubiese tenido la condición de piloto Nº1 no hubiese hecho falta eso... ¿no crees?
¿De qué me hablas? ¿Estás hablando en serio? ... Con Massa hubo más de una decena de situaciones que rozaron lo desagradable relacionado a su condición de "lacayo" de Fernando... ¿Quieres entrar en detalles sobre esto y sobre otros "compañritos de equipo" y lo que sucedió con ellos, tales los casos de : McNish, Montagny, Trulli, Fisichella, Piquet jr, Gorsjean, Vandoorne o Norris?
Menudos ejemplos me pones... la condición de Numero 1 se la gano Alonso por méritos propios y no necesitaba de plasmarla en ningún contrato. Pero no solo con estos, sino con pilotos de otra "talla" como Massa, Hamilton, Button, Raikkonen,...
Joselo escribió:KoKiNa escribió:O en 2007 con Hamilton, cuando este se empeño en querer salir el último a la clasificación en Hungría, desobedeciendo las órdenes de equipo ¿el piloto nº 2?
Alonso aquel año no aplicó su "política verticalista" (dependiendo de las épocas, McLaren no es muy afecto a ella), porque de haberlo hecho no me cabe ninguna duda de que hubiera sido nuevamente Campeón Mundial... lo que sucede compañero, es que nunca se imaginó que un novato y debutante que literalmente copiaba sus configuraciones porque el inglés no tenía idea exacta de qué hacer con determinados reglajes de su monoplaza porque siempre tuvo un estilo de conducción muy distinto al del español, pero el Fernando se confió demasiado y finalmente ya avanzada la temporada se le complicó tanto el año que Dennis y Cía. optaron por seguir con un jovencito al que conocían desde que se subía por primera vez a un kart, "sin vicios" ni condiciones, más "manejable", sin manías y que no sólo podía ir tan rápido como un ilustre biacampéon mundial, sino que varias veces incluso lo superaba, además cobraba un ingreso que era apenas el 25% de lo que cobraba su "coequiper súper estrella"... cuando se percataron de esto hubo un sólo resultado : Alonso fuera de McLaren para 2008 y a volver de donde vino (Renualt) y volver a juntarse con el "mafioso" de Briatore... "business to business" compañero".
Vaya... aquel año no... y por el "novato y debutante" tiene ya tantos títulos como Fangio...
Fernando no se confió, pues ya en mónaco se tuvo que defender de la desobediencia de Hamilton, sin que el equipo hiciese nada en contra, y solo se encontró con que el equipo que le había fichado le dejo a un lado, porque era mas interesante que ganase el Ingles... que por cierto, al año siguiente casi se deja ganar por un "segundon" como Massa, si no es por la carambola de la última curva de Brasil... y segun lo dices, parece que McLaren echó a Alonso, cuando fue este el que se marchó de allí, desencantado por el trato recibido...
De verdad Joselo, que no me convences. Yo no lo veo como tu y no tengo ganas de volver a discutir estos temas ya tan manidos y antiguos...