Vettel estudia su retirada a final de 2019

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Vettel estudia su retirada a final de 2019

Mensajepor KoKiNa » 11 Junio 2019, 02:28

Joselo escribió:
KoKiNa escribió: pero te dire que me parece absurdo que se diga que Alonso impuso en Minardi ser primer piloto contra pilotos como Alex Yoong o Tarso Marques... ¿en Minardi?

No sólo eso, parte del dinero que ingresa al equipo tanto del malayo como del brasileño lo utilizaba Giancarlo Minardi para pagar el sueldo de Alonso.


Los pilotos "malos" pagan por correr y el dinero, ya del equipo, este lo empleo muy bien, pagando a un gran piloto que les daba puntos cuando el coche no estaba ni para acabar carreras... Siempre ha sido asi, en las escuderias pequeñas, no se que tiene eso de malo...

Joselo escribió:
KoKiNa escribió:O cuando el famoso "Fernando is faster than you", que tuvo que demostrarlo dejándose caer varios segundos detrás de Massa y volver a recuperarlos... Si hubiese tenido la condición de piloto Nº1 no hubiese hecho falta eso... ¿no crees?

¿De qué me hablas? ¿Estás hablando en serio? :shock: ... Con Massa hubo más de una decena de situaciones que rozaron lo desagradable relacionado a su condición de "lacayo" de Fernando... ¿Quieres entrar en detalles sobre esto y sobre otros "compañritos de equipo" y lo que sucedió con ellos, tales los casos de : McNish, Montagny, Trulli, Fisichella, Piquet jr, Gorsjean, Vandoorne o Norris?


Menudos ejemplos me pones... la condición de Numero 1 se la gano Alonso por méritos propios y no necesitaba de plasmarla en ningún contrato. Pero no solo con estos, sino con pilotos de otra "talla" como Massa, Hamilton, Button, Raikkonen,...


Joselo escribió:
KoKiNa escribió:O en 2007 con Hamilton, cuando este se empeño en querer salir el último a la clasificación en Hungría, desobedeciendo las órdenes de equipo ¿el piloto nº 2?

Alonso aquel año no aplicó su "política verticalista" (dependiendo de las épocas, McLaren no es muy afecto a ella), porque de haberlo hecho no me cabe ninguna duda de que hubiera sido nuevamente Campeón Mundial... lo que sucede compañero, es que nunca se imaginó que un novato y debutante que literalmente copiaba sus configuraciones porque el inglés no tenía idea exacta de qué hacer con determinados reglajes de su monoplaza porque siempre tuvo un estilo de conducción muy distinto al del español, pero el Fernando se confió demasiado y finalmente ya avanzada la temporada se le complicó tanto el año que Dennis y Cía. optaron por seguir con un jovencito al que conocían desde que se subía por primera vez a un kart, "sin vicios" ni condiciones, más "manejable", sin manías y que no sólo podía ir tan rápido como un ilustre biacampéon mundial, sino que varias veces incluso lo superaba, además cobraba un ingreso que era apenas el 25% de lo que cobraba su "coequiper súper estrella"... cuando se percataron de esto hubo un sólo resultado : Alonso fuera de McLaren para 2008 y a volver de donde vino (Renualt) y volver a juntarse con el "mafioso" de Briatore... "business to business" compañero".


Vaya... aquel año no... y por el "novato y debutante" tiene ya tantos títulos como Fangio...
Fernando no se confió, pues ya en mónaco se tuvo que defender de la desobediencia de Hamilton, sin que el equipo hiciese nada en contra, y solo se encontró con que el equipo que le había fichado le dejo a un lado, porque era mas interesante que ganase el Ingles... que por cierto, al año siguiente casi se deja ganar por un "segundon" como Massa, si no es por la carambola de la última curva de Brasil... y segun lo dices, parece que McLaren echó a Alonso, cuando fue este el que se marchó de allí, desencantado por el trato recibido...

De verdad Joselo, que no me convences. Yo no lo veo como tu y no tengo ganas de volver a discutir estos temas ya tan manidos y antiguos...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Vettel estudia su retirada a final de 2019

Mensajepor Joselo » 11 Junio 2019, 21:07

KoKiNa escribió:De verdad Joselo, que no me convences. Yo no lo veo como tu y no tengo ganas de volver a discutir estos temas ya tan manidos y antiguos...

Yo detallo hechos, en cambio vos, con sólo leerte se comprueba que no argumentas con nada :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Vettel estudia su retirada a final de 2019

Mensajepor KoKiNa » 12 Junio 2019, 02:22

Joselo escribió:
KoKiNa escribió:De verdad Joselo, que no me convences. Yo no lo veo como tu y no tengo ganas de volver a discutir estos temas ya tan manidos y antiguos...

Yo detallo hechos, en cambio vos, con sólo leerte se comprueba que no argumentas con nada :wink: .


Te he argumentado con hechos igual que tu... Dejalo ya, anda...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Vettel estudia su retirada a final de 2019

Mensajepor suso » 12 Junio 2019, 11:32

a mi me gustaria leer en palabras de cualquiera que haya compartido equipo o box, sea mecanico, jefe de equipo, fisio, o pilotos, decir que Alonso vetaba a tener x compañeros a su lado, cosa que si he oido de schumacher por ejemplo
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Vettel estudia su retirada a final de 2019

Mensajepor Trupon » 12 Junio 2019, 12:37

suso escribió:a mi me gustaria leer en palabras de cualquiera que haya compartido equipo o box, sea mecanico, jefe de equipo, fisio, o pilotos, decir que Alonso vetaba a tener x compañeros a su lado, cosa que si he oido de schumacher por ejemplo


venga suso... no me seáis!! un poquito de por favor
Yo no sé si estáis lobatizados, pero todo me suena a lo mismo
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Vettel estudia su retirada a final de 2019

Mensajepor suso » 12 Junio 2019, 13:07

Trupon escribió:
suso escribió:a mi me gustaria leer en palabras de cualquiera que haya compartido equipo o box, sea mecanico, jefe de equipo, fisio, o pilotos, decir que Alonso vetaba a tener x compañeros a su lado, cosa que si he oido de schumacher por ejemplo


venga suso... no me seáis!! un poquito de por favor
Yo no sé si estáis lobatizados, pero todo me suena a lo mismo


buen argumento, si no decimos lo que queréis oír es que estamos lobatizados. Lo único que estoy pidiendo es que demostréis, mediante algún hecho que no sea una propia opinión vuestra o creencia lo que estáis asegurando. Nada mas, y he puesto el ejemplo de schumacher porque si existen pruebas y declaraciones que asi lo confirman.

y mira que tan solo me vale con que alguien del entorno o del equipo donde ha estado diga que si veto a uno u otro. Pero si iba a coincidir con kubica en su pleno apogeo en ferrari que lo tenia firmado ya, compartió equipo con Massa cuando valía para algo mas que para hacer trompos, le metieron a kimi que supuestamente se lo iba a comer, con trulli era el segundo piloto, con fisichella me acuerdo que decian alla por 2005 que lo iba a pasar mal... y si queréis, a los que alegáis trato de favor dentro del equipo respecto a su compañero podemos analizar temporada tras temporada, carrera tras carrera para ver rendimientos de unos y otros, cuando apoyan y como y a quien, yo encantado, porque, especialmente de 2004 a 2007 tengo bastantes registros, entrevistas, grabaciones y anotaciones propias de casi todas las carreras
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Vettel estudia su retirada a final de 2019

Mensajepor Trupon » 12 Junio 2019, 13:42

suso escribió:
Trupon escribió:
venga suso... no me seáis!! un poquito de por favor
Yo no sé si estáis lobatizados, pero todo me suena a lo mismo


buen argumento, si no decimos lo que queréis oír es que estamos lobatizados. Lo único que estoy pidiendo es que demostréis, mediante algún hecho que no sea una propia opinión vuestra o creencia lo que estáis asegurando. Nada mas, y he puesto el ejemplo de schumacher porque si existen pruebas y declaraciones que asi lo confirman.

y mira que tan solo me vale con que alguien del entorno o del equipo donde ha estado diga que si veto a uno u otro. Pero si iba a coincidir con kubica en su pleno apogeo en ferrari que lo tenia firmado ya, compartió equipo con Massa cuando valía para algo mas que para hacer trompos, le metieron a kimi que supuestamente se lo iba a comer, con trulli era el segundo piloto, con fisichella me acuerdo que decian alla por 2005 que lo iba a pasar mal... y si queréis, a los que alegáis trato de favor dentro del equipo respecto a su compañero podemos analizar temporada tras temporada, carrera tras carrera para ver rendimientos de unos y otros, cuando apoyan y como y a quien, yo encantado, porque, especialmente de 2004 a 2007 tengo bastantes registros, entrevistas, grabaciones y anotaciones propias de casi todas las carreras


Da igual, suso... si es que hablar de Alonso es demasiado aburrido, máxime ahora que no está en F1. Alonso es diferente a todo el mundo y está por encima de todo y de todos; es lo que han vendido él, Lobato y cia. No vetó a nadie y además tuvo que luchar internamente contra cada equipo en el que corrió. Que por cierto, podía correr donde él quisiera, cuando él quisiera. Renault es la marca que es gracias a él. Ferrari, por contra, ya era una gran marca, que le arruinó sus mejores años. Volver a McLaren fue su gran obra, un perdón digno de Santa Teresa de Jesus. Y ahora se está dedicando a correr en todo lo que se mueve con gran humildad. Alonso el santo, el deseado, y el mártir. Es la historia oficial en España, salvo para unos pocos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Vettel estudia su retirada a final de 2019

Mensajepor suso » 12 Junio 2019, 14:03

Trupon escribió:
suso escribió:
buen argumento, si no decimos lo que queréis oír es que estamos lobatizados. Lo único que estoy pidiendo es que demostréis, mediante algún hecho que no sea una propia opinión vuestra o creencia lo que estáis asegurando. Nada mas, y he puesto el ejemplo de schumacher porque si existen pruebas y declaraciones que asi lo confirman.

y mira que tan solo me vale con que alguien del entorno o del equipo donde ha estado diga que si veto a uno u otro. Pero si iba a coincidir con kubica en su pleno apogeo en ferrari que lo tenia firmado ya, compartió equipo con Massa cuando valía para algo mas que para hacer trompos, le metieron a kimi que supuestamente se lo iba a comer, con trulli era el segundo piloto, con fisichella me acuerdo que decian alla por 2005 que lo iba a pasar mal... y si queréis, a los que alegáis trato de favor dentro del equipo respecto a su compañero podemos analizar temporada tras temporada, carrera tras carrera para ver rendimientos de unos y otros, cuando apoyan y como y a quien, yo encantado, porque, especialmente de 2004 a 2007 tengo bastantes registros, entrevistas, grabaciones y anotaciones propias de casi todas las carreras


Da igual, suso... si es que hablar de Alonso es demasiado aburrido, máxime ahora que no está en F1. Alonso es diferente a todo el mundo y está por encima de todo y de todos; es lo que han vendido él, Lobato y cia. No vetó a nadie y además tuvo que luchar internamente contra cada equipo en el que corrió. Que por cierto, podía correr donde él quisiera, cuando él quisiera. Renault es la marca que es gracias a él. Ferrari, por contra, ya era una gran marca, que le arruinó sus mejores años. Volver a McLaren fue su gran obra, un perdón digno de Santa Teresa de Jesus. Y ahora se está dedicando a correr en todo lo que se mueve con gran humildad. Alonso el santo, el deseado, y el mártir. Es la historia oficial en España, salvo para unos pocos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Lo dicho, cuando no tenéis argumentos tiráis de ironía, de estar lobatizados etc.... que pena
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Vettel estudia su retirada a final de 2019

Mensajepor Trupon » 12 Junio 2019, 14:17

suso escribió:
Trupon escribió:
Da igual, suso... si es que hablar de Alonso es demasiado aburrido, máxime ahora que no está en F1. Alonso es diferente a todo el mundo y está por encima de todo y de todos; es lo que han vendido él, Lobato y cia. No vetó a nadie y además tuvo que luchar internamente contra cada equipo en el que corrió. Que por cierto, podía correr donde él quisiera, cuando él quisiera. Renault es la marca que es gracias a él. Ferrari, por contra, ya era una gran marca, que le arruinó sus mejores años. Volver a McLaren fue su gran obra, un perdón digno de Santa Teresa de Jesus. Y ahora se está dedicando a correr en todo lo que se mueve con gran humildad. Alonso el santo, el deseado, y el mártir. Es la historia oficial en España, salvo para unos pocos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Lo dicho, cuando no tenéis argumentos tiráis de ironía, de estar lobatizados etc.... que pena


Pero a ver, te cuento la historia oficial de Alonso y no te gusta, te parece una pena?? En qué quedamos :roll:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Vettel estudia su retirada a final de 2019

Mensajepor suso » 12 Junio 2019, 16:12

Lo que tú digas, cuando te apetezca discutir el tema sin ironías y demás tonterias y usando datos que demuestren lo que dices hablamos, lo que pasa es que cuando no se es capaz de demostrar lo que tratas de hacer se suelen tirar balones fuera jeje
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Vettel estudia su retirada a final de 2019

Mensajepor Trupon » 12 Junio 2019, 16:32

suso escribió:Lo que tú digas, cuando te apetezca discutir el tema sin ironías y demás tonterias y usando datos que demuestren lo que dices hablamos, lo que pasa es que cuando no se es capaz de demostrar lo que tratas de hacer se suelen tirar balones fuera jeje


Que sí, que vale... Alonso bueno, mundo malo, y los demás somos aficionados de tres al cuarto que hablamos por hablar
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Vettel estudia su retirada a final de 2019

Mensajepor suso » 12 Junio 2019, 17:38

0 argumentos, lo doy por imposible, porque veo que no vas a argumentar nada que no sea ironía ni victimismo

Hasta luego
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Vettel estudia su retirada a final de 2019

Mensajepor zabatxe » 12 Junio 2019, 19:51

suso escribió:a mi me gustaria leer en palabras de cualquiera que haya compartido equipo o box, sea mecanico, jefe de equipo, fisio, o pilotos, decir que Alonso vetaba a tener x compañeros a su lado, cosa que si he oido de schumacher por ejemplo

No quiero entrar en polémicas esteriles y ya habladas hasta la saciedad pero no me puedo resistir a contestar.

En el momento en el que a McLaren entro un novato que le dio mucha guerra, se marcho. Eso no es un argumento, es un hecho
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Vettel estudia su retirada a final de 2019

Mensajepor Joselo » 12 Junio 2019, 19:56

KoKiNa escribió:
Joselo escribió:Yo detallo hechos, en cambio vos, con sólo leerte se comprueba que no argumentas con nada :wink: .


Te he argumentado con hechos igual que tu... Dejalo ya, anda...

No has argumentado ningún hecho, sólo opiniones personales erradas, y te doy un para de ejemplos : Como decir que Massa no fue un "lacayo" de Alonso o que cuando te digo que los sueldos de Yoong y Marquez eran utilizados para pagar el sueldo de Alonso, decirme algo así como que casi todo nuevo conductor que llega a la categoría debe pagar :lol: .

El hecho te lo expongo yo, no vos.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Vettel estudia su retirada a final de 2019

Mensajepor Joselo » 12 Junio 2019, 20:03

Yo afirma y reafirmo que :

Al menos en la F1, y al igual de otros encumbrados y famosos campeones, Fernando Alonso siempre fue proclive a ser de esos conductores que impone condiciones infelxibles (como por ej. una "política verticalista") para tener exclusiva prioridad con el medio mecánico con respecto a su compañero de equipo y si es posible qué éste sea un "lacayo".

Quién quiera debatir esto de forma detallada, carrera x carrera, temporada x temporada, revisando minuciosamente los hechos, lo invito a abrir un topic y polemizar este tema en el foro :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 15 invitados

Alojado en Castris