GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

PIRELLI GRAND PRIX DU CANADA
Circuito: Circuit Gilles-Villeneuve
7, 8 y 9 de Junio

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 12 Junio 2019, 22:39

Esta de moda ;-) :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor suso » 12 Junio 2019, 22:44

vx2war escribió:
KoKiNa escribió:Sí, viendo que "El gran hermano" ya va por su edición 18ª?? - 19ª?? y que es un programa de máxima audiencia... lo de la eleccion del piloto del dia, me deja muy que muy ojiplático, Sí... :lol: :lol: :lol:



A mi el tema este de los premios pro aclamación me importan muy poco, se que he visto y me hago mi idea con ello.
Lo mismo que la critica a una película, serie o juego, hasta que no lo veo o jugo yo procuro no opinar y luego me hago mi propia impresión.

Pero curioso es que cuando "la gente de la F1" como le llamabais decian "no se aun donde" que Alonso era el mejor sin ganar nada, entonces si que valía la opinion popular o la opinion de 3 que hacíais ver que era la mayoritaria (fuera el caso que fuera).

Para mi ni en una ocasión ni en la otra son argumentos la opinion general, pero hombre, cuando dicen lo que tu quieres la que sabe es la opinion publica y cuando no dicen lo que quieres son unos ignorantes.

A eso se le llama doble rasero.

estoy de acuerdo
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Hudson » 13 Junio 2019, 12:30

He visto a un Ferrari pasar primero la línea de meta... pero ha ganado Hamilton otra vez... :shock:

¡Qué temporada! :cry:

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2576
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 13 Junio 2019, 14:22

Hudson escribió:He visto a un Ferrari pasar primero la línea de meta... pero ha ganado Hamilton otra vez... :shock:

¡Qué temporada! :cry:



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: El mejor resumen de la carrera.

Y de la temporada. :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor KoKiNa » 13 Junio 2019, 16:52

GTO escribió:
KoKiNa escribió:Sí, viendo que "El gran hermano" ya va por su edición 18ª?? - 19ª?? y que es un programa de máxima audiencia... lo de la eleccion del piloto del dia, me deja muy que muy ojiplático, Sí... :lol: :lol: :lol:


Como no cuadra con tus gustos, entonces son unos descerebrados la mayoría de los aficionados. Curioso.

Y yo que pensaba que normalmente acierta el gran publico. Debo ser otro seguidor sin cerebro.
Gran Premio Piloto del día
Australia Valtteri Bottas
Bahrein Charles Leclerc
China Alexander Albon
Azerbaiyán Valtteri Bottas
España Max Verstappen
Mónaco Max Verstappen
Canadá Sebastian Vettel

O a lo mejor, como no puedes ver a Vettel, para justificar la eleccion, solo se te ha ocurrido desprestigiar a una representación mundial de aficionados, y te quedas tan agusto oyes...


Tu llámalo como quieras, como tienes por costumbre hacer, pero el que dos pilotos hagan una gran carrera y uno de ellos cometa un error "garrafal", provocando con ello una situación clara de riesgo y perjudicando al otro y solo porque los comisarios le sancionen por ello, ya les de pena (no encuentro otro motivo) y le nombren a ese piloto: "piloto del dia", pues de verdad que no lo entiendo... por mucha mayoría de aficionados que lo hagan... Creo que somos muchos mas los que como yo, ni votamos a esas cosas, lo que le quita bastante credibilidad...

Para mi tendria mucha mas logica que el piloto del dia hubiese sido Hamilton u otro, antes que el que ha cometido ese error, pero...
Y no tiene nada que ver con que "no pueda ver a Vettel" lo cual es mentira y te lo estás inventando... o con que quiera "desprestigiar" a una mayoría, lo cual es también falso... ni con que no cuadre con mis gustos (qué sabrás tu cuales son mis gustos... :wink: )
Pero nada, oyes, tu sigue por ese camino... :lol: :lol:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 13 Junio 2019, 21:39

Tu llámalo como quieras, como tienes por costumbre hacer, pero el que dos pilotos hagan una gran carrera y uno de ellos cometa un error "garrafal", provocando con ello una situación clara de riesgo y perjudicando al otro y solo porque los comisarios le sancionen por ello, ya les de pena (no encuentro otro motivo) y le nombren a ese piloto: "piloto del dia", pues de verdad que no lo entiendo... por mucha mayoría de aficionados que lo hagan... Creo que somos muchos mas los que como yo, ni votamos a esas cosas, lo que le quita bastante credibilidad...


Una muy sana costumbre que espero conservar.

Tu adorado Vettel, cometio un error, cierto, ¿pero garrafal? cuando te pasas de frenada hay varias formas de arreglarlo. El mercedes maneja bien las gomas y yo le conte a Ham hasta 3 veces cometer el mismo error, lo que pasa es que Ham, se puede permitir bloquear las ruedas como hizo varias veces. Eso con otras gomas, cuando las pirelli eran blandas, te obligaba a parar a cambiar, por que se ponian cuadradas en 3 vueltas.

¿una situacion de riesgo y perjudicando? De verdad que a estas alturas no te has dado cuenta que Ham alargo la trazada para luego pegar el frenado y que se viera en la telemetria, Vamos que se tiro en el area cuando noto que Vettel le tocaba. Al igual que Vettel alargo su trazada para no dejarse pasar. Pero situacion de riesgo, por favor, no seamos inocentes, los dos hicieron su papel y Ham, consiguio el penalty que buscaba.

Que no entiendas lo de piloto del dia, lo explica todo, te lo explicare. La mayoría de aficionados del mundo, lo que votaron fue que la sanción de Vettel les parecio, injusta, absurda. No hay que darle mas importancia a esa votación, y cada uno tiene que tener su propio criterio, pero tampoco hay que despreciarla como tu has echo, por que siempre, es muy significativa.


Para mi tendria mucha mas logica que el piloto del dia hubiese sido Hamilton u otro, antes que el que ha cometido ese error, pero...
Y no tiene nada que ver con que "no pueda ver a Vettel" lo cual es mentira y te lo estás inventando... o con que quiera "desprestigiar" a una mayoría, lo cual es también falso... ni con que no cuadre con mis gustos (qué sabrás tu cuales son mis gustos... :wink: )
Pero nada, oyes, tu sigue por ese camino... :lol: :lol:


Hamilton no tiene merito, tiene un coche mucho mejor, Vettel comete errores por que tiene que buscar el limite, su coche no pone a trabajar las ruedas como lo hace el mercedes. Hamilton saldría elegido, si hubiera atacado a Vettel seriamente, pero no, gano en los despachos. Eso no le gusta a nadie.

En cuanto lo de que no puedes ver a Vettel, a ver si sales ya del armario. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Leete, no me puedo creer que en todos estos años, nunca veas nada positivo en Vettel. Siempre le tiras por los suelos. Y no tiene nada de malo reconocer una fobia. a mi no me gusta Kimi, ni Grosjean y no lo escondo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Softly » 13 Junio 2019, 21:46

Hola, una sanción polémica que llena páginas en el foro y hasta consigue que algún mirón ocasional sienta la necesidad de registrarse.

Sin leerlo todo, mi opinión: Vettel se reincorporó a la pista en forma peligrosa: sanción justa de cinco segundos.

Hamilton estaba a menos de un segundo presionando a Vettel. Éste terminó fallando, se fue fuera y volvió obstruyendo para continuar primero obligando a Hamilton a frenar. Sin Vettel recuperando directamente la trazada lo hubiera pasado. Vettel no ganó tiempo, pero le hizo perder más a Hamilton y eso es una consecuencia negativa. Deportivamente ese error le hace merecedor de la segunda posición.

Todos los pilotos campeones o aspirantes hubieran hecho lo mismo que Vettel: defender su posición con todo y pese a todo, así lo hubiera hecho Hamilton, lo ha reconocido. Y seguro que también Vettel hubiera reclamado inmediatamente por radio que estudiaran la acción, exactamente como Hamilton hizo. Así es la profesión y la aptitud que se requiere, (lo de lloriquear por radio no me gusta). Cambiando los protagonistas también la FIA hubiera sancionado y la reacción de la afición parecida: mayoritariamente a favor del sancionado, bueno quizá algunos fans hubieran tenido que intercambiar sus argumentos. La afición estará del lado del que pasó primero bajo la bandera a cuadros para luego calificarlo segundo, (desde luego eso no es bonito). Gustan los pilotos combativos.

Las reglas deben aplicarse para que la competición sea justa, no podemos pedir que el comisario se plantee cuestiones estéticas, que manipule para igualar un campeonato, que no estropee el final de una carrera, que se cargue luchas espectaculares o que fastidie la única posible victoria de Ferrari.
Softly
 
Mensajes: 3
Registrado: 11 Junio 2019, 21:35

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Joselo » 13 Junio 2019, 21:57

Softly escribió: Sin leerlo todo, mi opinión: ...

Ante todo bienvenido al foro... y sí, me parece que lo más sensato sería leer las opiniones y luego mensurar argumentos para finalmente opinar en consecuencia :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor acamba » 13 Junio 2019, 22:16

Bienvenido Softly. Comparto tus argumentos.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 13 Junio 2019, 22:31

Las fotos con Jean Todt
Resulta descorazonador interpretar intencionalidad en un giro del casco del piloto o en un ligero movimiento de un volante. Mansell, Andretti, Senna, Prost, Piquet, Lauda y cía no competieron bajo esta asfixiante nube normativa que vigila hasta si un piloto se mete el dedo en la nariz. Por ello, la cuestión mollar de toda esta polémica no es tanto si Vettel volvió a la pista de manera insegura, como convertir a un reglamento en el altar último donde sacrificar cualquier comportamiento al volante en una carrera. Muchos aficionados han sido educados en los últimos tiempos en este espíritu fiscalizador, y piden castigo ante cualquier circunstancia. Pero no siempre fue así.

Con semejante sistema de fiscalización, la FIA ha establecido una talla 39 como horma para calzar a todas las restantes tallas. No todo contacto físico de dos jugadores en el área es penalti, como tampoco cualquier incidente en pista exige sanción por la mera existencia de una norma. Existe un contexto y una proporcionalidad dentro del mismo, y cabe un margen para la interpretación. Sobre todo cuando dos campeones del mundo se pelean a muerte por la victoria. Ni Senna, ni Andretti, ni Prost se hacían fotos con Jean Marie Balestre o Max Mosley con su pancarta pidiendo prudencia a los conductores en las carreteras. Jean Todt obliga hoy a mezclar los objetivos de la FIA hacia la seguridad en carretera con la arena de los gladiadores. Un espíritu que sobrevuela en la actual normativa y su sistema de fiscalización. Así le ha ido a la Fórmula 1 de un tiempo a esta parte.


De lo mejor que he leido en bastante tiempo. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor suso » 13 Junio 2019, 22:57

la diferencia es que hamilton se pasa de frenada en la horquilla, donde no pasa nada, vettel comete un error garrafal en un lugar critico
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 13 Junio 2019, 23:06

suso escribió:la diferencia es que hamilton se pasa de frenada en la horquilla, donde no pasa nada, vettel comete un error garrafal en un lugar critico


Osea que Hamilton se pasa varias veces de frenada, pero dependiendo del sitio no es un error, no pasa nada. Que curiosa forma de medir los echos.

Y fijate, a mi me dio la impresión de que Vettel elige irse a la agricultura para no clavar los frenos y hacerle un plano a las ruedas, pero, resulto que solo le paso una vez, y fue garrafal.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Softly » 13 Junio 2019, 23:08

Joselo escribió:
Softly escribió: Sin leerlo todo, mi opinión: ...

Ante todo bienvenido al foro... y sí, me parece que lo más sensato sería leer las opiniones y luego mensurar argumentos para finalmente opinar en consecuencia :wink: .

Gracias.

No considero necesario leerlo todo para dar mi opinión sensata.
Softly
 
Mensajes: 3
Registrado: 11 Junio 2019, 21:35

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Joselo » 13 Junio 2019, 23:13

Ok, es bueno saber de tu parte entonces Softly, que das por hecho que no puede existir otra opinión distinta que aún no conoces, no dándole ninguna oportunidad de que exista al menos una mínima posibilidad de que te haga cambiar de parecer :wink: .
Última edición por Joselo el 13 Junio 2019, 23:15, editado 2 veces en total
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor suso » 13 Junio 2019, 23:14

GTO escribió:
suso escribió:la diferencia es que hamilton se pasa de frenada en la horquilla, donde no pasa nada, vettel comete un error garrafal en un lugar critico


Osea que Hamilton se pasa varias veces de frenada, pero dependiendo del sitio no es un error, no pasa nada. Que curiosa forma de medir los echos.

Y fijate, a mi me dio la impresión de que Vettel elige irse a la agricultura para no clavar los frenos y hacerle un plano a las ruedas, pero, resulto que solo le paso una vez, y fue garrafal.


?ya estas poniendo en mi boca cosas que no he dicho. ¿Donde digo yo que las pasadas de hamilton no sean un error? digo que se equivoca en sitios donde el error se paga con perder una decima, vettel la caga en un sitio donde pierdes segundos y te vas fuera.

No es lo mismo equivocarte escribiendo un informe medico y poner el nombre del paciente con minuscula, que equivocarte en la operacion a corazon abierto (aunque igual para ti si, porque como tambien es un error....
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

AnteriorSiguiente

Volver a 07. Gran Premio de CANADA (Montreal)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados

Alojado en Castris