GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

MYWORLD GROSSER PREIS VON ÖSTERREICH
Circuito: Red Bull Ring
28, 29 y 30 de Junio

GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor acamba » 30 Junio 2019, 16:50

Imagen
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor acamba » 30 Junio 2019, 16:53

Interesantísima carrera gracias a la mala salida de Max, sin duda el héroe del GP. Lástima la maniobra que está en el aire porque si hubiera dejado espacio no habría nada que objetar. En su debe la mala salida y la maniobra final pero su haber es increíble. También destacaría a Norris y Sainz. Lástima Charles que parece que tiene el cenizo a la hora de conseguir su primera victoria.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor KoKiNa » 30 Junio 2019, 17:01

Carreron absoluto de Max, pero estropeado por ese adelantamiento echando fuera de pista a Leclerc... ASI NO MAX...

Esto no es karting... No se atreveran a ponerle una penalizacion... pero se la merece.

Carreron de los McLaren y de Vettel. Para mi Piloto del dia Carlos Sainz sin duda...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Otani » 30 Junio 2019, 17:22

Carrerón. Antes de nada me alegro un montón de que hayamos podido ver esta carrera después de lo de la semana pasada. No fue sólo la carrera de Max; desde el punto de vista estratégico y de luchas ha sido una carrera muy entretenida. El top 5 no ha peleado mucho en pista hasta el final, pero vamos, que eso no es lo único interesante de una carrera de F1.

Creo que los pilotos deberían asumir que dejar a Max coger el interior no suele acabar bien para ellos :lol: . Sainz lo hizo en Baréin y tiró la carrera por la borda, y Charles lo ha intentado aquí y ha perdido su primera victoria... otra vez. La verdad es que es una maniobra al límite, se podría sancionar pero teniendo en cuenta que es prácticamente el GP de casa de Max, que venimos de la polémica con Vettel en Canadá y que necesitamos como el comer luchas interesantes en pista. No creo que una victoria decidida en los despachos sea el mejor mensaje que se puede mandar ahora mismo. Con el reglamento deportivo en la mano, a Max debería caerle algo, pero teniendo en cuenta todo lo demás... creo que es el momento de dar manga ancha a eso del "incidente de carrera".

Y me fastidia por Leclerc, de verdad quería que ganase. Lleva una temporada muy trabada, con muchas carreras arruinadas por su equipo y comprometidas por sus errores. Ha tenido 2 carreras impecables aquí y en Baréin y en ninguna se ha llevado los 25 puntos. Quizá tendría que haber aguantado más, Bottas no le iba a hacer un undercut y los duros iban a sufrir al final, pero a toro pasado es muy fácil decir esto. El Red Bull en manos de Max iba rapidísimo en carrera, creo que es el justo ganador la verdad. Su pilotaje es de lo que hacen época. Para mí no lo empaña el momento final porque en todo caso hace bien en intentarlo al límite. Es cierto que parecía difícil que Leclerc fuera a mantenerse líder, pero Max tenía que hacer todo lo posible para pasar. Aunque sea sancionado, me parece un intento lícito. Me parece un poco hipócrita la gente que dice "ojalá tuviéramos a Montoya en la parrilla otra vez y no a estos robots" y luego crucifican a Max por maniobras como esta. Montoya no era ningún gentleman, y por eso era tan divertido verle correr.

Sobre lo demás, gran carrera de Vettel salvando los muebles. Creo que si hubiera podido salir en primera línea la historia habría sido muy diferente y Leclerc habría tenido muchas más posibilidades de victoria, pero fue como fue. Los Mercedes han tenido su carrera complicada del año, muchos problemas con los neumáticos y Hamilton teniendo que cambiar el alerón... una pena, la verdad, porque o dominan o están tan perdidos que desaparecen. Lo ideal hubiera sido una lucha a 3 entre RBR, Ferrari y Mercedes.

Grandísimo trabajo de Norris y Sainz, McLaren más que nunca mandando en la zona media. Invirtiendo en un nuevo túnel de viento, hay esperanzas para este equipo por primera vez en mucho tiempo. También muy bien Kimi, se defendió muy bien mientras pudo. Gasly sigue arrastrándose, doblado esta vez por su compañero. Por favor que espabile aunque sea un poco. Y lo mismo se puede decir de Kubica aunque se note menos.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Otani » 30 Junio 2019, 17:30

Por cierto, antes de que (probablemente) les quiten la victoria: felicitaciones a Honda por su primera victoria en F1 desde 2006. Lo que han padecido no tiene nombre así que creo que se merecen un respiro. Sigo diciendo que el paso atrás de RBR es evidente, aunque tampoco sustancial, por lo que el trabajo de Honda tampoco está siendo del todo satisfactorio pero están en el camino correcto.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor suso » 30 Junio 2019, 17:37

Auténtico carrerón, espectáculo de Max empañado por un adelantamiento un tanto guarrete, en su línea, pero aún así, menudo espectáculo, dmenudo pilotaje, vuelta de clasificación tras vuelta de clasificación, doblando y humillando a su compañero, que no entiendo como no le bajan ya del coche y ponen a cualquier otro piloto, que podría haber sido Sainz,que se ha marcado un carrerón tan bueno como el de Max, remontando desde el fondo de la parrilla hasta los puntos, y al igual que Norris, han hecho un auténtico carrerón.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor acamba » 30 Junio 2019, 17:48

Dirección de carrera llama a declarar a los pilotos a las 18:00.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor DGoliath » 30 Junio 2019, 19:50

Carrerón :wink:

De Leclerc, desde la pole a una victoria ROBADA :evil: , y de Carlos, que ha hecho una remontada espectacular , sin necesidad de echar a nadie de pista.

Max sera como siempre piloto del dia, pero para mi si le dan la victoria, sera un ROBO, esto no autos de choque y este tipo siempre hace lo mismo..... y sin necesidad, hoy ha hecho ha remontada increíble, adelantando limpio hasta q la presión le ha podido.....

Mal hoy los Mercedes, pero q no cunda el panico, q es solo por este domingo :mrgreen:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor acamba » 30 Junio 2019, 20:02

Pues confirmada la victoria de Max. No acabo de verlo, pero bueno. Qué poco le hubiera costado adelantar cómo Dios manda y dejarnos de polémicas.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor KoKiNa » 30 Junio 2019, 20:12

Pues si es asi, yo tampoco lo veo justo. De hecho seguramente esto traerá consecuencias en el futuro. Charles ya le hizo lo mismo en Karting a Max y en aquella ocasión sancionaron a los dos. Así que la próxima ocasión que tenga, si está permitido adelantar así, Charles no se lo va a pensar lo más mínimo...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Joselo » 30 Junio 2019, 21:03

Vengo a escribir sobre la impresionante victoria de un conductor que vence a los demás con un medio mecánico inferior en condiciones de pista normal y como hace décadas no se ve en los G.P's. y me encuentro con comentarios como los que preceden al mío :shock: :shock: :shock: ... yo aquí no voy a escribir, paso por alto éste topic debido a las animaladas que se leen. :!: :!: :!:

Nos vemos... mañana vuelvo al foro y veremos :roll: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Hudson » 30 Junio 2019, 21:39

¡Qué carrerón! :D :D :D Hacía tiempo que no veíamos algo tan emocionante en todos los niveles de la carrera, con adelantamientos por todos lados, aunque la realización se perdiera una docena o así.

Max ha estado inmenso después de una salida nefasta, ha destrozado a todos con un ritmo excelente y ha logrado la primera victoria para Red Bull este año y para Honda desde que volvió a la F1. :D Extraordinario, sólo me duele que haya dejado a Ferrari sin victoria una vez más. :?

Leclerc parecía el elegido, pero se quedó sin neumáticos para defenderse de Max, luchó todo lo que pudo pero le sobraron dos vueltas al GP para él, una lástima que se le resista su primera victoria. :cry:

Bottas hace podio por los pelos, sigue fuera de este Mundial, el espejismo de principio de temporada ya se desvaneció. (UM)

Vettel se quedó también sin gomas, y trató de recuperar, sin podio, un desastre con el coche tan competitivo que teníamos en esta carrera. :cry:

Hamilton ha tenido una mala carrera, no nos acostumbremos. :P

Norris ha hecho un fin de semana redondo, muy buen resultado para Mclaren. 8)

¿Qué hace corriendo Gasly en Red Bull? :evil:

Carrerón de Carlos, desde la 19º llegar 8º con un Mclaren es espectacular. :shock:

Del resto ¿Qué hace corriendo Kubica en la F1? ¿o Stroll? ¿o Magnussen? :twisted: Huecos libres para pilotos nuevos, ya está bien.

Saludos 8)

PD: Ya sabemos cómo arreglar la F1: quitarle la ventaja a Mercedes y ya está ¿Lo pilláis en la FIA, alcornoques? :evil:
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2576
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor suso » 30 Junio 2019, 21:54

si es que sobra mercedes en esta f1 para tener una bonita f1, tenemos autenticas estrellas como max, hamilton, ricciardo, sainz russel.. pilotos jovenes y de calidad, y con estilos muy diferentes que hacen ver la lucha que hemos tenido hoy por la primera posicion.

Luego, la pantomima de la fia de llamar a declarar a los dos pilotos a las 18... si querian sancionar algo, que lo hagan en el acto, no habria pasado nada si lo ahcen como si no, para mi muy al limite la accion, porque en la anterior vuelta en el mismo sitio si le dejo espacio perfectamente, pero aun asi una lucha en carrera, intensa bonita y lo mejor de todo. por la victoria y en las ultimas vueltas
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Hudson » 30 Junio 2019, 22:08

Joselo escribió:Vengo a escribir sobre la impresionante victoria de un conductor que vence a los demás con un medio mecánico inferior en condiciones de pista normal


Cuidado, que vendrán los que afirman que si ganó es porque no llevaba un coche inferior. Porque reconocer que hay algunos pilotos excepcionales que pueden ganar sin llevar el mejor coche está prohibido en su discurso.

Ganar con un Red Bull en 2019 ha sido una hazaña heroica al alcance de muy pocos pilotos en la historia de la F1 (En activo sólo Max parece capaz de algo así). Sí, los Mercedes tenían problemas de velocidad en esta pista. Sí, los Ferraris siguen cargándose los neumáticos en carrera (verdadera losa que pesa sobre Maranello) pero la realidad es que la posición normal de un Red Bull es 5º-6º, no 1º.

Y el otro Red Bull ha acabado 7º por cierto. :evil:

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2576
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor suso » 30 Junio 2019, 22:16

Joselo escribió:Vengo a escribir sobre la impresionante victoria de un conductor que vence a los demás con un medio mecánico inferior en condiciones de pista normal y como hace décadas no se ve en los G.P's. y me encuentro con comentarios como los que preceden al mío :shock: :shock: :shock: ... yo aquí no voy a escribir, paso por alto éste topic debido a las animaladas que se leen. :!: :!: :!:

Nos vemos... mañana vuelvo al foro y veremos :roll: .


de acuerdo salvo en lo de las decadas, yo he visto en 2012 por ejemplo ganar a un piloto mas de una carrera con un medio mecanico inferior de manera espectacular, como por ejemplo en valencia en el 2012
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Siguiente

Volver a 09. Gran Premio de AUSTRIA (Spielberg)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris