. Sainz lo hizo en Baréin y tiró la carrera por la borda, y Charles lo ha intentado aquí y ha perdido su primera victoria... otra vez. La verdad es que es una maniobra al límite, se podría sancionar pero teniendo en cuenta que es prácticamente el GP de casa de Max, que venimos de la polémica con Vettel en Canadá y que necesitamos como el comer luchas interesantes en pista. No creo que una victoria decidida en los despachos sea el mejor mensaje que se puede mandar ahora mismo. Con el reglamento deportivo en la mano, a Max debería caerle algo, pero teniendo en cuenta todo lo demás... creo que es el momento de dar manga ancha a eso del "incidente de carrera".
 . Sainz lo hizo en Baréin y tiró la carrera por la borda, y Charles lo ha intentado aquí y ha perdido su primera victoria... otra vez. La verdad es que es una maniobra al límite, se podría sancionar pero teniendo en cuenta que es prácticamente el GP de casa de Max, que venimos de la polémica con Vettel en Canadá y que necesitamos como el comer luchas interesantes en pista. No creo que una victoria decidida en los despachos sea el mejor mensaje que se puede mandar ahora mismo. Con el reglamento deportivo en la mano, a Max debería caerle algo, pero teniendo en cuenta todo lo demás... creo que es el momento de dar manga ancha a eso del "incidente de carrera".

, y  de Carlos, que ha hecho una remontada espectacular , sin necesidad de echar a nadie de pista.
 , y  de Carlos, que ha hecho una remontada espectacular , sin necesidad de echar a nadie de pista.

... yo aquí no voy a escribir, paso por alto éste topic debido a las animaladas que se leen.
 ... yo aquí no voy a escribir, paso por alto éste topic debido a las animaladas que se leen.  

.
 .

Hacía tiempo que no veíamos algo tan emocionante en todos los niveles de la carrera, con adelantamientos por todos lados, aunque la realización se perdiera una docena o así.
  Hacía tiempo que no veíamos algo tan emocionante en todos los niveles de la carrera, con adelantamientos por todos lados, aunque la realización se perdiera una docena o así. Extraordinario, sólo me duele que haya dejado a Ferrari sin victoria una vez más.
  Extraordinario, sólo me duele que haya dejado a Ferrari sin victoria una vez más.   

.gif) 

Huecos libres para pilotos nuevos, ya está bien.
 Huecos libres para pilotos nuevos, ya está bien.

Joselo escribió:Vengo a escribir sobre la impresionante victoria de un conductor que vence a los demás con un medio mecánico inferior en condiciones de pista normal

Joselo escribió:Vengo a escribir sobre la impresionante victoria de un conductor que vence a los demás con un medio mecánico inferior en condiciones de pista normal y como hace décadas no se ve en los G.P's. y me encuentro con comentarios como los que preceden al mío

Nos vemos... mañana vuelvo al foro y veremos.

Volver a 09. Gran Premio de AUSTRIA (Spielberg)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados