GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

ROLEX BRITISH GRAND PRIX
Circuito: Silverstone
12, 13 y 14 de Julio

GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Winfield » 14 Julio 2019, 18:11

    Imagen
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 3989
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor suso » 14 Julio 2019, 19:07

Menudo carrerón, luego lo comento más profundamente, pero increíble. Me alegra que los comisarios hayan tenido el mismo criterio que en la abterior carrera para no sancionar a Leclerc por echar de pista a verstappen, pero esa permisividad nos ha dado un espectáculo increíble. Leclerc y verstappen son el futuro.

Luego Vettel, ridículo, lamentable, demostrando sus tretracartones, para luego tener que leer que es el mejor y forma la mejor pareja de pilotos de la parrilla. Luego me alegro por gasly, muy bien hoy, y por Sainz, el safety le ayudo mucho, lo contrario que a su compañero

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor DGoliath » 14 Julio 2019, 19:43

Cuando no hay q conservar tanta goma para q dure 50 giros, se ven otras carrerras... :roll:

Creo q hoy Bottas ha dejado claro q este año, tampoco será su año....
Al contrario q Lewis q ya acaricia título.

Enorme carrera de Leclerc, y muy buena de Carlos q ayudado por el SC ha logrado un resultado excelente :wink:

Para mi, mal los comisarios y la Fia, estan abriendo un boquete enorme en las reglas y cuando todo vale.....acabaremos mal. :evil:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor suso » 14 Julio 2019, 22:02

DGoliath escribió:Cuando no hay q conservar tanta goma para q dure 50 giros, se ven otras carrerras... :roll:

Creo q hoy Bottas ha dejado claro q este año, tampoco será su año....
Al contrario q Lewis q ya acaricia título.

Enorme carrera de Leclerc, y muy buena de Carlos q ayudado por el SC ha logrado un resultado excelente :wink:

Para mi, mal los comisarios y la Fia, estan abriendo un boquete enorme en las reglas y cuando todo vale.....acabaremos mal. :evil:
Pero al menos están siendo coherentes, todo valió en Austria y todo valió hoy, con el reglamento en la mano ambos sancionables, pero como decían en otros hilos, por el bien de la f1 que siga así

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor acamba » 14 Julio 2019, 22:34

Carrera muy emocionante con duelos muy, muy buenos. Primero Lewis y Bottas, luego Leclerc y Max...
Me parece increíble lo de Ferrari. Muy lamentable. Ya está bien. Hace ya bastantes carreras que se ve quien está en forma y quien no y, sin embargo, hoy, de nuevo, Ferrari se ha lucido con Leclerc. Le han hecho perder las dos posiciones con los dos RB durante el SC. Sólo están pendientes de Vettel. Ya hiede la cosa. Hay cierto parecido a lo de RB con Max, salvando las distancias. No veo porqué Gasly le tiene que ceder la posición al holandés.
De Vettel qué se puede decir. Es que este, su cuarto gran error de la temporada, es patético. Digo gran error porque luego se dirá que todos los pilotos cometen errores y tal y tal... En el caso del alemán estas cosas ya, por patéticas que sean, no merecen ni comentario.
Bottas ha tenido mala suerte con el SC. Bonita su lucha con Hamilton al principio.
Lewis lo de siempre, hace todo bien y, encima, tiene la suerte de los campeones.
También le sonrió la suerte a Carlos que vuelve a sacar petróleo.
Y de las maniobras al límite qué decir. Para mí en la más polémica es primero Max el que deja sin espacio por el interior a Charles y luego Charles se va largo echando de la pista a Max. Sancionable lo de ambos.
Resumiendo: bonita carrera con tres ridículos espantosos: Haas, Vettel y Ferrari.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Otani » 15 Julio 2019, 01:03

Me parece que a Leclerc le dolió en el orgullo lo de Austria y se ha desquitado de qué manera. Ya no fue perder la victoria, es que es consciente de que Max le ganó en el cuerpo a cuerpo. Yo personalmente dudé de la habilidad defensiva de Charles tras la carrera pasada pero hoy ha demostrado ser un hueso de los gordos. Esta rivalidad tiene muy muy buena pinta.

Carrera influenciada claramente por el SC... perjudicados claros Bottas, Leclerc, Norris, etc. Es una pena porque en el global de la temporada estas carreras también suman y se nos olvida la mala suerte que tuvieron ciertos pilotos. Pero es la ley de las carreras, siempre lo ha sido.

Bien por Gasly, por fin una carrera a la altura de su coche. Todavía le falta pero está en el camino, me alegro por él.

Pedazo de temporada que está haciendo Kimi, lo hay que reconocer. No lleva un McLaren ni un Renault pero está ahí arriba en la zona media. Creo que en Ferrari le pasaba lo que le está pasando a Leclerc este año, que el piloto nº2 es un cero a la izquierda y recibe una atención mínima de su equipo.

Vettel creo que hoy no tiene defensa posible, no he visto todavía lo que ha dicho al bajarse del coche (porque de primeras culpó a Max), pero imagino que habrá reconocido su fallo. Se había visto claramente beneficiado por el SC, pero ha calculado mal en la lucha cuerpo a cuerpo. Y con este van... eso de que fuera un piloto mediocre en el cuerpo a cuerpo es un mito, esto tiene que ser un problema con el coche o que no esté a gusto por la razón que sea. Este no es el Vettel que conocemos.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Hudson » 15 Julio 2019, 10:08

¡Uao, carrerón! A pesar de que gane el de siempre, pero eso ya lo teníamos interiorizado incluso después de la pole de Bottas.

El paquete aprovechó su oportunidad y resistió con una entereza poco vista y menos esperada los ataques furibundos de Lewis, porque ambos eran conscientes de que en este circuito es casi imposible adelantar cuando tienes coches similares. Y el que fuera delante tenía la carrera medio ganada.

Pero una vez más la suerte (u otra cosa) le vino a sonreír a Lewis con el SC, el día en que el Karma le pase factura por su buena estrella Ham no va a tener lágrimas suficientes. En todo caso un tipo que le saca la vuelta rápida con gomas duras usadas casi 30 vueltas al piloto que lleva el mismo coche con gomas blandas nuevas merece ganar la carrera, está claro. Bottas es indigno de correr en el mejor coche de la F1, y aunque Lewis esté muy contento con él, en realidad está empañando sus títulos, obtenidos contra nadie. Es la cruda realidad.

Detrás de los intocables llegaba uno de los pilotos de la carrera, Leclerc, inicialmente perjudicado por el SC, luego "beneficiado" por su "compañero". Excelente carrera luchando a muerte con Max y realizando el adelantamiento de la carrera a Gasly. Perjudicado también por la política de primer y segundo piloto en Ferrari, a ver cuándo nos damos cuenta de que tenemos a una joya en el equipo.

Gasly hizo una carrera digna de su Red Bull, no a la altura de Max, pero es que pedirle eso es demasiado. En la parrilla actual hay tal vez dos pilotos que puedan estar a la altura de Max, y Gasly está a mil jodidas millas de estar en ese club. Se gana la continuidad de momento, un día de sol no hace verano.

Max el otro piloto del día, con una carrera extraordinaria y que merecía totalmente un podio, se vió arruinado por Vettel. Probó la medicina de Leclerc y se la tragó sin destemplarse, sería maravilloso que Ferrari lo contratase y tener estas luchas codo con codo cada carrera. Aunque siga ganando el de siempre, tendríamos luchas épicas, porque la igualdad mecánica Ferrari-Red Bull no durará mucho. Aunque también puede pasar que Ferrari le de condición de primer piloto a uno de ellos y la fastidiemos :P

Sainz fué otro gran beneficiado del SC, pero la gestión de neumáticos que tiene le da estos réditos. Preocupa que Norris esté siendo más rápido a una vuelta consistentemente, tarde o temprano aprenderá a cuidar gomas. Esperemos que encuentre pronto esa décima y media y no acabe superado por Lando.

Ricciardo probó la amarga receta de Silverstone, incapaz de adelantar en veinte vueltas a Carlos. Buena carrera para Renault, dentro de lo que cabe.

Kimi sigue llegando arriba con un coche que no es tan bueno como lo hace parecer el finés.

Del resto, comentar la mala suerte de Norris con el SC, quizás algún pinchazo porque no tiene sentido que le hicieran otra parada en la situación en que estaba. Los dos paquetes de Haas a lo suyo: arruinar carreras de otros, aparte de la propia, en este caso se la han arruinado mutuamente. ¿No sería maravilloso subirlos a los Mercedes y tener por fin emoción por la victoria en la F1? :twisted:

¡Ah! Nos queda Vettel. El primer piloto de Ferrari. Lo que hace más sangrante verlo superado por su escudero en clasificación y en carrera. A pesar del beneficio del SC, nos dió una de esas maniobras que hacía en 2009, cuando luchaba desesperado por alcanzar a los Brawn y se llevaba por delante a los rivales en frenada. ¿Una señal de que está en su ocaso? Ferrari debe dar igualdad a sus pilotos de una vez, y beneficiar en las estrategias al piloto que esté mejor colocado en cada carrera. Y si después de toda la vida con el esquema 1-2 en la cabeza ya no sabe pensar de otra manera, pues darle el número uno al piloto que mejor está haciendo las cosas y sacando mayor partido al coche.

Si al final Seb sólo sabe ganar con el mejor coche, no está en la escudería adecuada, porque Ferrari no está en la época Brawn-Todt-Schumacher. Necesitamos otro piloto, Max o incluso Hamilton, a ver si se cansa de ganar fácil y se saca el carnet de Leyenda corriendo con Ferrari y sufriéndola y disfrutándola.

Dos carreras buenas seguidas, nos están mal acostumbrando, como la próxima sea un peñazo como han sido muchas este año, nos va a doler doble :roll:

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2576
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Trupon » 15 Julio 2019, 11:17

Otro doblete de Mercedes...eso lo primero. :(

El duelo Ferrari-Red Bull emocionante, pero no me consouela ni me aporta lo que necesito a estas alturas. El duelo (mediatico) Vettel-Leclerc, menos. Cuando tengamos el coche que necesitamos hablamos de los pilotos.

Si van a permitir que los pilotos se echen de pista, deberian cambiar el reglamento porque sino es una incoherencia. Leclerc actuó muy bien hoy.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor acamba » 15 Julio 2019, 11:28

Hudson escribió:¡Ah! Nos queda Vettel. El primer piloto de Ferrari. Lo que hace más sangrante verlo superado por su escudero en clasificación y en carrera. A pesar del beneficio del SC, nos dió una de esas maniobras que hacía en 2009, cuando luchaba desesperado por alcanzar a los Brawn y se llevaba por delante a los rivales en frenada.

Ese mundial, 2009, lo perdió él solito, cómo el 2018. 2017 vamos a dejarlo en cuarentena.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Ras » 15 Julio 2019, 15:16

La mejor carrera del año (y de los últimos años también).

Con el safety, algunos han salido beneficiados y otros perjudicados, es inevitable, injusto especialmente el caso de Norris, que ni entró en los puntos finalmente.

Leclerc y Max nos han deleitado con una carrera memorable, chapó por ellos, aunque estoy en la opinión que las normas deben aclararse. Ha habido final feliz porque a pesar de tocarse, ninguno ha acabado fuera de carrera, con las mismas acciones pero un pinchazo o similar a consecuencia de los toques que ha habido...habría que ver si los comisarios se habrían quedado sin opinar...

De nuevo mal Vettel, los fallos que está teniendo, y la falta de ritmo, no lo veo muy justificable la verdad. Y a medida que pasa la temporada Leclerc está mejor adaptado al Ferrari y a la Scudería en general, no pinta bien para el germano, a ver qué tal el próximo GP en su casa.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor meteoro » 15 Julio 2019, 16:04

La pareja más fuerte de la parrilla demostrando que lo es. Uno aguantando los envites de Max y dándole de su misma medicina, momentos memorables nos han brindado ambos.
el otro demostrando su fuerza levantando por los aires el coche energético con piloto y todo. Hay que ser fuerte para encadenar tantos errores. Por no hablar del repaso que le a dao el "defenestrado" Gasly.

Si, fortísimo don erre que erre :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor meteoro » 15 Julio 2019, 18:50

Los Honda no se rompen, pero dan calambre :mrgreen:


https://www.autosport.com/f1/news/14480 ... on-pitting
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Joselo » 15 Julio 2019, 20:52

Demoledor Hamilton, con la vuelta rápida en el último giro.

Bottas pálido.

Muy buena carrera de Leclerc, aguantó muy bien la presión de Verstappen mientras duró, aunque habría que ver si podía aguantarla toda la carrera.

Verstappen perdió un segundo puesto casi seguro por una "animalada" de Vettel, realmente se trató de un error de conducción incomprensible por parte del alemán, literalmente se lo "llevó puesto" al neerlandés que por lo menos pudo seguir y con un medio mecánico inferior está todavía por encima de las Ferrari en el certamen. Este golpe que le propinó Sebastian le impidió a Max terminar en el segundo escalón del podio y ser "el conductor de la carrera".

Muy bien Gasly, que a sabiendas de sus limitaciones con respecto a su compañero de equipo, le cedió en cierto momento la posición porque se dio cuenta que sería incapaz de superar a las Ferrari porque Max era definitivamente más rápido que él. A propósito, al francés de Red Bull le cambiaron los neumáticos en 1s90/100, nuevo récord... no creo posible que el récord llegue algún día al 1.5 seg.

Muy bueno el duelo entre Sainz y Ricciardo, esta zona estuvo muy competitiva y entretenida, con Räikkönen, Norris, Kvyat y Hulkenberg.

Linda carrera, esto sí es F1, así que si no les gusta a las "magdalenas lloronas", entonces que vayan a ver otra cosa :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Hudson » 16 Julio 2019, 08:15

Trupon escribió:
El duelo Ferrari-Red Bull emocionante, pero no me consouela ni me aporta lo que necesito a estas alturas. El duelo (mediatico) Vettel-Leclerc, menos. Cuando tengamos el coche que necesitamos hablamos de los pilotos.



Pues Jordan ya ve a Ham en Ferrari: :mrgreen:

https://www.autobild.es/noticias/loca-p ... ari-455529

Y a Vettel y Verstappen en Mercedes :shock: Me creo lo de Max, lo de Vettel como siga así lo veo más retirándose de la F1.

Y ojalá existiera duelo Vettel-Leclerc, sería señal de que Seb se ha recuperado.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2576
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Trupon » 16 Julio 2019, 10:50

Hudson escribió:¡Ah! Nos queda Vettel. El primer piloto de Ferrari. Lo que hace más sangrante verlo superado por su escudero en clasificación y en carrera. A pesar del beneficio del SC, nos dió una de esas maniobras que hacía en 2009, cuando luchaba desesperado por alcanzar a los Brawn y se llevaba por delante a los rivales en frenada. ¿Una señal de que está en su ocaso? Ferrari debe dar igualdad a sus pilotos de una vez, y beneficiar en las estrategias al piloto que esté mejor colocado en cada carrera. Y si después de toda la vida con el esquema 1-2 en la cabeza ya no sabe pensar de otra manera, pues darle el número uno al piloto que mejor está haciendo las cosas y sacando mayor partido al coche.

Si al final Seb sólo sabe ganar con el mejor coche, no está en la escudería adecuada, porque Ferrari no está en la época Brawn-Todt-Schumacher. Necesitamos otro piloto, Max o incluso Hamilton, a ver si se cansa de ganar fácil y se saca el carnet de Leyenda corriendo con Ferrari y sufriéndola y disfrutándola.


No estoy de acuerdo. Si esta temporada, en la que deberíamos luchar por el mundial y en cambio no estamos haciendo nada, sirve para cargarnos a Sebastian, es que somos rematadamente estúpidos. Sobre todo si no existe la posibilidad de traer a otro piloto mejor. Venga... no sigamos el juego a quienes estaban esperando esto. Crucificar a Sebastian ahora es un suicidio para el equipo. Que Leclerc rinda y que ambos se superen ocasionalmente, es algo que debería hacernos estar contentos, a nosotros y a quienes tanto critican la gestión de Ferrari de sus pilotos, y sin embargo se utiliza para defenestrar a Sebastian y seguir en una política verticalista pero con el otro piloto ¿? (ojo, y sin un coche a la altura) Sebastian lleva 5 años en Ferrari, ninguno de ellos se ha luchado por el título hasta el final. En 2017 parecía que sí, pero el coche aún no estaba preparado. Las malas lenguas dicen que el año pasado lo perdió él solito, pero la realidad (y ya lo demostré yo) es que tantos puntos se perdieron por él como por el muro, y además el coche perdió fuelle al final. Éste debería ser nuestro año, ¿y dónde estamos? El otro día sin ir más lejos, el muro volvió a cagarla cuando no pararon a Leclerc bajo el SC (porque no creo en las conspiraciones, Ferrari puede hacer dos pit-stop en una vuelta). Tras el SC un Ferrari seguía 3º porque el otro piloto seguía una estrategia distinta, si no, habríamos sido superado por los dos Red Bull por una cagada del muro, no de Vettel. Venga... No es Sebastian el que más me decepciona. Es fácil atacar ahora, pero sí, tenemos la mejor pareja de la parrilla ahora mismo, y si no vamos a ser capaces de mejorarla, no nos la carguemos.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Siguiente

Volver a 10. Gran Premio de GRAN BRETAÑA (Silverstone)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados

Alojado en Castris