Los 72 accidentes en Fórmula 1 que hubo muertes.

Fotos, videos, sonidos.....

Mensajepor Puppo » 01 Junio 2007, 21:48

Weno, lo primero decir que siempre que veo videos de este estilo me parecen increibles y me hacen reflexionar bastante de la importancia que han tenido los avances respecto a fiabilidad.
Lo segundo no se si debo comentarlo pero lo voy a hacer aunque traiga consecuencias. No se muy bien cual ha sido la dinamica respecto a estos videos en el tiempo en el que no he estado pero creo que los accidentes tambien forman parte de la f1. Por suerte o por desgracia ellos han contribuido a la seguridad de hoy en dia. Ademas creo que cada cual es libre de poner lo que el crea importante y si alguien puede sentirse herido creo que en los titulos de los post se deja claro de que tratara el contenido. Si alguien no quiere verlos es totalmente libre de no entrar en ese post.
Nunca me he mostrado partidaria de reducir la libertad de las personas de colgar lo que a ellos les plazca y por ello debo decir esto sea quien sea el usuario implicado. No me gustaria que llegaramos a tener que pensar si lo que subimos al foro molesta o no.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 02 Junio 2007, 13:28

En parte estoy de acuerdo con Puppo....yo tampoco se como era antes pero por ahora solo he visto estos dos videos y creo q tambien son necesarios para acordarnos de lo dificil y peligroso q es este deporte y q no se trata de una tonteria.... y no pienso q este mal hacer un homenage a estos pilotos, aficionado y marshalls q dieron su vida por este deporte...y normalmente cuando se hace un homenage se enseñan las imagenes mas impactantes de como murio esa persona...solo hay q ver cuando recuerdan el 11S q enseñan como salta la gente de los edificios o el 11M los trenes reventados....asi se recuerda el peligro de este deporte y no se le pierde el respeto....otra cosa,,q yo no se como estaba antes,,,es pasarse con este tema pero bueno
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor dea_rossa » 02 Junio 2007, 13:57

yo tambien estoy de acuerdo con Puppo y respeto las opiniones, pero lo que no veo "logico" de algun modo, es tanto material sobre este tema...aparte, solo hace falta ver los comentarios sobre los videos... VV'
bastante triste es ver un fallecimiento como para estar recalcandolo dia tras dia :cry:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
dea_rossa
 
Mensajes: 726
Registrado: 05 Junio 2006, 20:15
Ubicación: Barcelona//Sevilla

Mensajepor Angel » 02 Junio 2007, 17:37

Si haces un homenaje a un familiar tuyo que se ha estampado con un coche lo último que te apetece ver es el **** coche destrozado y si ha quedado registrado ver el video. Pensároslo un poquito anda. Joder como le va el morbo a la peña
siento expresarme con estas palabras pero me parece demasiado lo que estoy leyendo.
Última edición por Angel el 02 Junio 2007, 18:04, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 329
Registrado: 15 Marzo 2007, 10:06
Ubicación: Brussels

Mensajepor xeskalibur » 02 Junio 2007, 18:04

Angel escribió:Si haces un homenaje a un familiar tuyo que se ha estampado con un coche lo último que te apetece ver es el ... coche destrozado y si ha quedado registrado ver el video. Pesároslo un poquito anda. Joder como le va el morbo a la peña
siento expresarme con estas palabras pero me parece demasiado lo que estoy leyendo.


Completamente deacuerdo Angel. Los homenajes tendrian que ser los mejores momentos de una persona en vida, momentos para disfrutar y no exclusivamente un repaso a todos los detalles de cómo se mató esa persona. Quizá alguien está confundiendo "Homenaje" con "morbo".
Si todo esta bajo control, entonces no vas al límite.
Imagen
Avatar de Usuario
xeskalibur
 
Mensajes: 585
Registrado: 15 Marzo 2007, 00:37

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 02 Junio 2007, 20:31

No se si se me habra entendido mal...nada de morbo... pero aveces es bueno ver imagenes asi para darse cuenta de lo peligroso q es este deporte y no perderle el respeto,,, no creo q nadie se haya puesto a ver estos videos 2 o trs veces,,, con una basta....si no es asi entonces si q falla algo.... pq no me digais q nadie de vosotros no se ha puesto a ver el accidente de Senna...o asi...por ejemplo...es una parte de este deporte q quieras o no hay q conocer y me juego lo q sea q el dia q saquen en los fasciculos de marca,, de la historia de la F1,, la historia de Senna sacaran ese findesemana tragico con el accidente de su muerte...entonces q hago apagar el DVD...pues no, repito, es la cara oscura de nuestro deporte y como en todas las cosas esta tambien hay q conocerla como en todas las cosas del mundo...pero eso si sin perderle el respeto devido...y si se han interpretado mal mis palabras lo siento ,,, pero no podemos borsar una parte de la historia de nuestro deporte... y con verlo una vez basta y acordarse de toda esa gente y darles las gracias por el espectaculo q nos han ofrecido y no olvidarnos de ellos jamas....como por ejemplo de nuestro queridisimo Gilles y compania...GRACIAS
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Puppo » 02 Junio 2007, 21:13

No estoy deacuerdo con el morbo solamente digo que cada cual es libre de colgar lo que le apetezca y los demas de verlo o no. Si no te gusta ver estas imagenes con no entrar en el post es suficiente. A los que les gusten que entren.
Aqui todos hablamos de que no nos gusta el morbo pero sin embargo entramos en este tipo de post por algo será...
Un ejemplo, a mi no me gustan noticias de la vida privada de Alonso pero por eso no me opongo a que se cuelgen. Si se cuelgan soy libre de leerlas o no pero no tengo porque decir que la gente es chismosa. No se si me explico pero bueno jejej
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Angel » 02 Junio 2007, 22:42

si puppo, te explicas, pero el que no entiende lo que escribe eres tú. Si a uno le molan los chismes, es chismoso, si uno tiene músculos es musculoso, si uno se olvida de muchas cosas es olvidadizo. Es una definición, te guste o no. Y si a alguien le van las cosas con morbo, pues es un morboso (ves que fácil). Y ya se dijo en otro post que estos vídeos no son lo mejor para este foro, que ya hay uno dedicado exclusivamente a estas cosas. Que la gente puede poner de todo, bien, yo tb lo podré comentar, no??? o me tengo que callar la boca??? te parece normal que gente de 13 años se dedique a colgar la ostia de vídeos de accidentes??? y eso es un homenaje????? Hay un vídeo en que del accidente no sale nada, tan solo enseñan como sacan al piloto del coche MUERTO!! eso sirve para recordar lo peligroso de este deporte???
Y no digo que no haya que recordar a los que perdieron la vida en este peligroso deporte, pero hay más formas. Claro que el accidente de Senna lo he visto, y sale en mil vídeos, pero no consideras morbo el que alguien se dedique a buscar una toma donde se vea a Senna muerto??? o agonizando??? eso no es morbo????

(por cierto, cuántos años tenéis)
Última edición por Angel el 02 Junio 2007, 22:57, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 329
Registrado: 15 Marzo 2007, 10:06
Ubicación: Brussels

Mensajepor Puppo » 02 Junio 2007, 22:54

Angel yo no discuto si el usuario es morboso o no. Lo que defiendo es su derecho a colgar lo que quiera y por supuesto el derecho de los demas a comentarlo.
Yo desde luego no voy a polemizar por esto ya que no es algo que me interese excesivamente, solo pretendo decir que no deberiamos formar lo que se esta formando porque alguien cuelgue estos videos.
Y respondiendo a tu pregunta, el dia 29 cumplo 17 años.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 02 Junio 2007, 23:37

Bueno quizas lo de enseñar al piloto muerto,, eso lo podriamos censar pero lo q es muerto menos mal q solo enseñan a uno o dos,,q ya son demasiados pero bueno....pero lo q si q enseñan estos videos es la peligrosidad de este deporte sin peros,, al igual q la DGT utiliza anuncios con muertos,,aunq sean actores,, para enseñar la peligrosidad de la velocidad y el alcohol en las carrerteras ..pero bueno....y otra cosa yo viendo estos vidios no senti deseo por lo desagradable o prohibido,,sino q se me puso la piel de gallina y me quede hecho polvo...osea q nada de morbo ni tonterias,,,,pero bueno sigo insistiendo q es un fragmento de la historia de la F1 q no podemos suprimir...pero bueno,,,paso ya de discutir pq no me gusta llevarme mal con la gente y aun mas sobre un tema asi,,q como bien ha dicho xescalibur antes quedemonos con los nombres de esta gente y disfrutemos con sus buenos momentos en la F1......por cierto tengo 19 años....aunq no se a q viene a cuento eso ahora..............
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Angel » 02 Junio 2007, 23:50

Bueno demos por zanjado el asunto que al final no nos lleva a ningún sitio. Lo de la edad era por curiosidad, porque hay gente demasiado "joven" con la que es imposible razonar y discutir (en el buen sentido... y no va por vosotros)
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 329
Registrado: 15 Marzo 2007, 10:06
Ubicación: Brussels

Mensajepor Showtimethemusic » 03 Junio 2007, 00:09

Angel escribió:Bueno demos por zanjado el asunto que al final no nos lleva a ningún sitio. Lo de la edad era por curiosidad, porque hay gente demasiado "joven" con la que es imposible razonar y discutir (en el buen sentido... y no va por vosotros)
Oye , mira , ya me tienes hasta... hasta... el motivo principal de porque he decidido dejar el foro es por tus quejas tio/a. :evil: ya me han dicho que lo deje lo de los accidentes , ¿no? lo dejo pero me parece que no eres capaz de decir una palabra sin ofenderme. Espero que el MP que te he enviado te haga razonar algo. Y si ignoras el MP , nunca sabras decir en un post palabra sin ofender. Eres libre de hacer lo que te plazca , el dia que menos te lo esperes en poner uno de tus tipos de post , te llevaras un "chasco"
Última edición por Showtimethemusic el 03 Junio 2007, 00:51, editado 3 veces en total
Showtimethemusic
 
Mensajes: 1889
Registrado: 16 Marzo 2007, 17:12

Mensajepor xeskalibur » 03 Junio 2007, 00:14

Bueno, que cada cual disfrute de este deporte a su manera. Yo particularmente, le doy total prioridad al espectáculo, a la historia, a la técnica... y no a los cotilleos y los accidentes.
Si todo esta bajo control, entonces no vas al límite.
Imagen
Avatar de Usuario
xeskalibur
 
Mensajes: 585
Registrado: 15 Marzo 2007, 00:37

Mensajepor dea_rossa » 03 Junio 2007, 02:23

Puppo escribió:Lo que defiendo es su derecho a colgar lo que quiera y por supuesto el derecho de los demas a comentarlo.

Puppo, todo este "follon" viene porque ya Win le dijo que al ser posible, no colgara mas videos de estos... y horas mas tardes lo volvio a hacer...
simplemente se lo recorde y fijate hasta donde ha llegado todo esto...
ya sabemos que cada uno tiene su derecho a colgar lo que quiera, pero joder, que un administrador ya se lo dijo y parece que se lo paso por el forro nena.
->Angel yo tengo 18 años, por lo que preguntabas antes.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
dea_rossa
 
Mensajes: 726
Registrado: 05 Junio 2006, 20:15
Ubicación: Barcelona//Sevilla

Mensajepor Crackissimo » 03 Junio 2007, 15:10

Haya paz aqui eh :? :?
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Anterior

Volver a Club Multimedia



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 18 invitados

Alojado en Castris